Carta abierta a todo el ciberespacio

klans rebuznó:
2hov4w7.gif

Esto roza el Meristation de Greenwich, hijo de puta. Ni en broma. Me apuesto la bandera del barça a que se lo dices medio en serio. Tu tranquilo, que a max le faltan cojones para suicidarse. Seguirá posteando penas para que parásitos sociales en su mismo lugar le metan el puño por el culo.

A mi Keita de volante derecho no me acaba de convencer. Estoy contigo Max.

Chuloputas rebuznó:
Esto roza el Meristation de Greenwich, hijo de puta. Ni en broma. Me apuesto la bandera del barça a que se lo dices medio en serio. Tu tranquilo, que a max le faltan cojones para suicidarse. Seguirá posteando penas para que parásitos sociales en su mismo lugar le metan el puño por el culo.
Claro que se lo digo en serio, yo soy todo amor:lol:
yo creo que antes de suicidarse(después no, que no contaria) debería hacer un post con las razones que le han llevado a perpetuar tal acto, seria instructivo y nos llenaría de paz y amor.

Estos son para ti, que veo que te gustan.

vh9vmp.gif

73nxa0.gif

Maxtor, como todo genio/majara tiene sus brotes y crisis, de ahí provienen sus delirantes esquizomofos. Tiene mi voto vitalicio. Fin.

Sí esto, para tí es un vicio.

Te animo a dejarlo, yo también pase un tiempo por lo que estas pasando tú.

Sí quieres dejar esto, comprate una consola y empieza a hecharle horas.

Al final, te acabas olvidando.

Radakka rebuznó:

No seria mejor que se buscara un curro y empezara a echar horas,
comprarse una consola... :137

radakka rebuznó:
sí esto, para tí es un vicio.

yo, tarzÁn.
TÚ, chita.
Ankawa.
Pachi pachi.

klans rebuznó:
No seria mejor que se buscara un curro y empezara a echar horas,
comprarse una consola... :137

Pues sí la verdad. :lol:

Pero si tiene dinero y quiere seguir de paro..

Radakka rebuznó:

O cuadernillos Rubio, pero Max de eso no tiene falta, otra cosa son los precog´s que nos llevan por el buen caminos, muchas gracias señor.

Sr. Demian. Creo que hablo por todos los retras "del floro" cuando le digo que LE HAMAMOS. Si se queda me comprometo a conseguirle una cita con Bianca al calor de un guiso de legumbres a su elección:

caldo-de-alubias-con-chorizo-y-morcilla.JPG

lentejas_con_chorizo.jpg

caca.jpg

La foto del wc es muy desagradable, pero a decir verdad, una vez en Granollers ví algo así en un bar. Lo que no entiendo es que aquello debía llevar horas allí, porque estaba todo reseco, pero nadie avisó al dueño.

Max, no te desanimes, los ciclos cambian de sentido, hasta yo sé eso.

;)

Maralok rebuznó:

Esta foto es cojonuda, el ángulo de descarga en ese minúsculo retrete recrea mi imaginación con posturas imposibles y cómicas situaciones.

¿Ves Max? Esto es lo que tanto buscas en la rec, necrosis social que justifique la apacible sensación del zulo que te cobija.

En mi contador de despedidas de Max, ésta es la séptima. La califico con un 5, las ha habido mejores. Volverá...

Tiene que combatir el fuego con el fuego. El vicio con el vicio. Pruebe con la cocaína o/y las putas. O váyase de vacaciones a forocoches una temporada, vera como al regresar todo el parece un mundo de diversión. Cambie su rutina. No se pajee nunca mas, no pague la cuota de internet... Ánimo.

Scandalff rebuznó:
Tiene que combatir el fuego con el fuego. El vicio con el vicio. Pruebe con la cocaína o/y las putas. O váyase de vacaciones a forocoches una temporada, vera como al regresar todo el parece un mundo de diversión. Cambie su rutina. No se pajee nunca mas, no pague la cuota de internet... Ánimo.

¡No le escuches!

Propongo una colecta de 10 cts. por cabeza para contratar los servicios de una prostituta a disposicion del Sr.Max.

Si despues quiere follarsela, descuartizarla o apoyarse posicion fetal en su regazo y hablar con ella es opcion suya.

O si desea que sea un travelo solo tiene que pedirlo.

Animo Max, estamos contigo ;)

Atrás
Arriba Pie