Casa de Campo (CDC)

grano de arena? así se le llama a tocar los huevos? cansino!

dejavi rebuznó:
grano de arena? así se le llama a tocar los huevos? cansino!

mira quien fue a hablar, el que se queja xq no aporto y llevo 17 mensajes en 2 meses, y la mayoria para preguntar por la misma tia en vez de ir y follarsela de una vez.

folla ya anda que de follar tan poco te estas quedando tonto :)

A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate amigos chavalote! ;)

dejavi rebuznó:
A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate hamijos chavalote! ;)

ya tengo amigos, y amigas, si no preguntale a tu mami

Paso de ti, triste! Que soy el ser humano que mas caso te ha hecho en los últimos 3 años. Haz un par de amiguitos y luego recuerda: MUERETE! ;)

dejavi rebuznó:
Paso de ti, triste! Que soy el ser humano que mas caso te ha hecho en los últimos 3 años. Haz un par de amiguitos y luego recuerda: MUERETE! ;)

no me aptc morirme, lo siento, otro dia.

Por cierto cuenta como te fue con la gafitas? te las follaste y no te atreviste?

Bueos días gente, venía con la idea de contaros que la de gafitas por fin ha caido, pero desde anoche estoy mucho mas marcado.
Tu madre es una diosa macarrilla.jajaja

Macarrilla rebuznó:
dejavi rebuznó:
A ver quien folla menos? Si yo que en dos meses no tengo tiempo para escribir o tu que llevas mas de 170 mensajes? Echate hamijos chavalote! ;)

ya tengo hamijos, y hamijas, si no preguntale a tu mami

Macarrilla, estoy hasta los cojones de ver la mierda que aportas en todos los hilos, claro que si eres mierda aportas mierda.

Por que no nos haces un favor a todos y te piras de aquí de una puta vez.

Ó mejor como ya te han dicho de una puta vez te MUERES, CANSINO, PELMA, POCAS LUCES. Por favor todo el que opine igual ó similar colaborar diciendolo en el hilo aver si se pira.

Saludos a todos los putiforeros¡

yo querria saber como esta el tema para entrar viniendo desde el Calderon, por el nuevo tramo ese que hay abierto?

Tiene salida a Av. de Portugal, o se puede entrar directamente a la zona puteril como antiguamente?

Me gustaria pasar hoy, haber si me podeis comentar algo

Saludos

dejavi rebuznó:
Bueos días gente, venía con la idea de contaros que la de gafitas por fin ha caido, pero desde anoche estoy mucho mas marcado.
Tu madre es una diosa macarrilla.jajaja

si te ha dejado mucho mas marcado, significa que te la has follado?? me alegro hombre, cuentanos que tal.

free-sex rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
dejavi rebuznó:

ya tengo hamijos, y hamijas, si no preguntale a tu mami

Macarrilla, estoy hasta los cojones de ver la mierda que aportas en todos los hilos, claro que si eres mierda aportas mierda.

Por que no nos haces un favor a todos y te piras de aquí de una Chinasky vez.

Ó mejor como ya te han dicho de una Chinasky vez te MUERES, CANSINO, PELMA, POCAS LUCES. Por favor todo el que opine igual ó similar colaborar diciendolo en el hilo aver si se pira.

Saludos a todos los putiforeros¡

joer que pesao, que no vayas detras de todo lo que escribo para insultar, a ver si ahora tu insultando ers el que aporta algo a este foro, si no dices mas que tacos.

Y no me pienso pirar solo porque tu me lo pidas, aguantaré hasta que cumpla mi misión aqui

icaro2m rebuznó:
yo querria saber como esta el tema para entrar viniendo desde el Calderon, por el nuevo tramo ese que hay abierto?

Tiene salida a Av. de Portugal, o se puede entrar directamente a la zona puteril como antiguamente?

Me gustaria pasar hoy, haber si me podeis comentar algo

Saludos

A ver, te pillas el tunel nuevo en el calderon y tiras to tieso hasta que salgas del tunel, sales a la altura donde antes se acababan las obras, es decir, unos cuantos metros antes del portico ese que tiene radares. Luego haces el cambio de sentido pasado CAsa de CAmpo y pillando la m30 sentido sur pues ya entras.

Es igual solo que ahora en vez de ir por obras desde el calderon hasta monistrol, vas por el tunel.

Al final he ido hace un rato, he dado una vuelta de la ostia y he acabado saliendo al parque de atracciones....

En el tunel desde el Calderon me he salido la primera la derecha a Virgen del Puerto, por que recto marcaba A-6.

Luego al entrar en al A-5 por el otro tunel nuevo habia dos salidas: Batan y Casa Campo, esta última es la que cogi y he salido mal.

Una vez llegué el panorama muy normalito, acabe con la de gafas de la rotonda, curiosa experiencia aunque muy rapida, una de las mas rapidas que he tenido.

Lo chica si me dice que es de Toledo me lo creo por no tiene apenas acento, aunque es verdad que en un par de palabras parecio salir algo medio-argentino...

En fin, hacia mucho que no iba y no creo que vuelva en bastante tiempo

Saludos peña

Hola a todos,

Ayer por la noche estuve en CdC. El panorama: bastantes coches/clientes, bastante barro por todos lados, unos cuantos chulos y/o camellos dando vueltas, ni rastro de los munipas, y las titis de casi siempre.

Bueno, el caso es que tenía ganas de que me la comieran sin gomita, así que me acordé haber leído en el foro que había una jovenzuela que se pone sobre el punto 21 y ofrece dichos servicios. Así que me pongo a dar vueltas colina arriba colina abajo y al final me paro al lado de dos morenas que aparecen sobre esa zona; una de ellas para mi gusto bastante fea, así que me pongo a negociar con la otra que me parece MUY guapa -se parece mazo a Jennifer Connelly-... Al tema, le pregunto que cuánto sin goma y me dice que 50 -bingo!-; yo que andaba ya morcillón le digo que pa'dentro sin pensármelo ni negociar ni un segundo.

Descripción de la experiencia: la hamija se llama Anka, no le echo más de 20 años, rumana, estatura media, delgada, pocas tetas -pero monas-, culito interesante con tatuaje al final de la espalda, coñito depilado el cual magree a base de bien -me encantó-. El servicio en sí, a pesar de la materia prima, normalito; me la han comido mucho mejor en otras ocasiones. Lo más reseñable es que al final se lo ha tragado TODO; yo estaba esperando que abriera la puerta o cogiera un clinex y escuperia y que va, to'padentro. Eso sí, me he quedado con unas ganas de follarmela que no veas, así que la próxima vez que me pase por CdC a por ella que voy de cabeza.

Si sabéis de alguna otra hamija que ofrezca el francés sin en CdC, y habéis tenido una buena experiencia, por favor compartirla en el foro.

Salu2 puteros

he pasado por la m30...y donde estan los radares justamente, he mirado para la rotanda que hay pegada y habia como si fuera una redada de 4 o 5 coches de policia.....yo en direccion norte, lo he visto de pasada, y he pensado que cada vez queda menos para que lo chapen..y eso que andaba el dia chungo casi lloviendo y tal...joder con los pitufitos

yo cate una ecuatoriana con unas tetas impresionantes pero se pira dentro de 6meses....la zumbe hace tiempo pero que tetas y que chupada!!

Pero lo mejor fue el precio que me dijo que la mitad..porque el morbo que la di y lo caliente que se puso, no lo habia sentido antes....palabras de ellas con toda humildad :) :-o

Una pregunta, cuando follais en el coche, os toca implicaros siempre??

Porque a mi siempre me la zumbo atras pero siempre me toca a mi darla...nunca se han subido...

:roll:

LA RUBIA DE GAFAS

Anteayer estuve con la rubita de gafas, cuerpo de impresion y fea de cara. Sólo fue una mamada (con goma) y la manera de comerla que tiene es infernal, os la recomiendo a todos.

Si me la llega a chupar sin goma me corro en un minuto.

Por cierto, quisiera preguntaros algo: ¿no os acojona que os la coman sin goma? ¿que riesgo hay de pillar algo y qué cosas?

Pase el otro dia y reconozco que habia alguna mujer muy buena,,,pero

eso de follar en el coche no va conmigo.

Sabeis otra forma de ver a alguna de ellas...club,piso,cita previa por

tlf..tal vez en otros horarios...

Imagino que no,pero por intentarlo que no quede

Saludos

florentino rebuznó:

Saludos

la mayoria aceptan irse cntigo a un hotel. Hay muchas que si vas con ella alguna vez pues te dan el movil y puedes quedar con ella antes, y asi pasas directamente a buscarla a la hora concertada y os vais a un hotel que siempre esta mejor que un coche, la verdad...

smirry!!!!!!!!!!! sigues aquí! te daba por perdido, jejeje. Que es de tu vida? te estas quitando de este mundo o que? danos algun consejo sabio.....

dejavi rebuznó:
smirry!!!!!!!!!!! sigues aquí! te daba por perdido, jejeje. Que es de tu vida? te estas quitando de este mundo o que? danos algun consejo sabio.....

no de este mundo no creo que me quite, me gusta demasiado. Al menos por ahora aguantaré.

De lo que me estoy quitando es de otra cosa :roll:

p.d. por fin te follaste a la gafitas no?? a ver si dejas de ser tan chuparuedas como te dijo cierto forero jaja

Hay alguna manera de llegar a cdc a pie? Recomendable? Es que tengo gans de callejera...Aqui en barcelona la cosa esta muy mal, por las leyes, y ya que estare en madrid...pues nada. me recomendais ir a Cdc o mejor por montera?

smirry rebuznó:
florentino rebuznó:

Saludos

la mayoria aceptan irse cntigo a un hotel. Hay muchas que si vas con ella alguna vez pues te dan el movil y puedes quedar con ella antes, y asi pasas directamente a buscarla a la hora concertada y os vais a un hotel que siempre esta mejor que un coche, la verdad...

Gracias. Alguna mujer destacable por encima del resto...

Sobre todo en implicacion,es lo que mas me motiva.

En pisos si tengo mas experiencia pero por aqui...

Saludos

hace un mes me folle a una ecuatoriana con unas tetas de infarto y muy muy guapa, con unos labios preciosos y un pelo de gitana que buff, se puso en la rotonda y me la zumbe por 20e. estuve mucho tiempo pero desdeluego esa chica no la olvido, no recuerdo el nombre pero se que estaba en la rotonda junto con otra latina mas bajita, esta era alta y mona...vamos tipica tia de 200e sin ningun escrupulo

increible, ademas follando y diciendote papito tal...madre mia

QUIEN ES ESE HOMBREEEEEEEEEEEEE QUE ME FOLLA Y ME DESEA :-o

Se quien dices, lamento informarte (o no) de que te has follado a un transexual post-op.

Estoy con alic, casi podría asegurar que es un trans, eso si, bien operado pero era un tio. Personalmente, no me van!

Atrás
Arriba Pie