Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:nelsonito:
 
Traquilos joder.

neyra2.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:nelsonito:


Esa gente esta muy mal informada. Se saquen unos billetes para paris, que alli se esta mas tranquilito y podran ver juegar a su hidolo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Veo vuestra sonrisa desde mi pantalla, pillastres.



Le ha pegado la madera o malvados skinheads?

pd. Eso no lo hace una porra de la madera.
 
Ahora si, arrebañaos las pelotillas del culo con restos de risketos que van a haber hostias como panes.

Una cosa es la integridad territorial o la forma de gobierno del estado, pero amijo... el furgol... eso si que no. Que un haficionado se quede en los aledaños del estadio sin poder entrar...

Ojalá quemen el Teatro Nou.

Sería con toda la razón.
 
Me gustaría saber qué opinan del posicionamiento político del club de sus amores quienes siendo seguidores del Farsa a la vez defienden la ilegalidad del referéndum y la unidad de España.

Curro jimenez, por ejemplo. ¿Cómo sois seguidores de un club que se posiciona donde el enemigo? ¿Os lo planteáis siquiera? No sé, yo no me sentiría cómodo en un estadio donde se enarbola exclusivamente la bandera que se enarbola ahí.
 
Me gustaría saber qué opinan del posicionamiento político del club de sus amores quienes siendo seguidores del Farsa a la vez defienden la ilegalidad del referéndum y la unidad de España.

Curro jimenez, por ejemplo. ¿Cómo sois seguidores de un club que se posiciona donde el enemigo? ¿Os lo planteáis siquiera? No sé, yo no me sentiría cómodo en un estadio donde se enarbola exclusivamente la bandera que se enarbola ahí.

Te dirán que la política no tiene nada que ver en esto (risas enlatadas here)

El farsalona en su época ya condecoró un par de veces a Franco,yo creo que se podrían agarrar a eso o a que los éxitos de la coja son gracias al ADN de la humildat y los valors de los nois de la [email protected] como representante culandra en Madrid también puede dar su opinión al respecto.
 
Me gustaría saber qué opinan del posicionamiento político del club de sus amores quienes siendo seguidores del Farsa a la vez defienden la ilegalidad del referéndum y la unidad de España.

Curro jimenez, por ejemplo. ¿Cómo sois seguidores de un club que se posiciona donde el enemigo? ¿Os lo planteáis siquiera? No sé, yo no me sentiría cómodo en un estadio donde se enarbola exclusivamente la bandera que se enarbola ahí.
Pues a mí me gustaría saber qué opinan los catalanes independentistas sobre querer separarse de España usando el dinero público, las instituciones y las potestades que la malvada Constitución, en la que se cagan, les da.
 
Pues a mí me gustaría saber qué opinan los catalanes independentistas sobre querer separarse de España usando el dinero público, las instituciones y las potestades que la malvada Constitución, en la que se cagan, les da.
Hombre, cada uno se independiza con lo que puede y con lo que tienen a mano, ¿no?

La pregunta sería esa, pero al revés: ¿qué opina el gobierno de que utilicen para separarse de España todo lo que este les está dando? No sé, es un poco en plan darse cuenta de que si tú les das balas al enemigo y te dispara con ellas igual la solución no es darle más balas. Igual, oye, que igual sí.
 
Pues sí. Si los puentes estaban ya en su mayoría dinamitados, mañana no quedará nada. Todo esto me produce una enorme pena y vergüenza ajena. Por culpa de la cerrazón y la mezquindad de algunos, heridas que no curarán en años o décadas.

La cerrazón y mezquindad de quiénes?
 
Puerta cerrada. Pues muy bien, las Palmas que salgan con el escudo, y luego que vendan la camiseta que me pillo una.

Es mas, todos los equipos deberían bordarse la bandera en la camiseta.

A ver qué circo hace el barsa a puerta cerrada. Alguien habrá grabando dentro...
 
A mi me gustaría saber al menos 4 números y 1 estrella del Euromillones del Martes
 
La cerrazón y mezquindad de quiénes?
Principalmente de la clase política catalana, que ha pervertido el significado de la palabra democracia, que no quiere decir votar cuando y como a mí me salga de los cojones, y empujando a una enorme masa de gente hacia la frustración y la fractura social.

El Gobierno tiene que hacer cumplir la ley, no hay otra, pero mañana seguirá habiendo una gran masa social independentista aún más convencida, por los porrazos y las escenitas de hoy, de que tienen razón y de que Espanya ens oprime.

Hoy no hay ganadores.
 
No si al final estas minucias del noreste nos van a distraer de lo importante:
Hoy empezaba lo del gilijuego ¿no?.
K♂rma & kortina de humo.
 
Hombre, cada uno se independiza con lo que puede y con lo que tienen a mano, ¿no?

La pregunta sería esa, pero al revés: ¿qué opina el gobierno de que utilicen para separarse de España todo lo que este les está dando? No sé, es un poco en plan darse cuenta de que si tú les das balas al enemigo y te dispara con ellas igual la solución no es darle más balas. Igual, oye, que igual sí.
Bueno, es el debate entre coherencia y oportunismo. Lo coherente es no querer la nacionalidad española aún estando fuera de Europa. Lo coherente es, siendo independentista, no formar parte de unas instituciones (sean los diputados de partidos catalanes en el Congreso, el Parlament o la Generalitat) que conforman ese sistema político y legal que no reconoces.

Es entendible que usen lo que pueden y lo que tienen a mano, claro, pero no deja de ser curioso ver como los ideales van cediendo poquito a poco, sobre todo cuando el bolsillo corre peligro.

Sobre lo que se les ha dado, pues se les ha dado el nivel de autogobierno que permite la Constitución, igual que al resto de CCAA de España. Veremos qué pasa durante los próximos días o semanas.
 
Última edición:
Me gustaría saber qué opinan del posicionamiento político del club de sus amores quienes siendo seguidores del Farsa a la vez defienden la ilegalidad del referéndum y la unidad de España.

Curro jimenez, por ejemplo. ¿Cómo sois seguidores de un club que se posiciona donde el enemigo? ¿Os lo planteáis siquiera? No sé, yo no me sentiría cómodo en un estadio donde se enarbola exclusivamente la bandera que se enarbola ahí.

No soy en bandolero, pero te lo contesto yo.

Teniendo en cuenta que según he leído hoy en algún artículo de opinión, Joan Gaspart en su día se postuló como posible candidato del PP a la Generalidad, ya te puedes imaginar el cuadro.

Sólo se puede esperar que seguramente el Camp Nou es lo mismo que la sociedad catalana.

Un 45% de socios independentistas y un 55% que no, silenciados, con una dirección actualmente indepe desde Laporta.

¿O es que el Barça no refleja la sociedad en la que está localizado? ¿Toda Barcelona es independentista?

Lo del partido parece ser que la Zona Jove o como se llamen los ultras había anunciado que o suspendian el partido o lo hacían suspender ellos saltando al campo en el minuto 1
 
Última edición:
Alucino con lo del FCB.
Bartomeu - "Oye que mira como está el tema del referendum. ¿No lo podríamos suspender y pasarlo a otro día?"
LFP - "no, si no se juega pierdes tres puntos de hoy mas otros tres de sanción, Aunque dado lo que está sucediendo te debería importar poco"
Bartomeu - "¿seis puntos menos? hostia pues no sé yo... lo hacemos a puerta cerrada y así ya demostramos disconformidad"

No lo decidirá solo Bartomeu, pero ¿y el resto? ¿los jugadores asienten sin más? ¿Piqué al que igual le están dando palos a familiares suyos fuera tiene los santos huevos de jugar?

Lo del Barcelona hoy es de traca
 
No soy en bandolero, pero te lo contesto yo.

Teniendo en cuenta que según he leído hoy en algún artículo de opinión, Joan Gaspart en su día de postuló como posible candidato del PP a la Generalidad, sólo se puede esperar que seguramente el Camp Nou es lo mismo que la sociedad catalana.

Un 45% de socios independentistas y un 55% que no, con una dirección actualmente indepe desde Laporta.
Me parece cojonudo, en cualquier equipo hay de todo. Yo de lo que estoy hablando es de cómo ve un tío que es español, que se siente como tal, que está en contra de esta mierda y que le parece el dislate que es que su equipo se alinee junto con los que gritan "españoles hijos de puta" "fuera españoles de Cataluña" y otras lindezas y desprecios hacia España y los españoles. No sé, yo es que no sigo a ningún equipo que se cague en mi nación y en lo que soy; los culés no independentistas, sí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie