Carta abierta al Sr.Calcetin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Romeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Romeros

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
160
Reacciones
0
Bueno no llevo mucho tiempo en este foro...cerca de 10 meses y es mi primer hilo.Bueno a lo que vamos.

Abro este hilo para que expongamos nuestras denuncias, y a si crear un subforo decente y que sea la envidia de los demas foros.

Yo expongo mi primera queja y esta es referida al usuario Misogino Empedernido que no para de dar la brasa con sus correcciones ortográficas y al principio hacia gracia pero creo que ahora se ha hecho cansino.

Bueno espero que vosotros dejeis "vuestros recaditos" al señor Calcetin y esto se convierta en un foro habitable :twisted:

Por mi parte nada mas.


ce.jpg
[/b]
 
Romeros rebuznó:
Bueno no llevo mucho tiempo en este foro...cerca de 10 meses y es mi primer hilo.Bueno a lo que vamos.

Abro este hilo para que expongamos nuestras denuncias, y a si crear un subforo decente y que sea la envidia de los demas foros.

Yo expongo mi primera queja y esta es referida al usuario Misogino Empedernido que no para de dar la brasa con sus correcciones ortográficas y al principio hacia gracia pero creo que ahora se ha echo cansino.

:lol:
 
Romeros, creo que las quejas eran por mensaje privado.
Lee más atentamente los hilos y usa el corrector ortográfico si tu cultura no da para más.
Pero no solo en el foro, en todo...
Otra cosa para mejorar la ortografía es leer mucho. No, el As no me vale. Libros. Al cabo de cierto tiempo las faltas acaban saltandote a los ojos, por la costumbre de verlas bien escritas.
Animo.
Y cuidado que Maese Calcetín dijo que las solicitudes de baneo no justificadas acarrean el baneo del solicitante.
 
Visto el exito del hilo pido que se chape y se me banee
 
Aunque Misógino se fije más en las faltas de ortografía que en impartir justicia con su otro user mejor será que le dejeis tranquilo. Es uno de los pocos foreros que se toma los hilos más o menos en serio, hace aportaciones decentes y no se mete en forochats idiotas como muchos otros. De banear a alguien, casi que mejor que se baneara a unos cuantos de los que han escrito por encima mío.

Por lo demás la idea del hilo me parece buena. Podemos quejarnos aquí de foreros inútiles e ir recopilando sus nombres para futuros holocaustos.

Mi voto para
Romeros
Cuxufrito


Por cierto, las réplicas de los arriba nombrados me la traen al pairo, así que ya podeis irme insultando lo que querais.
:pla :pla
 
Cagliostro rebuznó:
Aunque Misógino se fije más en las faltas de ortografía que en impartir justicia con su otro user mejor será que le dejeis tranquilo. Es uno de los pocos foreros que se toma los hilos más o menos en serio, hace aportaciones decentes y no se mete en forochats idiotas como muchos otros. De banear a alguien, casi que mejor que se baneara a unos cuantos de los que han escrito por encima mío.

Por lo demás la idea del hilo me parece buena. Podemos quejarnos aquí de foreros inútiles e ir recopilando sus nombres para futuros holocaustos.

Mi voto para
Romeros
Cuxufrito
Selbst




Por cierto, las réplicas de los arriba nombrados me la traen al pairo, así que ya podeis irme insultando lo que querais.
:pla :pla


Estoy de acuerdo pero el creador del hilo deberia tener inmunidad.

Mis vostos para:

cuxufrito
Misogino Empedernido
Tremola
 
Yo no pido baneos para nadie Calceto sabra lo que tiene que hacer (o no...)

Pero me hacen gracia esos que de 3 post 2 son para quejarse de lo mal que esta el foro y lo tontos que somos todos (menos ellos) cuando ellos no aportan absolutamente nada util
Quien quiera que se de por aludido
 
Romeros rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Aunque Misógino se fije más en las faltas de ortografía que en impartir justicia con su otro user mejor será que le dejeis tranquilo. Es uno de los pocos foreros que se toma los hilos más o menos en serio, hace aportaciones decentes y no se mete en forochats idiotas como muchos otros. De banear a alguien, casi que mejor que se baneara a unos cuantos de los que han escrito por encima mío.

Por lo demás la idea del hilo me parece buena. Podemos quejarnos aquí de foreros inútiles e ir recopilando sus nombres para futuros holocaustos.

Mi voto para
Romeros
Cuxufrito
Selbst




Por cierto, las réplicas de los arriba nombrados me la traen al pairo, así que ya podeis irme insultando lo que querais.
:pla :pla


Estoy de acuerdo pero el creador del hilo deberia tener inmunidad.

Mis vostos para:

cuxufrito
Misogino Empedernido
Tremola

Qué miedo,ha puesto mi nombre por contestarle al llamarme zorra. :lol:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=78810
 
Llevo un tiempo sin entrar, entro, y veo esto... ¿pero qué hacéis?

Podéis usar el hilo para quejas, proposiciones de hilos o manera de llevar el foro, pero, ¿de baneos? Si hacéis unas reglas, entonces que todos los usuarios se acoplen más o menos a ellas y puedan aportar. No creo que los fallos del subforo éste o los pormenores que tengan sean culpa de los usuarios y que erradicándolos se termine el problema, sino que podríais proponer directrices y ya está.

Al final os vais a enfrentar todos contra todos y os vais a cargar el subforo.
 
Romeros rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Aunque Misógino se fije más en las faltas de ortografía que en impartir justicia con su otro user mejor será que le dejeis tranquilo. Es uno de los pocos foreros que se toma los hilos más o menos en serio, hace aportaciones decentes y no se mete en forochats idiotas como muchos otros. De banear a alguien, casi que mejor que se baneara a unos cuantos de los que han escrito por encima mío.

Por lo demás la idea del hilo me parece buena. Podemos quejarnos aquí de foreros inútiles e ir recopilando sus nombres para futuros holocaustos.

Mi voto para
Romeros
Cuxufrito
Selbst




Por cierto, las réplicas de los arriba nombrados me la traen al pairo, así que ya podeis irme insultando lo que querais.
:pla :pla


Estoy de acuerdo pero el creador del hilo deberia tener inmunidad.

Mis vostos para:

cuxufrito
Misogino Empedernido
Tremola
Eres tonto. ¿Necesitas que te hagan un esquema para enterarte de las cosas?

[Editado por mi]

Y dicho sea de paso Misógino empedernido es de los pocos que aportan mensajes con contenido. Ha tenido una temporada en que se ha dedicado a defender la noble lengua de Cervantes por la poca calidad del foro. Pero parece que ahora vuelve a ser el que era en la época de Ilovezorras.

¿Que problema tienes tú con tremola? A mi no me molesta. Ya que pides el baneo para ella al menos dinos tus motivos.

En cuanto a cuxufrito no te preocupes por él. Lo volverán a banear y se volverá a registrar y lo volverán a banear. Y se va a repetir la historia hasta que a alguno de los de arriba se le hinchen las pelotas y lo banee por rango de ip.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
En cuanto a cuxufrito no te preocupes por él. Lo volverán a banear y se volverá a registrar y lo volverán a banear. Y se va a repetir la historia hasta que a alguno de los de arriba se le hinchen las pelotas y lo banee por rango de ip.

Solo aclarar un tema y por mi parte dejo ya este hilo
Llevaba registrado en este foro mucho antes que muchos de los que aqui escriben y tenia muchos mas post que otros muchos y jamas he tenido ningun problema...
Rogaria no tocar los cojones ya que por aqui se leen muchisimas tonterias por parte de mucha gente no solo de 2 o 3
 
Romeros rebuznó:
Abro este hilo para que expongamos nuestras denuncias, y a si crear un subforo decente y que sea la envidia de los demas foros.


A decir tontás no os gana nadie, eso es verdad.
 
No pidas que te baneen,si no estás a gusto vete y no vuelvas,todos podremos superarlo,tu tranquilo. :wink:
 
PoohBear rebuznó:
No pidas que te baneen,si no estás a gusto vete y no vuelvas,todos podremos superarlo,tu tranquilo. :wink:

suscribo lo dicho. Por cierto, el que te corrijan las faltas de ortografía no es por meterse contigo, es por enseñarte un poco de culturilla general, estoy seguro.
 
Esto no es una puta democracia.
Dejad de hincharme las pelotas y escribid hilos decentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie