Ayer me pase a eso de las 11:15 de la mañana y aunque ya habia alguna chica, en la restante media hora empezaron a aparecer muchas mas chicas.
Los que si estaban eran nuestros amiguetes los pitufos (municipales) haciendo de las suyas, que si te pido los papeles del coche, que sino tienes puesto el cinturon, etc, mientras en la M-30 lio, pero ellos para eso no estan, no les hagamos trabajar haber si se cansa. Me sale la vena radical, y no hay quien me pare. Siguiendo con lo que nos interesa, ya se va notando el calorcito y nuestras chicas empiezan a lucir sus tipitos, con lo que nos alegran un monton la vista, teneis que tener en cuenta que hay alguna que otra chica nueva del este. El martes por la tarde-noche ya vi alguna y tambien ayer por la mañana. Osea que si quiereis sabia nueva ya sabeis donde teneis que ir. Por lo demas todo sigue igual con la novedad que ya se empiezan a poner por la mañana alguna negrita por la recta paralela a la M-30. Destacaros las tres chcias que se ponen en frente de las pistas de tenis, estan van vestiditas con unos vestidos muy chulos, y son posiblemente de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Desde qui quiero hacer una llamada para que sigamos llendo a la Casa de Campo y no olvidemos este precioso lugar donde tantos buenos ratos hemos pasado, porque si la gente sigue llendo, no dudeis que las chicas empezarán a volver y recuperaremos lo que un día un el paraiso de madrid.