Casa de Campo (CDC)

ayer estube a eso de las 11.

Habia 2 interesantes una morena y otra rubia despues de las curvas antes de llegar a la bifurcacion
en la rotonda de la manzana habia 3 tb guapas, sarita, otra morena y una rusa.

Haber si alguien escribe en este post!!! q se va a abajo
 
Yo me quiero pasar a ver a Carla, pero joder con el tema ese de la multa de 90 € y carta a casa me tira para atras. Desde cuando se supone que entraba en vigor el rollo este?

Y por cierto, ¿como visteis el tema estos días, mucho madero o se podia estar? Iria por la tarde noche...

saludos colegas
 
oye alguien sabe algo de que ha sido de denissa??

HOla

fui en tiempos putero impenitente de cdc, o kelly camp, como dicen algunos, cuando ibas por la avenida de dos carriles que termina en la entrada a la m30, en ambas direcciones, y habia pibones que se te venian contra el cristal, y te empezaban a tocar la polla . os acordais?? que tiempos aquellos. en fin.

bueno, basta de nostalgia. este verano, primero me comio la polla la tal denissa, de putisima madre, por 14 miseros euros, porque ni siquiera llevaba los 15 que me pedian. que 14 euros tan bien gastados. despues me la lleve un dia a mi casa por 100 euros, 1 horita. y tambien dinero muy bien invertido. me comio la boca , metiendome la lengua, me la comio sin goma, con huevitos incluidos, en fin, una gozada.

pero se fue de vacas a su pais, y me dijo que vendria por septiembre u octubre. me dejo su movil, pero lo tiene inoperativo.
creo que habia estado tambien trabajando por villaverde,pero me dijo que no le gustaba porque hacia mucho calor y se mareaba.

alguien sabe algo de su paradero??

un saludo, y espero alguien sepa algo de tan bella ninfa.
 
borjasbar rebuznó:
HOla

fui en tiempos putero impenitente de cdc, o kelly camp, como dicen algunos, cuando ibas por la avenida de dos carriles que termina en la entrada a la m30, en ambas direcciones, y habia pibones que se te venian contra el cristal, y te empezaban a tocar la polla . os acordais?? que tiempos aquellos. en fin.

bueno, basta de nostalgia. este verano, primero me comio la polla la tal denissa, de putisima madre, por 14 miseros euros, porque ni siquiera llevaba los 15 que me pedian. que 14 euros tan bien gastados. despues me la lleve un dia a mi casa por 100 euros, 1 horita. y tambien dinero muy bien invertido. me comio la boca , metiendome la lengua, me la comio sin goma, con huevitos incluidos, en fin, una gozada.

pero se fue de vacas a su pais, y me dijo que vendria por septiembre u octubre. me dejo su movil, pero lo tiene inoperativo.
creo que habia estado tambien trabajando por villaverde,pero me dijo que no le gustaba porque hacia mucho calor y se mareaba.

alguien sabe algo de su paradero??

un saludo, y espero alguien sepa algo de tan bella ninfa.

la semana pasada la vi en la zona de lago, en la explanada que hay antes de la bifurcación hacia lago, pistas de tenis y m-30.
 
Que gran noticia pmd01!!!

Seguro que borjasbar tambien se pone contento jejeje!!!

Un saludo y gracias
 
muchas gracias pmd, por la info. a ver si me la beneficio la semana que viene

Hola, compi

TE agradezco la info. cuando la viste , mas o menos, por la tarde ?? antes era la polla,porque la denissa en pleno verano, para vacilar a los guindillas, se ponia un vestidito blanco sin nada debajo, e iba paseando placidamente con una bici. ademas de estar buenisima y ser supersimpatica, lo cierto es que la tia tiene coco.

de nuevo, gracias , y si la cato la semana que viene , ya posteare la expe, ok??


p.d chocholoco , te agradezco el aviso. recuerdame que te debo una. un saludo.

pmd01 rebuznó:
la semana pasada la vi en la zona de lago, en la explanada que hay antes de la bifurcación hacia lago, pistas de tenis y m-30.
 
joder yo nunca e ido a casa campo me recomendais ir ? ? ? y otra pregunta los precios con mujeres mas bien decentes ke sean wapas y eso me da = si son negras cuanto ronda aver si me lo podeis decir y si esta repe lo siento mucho eske estoi to sobao y no me petece andar mirando bueno gracias y adios dew ..
 
borjasbar rebuznó:
p.d chocholoco , te agradezco el aviso. recuerdame que te debo una. un saludo.

De nada compi, para eso estamos ;)

Una fanta naranja en un club y arreglado jejeje!
 
lo mas parecido a una diosa, y no exagero, para mi desgracia.

POs la tal denissa, es famosa en esto del foro, se ve que llevais poco por el idem, no??


bueno os cuento. es una chica de unoss 20, tetas perfectas y naturales, aunque no excesivas. para mi ideales, las que te caben en la palma de la mano, durisima, tanto de pechos como del resto. se deja, aunque hagas la pagues,por una paja unicamente, meter mano por las tetas,el culo, el conejo...
lo unico que no se deja es morrear, en el coche, a no ser que le pagues un extra. pero yo cuando me la lleve a casa , le comi toda la boca y ella a mi. por 100 euros, 1 horita.

yo tengo su telefono, pero como si no , porque lo tiene inoperativo. he oido que ya ha vuelto de vacas, pero yo las ultimas veces que fui por alli, no la vi.

espero haya vuelto de vacas, y poder rememorar el veranito que ya se nos fue. un saludo.



danijiga rebuznó:
 
Yo hace mucho que no paso por la casa de campo, si alguien fuera tan amable de decirme como esta el tema, se lo agradeceria, y la verdad es que me apetece ir esta noche. Segun me dijeron ya por la noche no dejan pasar coches y que las lumis se ponen en la puerta. Que alguien me confirme esto...
 
Hola Vizard,

Vaya por delante que me encanta tu avatar.
Ayer a eso de las 10:30 - 11:00 andaba bastante cachondón y decidí dar una vuelta por la CdC, algo que hacía tiempo que no hacía. Me apetecía un algo rapidito. Bueno. Está todo cortado. Para entrar tienes que hacerlo por la entrada de los restaurantes (A Casiña, José LUis...), olvidate de las entradas señalizadas en la M-30. Una vez dentro ví una lumi bastante chunga entre los restaurantes y el metro. Giro a la derecha para bordear el lago y había otra con no mejor pinta que la anterior. Donde se cruza con la carretera que viene de la entrada de abajo tres o cuatro negras. En el parking a la derecha una del este que me levanto el coche de delante. Y ya está. El acceso a pistas de tenis está cerrado, la carretera que iba paralela a M-30 esta cortada, en fín todo chapado.
Compañero, esto es lo que hay. No sé si hoy al ser fin de semana habrá mas material, pero así son las cosas y asi se las hemos contado.

Saludos cordiales
 
a tomar por culo, ya si que esta cerrada entera, ya no se puede entrar ni a los restaurantes, hoy habia un cartel y un 4x4 de los munipas justo en la entrada de la av. portugal.

Ya si que se acabo por lo menos de noche
 
agua777 rebuznó:
Os cuento que ayer por la noche me pasé y la historia que saco según tu post y lo que vi es esta: tenían preparado el cartel de calle cortada al tráfico a la altura de la avenida portugal, y puesto el 4x4, pero no podían cerrar debido a la afluencia de gente en los restaurantes. Deduzco que esperan a que se haya marchado la mayoría de la gente de las cenas para cerrar la calle; también hay que tener en cuenta que el metro cierra a la una y media, y tienen que dejar el acceso abierto a los coches al menos hasta esa hora. Supongo que te pasarías más tarde de lo que lo hice yo ayer, que estuve entre las 12:30 a 1:00 a.m.
El tema está en que lógicamente los restaurantes no se llenan más que los fines de semana, con lo que la cosa se pone chunga en los días de entre semana, que los muicipales cerrarán en cuanto puedan la calle. Así que las opciones son ir entre semana antes de las 00:00 o los fines de semana pero tampoco más allá de las dos de la mañana.

En cuanto a las chicas que vi, alrededor del lago nada de nada, sólo negras, y en la glorieta de salida a m-30 ninguna. Luego, dando vueltas, me encontré en la bajada hacia el metro a la rubia de gafas, la rusa, que me contó que Carla está de vacaciones en su país y no vuelve hasta noviembre. También a Sarita, al parecer dicen que los sábados ya no se van a poner en la glorieta porque está muy oscuro y les parece peligroso. También vi a una chica nueva con cazadora de cuero y pelo pelirrojo, medias de rejilla, rumana seguramente. Al final me fui con la rusa de gafas; esa tía es una cachonda mental, no paraba de canturrear las caciones de la radio en el coche, se había echo un par de carreras con la cremallera de la cazadora en las medias, nos reímos de la situación, dijo que se había dejado un par en casa. La verdad es que es bastante abierta, estar con ella es muy diferente a estar con otras que son más frías que el hielo. Folla muy bien y te trata con mucha familiaridad y cariño. Se le puede dar por detrás, cobra 50 euros, yo me animé a ayer y bien. Los precios por los servicios tradicionales son los normales en la CDC. Una chica maja, seguramente repita y más aún cuando Carla va a estar ausente unas semanas.

Saludos foreros!


La rubia de gafas es alina no? la chupa sin condon y echarselo en su cara? si eso cuanto vale?
 
agua777 rebuznó:

te puedes correr en su cara?? yo pensaba que era solo en la boca, en la cara lo veo raro, y si me mancho la tapiceria del coche luego me la limpia?? la chupa?? (la tapiceria digo)
 
putero_666 rebuznó:
te puedes correr en su cara?? yo pensaba que era solo en la boca, en la cara lo veo raro, y si me mancho la tapiceria del coche luego me la limpia?? la chupa?? (la tapiceria digo)

Joder, yo hace dos meses que no limpio el coche por dentro (casi no lo uso, pero está algo sucio). ¡Menudo chollo! Te diviertes con la moza y te lava la tapicería a lametones...

Umm... ¿también hace cristales? ;)
 
He pasado hoy a eso de las 14:00 y habia dos controles barricada y solo un par de negras.
 
Arriba Pie