Carta abierta para Satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visho

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2003
Reacciones
0
Satania: me quito el sombrero delante de ti.

Confieso que, desde que leo tus mensajes, me has caido un pelín gorda, siempre con el tonillo chulesco, poniendo cara de "me la sudas", medio riéndote de los demás... nunca hemos hablado pero yo sí que he cotilleado sobre ti con algún garrulillo imberbe de los que circulan aquí y de los que no; he hecho caso de las polladas que cuentan y que no vienen al caso, creo además que hace unos días insinué algún chascarrillo de maruja pelucona, me gustaría que me disculparas ese desliz de machacapollas, a partir de ahora más vale que no me cruce con nadie diciendo memeces sobre ti, porque le tendré que partir la boca (si no te me adelantas) porque con tu forma de torear a estos espantajos con la cara llena de granos has demostrado ser una tia con el coño en su sitio exacto. Ole y ole querida T.... quiero decir Satania...

Y que no me entere yo de que ese culito pasa hambre :P

.

todo el post era pa abultar esa ultima frase q es lo q querias decir, no???

Otro que quiere ligar, cuidado Satania, no le envíes fotos a este.

Qué asco.

no es eso kirby, solo q ya aburren este tipo de mensajes...

Hay una opción que es para enviar mensajes privados.

Seguro que Satania aceptará gustosa esta clase de halagos.

La verdad es que la Satania vuelve locos a todos los frikis salidos. Qué tía. Qué peligro tiene la jodida.

Y todo por decir que le gusta el sexo. Aissssssss. :oops:

Algunos evitarían brutales humillaciones si supieran qué es eso de los privados...

Otro que se la quiere follar y no sabe como hacerlo.psssss.

La decadencia de la raza humana llega a estos límites, echate novia o hazte unas pajillas pero no t humilles asin, :lol: hombre.

Vaya panda de anormales, como si no hubiera formas mejores de entrarle a Satania. Para los insípidos que piensan que intento ligar con ella, que parece que sois todos, no me voy a extender mucho: que os follen.

No os molestéis en contestar más bobadas, no voy a entrar más en este foro de chichinabo.

.

Visho rebuznó:
Vaya panda de anormales, como si no hubiera formas mejores de entrarle a Satania. Para los insípidos que piensan que intento ligar con ella, que parece que sois todos, no me voy a extender mucho: que os follen.

No os molestéis en contestar más bobadas, no voy a entrar más en este foro de chichinabo.

.

Tu te lo pierdes si no entras y si no te la quieres peor para ti mas para los demas jejejejej

No vas a volver a entrar para ser ridiculizado?? ya no te gustamos??, que desilusion.

Visho rebuznó:

.

Coño Visho no te vayas... de wen rollo tío! :P

Perdona que no te haya escrito antes, pero no se me había ocurrido leer otra vez este post! :oops:

No te enfades hombre! Que estabamos de broma :P Sigue posteando, que no queremos perder a alguien tan válido como tu :wink:

-

-

-

-

-

-

ES MENTIRA : QUE TE FOLLEN A TI
-
-

-

-

IDIOTA