Casa de Campo (CDC)

a mi lo que me mola son las maduras y abuelas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tetazas enormes, buenos culazos y viciosas, donde puedo encontrar maduras sobre los 50 tacos por la casa de campo, que sean de las de toda la vida y lo mas guarra posible?
 
Hawk_69 rebuznó:
a mi lo que me mola son las maduras y abuelas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tetazas enormes, buenos culazos y viciosas, donde puedo encontrar maduras sobre los 50 tacos por la casa de campo, que sean de las de toda la vida y lo mas guarra posible?

En la bajada viniendo desde el lago, sentada en unos bancos que hay a mano derecha tienes a una polaca cuarentona. Lo que pasa que para llegar a ella tienes que aparcar a la izquierda, cruzar la calle a pata y acercarte.

Bajando, donde la curva a izquierdas, que pasas de dos carriles a uno , tienes en la explanada a varias suramericanas cerca de los 40 También a una rubia con gafas de 40 y pico, que creo se llama Eva y no sé si es de Gibraltar (?), porque no le pillo el acento, y que antes se ponía donde el tenis, que tenía un Renault Supercinco. Justo al final de la explanada hay una rubia (¿argentina?) con pinta de Maruja y ya metiéndote en la carretera que va hacia la M-30 una latina (¿mexicana?) de unos 50 años. Por otra parte, donde la zona de las Alinas, pasado el tenis tienes a una señora más mayor, de unos 70 años.

Como no he estado con ellas no puedo opinar
 
neo30 rebuznó:
calla,shemalote

Disculpe el resto del foro mi lenguaje pero... a qué cojones viene esto???? mira, un forero hace una crítica del foro, yo defiendo el foro y vienes tú y te limitas a intentar faltarme???? coño, entra en el tema del hilo o en el tema de los post, pero a esto... estoy hasta la polla (y esto por si a tu cabecita no le da para tanto, es una expresión, no significa que tenga polla).

A veces se tratan temas de hombres/ mujeres... si quieres atacarme ahí por mi condición de mujer o por mis opiniones pues genial, pero me toca los huevos (otra expresión) que casi cada vez que postee algo siempre haya un gracioso que tenga que soltar algo así... Acaso le dices algo al del anterior comentario por ser un tío??? o es que es la única forma que sabes acercarte a una tía????? Muy triste...


Bueno, pedir disculpas a todos por este post, pero como se ha notado estoy un poquito harta de este tipo de comentarios que no vienen a cuento (acepto críticas, pero esto...). Sé que debería de haber respondido por MP, pero de verdad, si se me ataca desde aquí creo que tengo el derecho de responder por aquí. Lo dicho, mis disculpas a todos.
 
Hola, quería preguntar si habeis probado a una lumi que se pone más arriba de las pistas de tenis, donde la rotonda de plástico. Es delgada, guapilla, y suele llevar pantalón blanco ajustado.

Gracias,
 
Paso a describiros la situación bochornosa, asquerosa y lamentable que acabo de vivir no hace ni 2 horas en la querida Casa de Campo.

Hoy de vuelta a casa me pillaba a mano darme una vuelta por la Kelly Camp. Como tarde no era y no tenía prisa pasé con la idea de contar las últimas novedades. No tenía ninguna intención de subir a ninguna chica por el calor que hacía y que estaba practicamente recien comido (a ver que pensais con lo de comido golfos!!! :lol: :lol: )

Entro por la M-30 y en la recta aparece Alexandra creo. Es la rubia jovencita que ha estado comentando ultimamente Putero Perdio. La miro y me entra la curiosidad de parar por lo del frances hasta el final. Pero cuando la he rebasado con el coche y no he parado me ha mirado de una manera un poco creida y despectiva. Nada no interesan esas formas.


A continuación he llegado a la rotonda del restaurante y he seguido por la paralela a la M-30. Habia varias chicas normalitas pero estaban sentadas en el bordillo sin apariencia de tener muchas ganas de currar. Media vuelta y para arriba a las pistas de tenis.


En la misma rotonda del restaurante entrando por la carretera que sube a las pistas una jovencita con un sugerente bikini rojo. Tenía su morbo :twisted:

Subo las pistas y hay varias chicas hasta que llego a la altura de la espectacular Alina la pelirroja (si esa tan nombrada por el compañero Smirry). Esta preciosa. Lo mejor de la Casa Campo sin duda. Paso a su lado y me mira. Ummm que mirada. No paro y sigo sin rumbo hacia el teleférico. Conduzco desconcertado. Alina me habia hecho cambiar de opinión. También es verdad que los últimos comentarios de Smirry me estaban volviendo loco.

Sin darme apenas cuenta llego hasta el descampado del teleférico. El final de la carretera vamos. Busco un sitio recogido entre los matorrales para relajarme y pensarme bien si subo a Alina y como entrarla. Guardo la esperanza q se acuerde de la genial experiencia que tuve con ella hará unos meses.

Paro el coche e intento relajarme. Pero no pasa ni un minuto aparece un menda de unos treinta años aprox. de los matorrales. Me empieza a mirar de una manera descarada. Yo en un principio paso de él. Pasan unos minutos y el tio sigue merodeando alrededor de mi coche muy cerca y mirándome en plan descarado. Aguanto un par de minutos y me largo de allí malhumorado por semejante especimen. Vamos ni relajarse dejan a uno!!!! :evil: :evil:

Voy bajando y paro en el siguiente descampado. Veo una sombrita y ahí aparco el coche. Asiento para atras y a ver si me relajo y reposo un poco la comilona :D .


No pasan ni 3 minutos y aparece un BMW 318 plateado al lado mio.... no os lo podeis creer quien era????? el menda de antes!!!! :evil: :evil:
El tio para su coche a mi lado y sigue con las "jodidas" miradas. Ahora si que no me pienso largar porque he pillado yo la sombra. El tio sigue mirandome bastante rato y de repente se baja del coche. Yo sigo en mis trece de no largarme de allí. El tio se pone cerca de mi coche y sigue mirandome. Yo ya ni le miro intento obviarle. Pero pasado un rato largo me rayo y pienso en bajar la ventanilla y decirle.... "Tronco a ti que te pasa???". En esto que le miro y me lo encuentro con la chorra fuera y meneandosela. :shock: HIJO PPPPPPPP..........!!! Arranco el coche y me largo de allí haciendo ruedas. Al final ni Alina de leches.....


Me considero un tipo abierto de mentes y bastante respetuoso con las tendencias sexuales de cada persona. Pero esto me parece lo mas repugnante que me ha pasado en mi vida creo. ¿Sabeis alguno mas asiduo de quien estoy hablando? o lo que es peor... ¿visita este foro?.


Sigo todavia en estado de shock. Bueno ahora despues del ladrillo ya menos.... :eek:


Saludos caballeros,
 
No se quien será, pero si ve vd el hilo de los mirones, lo abrí un dia que volví a casa mosqueado por uno de esos individuos.
Cada vez paso menos por la casa de campo, porque ultimamente son una plaga, y al menos al mi, si estoy en faena me cortan totalmente el rollo.
Yo no respeto esa depravación sexual, al igual que no respeto ninguna que incluya a terceras personas (es ente caso el observado), sin su consentimiento.

Yo, como diría Folladicto, hubiera tirado de pistola.... :109

De verdad es que hay cada uno por ahí....... Espero que a mi no me pase pq. no se como reaccionaría.

Saludos.
 
Casa de Campo

Mr.Smith rebuznó:
Paso a describiros la situación bochornosa, asquerosa y lamentable que acabo de vivir no hace ni 2 horas en la querida Casa de Campo.

Sin darme apenas cuenta llego hasta el descampado del teleférico. El final de la carretera vamos. Busco un sitio recogido entre los matorrales para relajarme y pensarme bien si subo a Alina y como entrarla. Guardo la esperanza q se acuerde de la genial experiencia que tuve con ella hará unos meses.

Paro el coche e intento relajarme. Pero no pasa ni un minuto aparece un menda de unos treinta años aprox. de los matorrales. Me empieza a mirar de una manera descarada. Yo en un principio paso de él. Pasan unos minutos y el tio sigue merodeando alrededor de mi coche muy cerca y mirándome en plan descarado. Aguanto un par de minutos y me largo de allí malhumorado por semejante especimen. Vamos ni relajarse dejan a uno!!!! :evil: :evil:

Voy bajando y paro en el siguiente descampado. Veo una sombrita y ahí aparco el coche. Asiento para atras y a ver si me relajo y reposo un poco la comilona :D .


No pasan ni 3 minutos y aparece un BMW 318 plateado al lado mio.... no os lo podeis creer quien era????? el menda de antes!!!! :evil: :evil:
El tio para su coche a mi lado y sigue con las "jodidas" miradas. Ahora si que no me pienso largar porque he pillado yo la sombra. El tio sigue mirandome bastante rato y de repente se baja del coche. Yo sigo en mis trece de no largarme de allí. El tio se pone cerca de mi coche y sigue mirandome. Yo ya ni le miro intento obviarle. Pero pasado un rato largo me rayo y pienso en bajar la ventanilla y decirle.... "Tronco a ti que te pasa???". En esto que le miro y me lo encuentro con la chorra fuera y meneandosela. :shock: HIJO PPPPPPPP..........!!! Arranco el coche y me largo de allí haciendo ruedas. Al final ni Alina de leches.....


Me considero un tipo abierto de mentes y bastante respetuoso con las tendencias sexuales de cada persona. Pero esto me parece lo mas repugnante que me ha pasado en mi vida creo. ¿Sabeis alguno mas asiduo de quien estoy hablando? o lo que es peor... ¿visita este foro?.


Sigo todavia en estado de shock. Bueno ahora despues del ladrillo ya menos.... :eek:


Saludos caballeros,

Joder, es que has ligado. Por lo visto por esa zona, aunque yo creía que era más abajo, justo encima de la rotonda de plástico, la gente aparca los coches y baja al campo a "encontrarse", según me han dicho. Lo mismo el tipo lo que quería era "eso"
 
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y no e escrito hasta ahora pero ahora me e decidido a hacerlo pues creo que cuantos mas seamos mas experiencias tendremos para contar y asi nos enriquecemos todos los puteros que aqui nos refugiamos alejandonos de las malas putas(que se vallan al paro o se dediquen a otra cosa) y encontrando a las mas guarronas o a las que mas nos satisfagan ( personalmente me satisfacen mas cuanto mas guarronas sean, aunque no siempre es asi).

Escribo aki en el hilo de la casa de campo porque es uno de los sitios donde mas lumis e catado, aunque ultimamente da un poco de pena la situación x el puto gallardon, no se quien ablo hace no mucho de una embarazada en la casa de campo, hace unos dias estuve alli, con parada de policia y todo incluida, en la que me registraron todo el coche, me preguntaron si llevaba armas, o drogas tal y pascual...luego llego la pregunta secreta: ¿vienes aqui de putas?jaja me dio la risa y dije que porsupuesto que no, despues de eso me fui a la chica embarazada y me hizo un completo por 20 euros, la ofreci 30 por el griego pero dijo que no lo hacia, para quien no lo sepa esta chica( o mujer) se pone en la paralela a la m30, donde los columpios xo al otro lado, es pelirroja pelo corto, unos 30 años la eche, tetas gordas de embarazada con pezones grandes e inchados ademas de un poco quemadas del sol, y bueno la tripa se la tapaba con un atuendo raro...mne enrrollo mucho.
El servicio no estuvo mal por el morbo que da mas que nada, por lo demas mamada con goma bajando un poco la lengua hasta mis guevos a veces, y luego me pregunto que como queria y se lo puse facil, se abrio de piernas y antes de nada le abri el chocho con mis dedos para observar el coño de embarazada, despues penetracion hasta que me corri, implicacion..no muxa pero bueno ya digo no estuvo mal por el morbo.
Sin mas novedad me despido....a ver si movemos mas esto. Saludos
 
Mr.Smith ten cuidado por esa zona porque ahi va la gente a buscar sexo gratuito, suelen ser hombres, yo nunca he visto mujeres. A mi me ha ocurrido bastantes veces que he ido a montar en bici, ya que es una muy buena zona para hacer descensos rapidos y te encuentras una cantidad enorme de hombre andando y dando vueltas como el que nada, y de repente alguno te hace algun gesto de hacerte una felacion o de que te enseñe su mienbro, osea que para la proxima vez andete al loro donde te pones.
 
se veia venir y donde van a ir las chikillas ahora. si la cierran que la cierren entera que cierren tambien la zona del lago donde se ponen los panchitos (ecuatorianos colombianos etc) a jugar a sus jueguecillos que eso se llena los fines de semana. he dicho.
 
Casa de Campo

De todas maneras, del cierre se lleva hablando años. Y si cierran, cuando cierren, habrá que buscar otro sitio, en plan "un desalojo, otra okupación"
 
Casa de Campo

Y de todas fomas, también hay tías y travelos, así como tíos que deberían controlar un poquito, sobre todo en estas fechas que hay muchos críos.

Por cierto, hace un par de días estuvo Gallardón por la mañana, para ver el dispositivo anti-incendios, que vi cómo pasaba todo el cortejo bajando desde la carretera que iba al teleférico desde la paralela a la M-30 (sí esa que está cerrada después del aparcamiento
 
A que no se apuesta el Sr Pedro Calvo ni el Sr Gallardon, que por cierto aunque no vayan de putas a la Casa de Campo, también van a otros sitios, que la casa de campo no se va a cortar totalmente al tráfico. Y no será por no tener ganas de hacerlo, pero no tiene ninguno cojones para cortar a las 7 de la mañana la carretera que va desde Prado del Rey a la M-30, porque de esta manera los ricachone sque viven en Somosaguas deberían pillarse un atasco de la A-5 que lo flipas, llevo muchos años escuchando lo mismo y siempre ocurre igual, pero lo mejor de todo es que solo hay que esperar y por mucho que lo intenten si seguimos llendo por alli a buscar chicas, estas estarán.
 
Y no creo que vayan a restringir el acceso al Zoo y al Parque de Atracciones. Y a todos los panchitos con sus Ford de hace 20 años.

Todo será que tengamos que aparcar e irnos andando al lumiferio :lol: :lol:
 
Muy buenas caballeros!!!

Pues ayer mismo por la noche estuve intentando acceder a la casa de campo y estaban todas las entradas cortadas. Y creo que conozco todas (ya son unos añitos visitando nuestro querido parque del placer) así que después de más de 1 hora intentandolo por todas las entradas tuve que ir al parque del oeste (donde el nivel es mucho peor). Saludos a todos y esperemos que lo de ayer fuera anecdótico y debido sólo a las obras
 
Cura pervertidos rebuznó:
Muy buenas caballeros!!!

Pues ayer mismo por la noche estuve intentando acceder a la casa de campo y estaban todas las entradas cortadas. Y creo que conozco todas (ya son unos añitos visitando nuestro querido parque del placer) así que después de más de 1 hora intentandolo por todas las entradas tuve que ir al parque del oeste (donde el nivel es mucho peor). Saludos a todos y esperemos que lo de ayer fuera anecdótico y debido sólo a las obras

creo que se entra por el tunel que va desde la plaza de callao, la antigua,.
èrp hay que ir antes, ir sobre las 10.30....11.h cuando te cortan ya es un lio.
por cierto yo tengo miedo que corten la casa de campo por las noches , es cierto que el parque de atracciones no lo dejaran sin clientes, pero si pueden cortar el trafico a partir de las 12 o yo que se.
tb tendriamos tiempo de ver alguna chica jejeje
 
Claro que si

Putero Perdio rebuznó:
Y no creo que vayan a restringir el acceso al Zoo y al Parque de Atracciones. Y a todos los panchitos con sus Ford de hace 20 años.

Todo será que tengamos que aparcar e irnos andando al lumiferio :lol: :lol:

Claro que si, caminando. Es bueno, hacemos ejercicio, menos contaminación, más naturaleza...

No olvidemos que en las mesas o entre los árboles es todo mucho más espacioso y natural que entre chatarra.

Lo malo será si las chicas y demás seguirán yendo... Supongo que algunas si y otras buscarán nuevos paraisos...

Joder con el Gallardón, se está cargando el paraiso terrenal... Como se nota que el lo tiene todo todo atado y bien atado.

Saludos.

P.D. : Y pensar que fuí compañero de colegio del citado, y yo sacaba mucho mejores notas que él, que conste en acta y en el foro.
 
Casa de Campo

Hola, hoy he estado con Adina (con "d"), que es amiga de Mirela, una de las clásicas de Casa de Campo. (la rumana gitana gorda con dientes de oro que se pone en la paralela a la M-30), la experiencia la he puesto en Consultas Madrid
 
Casa de Campo

Hola quería pediros referencias de Tina. Tina es una rumana de veintitantos años, pelo caoba a media melena 1,60 de estatura, complexión normal, ni gorda, ni delgada. Aunque ha habido una época que trabajó de noche, ahora trabaja durante el día y se suele colocar en la paralela a la M-30 en el primer grupo de chicas viniendo desde el bar la Manzana. Antes se situaba junto con dos chicas rubias que creo que expulsaron en la vía de sentido único (y dos carriles) que desemboca en las pistas de tenis, y que se inicia en la bifurcación entre la carretera que va al lago (izquierda), la que va a la Manzana y salida M-30 (derecha) y esta vía (centro). Antes Tina tenía el pelo más largo y moreno, aunque también hubo una época que lo tuvo rubio.
 
Buenas, que yo sepa, se entra solamente por el tunel que baja desde plaza españa hacia principe pio y te lleva a la A5 ya que por la m30 se corta el acceso (por lo menos por la noche).

PD: Donde hay lumis en el parque oeste? Es la recta donde hay una fuente gigante SOLO con negras y travelos?
 
Casa de Campo

usu4rio rebuznó:
Buenas, que yo sepa, se entra solamente por el tunel que baja desde plaza españa hacia principe pio y te lleva a la A5 ya que por la m30 se corta el acceso (por lo menos por la noche).

PD: Donde hay lumis en el parque oeste? Es la recta donde hay una fuente gigante SOLO con negras y travelos?

Hombre, las negras son lumis. Otra cosa es que quieras lumis de raza blanca o caucásica.
 
usu4rio rebuznó:
Buenas, que yo sepa, se entra solamente por el tunel que baja desde plaza españa hacia principe pio y te lleva a la A5 ya que por la m30 se corta el acceso (por lo menos por la noche).

PD: Donde hay lumis en el parque oeste? Es la recta donde hay una fuente gigante SOLO con negras y travelos?

El acceso por la m30 lo cortan por la noche pero no sé a partir de que hora, ni con que criterios. Hacía mucho q no me daba un homenaje por allí y ayer (madrugada del viernes para el sábado) entre sobre las 00:30 por la m30 sin ningún problema.

Me pasé por la zona de arriba de las pistas de tenis para ver si estaba la archiconocida Alina pelirroja y no la vi ni a ella ni a sus amigas. En la paralela a la m30 había bastantes chicas entre el restaurante de la manzana y la zona del parking donde se ponen las negras y solo al final de la recta había una rumana rubia muy alta sola.

Al final elegí a una rubia de pelo rizado muy delgada cono sujetador y tanga negro por si alguno la localiza. La chica es búlgara y no tiene ni papa de hablar español, al preguntarla su nombre ni me entendió. El francés fue bastante bueno de lo mejorcito. pero a la hora de follar empezó a gemir de tal forma y a sobreactuar que me cortó todo el rollo y en cuanto descargué ya estaba practicamente fuera del coche y por no darme no me dió ni un klinex para limpiarme........vamos que fue una experiencia no muy buena. No sé si es mala suerte o qué. pero empiezo a cansarme de los últimos servicios que me han dado en la casa de campo. espero q vosotros tengáis más suerte porque yo estoy planteándome seriamente el ir a un piso y abandonar el callejeo, saludos.
 
Re: Casa de Campo

nebun rebuznó:
usu4rio rebuznó:
Buenas, que yo sepa, se entra solamente por el tunel que baja desde plaza españa hacia principe pio y te lleva a la A5 ya que por la m30 se corta el acceso (por lo menos por la noche).

PD: Donde hay lumis en el parque oeste? Es la recta donde hay una fuente gigante SOLO con negras y travelos?

Hombre, las negras son lumis. Otra cosa es que quieras lumis de raza blanca o caucásica.


No quise descalificar a nadie, simplemente quería decir que no hay donde elegir apenas.
 
honor_a_la_legión rebuznó:
usu4rio rebuznó:
Buenas, que yo sepa, se entra solamente por el tunel que baja desde plaza españa hacia principe pio y te lleva a la A5 ya que por la m30 se corta el acceso (por lo menos por la noche).

PD: Donde hay lumis en el parque oeste? Es la recta donde hay una fuente gigante SOLO con negras y travelos?

El acceso por la m30 lo cortan por la noche pero no sé a partir de que hora, ni con que criterios. Hacía mucho q no me daba un homenaje por allí y ayer (madrugada del viernes para el sábado) entre sobre las 00:30 por la m30 sin ningún problema.

Me pasé por la zona de arriba de las pistas de tenis para ver si estaba la archiconocida Alina pelirroja y no la vi ni a ella ni a sus amigas. En la paralela a la m30 había bastantes chicas entre el restaurante de la manzana y la zona del parking donde se ponen las negras y solo al final de la recta había una rumana rubia muy alta sola.

Al final elegí a una rubia de pelo rizado muy delgada cono sujetador y tanga negro por si alguno la localiza. La chica es búlgara y no tiene ni papa de hablar español, al preguntarla su nombre ni me entendió. El francés fue bastante bueno de lo mejorcito. pero a la hora de follar empezó a gemir de tal forma y a sobreactuar que me cortó todo el rollo y en cuanto descargué ya estaba practicamente fuera del coche y por no darme no me dió ni un klinex para limpiarme........vamos que fue una experiencia no muy buena. No sé si es mala suerte o qué. pero empiezo a cansarme de los últimos servicios que me han dado en la casa de campo. espero q vosotros tengáis más suerte porque yo estoy planteándome seriamente el ir a un piso y abandonar el callejeo, saludos.


A mi también ultimamente me estan dando gato por liebre asi intento ir lo menos posible pero si pica... pues pica.

Alguien sabe de una tal Sandra colombiana que se pone subiendo la cuesta justo antes de llegar a las pistas de tenis ?

Esta noche intentaré darme un homenaje a ver que tal...
 
Arriba Pie