Casa de Campo (CDC)

popovic80 rebuznó:
de todas formas no se si estareis conmigo, pero en cuanto a presion policial en cuanto a dar vueltas x la CDC, hacer controles, ponerse en los aparcamientos a dar las luces, etc.... yo noto q en este ultimo mes ha bajado mucho, no lo dire muy alto.... no se si sera desde q han abierto el tunel o yo q se...

hay que distinguir entre policía nacional, que van a por los que trapichean, controlan a las chicas en aplicación de la Ley de Extranjería y tal. Aunque a veces a mi me han parado y he tenido "experiencias fuertes" con ellos.; y policía municipal, que básicamente van a tocar los cojones a los clientes, piden documentación de los vehículos, hacen controles de alcoholemia ....
 
nebun rebuznó:
popovic80 rebuznó:
de todas formas no se si estareis conmigo, pero en cuanto a presion policial en cuanto a dar vueltas x la CDC, hacer controles, ponerse en los aparcamientos a dar las luces, etc.... yo noto q en este ultimo mes ha bajado mucho, no lo dire muy alto.... no se si sera desde q han abierto el tunel o yo q se...

hay que distinguir entre policía nacional, que van a por los que trapichean, controlan a las chicas en aplicación de la Ley de Extranjería y tal. Aunque a veces a mi me han parado y he tenido "experiencias fuertes" con ellos.; y policía municipal, que básicamente van a tocar los cojones a los clientes, piden documentación de los vehículos, hacen controles de alcoholemia ....

A mi tambien me han parado, pero la experiencia depende más de la persona en si q por el hecho de pertenecer a determinado cuerpo de seguridad del estado, la verdad q siempre me han tratado con respeto, hasta alguna vez les he parado yo para buscar a algun tipejo q habia por alli robando molestando y me he montado con ellos, lo hemos cogido y me han vuelto a llevar hasta mi coche y punto y final. No se si estare equivocado, pero debemos ser los dos del norte de un punto muy cercano, posiblemente por este hecho unido a q las patrullas noctunas estan compuestas de personas jovenes y también que son de fuera de la capital, no te quieren hacer pensar q te van a discriminar por nacer en ciertos lares y se comportan de una manera mejor de q lo haran con otras personas, es mi opinion por el trato siempre q me han dispensado al identificarme...
 
Bueno q este post no decaiga......q desde q ayer hablamos de lo de las negras no se ha vuelto a comentar nada....hoy me pasare haber q hay x alli, alguien paso ayer?, vio a la morena pelo largo en la subida a las pistas de tenis?...
 
reforestación

Habeis visto en las noticias que la comunidad plantará 65.000 árboles en los aparcamientos más frecuentados por las prostitutas?

Yo no digo na, pero... si la cosa estaba apretada...
salu2
 
Pues eso................. pues hasta ese dia ahi q aprovechar q la CDC es un clasico y hasta q no desaparezca en mi tendra a uno de sus clientes mas fieles...
 
ayer pase por la cdc a las 2:00 y muy poco entre el punto 8 y el 21 2 chicas una regular pero me pedia 30 por una mamada con asique no la cogi, al rato vuelvo y me dice que su amiga me la hace sin pero al verla me dio como asco y eso que me dijo que me la hacia por 15 luego en el punto 30 unas bulgaras, cogi a cristin me dijo y por 15 euros me la chupo con bastante bien pero llego un coche, no se si el chulo y se puso nerviosa casi sin acabar se fue junto con las otras 3 chicas que habia

me dio un poco de mal rollo
 
Me ha pasado hoy por la CDC a eso de las 12:30, yo no se si se podrá seguir entrando o si quedará algun sitio libre para poder aparcar y follar porque el panorama es desolador.

En la recta paralela a la M30, absolutamente nínguna. En el parque que había al lado de los campos de futbol han sembrado un patatal.

En los puntos 31, 32, 34 y 35 donde se solían poner las dos Búlgaras rollizas ni rastro de nadie, han hecho otro patatal al final del camino de garabitas en el parking que había.

En la subida desde la rotonda hacia las pistas de tenis, absultamente nadie.

Menos mal que estaba Francesca mi amiga, junto con otra Rubia las unicas dos que había, junto con otra Rumana y dos negras en la Rotonda de Gallardon donde se corta para ir hacia donde estaban los travestis. (Han hecho otro patatal enfrente de las pistas de tenis, detras de donde estaban Francesca, Catalina, Alina etc. etc...)

He estado hablando con Francesca y me ha dicho que la cosa esta fatal y ya solo quedan 4 o 5 chicas que no durarán mucho, para follar nos hemos tenido que ir al mini parking que hay en la rotonda al lado de la salida de la M30 dirección A5 y A42, (el único sitio practicable casi que queda).

En fin entre eso y el MANIFIESTO CONTRA LA PROSTITUCIÓN, creo yo que se avecinan tiempos dificiles..
 
Despúes de un tiempo sin dar señales de vida vuelvo al foro, este tiempo ausente ha sido gracias a Telefonica, ya que tenia un problimalla en la linea adsl.

Acabo de llegar de la CdC y el panorama era mas bien desolador.
La situacion era la siguiente:
P4 - Madurita rubia y la teen
P11 - Alina y sus dos amigas, la de la gorra y la morena tetona
P14 - Tres negritas, una de ellas es la que tiene los tetas como pitones y un culo de escandalo, además de estar una madura sudamericana y tres rumanas.
P25- Dos chicas rumanas
P26 - Una chica pequeñita se suele poner desde primera hora y es colombiana.
P30 - 2 negritas

Siendo habituales las chicas en cada puesto propongo la experiencia con las chicas para saber la valoración que haceis de su trabajo.
Aunque esta el foro de experiencias al ser este exclusivo para la CdC lo veo mas oportuna.

Ha estado alguien con la chica de gafitas que se pone por la noches en la rotonda del Bar La Manzana?.

Salu2
 
senna1 rebuznó:
P11 - Alina y sus dos amigas, la de la gorra y la morena tetona

La de la gorra, Steffi, y la morena tetona, Francesca....especifica hombre que son de sobra conocidas y luego tienen envidia de que solo os aprendais el nombre de alina jajaj

senna1 rebuznó:
Ha estado alguien con la chica de gafitas que se pone por la noches en la rotonda del Bar La Manzana?.

Salu2

Si te fijas hace algunos dias, se ha hablado de ella puesto q varios foreros preguntaban y creo que uno o dos estuvieron con ella pero no lo recuerdo bien...pero algo de info si que hay, asi que echale un vistazo...

p.d. bienvenido de nuevo, esperemos que telefonica no nos vuelva a separar :cry:
 
Poligono de Villaverde

Joder que difícil es entrar en la c/c y as para los que no somos de Madrid.
Se os esta jodiendo la jodienda en la calle a los madrileños solo os digo que me acerque al polígono de Villaverde a ver si estaban allí las chicas de la C/C y nada mas entrar me encontré a los chicos municipales que me pidieron toda la documentación que se pues de pedir y mas y como no vieron nada me dijeron que me tenían que multar ya que a ese polígono no e puede entrar pasadas las 23H pensé que era broma pero así es en las entradas pone que esta prohibido circular pasadas las 23h. lo nunca visto vamos que lo que os decía al principio "alguien nos esta poniendo la pierna encima" a los puteros ummmmmmm.

Esta visto que Madrid ya no es lo que era, que podias echar un buen palo, en la calle por cuatro perras y a tias majas.
 
querido Boby, te has equivocado al colocar el post, corresponde al hilo de Callejeras Madrid.

Y de las restricciones horarias en Villaverde ya hemos hablado de sobra, así como que ha habido una sentencia judicial contra el Ayuntamiento por dicha restricción. Lo que pasa que el Ayuntamiento ha recurrido y se ha suspendido cautelarmente la anulación de la prohibición. Por si acaso te aconsejo que recurras.

... y ahora sigamos con CdC
 
Steffi, la de la gorra ¿que tal se lo monta?
La proxima vez que la pille me la zumbo, que siempre me a dado su morbillo, ademas tiene pinta de estar prieta...hace mucho que no la veo por la kelly.
Sera que ha vuelto de Rumania.
 
carax rebuznó:
Steffi, la de la gorra ¿que tal se lo monta?
La proxima vez que la pille me la zumbo, que siempre me a dado su morbillo, ademas tiene pinta de estar prieta...hace mucho que no la veo por la kelly.
Sera que ha vuelto de Rumania.

¿ Steffi ? ha estado todo el tiempo en CdC, la que se marchó, pero ya volvió es Alina
 
Alicia

día 12 a las 12 de la noche
Punto 2 dos negras
Punto 4 dos negras, ambas se tiran al coche.
Cuesta del teleférico travelos, me gusta una (creo que ecuatoriana), me dijo 15 y 20, pero no me fui con ella por si había sorpresa colgando.
Punto 30 como 4 rumanas
Puntos28 y 29 dos negras, una con un culazo que casi me voy con ese culo.
En la glorieta puerta m ,donde el bar restaurante, dos albanesas, una con dos buenas razones
punton 24 varias rumanas, no las conozco al no frecuentarlas pero eligo a Alicia-------------
No es quizá la que está más buena, pocas tetas aunque bonitas y no tiene el culo rotundo,pero me gustan las que sonríen y ella lo hace. Me dice 22 años aunque yo creo que tiene más. Son 20 el francés, que es normal. Me pareció muy agradable, conversamos un rato y eso que ni hacía frío y había clientes al ser viernes. Me dijo por ejemplo que un moro(ellas dicen marroquíes) había pegado a una amiga suya etc.
RESUMEN chica muy agradable, sin ser la mejor de cdc. Si repetiría.
 
Me gusta más ir a cdc que a Vde y eso que me pilla cdc mucho peor. Hay más variedad, menos cutrez y además cdc me trae buenos recuerdos. Eso sí, lo que en vde vale 10 o como mucho 15 (y hay buenas chicas) en cdc vale 20 (francés con rumana). Bueno, pues eso.
 
Re: Alicia

martino rebuznó:
día 12 a las 12 de la noche
Punto 2 dos negras
Punto 4 dos negras, ambas se tiran al coche.
Cuesta del teleférico travelos, me gusta una (creo que ecuatoriana), me dijo 15 y 20, pero no me fui con ella por si había sorpresa colgando.

Sin ser experto en la materia, seguro que había sorpresa

martino rebuznó:
Punto 30 como 4 rumanas

Si en su mayoría eran morenas y había alguna con minifalda y alguna con abrigo de piel, no son rumanas, sino búlgaras

martino rebuznó:
punton 24 varias rumanas, no las conozco al no frecuentarlas pero eligo a Alicia-------------
No es quizá la que está más buena, pocas tetas aunque bonitas y no tiene el culo rotundo,pero me gustan las que sonríen y ella lo hace. Me dice 22 años aunque yo creo que tiene más. Son 20 el francés, que es normal. Me pareció muy agradable, conversamos un rato y eso que ni hacía frío y había clientes al ser viernes. Me dijo por ejemplo que un moro(ellas dicen marroquíes) había pegado a una hamija suya etc.
RESUMEN chica muy agradable, sin ser la mejor de cdc. Si repetiría.
Si es bajita, con melena morena, también búlgara

Trojanskin26 rebuznó:
Me ha pasado hoy por la CDC a eso de las 12:30, yo no se si se podrá seguir entrando o si quedará algun sitio libre para poder aparcar y follar porque el panorama es desolador.

En la recta paralela a la M30, absolutamente nínguna. En el parque que había al lado de los campos de futbol han sembrado un patatal.

En los puntos 31, 32, 34 y 35 donde se solían poner las dos Búlgaras rollizas ni rastro de nadie, han hecho otro patatal al final del camino de garabitas en el parking que había.

En la subida desde la rotonda hacia las pistas de tenis, absultamente nadie.

Menos mal que estaba Francesca mi hamija, junto con otra Rubia las unicas dos que había, junto con otra Rumana y dos negras en la Rotonda de Gallardon donde se corta para ir hacia donde estaban los travestis. (Han hecho otro patatal enfrente de las pistas de tenis, detras de donde estaban Francesca, Catalina, Alina etc. etc...)

He estado hablando con Francesca y me ha dicho que la cosa esta fatal y ya solo quedan 4 o 5 chicas que no durarán mucho, para follar nos hemos tenido que ir al mini parking que hay en la rotonda al lado de la salida de la M30 dirección A5 y A42, (el único sitio practicable casi que queda).

Se conoce que hace tiempo que no pasas por CdC. Ya informamos en su momento de la desaparición de los parkings, hasta con conexión de directo e información gráfica. Por lo demás quería hacer varias puntualizaciones. Además de las chicas que has reseñado suelen venir otras. ALguna no estuvo ayer, pero otras a lo mejor estaban ocupadas. Respecto del P11, además de Francesca hablas de una rubia. Sería Steffi o Alina. Estaban las tres, la que faltaba estaría ocupada en ese momento.

Además de la latina pequeñita, también suele venir otra más alta, que también usa minifalda, que debe superar la treintena y que está de buen ver. Luego hay otra poco agraciada, gorda con gafas de unos 50 años, que va con pantalones y anorak.

En la rampa de la Manzana al tenis, a veces hay dos chicas, una de ellas delgada, jovencita, con el pelo caoba, que ayer se puso en el P25 junto con la morenaza de pelo rizado.

Es cierto que el número de negras ha disminuido.

A partir de las 19.00 ya empiezan a llegar las chicas del turno de tarde.

Las búlgaras del 31/32, que eran dos gorditas morenas y una rubita pequeñita, se marcharon el 20 de diciembre
 
nebun rebuznó:
Se conoce que hace tiempo que no pasas por CdC. Ya informamos en su momento de la desaparición de los parkings, hasta con conexión de directo e información gráfica. Por lo demás quería hacer varias puntualizaciones. Además de las chicas que has reseñado suelen venir otras. ALguna no estuvo ayer, pero otras a lo mejor estaban ocupadas. Respecto del P11, además de Francesca hablas de una rubia. Sería Steffi o Alina. Estaban las tres, la que faltaba estaría ocupada en ese momento.

Si hace tiempo que no pasaba por la CDC desde septiembre o por ahi. Leí una referencia de que habían desaparecido los parkings a mediados de diciembre sin prestar mucha atención, pero no me imagine que la cosa fuera así, no creía que hubieran desaparecido todos los parkings.

De todas formas entre las putas obras y eso, creo yo que tiene los días contados la cosa, habrá que irse buscando pisos baratos.
 
Situarme.

Hola estuve del 17 al 30 de septiembre en Madrid por motivos de trabajo, un sabado sobre el 22 o asi me fui a la casa de campo o quizas fue un domingo por la mañana, iba andando por el bosque con mi camisa verde y mis pantalones y mis zapatos,( no concundir con miron), ya que me folle a una negra, ahora recuerdo que estuve en un aparcamiento, habia gente follando, pero al fondo habia un campo de futbol, donde jugaban los ecutorianos y gente de ese tipo, creo recordar que en uno de los lados habia una valla metalica, que habia una carretera, y si la cruzabas al otro lado habia bosque, alguien puede situarme donde estuve, recuerdo, que me puse al otro lado de la carretera donde no esta el aparcamiento, y llego un viejecillo con su furgoneta blanca y con su lumi, se bajaron del asiento y abrio el porton de la furgoneta, donde me imagino que llevaria la cama y se la cepillo. algunos de los que practicaban deporte en el campo de futbol tenian alli aparcado el coche, me podeis situar donde estuve para que cuando vaya otra vez a Madrid, orientarme con vuestros mapas, Gracias.
 
Re: Situarme.

elendark666 rebuznó:
Hola estuve del 17 al 30 de septiembre en Madrid por motivos de trabajo, un sabado sobre el 22 o asi me fui a la casa de campo o quizas fue un domingo por la mañana, iba andando por el bosque con mi camisa verde y mis pantalones y mis zapatos,( no concundir con miron), ya que me folle a una negra, ahora recuerdo que estuve en un aparcamiento, habia gente follando, pero al fondo habia un campo de futbol, donde jugaban los ecutorianos y gente de ese tipo, creo recordar que en uno de los lados habia una valla metalica, que habia una carretera, y si la cruzabas al otro lado habia bosque, alguien puede situarme donde estuve, recuerdo, que me puse al otro lado de la carretera donde no esta el aparcamiento, y llego un viejecillo con su furgoneta blanca y con su lumi, se bajaron del asiento y abrio el porton de la furgoneta, donde me imagino que llevaria la cama y se la cepillo. algunos de los que practicaban deporte en el campo de futbol tenian alli aparcado el coche, me podeis situar donde estuve para que cuando vaya otra vez a Madrid, orientarme con vuestros mapas, Gracias.

estuviste cerca de la paralela a la M30 en el punto 27, pero te fuiste por donde hay una valla que envuelve un campo privado,que esta algo alejado de la carretera,alli detras de la valla se folla,todo ese campo y valla van paralelamente del punto 27 al 30, se supone k no se puede entrar ahi,pero to dios se salta eso y no pasa nada.
Supongo k estuviste ahi,ya que es lo mas probable,si me hablas de negras,porque tambien podias haber estado cerca del punto 14,donde la rotonda de gallardon,pero alli hay menos negras.
 
Quisiera saber si alguien sabe algo de Lenuta, porque el otro día pase por la mañana y no estaba.

Salu2
 
senna1 rebuznó:
Quisiera saber si alguien sabe algo de Lenuta, porque el otro día pase por la mañana y no estaba.

Salu2

hace tiempo que no está por CdC, desde antes de Navidades
 
Nuevo en el foro

Hola a todos. Voy a perder mi virginidad escribiendo este primer mensaje. Debo deciros que por vez primera fui a la casa de campo debido a este foro. Sólo he estado en un par de ocasiones; no creo que me haga asiduo pero de vez en cuando no está mal.
Aprovechando, quería pediros información:
- He leido a alguno que ha entrado a altas horas de la noche. ¿ Cómo es posible ? ¿ No se encuentra todo cerrado ? Por dónde se puede meter uno ? ¿ No cierran a las 22 u 23 horas ?
Salu2
 
Re: Nuevo en el foro

povo rebuznó:
- He leido a alguno que ha entrado a altas horas de la noche. ¿ Cómo es posible ? ¿ No se encuentra todo cerrado ? Por dónde se puede meter uno ? ¿ No cierran a las 22 u 23 horas ?

No cierran, únicamente está cerrada la avenida que va a dar la restaurante Montaloya, el resto está abierto, y dispones de las entradas que hay junto a la M-30, y la de la cuesta de la A-5
 
Re: Alicia

martino rebuznó:
punton 24 varias rumanas, no las conozco al no frecuentarlas pero eligo a Alicia-------------
No es quizá la que está más buena, pocas tetas aunque bonitas y no tiene el culo rotundo,pero me gustan las que sonríen y ella lo hace. Me dice 22 años aunque yo creo que tiene más. Son 20 el francés, que es normal. Me pareció muy agradable, conversamos un rato y eso que ni hacía frío y había clientes al ser viernes. Me dijo por ejemplo que un moro(ellas dicen marroquíes) había pegado a una hamija suya etc.
RESUMEN chica muy agradable, sin ser la mejor de cdc. Si repetiría.

Como ya te ha dicho nebun, esta chica que comentas, Alicia, es bulgara y tiene 23 años. Los precios como comentas son 20 y 25 y si que es una chica agradable...

Para la prueba de fuego y saber si hablamos de la misma chica, habla español muy regular?? jajaj

saludos
 
Re: Alicia

smirry rebuznó:
Para la prueba de fuego y saber si hablamos de la misma chica, habla español muy regular?? jajaj

saludos

Si hablaba español regular, pero con los extranjeros me he dado cuenta de que te entiendes bien cuando ambos os quereis entender y eso ocurrió. Majísima Alicia.
Aunque es obvio diré que me voy antes con una chica que me guste y se la vea feliz, contenta, simpática (o que lo parezca) que con un cañón de tía... pero con cara de mala ostia.
Ah! es verdad una cosa, generalizo y digo rumanas cuando son del este y hablan con ese acento medio italianizado.
 
Arriba Pie