Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece bien que los catalanes se quieran ir. Yo soy más de separar que de unir, es mi naturaleza. No veo ningún problema en que vascos y catalanes se vayan. Si por mí fuese, ya estaría solos. No sé de qué va el hilo, creo que de esto que he dicho más o menos.

El hilo va de intentar hacerle entender a determinados sujetos que lo que sea o deje de ser cataluña en un futuro se decidirá entre TODOS los españoles, no sólo los que hayan nacido en Cataluña. Pero nada no hay manera. Esta mañana mismo me he decojonado hablando con un universitario, de estos que estudian carreas como filosofia, historia o ciencias politicas, y se creen en posesión de la verdad absoluta. Os lo podéis imaginar; cercano a la treintena y aun vistiendo la misma camiseta del Che Guevara desde que tenia 15. Pues hablando del tema del referendum, como lo veia ya demasiado entusiasmado defendiendo los derechos del ancestral poble catalá le pregunto que qué cojones le importará a él el referendum, que en su puta vida ha pisado Cataluña. Cuando ha empezado a soltarme la cantinela de que si la internacionalidad de la izquierda anticapitalista y blao blao le he dicho:

- A ver mastuerzo...en las manifestaciones que hacen en Cataluña los de la CUP y gente asi, cuantas banderitas independentistas gallegas, andalzuas, extremeñas, etc., et.c ves alli?
- Muuuuuchas.
- Y cuando hay manifestaciones de jornaleros pidiendo lo que sea en Sevilla, cuantas banderitas esteladas se ven?
- Eeehhrr uhmmmm, WTF ? :14

Conclusión; Tontos hay en todos lados, no sólo en Cataluña.

No te vayas por las ramas. Supongo que eres catalan, asi que tambien eres español, no hay nada de malo en eso. Le ves algo de malo?

¿Malo? ¿Comparado con qué?

Evidentemente peor es ser marroquí, nigeriano o filipino.

Pero mejor es ser noruego, suizo o alemán.

Todo el mundo puede aspirar a ser mejor. ¿Por qué no puedo ser algo mejor que español? Si está en mi mano, ¿porqué no intentarlo?

Además yo soy catalán por genealogía con pasaporte español. Mañana podría tener pasaporte europeo o un simple chip subcutáneo con código de barras. Uno es de donde pace, lo demás son tonterías.

Respeto tus opiniones sin compartirlas. Puedes intentar convencernos de que ser español está bien o de que tenemos que resignarnos a nuestra suerte y seguir siendo españoles, nos guste o no. Pero seguiremos pensando en que en esta vida hay cosas mejores y nadie va a conseguir que renunciemos a ello.

Así que o mandáis los tanques o ya sabes...

¿Y desde cuándo ser catalán es ser mejor que ser español? Si el pueblo oprimido y sojuzgado es el catalán... ¿no será el pueblo español superior? ¿O desde cuándo los que ganan una y otra vez son inferiores a los que pierden una y otra vez o los oprimidos son más fuertes que los opresores?

Qué gilipolleces dices, Sartenes, es impresionante.

¿Y desde cuándo ser catalán es ser mejor que ser español? Si el pueblo oprimido y sojuzgado es el catalán... ¿no será el pueblo español superior? ¿O desde cuándo los que ganan una y otra vez son inferiores a los que pierden una y otra vez o los oprimidos son más fuertes que los opresores?

¿Hemos de contemplar la historia desde una óptica de vencedores y vencidos? ¿Es mejor ser franquista que republicano porque triunfó el golpe de estado? ¿Es mejor ser del PP que gobierna y roba que de Podemos que no?

Ser catalán será mejor que ser español para quien lo desee o acaso ¿hay algún instrumento de medir si es mejor ser chino que nepalí?

Esto no es un partido de futbol, aquí no hay resultado final después de 90 minutos. La historia se va haciendo y al final te mueres y te ponen encima la bandera que tu quieres.

No me importaría seguir animando el cotarro y haciéndote cobrar dividendos por byte trasegado (:wink:) pero me temo que ya he atraído un exceso de subnormales irritados por el hecho de opinar que existen cosas mejores que ser español, así que aquí lo dejo, que estoy entrando en loop, y me vuelvo a la piscina.

¿Hemos de contemplar la historia desde una óptica de vencedores y vencidos? ¿Es mejor ser franquista que republicano porque triunfó el golpe de estado? ¿Es mejor ser del PP que gobierna y roba que de Podemos que no?

Ser catalán será mejor que ser español para quien lo desee o acaso ¿hay algún instrumento de medir si es mejor ser chino que nepalí?

Esto no es un partido de futbol, aquí no hay resultado final después de 90 minutos. La historia se va haciendo y al final te mueres y te ponen encima la bandera que tu quieres.

¿En qué te basas, pues, para decir que es mejor ser catalán que español si no hay instrumento de medir?

Y ser catalan a secas es mejor que ser catalan y español?
:lol: No se entera el amigo sartenes, no :lol:

Macho, cuando te pones a hablar de estas cosas desbarras que da gusto. Lo tuyo con el catalanismo es peor que lo de Cachondo con las putas, porque al fin y al cabo Cachondo está mal de la cabeza de verdad, y claro, cuando ve unos pies bonitos pierde el oremus y se imagina cosas. Tú tienes más delito: no estás como él y pierdes el oremus por un puto trapo con rayas.

por la misma razon que chuparle la polla a un hombre con tetas y peluca no te convierte en maricon

Propongo un hilo-mofa, una cúpula o algo asi para el 2 de octubre, para tirarle piedros a estos iluminados y que los pobres depierten del sueño de Kali Ma en el que se han sumergido ellos solitos. Aunque bueno, seguramente les digan que el referendum de verdad será para septiembre de 2018, que ese sí que es el que vale, y hala, otro año mas a dar la puta brasa.

Hombre, sería lo suyo reírnos de estos flipados de la vida. Podemos empezar ya.

Lo del bujarrón este es absolutamente acojonante. Con razón tiene que tirar de travelos para follar.

Pero melón, que puta mierda han pintado en la historia, no del mundo, sino de Europa, Alemania, Suiza y Noruega? Salvo dar mercenarios al ejercito del Imperio español y perder dos guerras mundiales no han pintado nada en su puta historia. Pero cómo se puede ser tan subnormal!! La virgen santa!!

¿En qué te basas, pues, para decir que es mejor ser catalán que español si no hay instrumento de medir?

:lol: No se entera el amigo sartenes, no :lol:

Macho, cuando te pones a hablar de estas cosas desbarras que da gusto. Lo tuyo con el catalanismo es peor que lo de Cachondo con las putas, porque al fin y al cabo Cachondo está mal de la cabeza de verdad, y claro, cuando ve unos pies bonitos pierde el oremus y se imagina cosas. Tú tienes más delito: no estás como él y pierdes el oremus por un puto trapo con rayas.

Se basa en la historia esa inventada a la que supuestamente recurrimos Curro y yo para reírnos de ellos; se basa en que durante siglos han sido un erial lleno de pastores y agricultores que no tenían dónde caerse muertos los pobres; se basa en que el tito Paco les metió industrialización por un tubo para que ahora saque pecho la bujarra; se basa en que hasta le pagamos el Nou Camp porque no tenían ni para pintar las rayas con cal.

Pero se puede resumir en que es un amargado reprimido maricón de mierda que sólo tiene dinero. Y a saber si es verdad que lo tiene.

Si están así ahora, cuando la actuación del ESTADO la lleven a cabo los Mossos d'esquadra, va a ser la risión.

Además yo soy catalán por genealogía con pasaporte español. Mañana podría tener pasaporte europeo o un simple chip subcutáneo con código de barras. Uno es de donde pace, lo demás son tonterías.

Me acaban de confirmar mi traslado a la sede central de Samsung, para unos 10 años.
Que ilusión, voy a ser coreano.

bueno,yo en foros supoestamente serios he leido cosas del calibre
"si no eres independentista no eres catalan de verdad"(y luego buscas mensajes del flipao ese y resulta que es emigrante de extremeños)
o el tipico que te enumera un monton de gilipolleces que españa "le roba" y te das cuenta que el 90% de ellas son competencias de la autonomia.
son unos fli pa os..
con ustedes,un listado de paguiteros 100% catalanes de pura cepa y entenderemos muchas cosas
viewer3.png
carallo, si me dan esas cuantias a mi como risga/paguita de integracion,estaria todo el dia cantando el fogar de breogan y seria gaitero desde "raparigo"no jodamos...
que le den 426 euritos como aqui en galicia,y dejaremos de ver moros y moros con la estelada siendo mas catalanes que jordi tarrá

El secreto en esta vida es conformarse con lo que uno tiene. Que tengas un buen día.
Pero hombre, dices que querer mejorar es legitimo, que molaria ser como otros paises del norte en vez de ser español, que ser independiente seria mejor, te pregunto si te sientes superior al resto de los españoles y me sales con que hay que conformarse con lo que cada uno tiene. Si te vas por la tangente todo el rato no vamos a ningun lado.

Esas ayudas son para todos los ciudadanos, que luego sean los morlocks los más listos en apuntarse no es nuestra culpa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie