Castle Rock

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
castle_rock_tv_series-759055369-large.webp


Ya circulan los tres primeros capítulos de esta "Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King". "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua". Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios. "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La acabo de terminar, ¿Alguien la ha visto?

Me ha dejado un saborcillo agridulce, ambientación y producción en general de 10, pero lo que cuenta, un poco meh.

Tiene algunos capítulos soberbios y algún personaje desaprovechado.

Bueno, a ver si alguien más ha aguantado.
 
Yo la vi, la idea no es tan mala pero hemos visto cosas parecidas en otros productos muchas veces y aunque la ambientación no está mal y hay mil guiños a los fans de King, no llega a compensar. Para mi se ha quedado en serie de relleno, aceptable sin más, a la espera de ver como evoluciona.

El capítulo de la Madre me pareció en más interesante de todos.
 
En ese pensaba justo (el de la madre) y en general me parece que no supieron subir la tensión hasta el final, no se, un meh enorme.
 
La acabo de empezar, me ha molado el detalle de Locke abriendo una escotilla :oops: guiño a los losties fijo.
 
La empezaré hoy seguramente. De Stephen King pocas peliculas me han parecido buenas, pero le daré una oportunidad a esta serie.
 
Yo la terminé la semana pasada y me gustó en líneas generales aunque empiezo a estar un poco hasta la punta la polla de series que utilizan la teoría de cuerdas o derivados como late motiv de la misma.
Me gustaron las referencias a los libros de king, que la cárcel sea la de shawshank, que la madre sea la actriz de carrie... Buenos detalles para nosotros los clásicos.
El final me dejó un poco gñe pero bueno, aceptable y creo que deja la puerta abierta para una segunda temporada.
Recomendable aunque no hay que ir con mayores pretensiones que la de pasar un buen rato.
 
Yo me la vi ya que soy lector de Stephen King hace siglos y esta serie me ha parecido una mierda como un piano de grande.

Aburrida, lenta como una tortuga coja, sin sentido, dando la sensación de que lo que se veía ya se ha visto millones de veces en otros millones de películas,...

Vaya, una porquería.
 
Última edición:
Esta semana estrenan por movistar la segunda temporada.
 
¿Nadie viéndola? Me puse ayer el piloto, Lizzy Caplan me parece un seguro, de lo poco visto, casa perfectamente con el papel de perturbada.
 
¿Nadie viéndola? Me puse ayer el piloto, Lizzy Caplan me parece un seguro, de lo poco visto, casa perfectamente con el papel de perturbada.
La primera temporada es un coñazo insufrible. Pero joder la segunda, que maravilla. Esto si es Stephen King.
 
Atrás
Arriba Pie