Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.908
A mí me parece bien que los catalanes se quieran ir. Yo soy más de separar que de unir, es mi naturaleza. No veo ningún problema en que vascos y catalanes se vayan. Si por mí fuese, ya estaría solos. No sé de qué va el hilo, creo que de esto que he dicho más o menos.
El hilo va de intentar hacerle entender a determinados sujetos que lo que sea o deje de ser cataluña en un futuro se decidirá entre TODOS los españoles, no sólo los que hayan nacido en Cataluña. Pero nada no hay manera. Esta mañana mismo me he decojonado hablando con un universitario, de estos que estudian carreas como filosofia, historia o ciencias politicas, y se creen en posesión de la verdad absoluta. Os lo podéis imaginar; cercano a la treintena y aun vistiendo la misma camiseta del Che Guevara desde que tenia 15. Pues hablando del tema del referendum, como lo veia ya demasiado entusiasmado defendiendo los derechos del ancestral poble catalá le pregunto que qué cojones le importará a él el referendum, que en su puta vida ha pisado Cataluña. Cuando ha empezado a soltarme la cantinela de que si la internacionalidad de la izquierda anticapitalista y blao blao le he dicho:
- A ver mastuerzo...en las manifestaciones que hacen en Cataluña los de la CUP y gente asi, cuantas banderitas independentistas gallegas, andalzuas, extremeñas, etc., et.c ves alli?
- Muuuuuchas.
- Y cuando hay manifestaciones de jornaleros pidiendo lo que sea en Sevilla, cuantas banderitas esteladas se ven?
- Eeehhrr uhmmmm, WTF ? :14
Conclusión; Tontos hay en todos lados, no sólo en Cataluña.