Casarse, ¿Si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se va a ir el Rusas esta vez o va a ser como siempre?

• Sí, esta vez es definitivo. Se va para siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Qué pollas se va a ir ni qué hostias, este en cuanto le dé la llorera vuelve. Mañana o pasado.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Joker

RangoNovato de mierda
Registro
10 Sep 2008
Reacciones
0
El matrimonio, un contrato donde dos personas supuestame se declaran su hamor incondicional y eterno

Esta es la duda que llevo planteandome media vida y que aun no he resuelto, ni creo que resuelva. Es bonito eso de jurarse hamor por el resto de los dias, pero no nos olvidemos de que al fin y al cabo es un acuerdo y de momento no tengo ningunas ganas de realizarlo

Cosas que me dan miedo del matrimonio:

- Conventirme en un cuarenton calzonazos, con mujer e hijos, que se fundiran todo mi jornal

- Oir ese tan temido " Hoy no cariño, me duele la cabeza "

- Ver como mi mujer se degrada con el paso de los años

- Salir perjudicado por ese acuerdo(Divorcio)

- Dejar mi sueños, aficiones de lado, por una zorra que me lavara el cerebro y no me dejara pensar mas por mi mismo(Efectos secundarios del hamor eterno)

- Caer en la rutina

Hay muchas mas cosas seguro, pero estas son las que mas pánico me dan. ¿Qué pensais vosotros? ¿Pasariais por el haro? ¿Jurariais hamor eterno a alguna dama? ¿Le teneis el mismo panico que yo? ¿Todas putas, casadas o no?

No dejeis que se hunda el hilo, puede ser interesante el debate sobre este tema

Yo he votado hijo de puta (aunque por un momento he dudado si poner todas putas), buena encuesta ;).

En cuanto al matrimonio... yo no le encuentro mucho sentido hoy en día, más que las ventajas que puedas sacar económicamente o el Estado te proporcione. Si quieres a alguien o estás bien con ella, lo vas a estar igualmente hayas firmado un papel o no. Tampoco creo que sea una manera de formalizar la relación, eso para las abuelas.

Joker rebuznó:

Cosas que me dan miedo del matrimonio:

- Caer en la rutina

En mi opinión es lo más peligroso de lo nombrado y que al final se cae, por ambas partes, se cae en la rutina y al hacer la media aritmética de el mes más reciente de tu vida como casado te das cuenta de que el resultado es el mismo que los últimos 30 días.
Este es el Pack más o menos:
- De lunes a viernes: desayunar, trabajar, llegar a casa, comer y acostarte (con la misma), ver el foro de pl mientras ella está dormida, merendar y si tienes suerte lo mismo te quedan amigos y puedes ir al bar.
- Fines de semana: ir al supermercado, desembolsar 100 euros para la comida semanal (si aún no tienes hijos, aunque no estamos hablando de dinero, no seamos desagradecidos), llegar a casa ordenarlo todo, lavar el coche, volver a casa, comer, dormir, mas foro...
Todo esto tan solo se verá alterado cuando uno de los dos se ponga los cuernos y haya problemas y puede que lo estés deseando.
De todas formas en este foro hay pocos casados que te pueden dar su opinion del matrimonio comparado con el subforo PUTAS.
Un saludo.

¿Pero tú tienes con quién casarte para que se te planteen todas estas dudas? :lol:

- Conventirme en un cuarenton calzonazos, con mujer e hijos, que se fundiran todo mi jornal
Probablemente tu mujer también trabaje y también tenga jornal. Ambos jornales se fundirán conjuntamente, que para eso sois una familia. Los hijos no pueden trabajar, a esos hay que mantenerlos :cry: Si ves a los hijos como sanguijuelas, no sé siquiera como te planteas el tenerlos.

- Oir ese tan temido " Hoy no cariño, me duele la cabeza "
Topicazo al canto. Tú sabrás cómo es el apetito sexual de tu mujer. De todas formas, no pienses que trabajando y teniendo una casa que llevar te va a apetecer follar 24 horas/día los 365 días del año.

- Ver como mi mujer se degrada con el paso de los años
Exactamente igual que tú.

Si te casas pensando en divorcio, mejor ni te cases.

- Dejar mi sueños, aficiones de lado, por una zorra que me lavara el cerebro y no me dejara pensar mas por mi mismo(Efectos secundarios del hamor eterno)

No creo que se deba echar la culpa a otro porque tú no pienses por ti mismo. También es de ser listos casarse con alguien manipulador.

- Caer en la rutina

:-?

Casarse no es obligatorio, y de hecho, no creo que todo el mundo esté hecho para el matrimonio. Yo soy de la opinión de que esto no necesita contratos, y últimamente la gente se casa más para hacer dinero(te ponen su número de cuenta en la invitación :lol:) que porque estén ilusionados con la boda.

¿Pero tú tienes con quién casarte para que se te planteen todas estas dudas? :lol:

No, Pero lo planteo en forma de pregunta general, igual ahora no me ayuda, pero en un futuro si

Aparte me parece un buen tema de debate, porque aqui solo se habla de como conquistar chochos los sabados

Topicazo al canto. Tú sabrás cómo es el apetito sexual de tu mujer. De todas formas, no pienses que trabajando y teniendo una casa que llevar te va a apetecer follar 24 horas/día los 365 días del año.

Otro iluso que piensa que cuando se case, su mujer seguira siendo igual de cochina y cerda que cuando erais novios

A un tio siempre le apetece, esta en su naturaleza

Si te casas pensando en divorcio, mejor ni te cases.

Hay que casarse, valorando todas las posibilidades, incluso las mas catastrofistas y creeme que de un divorcio, un tio nunca sale bien parado

No creo que se deba echar la culpa a otro porque tú no pienses por ti mismo. También es de ser listos casarse con alguien manipulador.

No tiene la culpa nadie de eso, el amor te ciega y te hace entra en un estado de no percepción de la realidad. Si eres fuerte puede luchar contra el, si no, NO

Yo votaría por sí, no y por la opción hijo de puta, para no perder esa bonita tradición.
Se deberían dar lo siguiente:
-Estoy enamorado de ella y ella de mí.
-El matrimonio sea algo muy importante para ella.
-Me pudiera blindar legalmente de forma que ni el jodido Shark me pudiera sacar un duro en caso de divorcio ni se me impidiera ver a mis hijos.

Doy por sentado la separación de bienes y que ella no sea una maldita hija de Belcebú.

joputa

No me pregunteis porque, pero la respuesta correcta es joputa, estoy convencida.

a que llamamos matrimonio? a el matrimonio como sacramento, a el matrimonio como union civil, al matrimonio sin papeles llamado tambien pareja de hecho?

vamos a centrarnos. porque hay contratos verbales y hay contratos escritos. De hecho no me interesa mucho ninguno.

Si 2 personas quieren estar juntas de porvida hace falta algun papel o algun contrato para que esto pueda realizarse???

vamos a centrarnos. porque hay contratos verbales y hay contratos escritos. De hecho no me interesa mucho ninguno.

Exacto.

Ese tipo de contratos, en lo que a las mujeres se refiere, sólo interesa a las muertas de hambre que NO QUIEREN TRABAJAR PARA GANARSE SU PROPIO PAN, y a las zorras avariciosas que buscan disfrutar de un buen nivel económico, igualmente sin ganárselo con su trabajo o intelegencia, sino recurriendo a su coño, como reclamo.

A los hombres, les interesa un coño seguro y una situación estable y traquila en temas de mujeres, con lo que a muchos les resulta un bug y se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Luego está el amor, y los estúpidos que, siendo víctimas de él (uno de ellos, o los dos, según el caso) se casan debido a la costumbre y a que es lo supuestamente correcto, pues eso les han inculcado desde niños. Cuando el amor acaba, se dan cuenta de su error igualmente.

En el tema del matrimonio, los dos pueden perder, pero claramente, la parte más perjudicada es, siempre generalizando, la de género masculino, de ahí que las mujeres emparejadas no tengan problema alguno para contraer matrimonio, y el hombre tenga tanto "miedo al compromiso".

Adivinad qué he votado. ;)

Jose David rebuznó:
Adivinad qué he votado. ;)

Todas putas, fijo:lol:

Edito: No le quito la razón, en lo de que algunas se casen para conseguir estabilidad economica. Cojen al sujeto " x " lo envenan, haciendole creer que su hamor hacia el es verdadero y ale a tocarse la flor por el resto de los dias

Joker rebuznó:

Por ese motivo únicamente ya para nada merece la pena casarse si se es hombre, otros motivos también valen, pero ese es el más chungo para nosotros. Además, si a esto le añadimos lo que duran hoy día los matrimonios a causa de las mentiras y las cornamentas, pues blanco y en botella:

NI DE COÑA

El día menos pensado llega la mujer y le dice al marido cornudo que quiere el divorcio y todo aquello por lo que se ha estado esforzando no lo va a catar más (casa, hijos, coche...), es más, le será arrebatado a manos de una zorra sin corazón.

El matrimonio es una pérdida de tiempo y dinero, y no están las cosas como para andar despilfarrando.

Saludos.

Ahora resulta que el subnor este aspira a tener una mujer que le quiera...:lol:

No solo eso, sino que no se conforma con quererla sino que se esta planteando el pedirle matrimonio. Cuanta ternura.

A mi no me interesa el matrimonio demasiado, no necesito ningun papel donde esten las firmas de mi pareja y la mia. Yo tengo su firma en mi corazón, y el dia que su firma desaparezca, me la quite o la traicione, no tendre que hacer ya nada a su lado. con hacer las maletas y marcharme sera suficiente. Ningún papel en la tierra puede hacer cambiar mis principios.
Reconozco que muchas personas confunden la celebracion del matrimonio con la pinky fiesta de comida o cena que se hace despues. Y una cosa no es excluyente a la otra. no hace falta "casarse" para dejar de celebrarlo.

Pues yo he votado hijo de puta por no perder la costumbre, pero seguramente acabare casandome, para mi novia por lo visto es importante vestirse de merengue, aunque yo ya le he dicho que quiero un contrato matrimonial con las siguientes premisas:

Follaremos como minimo 6 dias a la semana.
Su culo al igual que mi coche pasa a ser propiedad de ambos.
La bandera roja no implica carencia de sexo.
Bebo cuando se me pone en el nuflo.
"Orden" sera utilizado unicamente en el aspecto militar y durante el sexo, nunca se usara la acepcion referente a la organizacion espacial de los elementos de la casa.

Bueno, Joker, no te conozco mucho pero creo que eres un hombre serio y responsable; así que no descarto casarme contigo algún día, pero déjame tiempo para pensarlo.

No, prefiero casarme con un hombre de poco pelo, tierno y romantico:oops:

PD: sois unos juankers todos, encima que me digno a plantear algo que no sea lo típico de este foro( esque no me quiere, esque sali y no ligue, esque las tias que salen los sabados todas son una zorras, esque no follo) encima vais ahí a jacer pupa

No, prefiero casarme con un hombre de poco pelo, tierno y romantico:oops:

PD: sois unos juankers todos, encima que me digno a plantear algo que no sea lo típico de este foro( esque no me quiere, esque sali y no ligue, esque las tias que salen los sabados todas son una zorras, esque no follo) encima vais ahí a jacer pupa

La ironía de lo que dices es que asomándote a los demás hilos del subforo ya te haces una idea de lo que opina el forero medio de casarse, si abren un hilo que se llama "Todas putas" cuál crees que es la intención del personal respecto al matrimonio? No contestes, lo mejor será entrar y preguntar.:53

Lo de casarse es una tonteria, no sirve para nada ( solo para temas fiscales )

Todas putas.

Joker rebuznó:
Todas putas, fijo:lol:

He votado "NO", jamás se me ocurriría tener esa falta de respeto para con el género femenino, ¿por quién me has tomado, tío?

...pues blanco y en botella:

NI DE COÑA

Pues yo creo que la respuesta correcta era "LECHE", pero vale, aceptamos barco.

Se dice sucnor.

A ver si estamos en lo que estamos, Rubén, que hay que actualizarse. Que cada día te pareces más a Maradona: viviendo de su fama. :lol:

Benito rebuznó:
Pues yo he votado hijo de puta por no perder la costumbre, pero seguramente acabare casandome, para mi novia por lo visto es importante vestirse de merengue, aunque yo ya le he dicho que quiero un contrato matrimonial con las siguientes premisas:

1. Blao.

2. Blau.

3. Choff.

Que no te enteras, hombre. Que Novia 2.1 no tiene nada que ver con Esposa 1.0

Son dos aplicaciones totalmente distintas, y ya deberías saberlo. :lol:

El hombre promete hasta que mete, y la mujer da, hasta que ya no tiene porqué dar más, entonces lo que te ha dado con una mano, te lo quita con todas las demas... y descubres que tiene DOCENAS DE MANOS CON LAS QUE CHUPARTE LA SANGRE.

¡¡¡¡ MUAHAHAHA... !!!!

... y tal.

Au, yeah, ahora si: ¡TODAS PUTAS MENOS LA NOVIA DE TYLER!

Jose David rebuznó:
He votado "NO", jamás se me ocurriría tener esa falta de respeto para con el género femenino, ¿por quién me has tomado, tío?

Confiaba esque fueras participe de la misoginia colectiva (Todas putas) que aquí representamos con orgullo, que no hombre que no que las mujeres son buenas y generosas:lol:

No sé, yo ando leyendo sobre Gustav Gründgens, uno de los actores en lengua alemana más famosos del Siglo XX, y el mejor Mefistófeles que jamás se haya representado, en medio del Tercer Reich, y todo esto que contáis me parecen bobadas. Ese tío es el blanco de las andanadas del Doktor Faustus de Thomas Mann, que lo que hace es cambiar el teatro por la música, y de las del hijo de éste, Klaus Mann, es su célebre Mephisto, donde la venta del alma a los nazis se produce para brillar como nadie en el teatro, precisamente con el célebre papel del Mefistófeles de Goethe. Ambos debían de saber muy bien con quién se las habían, porque Gründgens estaba casado con Erika Mann, hija de Thomas y hermana de Klaus.........Esos tipos sí que eran machos alfa totales.....

gustav gründgens - Búsqueda de imágenes de Google

a que llamamos matrimonio? a el matrimonio como sacramento, a el matrimonio como union civil, al matrimonio sin papeles llamado tambien pareja de hecho?

Joder. Pues matrimonio es casarse. Punto. A ver si el matrimonio sin papeles es matrimonio. Matrimonio es matrimonio, civil o religioso -el religioso implica necesariamente también el civil- así que lo mismo da que da lo mismo. Ahora va a resultar que matrimonio es vivir juntos. Tócate los cojones. Ah, calla, que eres uno de esos del "para mí", ¿no? :?

A día de hoy, desprovista la unión de hecho de cualquier desprecio social, pudiendo vivir juntos sin mayor problema y desprovisto el matrimonio de cualquier solidez y de cualquier compromiso y pudiendo echarte para atrás con facilidad pasmosa y deshacerlo, el matrimonio no aporta ni una sola ventaja de ningún tipo para un hombre, y sí todas las desventajas. En el mejor de los casos, en el mejor, te quedas como estás, y cualquier otro caso sólo sirve para que te jodan más.

Yo es que no sé, llamadme raro, pero a mí me llega uno y me dice firma aquí y todo se queda como está y le pregunto qué ventajas tiene. Si me dice ninguna... sospecho. Y si al preguntarle las desventajas me dice... hombre lo que sería malo en caso de que firmes es mucho peor y va a firmar su puta madre.

tía chapada a la antigua

Allá por mediados de los años 80 acostumbraba a salir con unos gilipoyas
que terminé de verlos pues no deseaba más tener contacto con esa
pandilla.
Hubo uno que me parece es el ejemplo del típico calzonazos.Tuvo que
soportar estoicamente 6 puñeteros meses para poder salir en plan novio
con una tía chapada a la antigua y que al final le dijera que quería casarse.
La clásica mojigata pero hija de papá con dinero.
No sé que habrá sido de este tío,pero me imagino que habrá acabado
divorciado.Una vez lo ví por la calle y pasé de saludarlo,pero la cara de
frustrao y amargao que llevaba era pa hacerla una foto,je,je,je.

Casarse, y más hoy en día, y mucho más en Ejpaña, es una gilipollez. Nada que ganar, y mucho que perder. Para el hombre, claro está. Para la mujer, todo lo contrario.

Patrimonio = conjunto de bienes. Matrimonio = conjunto de males.

Atrás
Arriba Pie