Casa de Campo (CDC)

Al menos en Malaga, hay zonas etnicas, es decir, una zona de negras y otras de blancas.
Digo yo que en casa de campo tb sera del mismo estilo no?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&muni=Madrid&mapa=ta1esp%2Dmadrd%2Dmadrid&prov=Madrid

Esta es la que solemos denominar "rotonda de salida a la M-30" (recomiendo pasar al modo de "pantalla completa")

https://callejero.lanetro.com/apps/...i=Madrid&mapa=ta1esp-madrd-madrid&prov=Madrid

En cuanto averigüe cómo coño meter una foto aquí, pondré los mapas con comentarios.

Eso sí, yo sólo sé cómo está la cosa por la mañana.
 
Patton. rebuznó:
Creo, AIREN, que la calle a la que te refieres se llama Paseo Azul, que es la calle que queda a mano derecha cuando llegas al final del Paseo del Embarcadero.

¿Te refieres a la explanada que queda a mano derecha y en la sólo puedes entrar a través de los huecos que quedan entre los árboles? La última vez que estuve allí, en esta zona no se ponía ninguna.

Cuando fui en abril, había un grupito de 6 o 7 rumanas en la carretera que pasa junto al campo de futbol, antes de llegar a la bifurcación que conduce a los dos caminos sin salida, allí estuve yo con Yalila, una rumana que tenía unas tetas de infarto, rubia con ojos azules. ¿Sigue habiendo chicas por allí?

Lo del plano es una magnifica idea. Tenemos que buscar un plano de la Casa de Campo que sea completamente editable. ¿A alguien se le ocurre alguna aplicación informática que te deje editar un plano de Madrid?

Yalila ya no está y en esa zona sólo hay tías de noche. De día arriba a la izquierda hay una gitana búlgara, y en el camino a la derechaa gitanas rumanas barrigudas
 
Patton. rebuznó:
Creo, AIREN, que la calle a la que te refieres se llama Paseo Azul, que es la calle que queda a mano derecha cuando llegas al final del Paseo del Embarcadero.

¿Te refieres a la explanada que queda a mano derecha y en la sólo puedes entrar a través de los huecos que quedan entre los árboles? La última vez que estuve allí, en esta zona no se ponía ninguna.

Cuando fui en abril, había un grupito de 6 o 7 rumanas en la carretera que pasa junto al campo de futbol, antes de llegar a la bifurcación que conduce a los dos caminos sin salida, allí estuve yo con Yalila, una rumana que tenía unas tetas de infarto, rubia con ojos azules. ¿Sigue habiendo chicas por allí?

Lo del plano es una magnifica idea. Tenemos que buscar un plano de la Casa de Campo que sea completamente editable. ¿A alguien se le ocurre alguna aplicación informática que te deje editar un plano de Madrid?

Yalila ya no está y en esa zona sólo hay tías de noche. De día arriba a la izquierda hay una gitana búlgara, y en el camino a la derechaa gitanas rumanas barrigudas
 
Patton. rebuznó:
Creo, AIREN, que la calle a la que te refieres se llama Paseo Azul, que es la calle que queda a mano derecha cuando llegas al final del Paseo del Embarcadero.

¿Te refieres a la explanada que queda a mano derecha y en la sólo puedes entrar a través de los huecos que quedan entre los árboles? La última vez que estuve allí, en esta zona no se ponía ninguna.

Cuando fui en abril, había un grupito de 6 o 7 rumanas en la carretera que pasa junto al campo de futbol, antes de llegar a la bifurcación que conduce a los dos caminos sin salida, allí estuve yo con Yalila, una rumana que tenía unas tetas de infarto, rubia con ojos azules. ¿Sigue habiendo chicas por allí?

Lo del plano es una magnifica idea. Tenemos que buscar un plano de la Casa de Campo que sea completamente editable. ¿A alguien se le ocurre alguna aplicación informática que te deje editar un plano de Madrid?

Yalila ya no está y en esa zona sólo hay tías de noche. De día arriba a la izquierda hay una gitana búlgara, y en el camino a la derechaa gitanas rumanas barrigudas
 
Voy a final de esta semana a Madrid a pasar tres o cuatro días y me gustaría saber como está la situación en la Casa de Campo.

Un amigo del foro comentó que el mejor momento resultaba ser por la mañana.

¿Cómo está ahora mismo por la noche?

Para Kyung-Min: ¿Cómo llegar al polígono de villaverde y cómo está ahora?

Ya he mirado para ir a pisos. En fin, ya comentaré la experiencia cuando regrese.

Un saludo a todos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD: ¿No pensáis que sería interesante crear un post concreto sobre la Casa de Campo y la zona de Villaverde? De manera que funcione independientemente al de Madrid.
 
Hace unos días que no voy a la C de C. De hecho, me he prometido no volver por lo insegura que está cuando la policía no está al loro.

Lo que sí es cierto es que, hasta hace un par de semanas (la última vez que fui), está a tope. Pero no tanto de día (que habrá unas cuantas) como por la madrugada. Es increible. Van a tener que poner semáforos o un servicio especial de guardias de tráfico a partir de la 1 de la madrugada. Es imposible que todo el mundo vaya a follar... yo creo que se ha convertido en una atracción para los que salen de la última sesión de cine o después de la cena, en vez de un espectáculo tradicional, este espectáculo callejero.

Y están tod@s. Los travelos, las negritas, la rumanas, las sudamericanas... y muchas de cada, y están buenas. Pero cuidado: si pueden (es fácil en cuanto alguien se te monta en el coche) te roban. Y, algunas, se ponen violentas y te escupen o tiran piedras. Si las subes tú al coche, procura haber escondido (o dejado en tu casa) todo lo de valor excepto lo que vayas a pagarle. Y si vas andando con el coche, que sea con pestillos echados y ventanillas cerradas... se te monta en marcha alguna hijadeputa y te arma el follón.

En fin, esto no es todas las veces, pero... a mí ya me ha pasado dos veces y he visto u oído de algunas más.
 
Gracias compañero Seve,

¿alguien sabe cómo está la situación en el polígono villaverde?

Nunca he estado alli, por lo que agradecería que alguien me indicase como llegar.
 
El otro dia estuve de pasada por temas del curro, era entre semana a medio dia , y conté 10 putas maximo.
De ellas 7 negras.
Me pareció un nivel demasiado bajo.

Saludos
 
¿ Está la Casa de Campo en crisis ?

Yo pienso que rara vez ha habido un nivel tan alto. Antes había negras y yonquis,ahora hay diosas del este
 
¿ Está la Casa de Campo en crisis ?

Yo pienso que rara vez ha habido un nivel tan alto. Antes había negras y yonquis,ahora hay diosas del este
 
Re: ¿ Está la Casa de Campo en crisis ?

nebun rebuznó:
Yo pienso que rara vez ha habido un nivel tan alto. Antes había negras y yonquis,ahora hay diosas del este

Hombre dentro de lo que es un servicio de calle, hubo una epoca con mucho nivel.

Saludos
 
Re: ¿ Está la Casa de Campo en crisis ?

nebun rebuznó:
Yo pienso que rara vez ha habido un nivel tan alto. Antes había negras y yonquis,ahora hay diosas del este

Hombre dentro de lo que es un servicio de calle, hubo una epoca con mucho nivel.

Saludos
 
que tal esta para acceder alli? lo digo como hay obras por lo de la m-30
 
que tal esta para acceder alli? lo digo como hay obras por lo de la m-30
 
Está bastante jodido, si vienes de Madrid tienes que subir por principe pio, volver a bajar y ya no se puede entrar por la principal si no subir la cuesta y la primera a la derecha, esta fatal.
Si vas sentido Madrid la cosa está mas sencilla.

Saludos
 
Está bastante jodido, si vienes de Madrid tienes que subir por principe pio, volver a bajar y ya no se puede entrar por la principal si no subir la cuesta y la primera a la derecha, esta fatal.
Si vas sentido Madrid la cosa está mas sencilla.

Saludos
 
o sea que tienes que entrar por al carretera de extremadura direccion aluche a mano derecha que habran dejado un camino, para salir tambien por ahi?
 
o sea que tienes que entrar por al carretera de extremadura direccion aluche a mano derecha que habran dejado un camino, para salir tambien por ahi?
 
No para salir una vez te metes en zonas de putas entras en un bucle que no puedes aslir solo por la rotonda del restaurante, salida por la M30 a la derecha sentido Madrid o por debajo del tunel para fuera de Madrid.

Saludos
 
No para salir una vez te metes en zonas de putas entras en un bucle que no puedes aslir solo por la rotonda del restaurante, salida por la M30 a la derecha sentido Madrid o por debajo del tunel para fuera de Madrid.

Saludos
 
Alguien puede explicar claramente (como para alguién que no es de madrid) como se entra a la zona de las putas de la Casa de Campo en la situación actual.

Vaya jodienda las obras que tenéis en la M30.
 
Alguien puede explicar claramente (como para alguién que no es de madrid) como se entra a la zona de las putas de la Casa de Campo en la situación actual.

Vaya jodienda las obras que tenéis en la M30.
 
Arriba Pie