Casa de Campo (CDC)

agua777 rebuznó:
Por ejemplo, desde el cruce hasta la glorieta de las rusas, esos 300 metros rectos de paraje abandonado con salidas de tierra a ambos lados... Por no hablar de toda la zona del parque de atracciones que aunque de noche esté cerrada qué decir del aprovechamiento que se podría hacer de día y los días de verano que el parque cierra a las mil.

Los 300 metros esos, que hace unos años eran un vergel nocturno de lumis, ahora no se pueden utilizar para eso, porque ya sólo hay un carril para coches. Si se ponen unas cuantas chicas el carajal puede ser importante.

La zona del Parque de Atracciones no se puede utilizar cuando abre el Parque, porque por esas zonas pasan a pie muchas familias con niños que van y vienen a los parquings, al Parque, al Metro, al Zoo. En fin, imposible. En las fechas en que no abre el Parque sí se ponía un puñado de negras por el día, aunque no sé lo que habrá ahora, ya no voy por ahí.
 
Pues yo estube el miercoles por la noche a eso de las 8:30 o 9 y habia policia pero no demasiada y bastantes chicas unas 6 mas o menos donde la zona de restaurantes,de echo acababan de llegar,me pase a saludar a Claudia rumana (creo que se llama) y a enseñarla mi nuevo coche, que ya tengo un poco de amistad con ella ( solo voy con ella por que para que arriesgar con otra y que no me guste) Hoy me pasare haber que tal la cosa, pero sobre las 5 de la madrugada o asi despues de la fiesta
 
orientales en cdc

que sabeis de la china que se pone en el parking del zoo
 
Hola a todos
El otro día intenté acceder a la Casa de Campo por el acceso de la calle paralela a la avenida de Portugal, eran más o menos las 2 o las 3 de la madrugada y al llegar a la altura de la estación.....cerrado.cortes de tráfico, ya sabeis.

¿Hay alguna manera de acceder o por fin nos han reventado la Casa ed Campo?

Muchas gracias y un saludo
 
Suelen cerrar a esto de las 00.30, y vuelven a abrir a las 5.00 o 5.30, para marear un poco a las putitas
 
noche en Madrid

¡¡Hola amigos de las putas!!
Voy a pasar una noche en Madrid próximamente y me gustaría pasarme
con un taxi por la Casa de Campo a echar un vistazo a las putas que se
ponen por allí.
¿Hay todavía putas en ese lugar?.
¿A qué hora es mejor ir?.
¿Por dónde se suelen poner?.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Mejor no vayas

atontado rebuznó:
¡¡Hola amigos de las putas!!
Voy a pasar una noche en Madrid próximamente y me gustaría pasarme
con un taxi por la Casa de Campo a echar un vistazo a las putas que se
ponen por allí.
¿Hay todavía putas en ese lugar?.
¿A qué hora es mejor ir?.
¿Por dónde se suelen poner?.
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
sigue habiendo putas en la cdc pero no te gastes el dinero en ir, la verdad es que está de capa caida y lo mismo te vuelves con el rabo entre las piernas... jeje
Mejor ve a otro sitio amigo.

Suerte y pasalo bien
 
Maravilloso Con La Rusa

Se llama JULY, chupadita sin condón con corrida en la boca, simpatia e implicación al máximo, se deja tocar a gusto, vamos un diez, el precio 40 euros que merecen la pena sin lugar a dudas.
 
En vista de que no esta muy animado el hilo, posteo mi actividad de ayer tarde.

Fui a cdc, di la vuelta de rigor al lago y no me llamo la atencion nada. Sin esperanzas de encontrar nada interesante, mas bien por hacer tiempo, pase por batan, donde el parque de atracciones y el zoo aquario. Pues bien en el parking del zoo no vi la china :( Y luego pasando por donde las negras cercanas al metro de batan, se me planto una enfrente del coche impiendome el paso. Se me acerco a la ventanilla y enseguida aprecie que es la negra mas guapa que he visto en mi puta vida por dios! De 20 años y parecia inexperta e insegura pero divertida y maja. Para lo que son las negras se implico bastante bien, y me dedico bastante rato. Follando se me sento encima lo cual es bueno a priori, pero en la practica no se la metia hasta el fondo ni mucho menos, y esto me dejaba un poco a medias pero por lo menos prolongo mas el acto. A ver si con el tiempo se le da de si el coño y se la mete bien a fondo. Me ha conquistado la muy puta. Jamas pense que diria esto de una negra. En mi opinion es increiblemente bella.
 
hola amijos puteros
me gustara que me recomendaseis alguna de las chicas del este que se ponen el la rotonda del fondo, especialmente estoy interesado en la rubita de gafas...
si alguien la recomienda, tarifas, servicios, implicacion...quiza este domingo la visite...
 
Rusas De La Rotonda

Me he atendido con July y con Linda (de gafas) la verdad es que por implicación prefiero la primera además me dijo que tranquilo que estaría conmigo el tiempo que fuese necesario hasta que me corriese y así fue. Una vez que me corrí ninguna de las dos se despegaron del rabo hasta qued lo eché todo, dicho se a en honor a la verdad, para las dos sobresaliente.
Saludos.
 
Primitivo rebuznó:
En vista de que no esta muy animado el hilo, posteo mi actividad de ayer tarde.

Fui a cdc, di la vuelta de rigor al lago y no me llamo la atencion nada. Sin esperanzas de encontrar nada interesante, mas bien por hacer tiempo, pase por batan, donde el parque de atracciones y el zoo aquario. Pues bien en el parking del zoo no vi la china :( Y luego pasando por donde las negras cercanas al metro de batan, se me planto una enfrente del coche impiendome el paso. Se me acerco a la ventanilla y enseguida aprecie que es la negra mas guapa que he visto en mi puta vida por dios! De 20 años y parecia inexperta e insegura pero divertida y maja. Para lo que son las negras se implico bastante bien, y me dedico bastante rato. Follando se me sento encima lo cual es bueno a priori, pero en la practica no se la metia hasta el fondo ni mucho menos, y esto me dejaba un poco a medias pero por lo menos prolongo mas el acto. A ver si con el tiempo se le da de si el coño y se la mete bien a fondo. Me ha conquistado la muy puta. Jamas pense que diria esto de una negra. En mi opinion es increiblemente bella.

Hola Primitivo, a qué hora fue eso? Pensaba que ya no había actividad por la zona del Zoo.
 
Fue a las 7 y poco de la tarde.

En esa zona hay negras de mañana y tarde, y de noche no lo sé porque no he pasado a esa hora, pero no me extrañaria. Eso sí, sólo hay negras.
 
Buenas panda de puteros,
El otro dia, dando una vueltecilla al lago sobre las 21:15, egun giras a la derecha viniendo de los restaurantes antes de la "ese", vi a la derecha a una que solo llevaba un abrigo abierto y que enseñaba el coño con unas tetas muy bestias. ¿Sabeis algo de esa?
Va en pelotas aunque haga un frio de cojones.
Saludetes puteros.
 
Como es esa Maria que se pone con Linda? es que yo conoci hace tiempo a una que se ponia con ella cuando la CDC estaba abierta y tambien se llamaba Maria , y era de Moldavia , lo digo por si es la misma, de esto que hablo es de hace 4 años por lo menos. La ultima vez que la vi , se ponian en la entrada por el Puente de el Rey( La entrada que viene desde Principe Pio, con una fuente en medio y una casona a la derecha)
GRACIAS
 
muchas gracias AGUA777 por responderme , pero creo que no es la misma . La que yo digo es morena , preciosa , y mas bajita no llega al 1.70 seguro , en eso de simpatica si puede ser ,pero tampoco es tan mayor debe tener unos 26 años.
Muchas gracias de todas las maneras.
 
y cuanto hace que se fue ? es que yo hace por lo menos tres años que no iba por alli. Y sabes donde se fue , por casualidad
Gracias
 
Arriba Pie