Casa de Campo (CDC)

Alina hace por lo menos dos meses que regresó de Rumanía, sus amigas Gabriela y la otra chica rubia, que no recuerdo su nombre, también han regresado, así que las teneis disponibles.

Ahora mismo son las mejores que puedes tirarte en la Casa de Campo por el día.

Alina es realmente guapa y muy simpática y Gabriela es mayorcita, pero tiene unas tetas de infarto, a la otra chica no la conozco técnicamente.

Un saludo.

Re: Casa de Campo

smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
senna1 rebuznó:
Ayer me pase a eso de las 11:15 de la mañana y aunque ya habia alguna chica, en la restante media hora empezaron a aparecer muchas mas chicas.
Los que si estaban eran nuestros amiguetes los pitufos (municipales) haciendo de las suyas, que si te pido los papeles del coche, que sino tienes puesto el cinturon, etc, mientras en la M-30 lio, pero ellos para eso no estan, no les hagamos trabajar haber si se cansa. Me sale la vena radical, y no hay quien me pare. Siguiendo con lo que nos interesa, ya se va notando el calorcito y nuestras chicas empiezan a lucir sus tipitos, con lo que nos alegran un monton la vista, teneis que tener en cuenta que hay alguna que otra chica nueva del este. El martes por la tarde-noche ya vi alguna y tambien ayer por la mañana. Osea que si quiereis sabia nueva ya sabeis donde teneis que ir. Por lo demas todo sigue igual con la novedad que ya se empiezan a poner por la mañana alguna negrita por la recta paralela a la M-30. Destacaros las tres chcias que se ponen en frente de las pistas de tenis, estan van vestiditas con unos vestidos muy chulos, y son posiblemente de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Desde qui quiero hacer una llamada para que sigamos llendo a la Casa de Campo y no olvidemos este precioso lugar donde tantos buenos ratos hemos pasado, porque si la gente sigue llendo, no dudeis que las chicas empezarán a volver y recuperaremos lo que un día un el paraiso de madrid.

Sí, sí, esas tres son las mejores

Oye nebun pero de las 3 tias esas de las pistas de tenis que dices, no te refieres a la tal Alina esa q tuy yo conocemos no ? o si? es q ahora no esta y sus amigas con las q iba tampoco estaran en Rumania y m dijo q iria 3 semanas, aunque ahora que lo pienso igual han vuelto ya...

o t refires a otras?? osea a las 2 rubias esas...

saludos

Me refiero a las rubias. Da la casualidad que la más bajita de las dos, la del pelo liso también se llama Alina, y es un cielo. Las otras dos también son encantadoras, como chicas y como personas

Pues nada, ayer marts estube por la casa de campo a ver si veia a mi amiga Alina pero tube mala suerte porque estube por ahi una hora y no la vi. Debe ser que ayer no fue a trabajar...

El caso es que lo que más me llamo la atención ayer fue la cantidad de policía que había, era flipante: en la glorieta que esta para salir hacia la M30 (la única salida de la casa de campo actualmente en la zona puteril) había como 5 picassos de los maderos y 3 coches camuflados (un clio azul, un c3 verde y otro que no recuerdo) había como 20 maderos juntos ahi todos hablando. No se si habrían hecho controles y habría alguna movida. Había 6 o 7 vestidos de calle normal a los cuales se les veía la pipa congada en la cintura (que guapo!). Tenían unos conos y estaban parados algunos coches (incluido un león gris) supongo que pidiendo documentación o algo asi pero tp se lo pregunté xD

Al final m fui con una tia blanca (creo q venezolana) que estaba en la paralela a la M30. 15 euros por un frances pero muy trankilito 15 ó 20 minutos y la tia muy maja y muy morbosa. Por 40 me dijo q lo hacía sin goma pro bueno...

La verdad es q m dio la sensación que ayer había menos tias q otras veces entre semana y eso q alguien por ahi decía que había muxas..no se yo ande andarán

Saludos

Hace un rato que he venido de la casa de campo y comentaros que hoy el tema de chichas esta muy flojo, no se si será por el tema del puente o que. Las chicas que había a las 14:00 son las de siempre, de donde cabe destacar una negrita que se pone en la paralela a la M-30 tiene una culito y unas tetitas de infarto, eso si se nota que empieza el calorcito y se empiezan ha ver esos precioso cuerpecitos morenitos al sol, enseñando sus tetitas y sus culitos.

Re: en una mesa de la casa de campo

silosens rebuznó:
El lunes 24 sobre las 22 h fuí a ver a una amiga en nuestra casa de campo. Nos dirigimos a una mesa, allí nos quitamos todo menos el calzado. Es una zona oculta, tras árboles y vegetación.

Se arrodilló y empezó a comérmela como la mejor que es. Luego le pedí que se tumbase en el banco lateral, seguía comiendo, se acariciaba las tetas, le pedí que dejase caer los brazos y se las acariciaba yo...

Se veían luces de Madrid al fondo y se oían coches, aunque no había nadie cerca.

Siguió con maestría trasladándome a otro universo. Me puse en varias posiciones mientras seguía con su degustación hasta un éxtasis total...

Es un encanto y una artista. Si falta la echo de menos. Llleva ropa muy provocativa y por supuesto no lleva bragas.

y esa buena amiga quien es,como viste por donde para exactamente
vamos si te apatece compartirla :wink:

Casa de Campo

smirry rebuznó:
Pues nada, ayer marts estube por la casa de campo a ver si veia a mi amiga Alina pero tube mala suerte porque estube por ahi una hora y no la vi. Debe ser que ayer no fue a trabajar...

El caso es que lo que más me llamo la atención ayer fue la cantidad de policía que había, era flipante: en la glorieta que esta para salir hacia la M30 (la única salida de la casa de campo actualmente en la zona puteril) había como 5 picassos de los maderos y 3 coches camuflados (un clio azul, un c3 verde y otro que no recuerdo) había como 20 maderos juntos ahi todos hablando. No se si habrían hecho controles y habría alguna movida. Había 6 o 7 vestidos de calle normal a los cuales se les veía la pipa congada en la cintura (que guapo!). Tenían unos conos y estaban parados algunos coches (incluido un león gris) supongo que pidiendo documentación o algo asi pero tp se lo pregunté , soy un cúmulo de desechos

Al final m fui con una tia blanca (creo q venezolana) que estaba en la paralela a la M30. 15 euros por un frances pero muy trankilito 15 ó 20 minutos y la tia muy maja y muy morbosa. Por 40 me dijo q lo hacía sin goma pro bueno...

La verdad es q m dio la sensación que ayer había menos tias q otras veces entre semana y eso q alguien por ahi decía que había muxas..no se yo ande andarán

Saludos

Pues a mi me pararon dos de paisano, me pidieron DNI y permiso de circulación del coche, me preguntaron si lleavba drogas y armas, me registraron el coche, me ofreí por si me querían cachear (no tenía nada que esconder), a lo que me dijeron que no, que tampoco querían que pasara un corte. Me dijeron que me largara y según me iba escuché cómo daban los datos de la matrícula por emisora (el coche no está a mi nombre)

smirry rebuznó:

Por cierto que "tu Alina", es decir la morenita bajita de pelo largo sí se ha ido a Rumanía. Prueba con alguna de las tres del aparcamiento

Cuantos polvos puedes echar seguidos?

Alguna vez y eso solo lo he hecho en Madrid Casa Campo en sus mejores tiempos, por que había muchas chicas y es barato he estado con una que me la ha chupado y luego otra que me gustase por algo y otra hasta ver cuanto aguanto y es curioso que en varias horas he llegado a correrme cuatro veces y en la puta quinta aunque estaba empalmado ya no me corría por mas que me hiciera.
¿Lo habéis hecho alguna vez? eso si con tiempo contadlo por conocer que es lo que os paso.
La verdad es que es una gozada tengo que repetirlo yendo de club en club os imagináis......

:D jajajaja, tú eres de los mios, yo voy poco a la casa de campo, pero cuando voy me hago notar, yo tengo mi record en tres veces, te cuento mi extrategia:
Primero, voy a las negras que por 10 euros te la chupan e incluso alguna te la follas también por 15.
Segundo, voy a por una normalita que ya me gusté y lo saco por 20 - 25 euros chupar y follar.
El tercero voy a por la que más me gusta que por otros 25 euros me la follo muy,muy agustito y aguantando un montón.
La media de gasto lo tengo en 55 - 60 euros, estoy sobre una hora aprox. y salgo más que agustito.
Está muy bien porque te diviertes, es barato y estás con tres tias diferentes cuando en un club o piso estas con una sola.

Re: en una mesa de la casa de campo

silosens rebuznó:
ojeador11 rebuznó:
silosens rebuznó:
El lunes 24 sobre las 22 h fuí a ver a una amiga en nuestra casa de campo. Nos dirigimos a una mesa, allí nos quitamos todo menos el calzado. Es una zona oculta, tras árboles y vegetación.

Se arrodilló y empezó a comérmela como la mejor que es. Luego le pedí que se tumbase en el banco lateral, seguía comiendo, se acariciaba las tetas, le pedí que dejase caer los brazos y se las acariciaba yo...

Se veían luces de Madrid al fondo y se oían coches, aunque no había nadie cerca.

Siguió con maestría trasladándome a otro universo. Me puse en varias posiciones mientras seguía con su degustación hasta un éxtasis total...

Es un encanto y una artista. Si falta la echo de menos. Llleva ropa muy provocativa y por supuesto no lleva bragas.

y esa buena amiga quien es,como viste por donde para exactamente
vamos si te apatece compartirla :wink:

Mi amiga se llama Anastasia y está donde las pistas de tenis, al principio según se sube en coche. Se pone a partir de las 22 h.

Tiene unos 26 años, pelo rubio ondulado y caderas anchitas. Es un encanto. Ya que me lo pides la compartiremos querido amigo, nos tenemos que apoyar.

Saludos y a disfrutar.

Bueno he estado con Anastacia sobre las 2:00 am y la verdad es que es maja me pedia 25 pero al final me ha dejado el completo en 20.
es ecuatoriana y tiene un coñito precioso con pelo liso.
nos lo hemos montado en el campo y la verdad parece que le gustaba.
el frances con y el folleteo bien desde atras (gemia en bajito)

Me incorporo al foro

Saludos puteriles a los foreros.
Hace unos días que he descubierto este maravilloso foro y ahora que he tenido tiempo para leer vuestros comentarios sobre el mundo puteril me he decidido a participar con mis experiencias. De momento tan solo quería presentarme. En breve os comentaré mis aventuras en la CasaCampo.

Pues yo estuve anoche y no se donde coño estan las pibas que tanto comentais en este post que estan buenísimas y algunas tienen unos melones de infarto.

Lo único que ayer encontré fue una caravana de puteros tremenda, muchas negras, 3 coches de policia y pokita cosa más.

En fin..........que suerte teneis jodios porque lo de ayer era lamentable. Espero que en otra ocasión tenga más suerte con lo que busco.

Saludos. :wink:

Re: A mi me robaron en la casa de campo

silosens rebuznó:
(entró para devolverlo de lo malo que era

:P :P jajaja por lo menos fue considerad@ que te lo devolvio en lugar de tirarlo!!

Es broma, la verdad es que es una cosa que a mi siempre me ha preocupado, asi que me voy con el dinero justo y mi cartera, llaves telefono y demas lo dejo a buen recaudo

Por cierto, me preocupa un poco el tema de la policia

Cuando os paran solo os piden la documentacion y ya esta?

¿ha alguno le han amenazado con multarle?

¿os han asaltado a mitad de un polvo?

Meda mucho reparo porque yo solo puedo ir de dia...

yo por las mañanas suelo ir con Lola.
rellenita 30 y picos años,muy simpatica y guarrona.
se situa al comienzo de las pista de tenis en el punto donde confluye la carretera que viene del lago y la que sube de la glorieta de la m30.

me gusta hacerlo en el campo,pero un dia estabamos haciendolo en el coche en el parking grande que hay a mano derecha,los dos desnuditos, y
cuando estoy tan ricamente follandomela veo que se acerca un policia hacia el coche y que esta como a unos diez metros mirandonos.me doy cuenta que es una policia y en vez de cortarme el rollo me excita doblemente,se sigue acercando y ahi es cuando de perdidos al rio, que pedazo corrida y la poli que seguia mirando yo creo que le iba el morbo jeje.
pues ahi quedo la cosa,follada mañanera,con poli de miron,sin charla,multa,ni nada que se le parezca.
Lola me dijo luego que conocia a algunos y que si que les gusta mirar pero que estan para protegerlas.
por otro lado estan follando dos personas adultas y no hay menores a la redonda por lo tanto no te pueden hacer absolutamente nada.

¿alguien sabe algo de una colombiana alta que se solia situar en el camino hacia el teleferico y algunas veces estaba en la carretera principal que va del lago a prado del rey?

ojeador11 rebuznó:
por otro lado estan follando dos personas adultas y no hay menores a la redonda por lo tanto no te pueden hacer absolutamente nada.

Yo soy el primero que lo lamenta, pero mucho me temo que no se puede follar en la calle. Ni en un aparcamiento público, que es lo que son los descampados de la kely.

A mí ya me han cortado el polvo dos veces (ya las he contado en este hilo), con amenazas de denuncias por motivos variados y argumentando que se trata de un sitio público y no se puede hacer eso. De hecho, he visto a lo pitufos sacar a una pareja de un coche para pedirles hasta la partida de bautismo, y ni arrimarse a una furgoneta contigua en la que se dedicaban a lo mismo, pero claro, en la furgo no se ve nada, no hay escándalo público.

Creo que están aplicando una política de asustar para que la cosa se vaya muriendo poco a poco, sin tener que recurrir de verdad a medidas impopulares de persecución a clientes y chicas. Al fin y al cabo, sólo por tirar un clínes ya te pueden meter un puro, escribirte a casa, etc. o sea, que si quieren, nos colocan a todos.

En fin, que dure la vista gorda.

Salu2

Como comenté en el post de rotondas de Madrid me estoy planteando dejar estte mundillo o al menos de frecuentarlo con tanta frecuencia como hasta ahora... pero como alguna q otra vez iré, como no! me gustaria saber si algun amigo que vaya por la kelly camp tal como nebum o alguno de estos, en especial alguien que conozca a Alina, la chica que se pone donde las pistas de tenis, pero la rubia no, la morena...es q me comento hace mas d un mes que se iría 3 semnas a su pais y luego volvería y teníamos buen feeling e ibamos a kedar pero las dos ultimas veces q fui no la vi. Sabeis si ha vuelto ya??? y es q yo no lo veo cuando voy y sigue por su tierra...

Gracias

P.D. Seguiré leyendo el foro asiduamente, y colaborando en lo que pueda, por si algún día la casa de campo vuelve a ser lo que era hace años con esas diosas rubias (y no valen travelos jaja) por toda la zona de la casa de campo, aunque no creo q lo recuperemos nunca... en cuyo caso tendría que volver a las andadas ... xDDDD

Atrás
Arriba Pie