Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dejavi rebuznó:grano de arena? así se le llama a tocar los huevos? cansino!
dejavi rebuznó:A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate hamijos chavalote! ;)
dejavi rebuznó:Paso de ti, triste! Que soy el ser humano que mas caso te ha hecho en los últimos 3 años. Haz un par de amiguitos y luego recuerda: MUERETE! ;)
Macarrilla rebuznó:dejavi rebuznó:A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate hamijos chavalote! ;)
ya tengo hamijos, y hamijas, si no preguntale a tu mami
dejavi rebuznó:Bueos días gente, venía con la idea de contaros que la de gafitas por fin ha caido, pero desde anoche estoy mucho mas marcado.
Tu madre es una diosa macarrilla.jajaja
free-sex rebuznó:Macarrilla rebuznó:dejavi rebuznó:A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate hamijos chavalote! ;)
ya tengo hamijos, y hamijas, si no preguntale a tu mami
Macarrilla, estoy hasta los cojones de ver la mierda que aportas en todos los hilos, claro que si eres mierda aportas mierda.
Por que no nos haces un favor a todos y te piras de aquí de una Chinasky vez.
Ó mejor como ya te han dicho de una Chinasky vez te MUERES, CANSINO, PELMA, POCAS LUCES. Por favor todo el que opine igual ó similar colaborar diciendolo en el hilo aver si se pira.
Saludos a todos los putiforeros¡
icaro2m rebuznó:yo querria saber como esta el tema para entrar viniendo desde el Calderon, por el nuevo tramo ese que hay abierto?
Tiene salida a Av. de Portugal, o se puede entrar directamente a la zona puteril como antiguamente?
Me gustaria pasar hoy, haber si me podeis comentar algo
Saludos
florentino rebuznó:Pase el otro dia y reconozco que habia alguna mujer muy buena,,,pero
eso de follar en el coche no va conmigo.
Sabeis otra forma de ver a alguna de ellas...club,piso,cita previa por
tlf..tal vez en otros horarios...
Imagino que no,pero por intentarlo que no quede
Saludos
dejavi rebuznó:smirry!!!!!!!!!!! sigues aquí! te daba por perdido, jejeje. Que es de tu vida? te estas quitando de este mundo o que? danos algun consejo sabio.....
smirry rebuznó:florentino rebuznó:Pase el otro dia y reconozco que habia alguna mujer muy buena,,,pero
eso de follar en el coche no va conmigo.
Sabeis otra forma de ver a alguna de ellas...club,piso,cita previa por
tlf..tal vez en otros horarios...
Imagino que no,pero por intentarlo que no quede
Saludos
la mayoria aceptan irse cntigo a un hotel. Hay muchas que si vas con ella alguna vez pues te dan el movil y puedes quedar con ella antes, y asi pasas directamente a buscarla a la hora concertada y os vais a un hotel que siempre esta mejor que un coche, la verdad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.