Casa de Campo (CDC)

Esta mañana a las 7 : 30 había una pedazo de negra en el PUNTO 27 que estaba de infarto. Tiene un culito muy respingon, llevaba tanga negro y camiseta blanca, el pelo le tenia suelto. Quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia con esta chica, creo que se suele poner desde por la noche hasta primera hora de la mañana.

Pues entre 10 y 11 de la mañana, en el 29 (izquierda) se pone esta belleza:

(Admito donativos para lavar el coche)

Y no os perdáis los increibles pitones (aparte de estar muy bien del resto, aunque es más negra que ésta) que tiene la negrita que se pone, también por la mañana, en la falsa rotonda (15). De esta no tengo foto, sorry.

Salu2

Gracias Putero Perdido por las fotos son espectaculares, esta chica yo tambien la conozco de por las mañanas y la que comentas del punto 15 tiene a mi entender las mejores tetas que se puedan encontrar en la casa de campo, aparte de un cuerpo espectacular. Te recomiendo si puedes madrugar que te pases un dia entre semana a las 7 : 30 para ver ese culito de por las mañanas.

informo que estado esta mañana muuuu temprano en nuestro recinto puteril es decir sobre las 3:45 a 4 y la verdad que no estaba mal la cosa habia una tia que dije esta me la follo, estaba al principio de la paralela a Marques de monistrol o a la m30 como os entendais, la verdad es que me la quitaron y cuando fui a por ella fue demasiado tarde pero hoy pienso madrugar un poco mas para ir a calzarmela, asi empiezo con buen pie la dura jornada laboral. :-o

lo siento por cagarla con la redacción, los puntos, las comas y demas, si no entendeis algo preguntarme jaja, en serio lo siento

Ayer estube por las pistas de tenis, sobre las 10:30. La morena que se pone cerca de la falsa rotonda, esa de los tremendos pitones se llama Tracy, he estado con ella alguna vez, y se lo curra después de que te conoce.
Lo que si me llamó la atención fué una Colombiana que se llama Milena, se pone justo antes de la curva, para subir a la falsa rotonda al lado de las pistas de tenis,está espectacular, pero me la levantaron cuando me la iva a petar, alguien que de referencias de esta tremenda jaca.

Seguro que me la levanto alguno de vosotros. Jejejeje
:-o

Llevo como 2 o 3 semanas sin ir por la casa de campo, hay alguna novedad?? sigue habiendo las mismas tias o hay mas gnado nuevo??

gracias

Acabo de llegar de la Casa de Campo y todo sigue como las últimas semanas, no hay nada nuevo que destacar. Esperemos que con el regreso de las vacaciones venga alguna chica nueva.

Putero Perdio rebuznó:
Pues entre 10 y 11 de la mañana, en el 29 (izquierda) se pone esta belleza:

......

(Admito donativos para lavar el coche)

Y no os perdáis los increibles pitones (aparte de estar muy bien del resto, aunque es más negra que ésta) que tiene la negrita que se pone, también por la mañana, en la falsa rotonda (15). De esta no tengo foto, sorry.

Salu2

Ostias, Putero, pues la de las fotos tampoco es mala "pitonisa" en cuanto a erguidos y punzantes.

Si te veo te doy un vale de descuento que tengo para el lavadero automático del carreflús, ok?

Gracias

DonPablo rebuznó:
Ostias, Putero, pues la de las fotos tampoco es mala "pitonisa" en cuanto a erguidos y punzantes.

Sí, pero pequeñitos. La otra de arriba haría avergonzarse a Traci Lords con 16 años. Incluso a la Laetitia.

Impresionantes.

Salu2

Putero Perdio rebuznó:
DonPablo rebuznó:

Sí, pero pequeñitos. La otra de arriba haría avergonzarse a Traci Lords con 16 años. Incluso a la Laetitia.

Impresionantes.

Salu2

Tengo que pasar por la "Country House" jornada matinal.

Me apetece ver el "paisaje" y holgar libremente en la naturaleza para solaz de mirones, ocupación de pitufos, financiación de lumis y provecho propio.

A ver si tengo suerte y veo a esa "Laetetas Lumi" que me cuentas.

SaluTwo

DonPablo rebuznó:
A ver si tengo suerte y veo a esa "Laetetas Lumi" que me cuentas.

No suele fallar a las 11 de la mañana.
Yo no la he cogido porque si te ven las rumanas habituales con una negra, te vacilan 3 meses, pero sólo por ver y sobarle las tetas, estoy por subírmela un rato cualquier día.

Suerte.

Putero Perdio rebuznó:
....Yo no la he cogido porque si te ven las rumanas habituales con una negra, te vacilan 3 meses, pero sólo por ver y sobarle las tetas, estoy por subírmela un rato cualquier día.

Suerte.

Ya te cuento si merece la pena como para soportar el escarnio de las Rumanas.

Lo jodido es que si empiezo con la negra y luego voy con las Rumanas, seguro que la negra me hace vudú y le pincha una dolorsa una aguja en la picha el muñeco... joder que yuyu me está dando.

Salutem

PD. Edito para decirte que dejemos el foro-chat porque el maxo alpha en funciones nos canea...

No es forochat. Estamos comentando el lumineo mañanero en la Casa de campo, para información de todos.

Lo que me puede animar a coger a esta negrita es que está arriba del todo, con lo cual sólo te ven las rumanas de arriba, y te la puedes llevar (supongo) a la zona camino del teleférico, por donde campan los travelos. Aunque de todas formas, como es ruta única, las demás te ven pasar y cronometran.

¿Alguien ha ejercido por ahí desde que abren temporalmente por el día? ¿Se puede? ¿Se mete la poli?

Salu2

Casa de Campo

Putero Perdio rebuznó:
No es forochat. Estamos comentando el lumineo mañanero en la Casa de campo, para información de todos.

Lo que me puede animar a coger a esta negrita es que está arriba del todo, con lo cual sólo te ven las rumanas de arriba, y te la puedes llevar (supongo) a la zona camino del teleférico, por donde campan los travelos.

¿Alguien ha ejercido por ahí desde que abren temporalmente por el día? ¿Se puede? ¿Se mete la poli?

Salu2

Hombre, me imagino que si lo haces cuando está abierto dicho camino se meterán igual que cuando lo haces en los aparcamientos de abajo.

Putero Perdio rebuznó:

Lo que me puede animar a coger a esta negrita es que está arriba del todo, con lo cual sólo te ven las rumanas de arriba, y te la puedes llevar (supongo) a la zona camino del teleférico, por donde campan los travelos.

Salu2

Vale, si tu que eres mas veterano dices que no es forochat... (lo digo para curarme en salud: que traidor que soy).

A ver si investigo primero la zona en plan footing para preparar el fucking por si los pitufos y demás ralea (me da por hacer deporte y así aprovecho para las dos cosas).

Exploraré un paraje nunca hollado con riesgo de ser analmente follado (si es zona de travelos... iré con un tapón en el culo). De paso le preguntaré a la negrita...

Ya os cuento si sobrevivo.

Saludos

Estado esta mañana a las 10:40 y la cosa se puede decir que no estaba para tirar cohetes pero lo que había a mi entender era muy interesante. En P11 (punto 11) estaba Alina y sus dos amigas además de una mujer mayor debe rondar los 60 años que creo recordar se solia poner por las mañanas. En P13 estaban dos chicas una de ellas no la recuerdo de otras veces ni otras horas. En P29 estan las tre fijas ese lugar a esa y todas horas y en P31 la chica bulgara que acaba de llegar hace dos dias de vacaciones.

A la zona que os referis que se encuentra abierta comentaros que la policia pasa lo que en otras zonas con la excepción que su carencia de paso es menor ya que solamente se pones los travestis, y yo he pasaso hace poco con la bici y se puede decir que es zona segura para subiros a esos melones que tienen esas negritas, el indice de mirones es muy bajo ya que prefieren esperar en las otras zonas.

Los mirones son faciles de reconocer, pantalon largo y andando por el campo, que mas se puede decir.

Comerntarle a Don Pablo que le recomiendo ir con la bici es mas rapido para analizar el terreno y te sorprenderías lo que realmente hay metido hay abajo. cuando voy a montar en bici es una zona que me gusta ir por lo sinuoso del terreno, el unico problema que hay es que aveces hay una afluencia de gente impresionante, por lo menos en los meses de Abril, mayo y Junio.

senna1 rebuznó:
A la zona que os referis que se encuentra abierta comentaros que la policia pasa lo que en otras zonas con la excepción que su carencia de paso es menor ya que solamente se pones los travestis, y yo he pasaso hace poco con la bici y se puede decir que es zona segura para subiros a esos melones que tienen esas negritas, el indice de mirones es muy bajo ya que prefieren esperar en las otras zonas.

A lo mejor no hace falta si está abierta la zona al tráfico. Decía lo de ir corriendo porque la semana pasada estuve un día laborable a eso de las 13:30 y me encontré una valla que cerraba el acceso al tráfico en el camino al teleférico.

No me he dado cuenta que decían que estaba abierto. Si está abierto al tráfico iré en el coche por supuesto.

senna1 rebuznó:
Comerntarle a Don Pablo que le recomiendo ir con la bici es mas rapido para analizar el terreno y te sorprenderías lo que realmente hay metido hay abajo. cuando voy a montar en bici es una zona que me gusta ir por lo sinuoso del terreno, el unico problema que hay es que aveces hay una afluencia de gente impresionante, por lo menos en los meses de Abril, mayo y Junio.

Gracias, si hace falta consideraré tu opción.

Saludos

Había entendido mal esta mañana. Ahora he repasado los posts y los planos de Putero Perdio.

Lo que encontré cerrado la última vez fuí era el Camino del Príncipe antes del P13 (habían puesto una valla después en la encrucijada de caminos).

Por eso he dado por sentado que no se podía ir más arriba en coche.

Sin embargo - por lo que decís - ahora abren temporalmente de día el camino hasta el teléferico.

Entonces creo que la duda es si se puede hacer con la negrita mas arriba de su sitio (P15) en dirección al teléferico (que al parecer ahora es zona de solo travelos día y noche).

Pues yo creo que si pueden los travelos, también podremos los heteros.

Pero lo mejor es comprobarlo in situ con la negrita ¿no?

Saludos

Menudo panorama

Vaya panorama había esta tarde en la Keli. EN menos de dos minutos, dos patrullitas de los monos empapelando a diestro y siniestro. Una, en la explanada de las pistas de tenis, y otra con un par de chavales en el aparcamiento del restaurante de la rotonda. Espero que no fuera nadie del foro. SI no... una historia más para contar a los nietos.

Y para colmo, un ambientillo puteril de lo más soso.

Casa de Campo

Estricnina rebuznó:
Vaya panorama había esta tarde en la Keli. EN menos de dos minutos, dos patrullitas de los monos empapelando a diestro y siniestro. Una, en la explanada de las pistas de tenis, y otra con un par de chavales en el aparcamiento del restaurante de la rotonda. Espero que no fuera nadie del foro. SI no... una historia más para contar a los nietos.

Y esta mañana estaban empapelando a uno en el parking del P-13

Hola!

yo me he pasado hoy sobre las 11 de la noche. El ambiente no estaba mal, mucho coche, parece que bastante gente con ganas de follar (lo digo porque en las 3 o 4 vueltas que me he dado he percibido bastante ajetreo lumeril) y yo sin un puto duro después de haberme dejado un huevo y parte del otro con la parienta y la niña en unos populares grandes almacenes (preparando las vacaciones en la playita!).

También he visto 2 coches de los maderos (Xsara Picassos) entrando cada uno en uno de los parkings grandes que hay pasando las pistas de tenis. Entraban en las explanadas con una de las luces tipo sirena (pero de las que no hace intermitencias sino que se mantiene fija en color naranja) y se acercaban mucho a los coches que estaban por allí aparcados (la mayoría con gente follando dentro, se supone). Situación nada agradable desde luego.

Por cierto, cuando tenga un buen rato describiré la experiencia que tuve hace ahora una semana con una tal Andrea (nombre de guerra) que recogí en la entrada de la explanada/parking que hay enfrente de las pistas de tenis (no el que esté en el mismo lado de la carretera que éstas sino al otro lado).

Ya lo posteo porque es digno de mención, os doy mi palabra.

Saludetes!

Re: Casa de Campo

nebun rebuznó:
Estricnina rebuznó:

Y esta mañana estaban empapelando a uno en el parking del P-13

Iba a pasar hoy a por la tetona del P15, pero veo que está el asunto muy chungo con los pitufos, me parece que me voy para Montera otra vez.

También hay pitufos pero no te dicen nada a menos que te metas en un lío.

Saludos

No hay de que preocuparse, si llevais todos los papeles del coche en regla, habeis pasado la ITV y llevas el carnet de conducir, lo único que pasa es que tendrán parado un par de minutos no más mientras los Agentes de la Autoridad (así les gusta que les llamen) te revisan tus papeles y te dejan irte tranquilamente. El incremento de policia se debe en una de sus partes a que hay un monton de pitufos en practicas, podreis comprobarlo porque van 3 o 4, así que los llevan alli debajo de un arbolito con la fresca y empiezan a parar a los coches a pedirles documentación, así los nuevos chavales empiezan a familiarizarse con el mundo de los municipales, (el de somos unos mierdas que no hacemos nada, todo el mundo se rie de nosostros porque parecemos con el nuevo traje barrenderos, pero ganamos mucho mas que los nacionales y la guardia civil).

Pues el martes por la tarde a eso de las 6 o asi me pase por la casa de campo a darme una vuelta puesto que hacía varias semnas que no iba. En un principio iba a ver a mi amiga Alina la pelirroja pero no la vi asi que me fui a dar una vuelta. La verdad es que pnsé en cogerme a una que esta subiendo desde el bar de la manzana hacia las pistas de tenis (iba con un vestido azul) pero la primera vez que pasé no la cogi y luego cuando volvi estaba ocupada asi que nada...

Al seguir para las pistas de tnis vi a mi Alina pero subi para arriba a dar la vuelta en la glorieta, alguien sabe que tal estan las dos dias que se ponen segun subes para arriba justo a la altura d la glorieta provisional y de la entrada al parking a la derecha?? una estaba solo con falda y la otra (parecia estar bastante buena) estaban vestido con una camiseta y falda.

El caso es que bajé y estube con mi amiga Alina hablando y tal un buen rato porque hacía tiempo que no la veía. La chica no se por qué estaba algo decaida, dice estar harta de todo y m dió pena la anime como pude y m lo agradeció con buenos precios como siempre. Quedé en que iríamos al cine o a cenar e insistió en que pagaba ella...joer con todo lo que ganan no me extraña jajaj... el tema es que la chica se implico como siempre pero me da la sensación de que empieza a estar quemada del trabajo este pero bueno...

saludetes

Atrás
Arriba Pie