Casa de Campo (CDC)

Negritas en casa de campo

Las negritas de la zona del Zoo, están casi en la entrada del Parque de Atracciones (a lo mejor son una atracción más…) cuando he pasado hay como un par de ellas,, en la entrada del parking según vienes del Zoo, y más adelante en la rotonda de salida al parque, pues según el día pero lo normal son tres o cuatro. A mi gusto no son muy atractivas (pero sobre gustos colores).

En la parte del lago, si vas por el día están según pasas las curvas que rodean el lago. Aquí si que hay alguna más maja. Normalmente van con unos vestidos blancos.

Por la noche, puedes encontrar varias más en el parking de enfrente de los restaurantes del lago. De todo tipo unas más jóvenes y pasotas y otras más maduras con las que puedes pasarlo mejor.

Un saludo
 
Me voy de ruta...

Mañana por la noche (y si me da el punto, hoy también), me voy a ver que se cuece en CDC, si no veo nada me iré a Boyer a eso de las 23:00 (no sé cómo estará a esas horas) y si no veo nada aún, puede que me arme de valor y vaya al Stark.

Me pasé el viernes po CDC a eso de la una de la mañana y había corte de trafico donde la parada del metro, al dar la vuelta para salir por la zona de restaurantes vi que tambien estaba cortada la calle de la izquierda, la que da a un parque tras los restaurantes y a demás no habia ni una lumi... Me fui mosqueado, por eso mañana cojo el petate y un bocata y me voy de excursion... Informaré cuando termine...

Lo del Stark (o cualquier club) me da palo, ya que siempre he ido con callejeras y no estoy acostumbrado a interactuar con tanta tia pesada. Si hago algo también informaré.


saludos puteros.
 
las negrassssss

que passsa parroquia,en fin que me encuentro este msg de frankentein ayer estuve de gira por la cdc y querido frankestein esta que yo conozca bajando la calle de los restaurantes llegas al final y bordeas el lago,pronto te encuentras con el primer grupo de negras que te ven y arman jaleo para que pares.ai lo e hecho alguna vez con 2 una con el culo gordo que se llama sonia,creo,y por 20 euros...pues bien la chica se tira el rollo,no mucho,pero suficiente,luego si continuas bordeando casi todo el lago llegas a otra zona que hay 2 o 3 traviesoso y 2 0 3 chicas negras una sse llama silvia que es con la que yo lo hago desde hace 2 años y medio aprox,que me va muy bien claro que des`pues de ese tiempo somos un poco colegas y la tia se tira el rollo eso si son un poco orgullosas y cuando vas con poco dinero es decir 15 euros
por un completo y tal pues como que la tia pasa,bueno ella sabra mientras en la primera fase de negras si hay las que te lo hacen por ese dinero,esta dice que como mucho la chupada en fin ella sabra,bueno luego esta despues de silvia su amiga sandra que es un retaco con super-tetas y muy simpatica pero no lo e hecho con ella aunque tiene clientes fijos y eso es buena señal,delas negris de la zona de zoo y alrededores ni idea,bueno saludosssss a todos por cierto a partir de las 00.00 de la noche las negris recojen los bartulos y se van a la calle de los restaurantes hasta la madrugada.lo dicho saludossssss
 
cortes

Ya Sabeis Que Los Cortes Se Producen A Partir De Las 23.30 Hasta Las 00,00 Despues Las Pocas Chicas Que Hay Por La Zona Se Suben Al La Calle De Los Restaurantes Caros,donde Estan Las Rumanas,alli Estan La Que Tiene Ganas Claro,hasta La Madrugada,el Unico Acceso Ha Esta Zona Como Ya Sabreis,es Por El Remodelado Avd De Portugal,saludos
 
AGUA777: Eres un maestro...

A las dos tías que dices las he visto hoy, y la guapa llevaba una minifalda amarilla cortiiiiita, cortita y de verdad que era un bomboncito. La otra es tan delgada y feucha que parece sacada de una peli de Tim Burton.


No he catado a ninguna de estas dos y me he ido a ver si estaba Carla, y estaba en la rotonda del bar La Manzana junto con una rubia muy solicitada a la que no he podido ver la cara, pero tenía un culazo... Y es que me he parado en frente y cada vez que la tia salia de un coche venia otro que se metia directamente a la zona de trabajo y yo tenia que aparcar de nuevo. A demás, la tía se enrolla con los clientes porque he estado UNA HORA esperándola (y la oportunidad no llegaba) y sólo ha estado con tres clientes. Al final me he piraado de alli, pero mañana volveré.

AGUA777, tú que eres un asiduo a CDC ¿sabes qué rubia te digo?, ¿cómo se llama?, ¿es guapa de cara?. Cuentame algo si la conoces.



Gracias, saludos.
 
2 chicas de cdc

hola agua777 la tal angela es la chica alta y muy delgada o la otra q es más baja ?
 
agua777 rebuznó:
Por la descripcion yo diría que es María, una de las rusas, llevaba un vestido blanco ceñido o algo así? Se toma las cosas con mucha tranquilidad, la chupa muy bien y se toma su tiempo para hacerlo y para follar también. A veces se queda un poco charlando contigo. Guapa de cara no es, tampoco fea, tiene su punto, muy buen culo y tetas algo pequeñitas para el cuerpazo que gasta. Y haciéndolo de 10 como te digo. Saludos Super.


Pues el próximo día iré a por la rubia y te cuento. Por cierto (y esto es para todos), voy a colgar un post en el hilo de Carreteras y Rotondas... He re-descubierto 2 lugares...
 
Hola a todos

Estuve ayer y la verdad es que me llevé una decepción en general, aunque la cosa no fue mal del todo. Di catorce vueltas al circuito desde la 22:20 más o menos hasta las 23:30, y la verdad es que no fue como la última vez ni mucho menos. Cuando llegué, la verdad es que había muchas tías, pero la cantidad de coches las duplicaba por lo que ya era un problema. Además de eso, quitando algunas pocas, el nivel era bastante malo. Las negras a su rollo habitual de agresivas y de mal rollo, y encima con cuidado de no atropellarlas. Joder, en alguna de las vueltas la verdad es que daban ganas quitarlas de la carretera de un modo poco “educado”.

De todos modos, en medio de todo ese tema poco prometedor, paré a una chica del este que fue el puntazo de la noche. Fue en las rotondas justamente al entrar en la zona de los restaurantes (donde se pones las sudamericanas), y la verdad es que muy bien. Se llama Laura y solo fue un francesa, pero vaya tela, no aguanté ni 5 minutos. Súper simpática hasta que la dejé al lado de un coche que se fue (debió de acabar su turno porque no la volví a ver). Di alguna vuelta más (hasta las catorce vueltas más o menos) y todo fue a peor. Había menos coches, pero también cada vez menos chicas, hasta que al final decidí irme. Hice un repaso final a la zona de los restaurantes (donde las rusas y rumanas), pero solo había 3 tías, que no me convencieron. La alta y súper delgada que no me gustó, una que tenía sobrepeso y parecía medio borracha, y otra gorda que tenía pinta sudaka. Me dio mal rollo y me piré con ganas del último rollete.

En fin, no muy bien, aunque igual me paso hoy un rato a ver si ha mejorado. Suerte para el resto.
 
este finde por la casa de campo

Soy de Sevilla y aproveche que sali a dar una vuelta el domingo en coche por la mañana para ver el nivel y la cantidad de genero que habia por la casa de campo, yo esperaba algo mas, la verdad tampoco conozco aquello pero lo unico que vi fueron dos chicas negras, entre el zoo y el paque de atracciones, cuando quise dar la vuelta se me acerco una la mas gordita y se me cuela en el coche, la verdad que no me gusto nada la tia, pero me propuso sus servicios a lo cual le dije que no venia preparado, tan solo llevaba 10 € y asi se la refleje y me dijo que me hacia una mamada, pero como no me convencio mucho su tipo ni tampoco iba con esa idea, le invite a bajar, la pobre puso cara de pena pero... lo sentia. En fin si llego a ver mas material el lunes hubieses ido mas preparado y a lo mejor mojo.
 
agua777 rebuznó:
Qué pasa gente. Control bastante el tema de la Casa de Campo en horario nocturno, nunca me ha gustado ir de día, me parece un canteo follar entre bicicletas, runners y padres paseando con sus hijos comiendo helados. Pero ahora que va habiendo menos horas de luz voy a ver si me informo como está el tema entre las seis y las diez, después de esa hora ya me conozco lo que hay. Hoy me he pasado sobre las ocho de la tarde y había muy poquitas chicas, pero el morbo de que no eran las que están de noche. A destacar una morena imprensionante, alta como ella sola con unas piernas perfectas, con gafas de sol fashion, una rumana soberbia que me ha impresionado. Estaba rodeando el lago justo después de las curvas en "s". ¿Alguien sabe quién demonios es? Os juro que si no llega a ser porque venía descargado de Villaverde hubiera esperado media hora que quedaba de luz y me la hubiera trajinado.

A su lado había una rubia superenana que aún teniendo su punto de morbo, al lado suyo parecía una puta mierda, como una madraza y su hija pequeña. ¿Alguien sabe quiénes son? Por último he salido a la glorieta de salida a la m-30 y no había ninguna lumi; esperaba ver a una tal Emilia que me trajiné meses atrás para informare si allí sigue pero no ha habido suerte.

Saludos gente y todo lo que sea follar, que no se os haga de esperar.


Hola aqua777

Acabo de leer en el otro foro tu experiencia en el polígono de Villaverde justo antes de la Casa de Campo, y parece que hay mucho más movimiento ahí. Cuando hablas de morenas en el otro hilo, te refieres a morenas por el solo, pero del este, y no negras ¿verdad? Lo cierto es que nunca he ido a Villaverde por temas de chingoteo y creo que me estoy perdiendo otra buena opción, y más como está el tema de la Casa Campo.Supongo que en el otro hilo habrá algún plano para ver donde está exactamente. La verdad es que no tengo ni idea de como llegar. A ver si me entero y me paso este Jueves o Viernes.
 
mas datos please

Frasier rebuznó:
Hola aqua777

Acabo de leer en el otro foro tu experiencia en el polígono de Villaverde justo antes de la Casa de Campo, y parece que hay mucho más movimiento ahí. Cuando hablas de morenas en el otro hilo, te refieres a morenas por el solo, pero del este, y no negras ¿verdad? Lo cierto es que nunca he ido a Villaverde por temas de chingoteo y creo que me estoy perdiendo otra buena opción, y más como está el tema de la Casa Campo.Supongo que en el otro hilo habrá algún plano para ver donde está exactamente. La verdad es que no tengo ni idea de como llegar. A ver si me entero y me paso este Jueves o Viernes.
vamooooooossss parroquia,acabo de llegar de cdc,joooder la que me ha caido de agua,vaya lluvia en fin yo con la negra de siempre en el coche y la pedazo de tormenta encima nuestro,ya llega el otoño y con ello un decaimiento general de las chicas,pero en fin que me gustaria saber y me puede ayudar aqua 777 sobre el otro foro donde habla del poligono de villaverde para leer su comentario....cual es ese foro,gracias
 
palwer rebuznó:
vamooooooossss parroquia,acabo de llegar de cdc,joooder la que me ha caido de agua,vaya lluvia en fin yo con la negra de siempre en el coche y la pedazo de tormenta encima nuestro,ya llega el otoño y con ello un decaimiento general de las chicas,pero en fin que me gustaria saber y me puede ayudar aqua 777 sobre el otro foro donde habla del poligono de villaverde para leer su comentario....cual es ese foro,gracias

Es en este de aquí:

https://foropl.com/lumis-callejeras/63889-carreteras-rotondas-madrid-47.html
 
Me acabo de pasar por la casa campo volviendo de un tema, a eso de las 12:00 del mediodía, y vaya tela, casi está mejor que por la noche :lol: Había muchas más pibas y a la salida de las curvas, había tres chicas del este que estaban potentísimas (Una rubia y dos morenas). Casi me dan ganas de parar ahí mismo, pero a esa hora me da un poco de rollo porque hay gente de día campestre. Dando la vuelta al lago, vi a otro par de rubias que no estaban nada mal. También había bastantes negras y algún orco del otro mundo también. En fin, que parece que la CdC está más animada durante el día que por la noche. Me pasaré hoy por la noche a ver si veo a la rubia o una de las morenas que estaban puestas en las curvas. Es que no veas como estaban :1
 
se puede encontrar uno alguna sudamericana de Ecuador o Perú en CDC por la noche? me podeis describir un poco si sabeis de alguna así?...no me interesan de Colombia, ni otros países, solo esos 2..es por motivo personal :D

PD: tampoco me digais que los domingos hay peruanas y ecuatorianas a patadas...eso ya lo se :D se sobreentiende que busco putas...de pago.

muchas gracias.
 
habra que verrrr

agua777 rebuznó:
Se te acabó lo de follar en el campo de momento Palwer, vaya putada. El otro hilo es Carreteras y rotondas de Madrid.

Por cierto, y ya que te gustan las chicas de color, decirte que en Villaverde he visto esta tarde bastantes morenitas.
Gracias por la aclaracion,tambien a frasier,ya e visto el comentario sobre irina y la verdad es que sin decirle nada a mi negra,claro,e ido de expedicion con un colega por marconi hace ya un año por lo menos,y bastante decepcionante, quizas no tuve suerte,tengo que volver pronto a ver que tal estan las morenaaaaaaasss y a buscar un banco para hacerlo a la luz de la luna,ja ,jamuahaha
 
Frasier rebuznó:
Me acabo de pasar por la casa campo volviendo de un tema, a eso de las 12:00 del mediodía, y vaya tela, casi está mejor que por la noche :lol: Había muchas más pibas y a la salida de las curvas, había tres chicas del este que estaban potentísimas (Una rubia y dos morenas). Casi me dan ganas de parar ahí mismo, pero a esa hora me da un poco de rollo porque hay gente de día campestre. Dando la vuelta al lago, vi a otro par de rubias que no estaban nada mal. También había bastantes negras y algún orco del otro mundo también. En fin, que parece que la CdC está más animada durante el día que por la noche. Me pasaré hoy por la noche a ver si veo a la rubia o una de las morenas que estaban puestas en las curvas. Es que no veas como estaban :1
SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOSSSS DE VER ESTOS MENSAGES DONDE SE HABLA DEL DIA COMO MEJOR OPCION EN CDC QUE POR LA NOCHE,PERO JODER ES QUE ME DA UN MAL ROLLO CON TODA LA BASCA DANZANDO A TU ALREDEDOR,NO VALGO...NO Y NO...
 
pregunta

¿A que hora estan las rusas o rumanas por la kelly y donde exactamente? la semana pasada (el jueves) estuve media hora dando vueltas sobre las 18:00 y solo vi sudamericanas y unas cuantas negras. Me recorri la zona de lago y las pistas de tenis.
 
agua777 rebuznó:
Joer, que se nos muere el hilo, diez días sin que nadie haya posteado. La verdad es que en el último mes no he ido por la CDC, a ver si alguien puede comentar como esta el tema. La última vez que fui vi que había una pequeña proliferación de sudamericanas; me lo términé montando con una que debe ser prima de otra que hace cubanas porque tenía su misma cara, pero mejor físico. Se ponen al principio de la calle de las terrazas de verano, sí, esas que quedan al lado derecho de la calle y a la izquierda el descampado. Estas tías en cuestión no es que estén para echar cohetes, pero lo mejor es que tienen implicación 100 por cien, y te van en el plan ese de decirte guarrerías a la oreja muy al estilo sudamericano, como "venga papito metéme todo tu pollón hasta el fondo" y cosas por el estilo. Hombre, yo de vez en cuando echo de menos algo así cuando me encuentro con la frialdad de las rumanas, y la intachable pero mecánica profesionalidad de las rusas. Esta venga que venga que me echara encima suya para follármela, pero bien pegados, lucha cuerpo a cuerpo... cuando hay tías del Este que no se las puede tocar ni con un palo por no oírlas protestar. Manoseaba y te tocaba, otro detalle a tener en cuenta. Vamos, que uno se hacía la fantasía de estar follando realmente, como si fuera cosa de dos.
...será una gilipollez, pero cuantos sacos de patatas me habré follado: recuerdo casos en que aparte de cuando pactaba el precio con una rumana no me ha vuelto a hablar en toda la faena, se ha ido sin despedirse y ha dado un portazo. Está claro que las chicas del este vapulean físicamente a las demás, pero coño, a veces se agradece un poco del calor putero de sudamerica. Así que a ver si siguen apareciendo chicas de allí en la CDC, yo creo que el tema viene porque muchas de las que vinieron a ganarse el pan en la oledada de la inmigración de años a esta parte, se han lanzado a la prostitución y al dinero fácil.

La chica en cuestión, por si os interesa, es un poquito rellenita y bajita, viste minmifalda, cobra 25 y está donde os he dicho. Me dijo que está en la CDC un mes, que se vuelve a Barcelona.


la q dices se llama july, dice q es venezolana, pero no se si es cierto.

no tiene un cuerpazo, pero como dicen folla de vicio.
 
Arriba Pie