Casa de Campo
Tienes Alcalá, pero en casa de Campo siempre hay alguna, aunque ya no esté tu amiga
smirry rebuznó:Joer pues yo recuerdo hara unos 3 meses o asi cuando conoci a "mi Alina" y no la Alina rubia, estaba ella y sus dos amigas donde las pistas de tenis y era un viernes o sabado no recuerdo a eso de las 4 de la madrugada mas o menos, y tb habia algunas tias mas. Y ahora que pasa...que solo tenemos tias con polla en las pistas de tenis?? no lo entiendo...
yo ire esta noche a darme una vuelta, a ver si hay suerte y no m piden papeles como el otro dia, y si hoy no pillo nada decente y me voy contento, dejara definitivamente la casa de campo nocturna y a otra cosa mariposa...a no ser que alla alguna pava guapa y simpatica por otra zona de la casa de campo que a saber...siempre puede aparecer algo que no haya visto hasta el momento...
Y ya que estoy aparte de la casa de campo asi d noche no hay nada mas verdad??? porque cantueña d noche cero, y en villaverde a partir de las 11 d la noche en la avda. real d pinto hay , pero muy pocas....
Saludos
Tienes Alcalá, pero en casa de Campo siempre hay alguna, aunque ya no esté tu amiga