Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que si alguno mañana le sale un proyecto con una empresa catalana de tinte nacionalista, seguro que va a llegar a la reunión de acuerdos gritando, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Claaaaro, porque a ti el Barsa te da de comer exactamente igual que a esa persona que firma un proyecto con una empresa, pero que tontísimo llegas a a ser.

No se cómo conjugáis el hecho de ser del Barsa con el hecho de que el club se haya posicionado, está vez sí de forma clara, a favor del referendum, y no digáis que la directiva blao blao, o que politicamente no representan nada, porque el Barsa lleva siendo pro independentistas de forma tibía no menos de 8 años, menos mal que ahora sí se han posicionado sin medias tintas, yo me alegro por ellos, ya era hora de que salieran del armario sin complejos coño, aunque eso signifique dejar con el culo al aire a sus seguidores en el resto de España y a los no independentistas.
 
Última edición:
Lo único que estoy señalando es la absoluta incongruencia de defender una cosa con animar, como haces, a un equipo que es un vector institucional de lo contrario a lo que tú defiendes. Es como ser católico, europeo y demócrata y ser fan del DAESH F.C. Esa es la absurdez que estoy señalando.

P

Define animar.

Porque en mi caso animar es ver el partido con una bolsa de riskettos en casa, o en un bar en un rincón sin dar voces. Y cuando acaba el partido ponerme a otra cosa o divertimento, como forear.

Otros pues seguro que se sienten identificados con una tribu o algo. Yo me gusta ver jugar al Barça y su estilo de juego y ya. Y si pierde al minuto se me pasa.
 
Última edición:
Ha sido una votación tan limpia, legal y vinculante que sólo le ha faltado la opción Hijo de puta.

Sí que las hay, hijo de fruta. Que mis 5 minutos con el photochop me los curré.
 

Archivos adjuntos

  • papeletat referendum butiffara de l'empordá.webp
    papeletat referendum butiffara de l'empordá.webp
    51,8 KB · Visitas: 76
Última edición:
Define animar.

Porque en mi caso animar es ver el partido con una bolsa de riskettos en casa, o en un bar en un rincón sin dar voces. Y cuando acaba el partido ponerme a otra cosa o divertimento, como forear.
Vamos, como si yo, que soy del Madrid, me pongo a ver un Manchester City-Chelsea, ¿no? Que me da igual quién gane o pierda, que sólo quiero ver un espectáculo.

Tú eres del Barsa, pero no animas, te da igual si pierde o no, no te importa que gane. Pero eres del Barsa, pero no animas; el típico seguidor de un equipo que no anima a su equipo y lo ve como el que ve cualquier otra cosa, sin animar, pero siendo del equipo al que no animas. O sí, no sé.

En serio, ¿estás intentando tomarme el pelo o qué coño te pasa a ti?
 
Claaaaro, porque a ti el Barsa te da de comer exactamente igual que a esa persona que firma un proyecto con una empresa, pero que tontísimo llegas a a ser.

No se cómo conjugáis el hecho de ser del Barsa con el hecho de que el club se haya posicionado, está vez sí de forma clara, a favor del referendum, y no digáis que la directiva blao blao, o que politicamente no representan nada, porque el Barsa lleva siendo pro independentistas de forma tibía no menos de 8 años, menos mal que ahora sí se han posicionado sin medias tintas, yo me alegro por ellos, ya era hora de que salieran del armario sin complejos coño, aunque eso signifique dejar con el culo al aire a sus seguidores en el resto de España y a los no independentistas.

Por eso mismo digo que lo del Barça se solucionará de la misma manera que todos los estamentos en Cataluña. Quitando a los que dirigen y metiéndolos en la cárcel si han cometido un delito. Y ahora que pase el siguiente.

Ha saltado ahora uno al campo a liarla y se lo han llevado entre siete u ocho a duras penas. Se ve que el jugar el partido a puerta cerrada está justificado.
 
Y aprovechando que la borregada está en otros menesteres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cujons, los del muchacho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, como si yo, que soy del Madrid, me pongo a ver un Manchester City-Chelsea, ¿no? Que me da igual quién gane o pierda, que sólo quiero ver un espectáculo.

Tú eres del Barsa, pero no animas, te da igual si pierde o no, no te importa que gane. Pero eres del Barsa, pero no animas; el típico seguidor de un equipo que no anima a su equipo y lo ve como el que ve cualquier otra cosa, sin animar, pero siendo del equipo al que no animas. O sí, no sé.

En serio, ¿estás intentando tomarme el pelo o qué coño te pasa a ti?

No, tío. Es que la época en que el fútbol era una parte importante en mi vida, que leía diariamente el Marca y el As, que me importaba mucho que se ganara la liga y no ganar la Champions me daba rabia, fue hace ya unos 25 años, cuando tenía 15.

Y ahora pues ya me lo tomo todo de otra manera. ¿Tan difícil es entenderlo?
 
400 heridos para cerrar solo el 4% de los colegios.

Sea de el bando que seas, está claro que la estrategia que están llevando desde hace un mes se estudiara en los libros de historia de como no actuar en una revuelta secesionista.

Por una banda dices que el referéndum está desautorizado i que no vale para nada, pero por otro mandas a la Guardia Civil en modo Berseker ha confiscar urnas.

Aclárate, macho.
 
Por eso mismo digo que lo del Barça se solucionará de la misma manera que todos los estamentos en Cataluña. Quitando a los que dirigen y metiéndolos en la cárcel si han cometido un delito. Y ahora que pase el siguiente.

Es que no es esta directiva, es esta y las tres anteriores como poco, el Barsa lleva siendo un aglutinador y promotor del independentismo años, no es quitar la directiva, es que para hacer eso tendrías que limpiar el club desde el presidente a las señoras de la limpieza, ojo que yo no creo que haya que hacer eso, por mi se pueden vestir con la estelada por equipación, a mi me la pela el futbol y comprendo que el que es de un equipo lo es por un sentimiento, pero deben ser sentimientos encontrados (o enterrar la cabeza como los avestruces) eso de ser del Barsa y no independentista.
 
¿Con todo lo que está pasando me dices que le preocupa la imagen que se diera en el exterior por no jugar el partido? :lol:

El partido tiene la misma importancia que la caca de un manatí, y si el FCB no quiere jugar, no sale y asume las consecuencias de una decisión coherente. Y no comento más lo del FCB que hablar de fútbol es lo de menos que con lo que hoy se está viviendo es para acojonarse y de verdad.

Por eso están jugando a las 4 de la tarde, y el otro día el Madrid jugó a la 1 del mediodía.

Porque un partido del Barça fuera de España no lo ve nadie. Cuatro gatos. Y si se lia un pollo internacionalmente la imagen externa no se daña. Para nada.
 
No, tío. Es que la época en que el fútbol era una parte importante en mi vida, que leía diariamente el Marca y el As, que me importaba mucho que se ganara la liga y no ganar la Champions me daba rabia, fue hace ya unos 25 años, cuando tenía 15.

Y ahora pues ya me lo tomo todo de otra manera. ¿Tan difícil es entenderlo?
No, lo que es difícil entender, y por eso pido que me lo expliquéis, es cómo una persona que se dice española, que está en contra de la celebración de la independencia y a favor de la unidad de España sea seguidor del que a día de hoy se ha convertido en uno de los principales vectores del nacionalismo separatista y antiespañol que se caga en la puta madre de quienes somos españoles y doblemente en quienes sois españoles y andaluces.

¿Tan difícil es de entender lo que te quiero decir? ¿O es que lo entiendes y como no puedes aducir nada a esto tienes que empezar con el "Qué va, si a mí en realidad ni soy del Barsa ni me gusta el fútbol"?
 
Solo quería dejar claro que estoy a disposición de España. En cuanto el Gobierno me mande actuar, no habrá modo de pararme.

Salud camaradas.
 
400 heridos para cerrar solo el 4% de los colegios.

Sea de el bando que seas, está claro que la estrategia que están llevando desde hace un mes se estudiara en los libros de historia de como no actuar en una revuelta secesionista.

Por una banda dices que el referéndum está desautorizado i que no vale para nada, pero por otro mandas a la Guardia Civil en modo Berseker ha confiscar urnas.

Aclárate, macho.


Obviamente tienes razón.

Para parar el referéndum la entrategia de las monedas de céntimo habria resultado mucho mejor.
 
Yo me guiaré por lo que declare Iniesta
Ese no va a declarar una mierda, porque Iniesta es otro de los que siendo españoles de corazón están al servicio de un vector del independentismo, y abra la boca para lo que la abra va a molestar a unos o a otros, así que lo más que vamos a oír de él va a ser el silencio del cobarde o que "en realidad él no se quiere meter en estas cosas" o "que no entiende de política".
 
Es el club el que se posiciona, como club, no a título individual. Es el club el que como club declara unas cosas y no otras, permite unas cosas y no otras; es el club el que patrocina pancartas favorables a la independencia pero no haría jamás lo contrario. Es el club el que toma partido, por lo tanto el club es un vector del independentismo. Y no de los más pequeños, precisamente.


Hombre, claro. Esto es como cuando en el PP tienen a cuarenta tíos imputados por corrupción y sale uno diciendo que el PP está limpísimo, que son esas personas, no el partido. :lol:

Te respondo con tu silogismo.

Igual que no todos los peperos son corruptos, sino gente de a pié, no todos los socios son independentistas.

Otra cosa son los que dirigen el cotarro. Si fuera pepero o socio del Barça trabajaría por cambiarlo, pero no lo soy.

Así que me toca poder votarlos o animarlos. Si quiero.

No voto al PP desde el 11-M
Por ahora, soy seguidor del Barça.

Y ya. Paso de seguir discutiendo esto. El que quiera entender que entienda.
 
400 heridos para cerrar solo el 4% de los colegios.

Sea de el bando que seas, está claro que la estrategia que están llevando desde hace un mes se estudiara en los libros de historia de como no actuar en una revuelta secesionista.

Por una banda dices que el referéndum está desautorizado i que no vale para nada, pero por otro mandas a la Guardia Civil en modo Berseker ha confiscar urnas.

Aclárate, macho.

Pero mira una cosa que no comprendo. Es que si sé que voy a recibir galletas, no salgo de casa. Es que prefiero la "opresión" en el día a día a la "opresión" en el pecho por contusión con porra. No sé si me entiendes.
No vamos aquí a decir que la violencia sea la solución. No. Pero es que la gente que ha salido a votar, a tirar de la cuerda hasta el extremo, esa es la gente que tiene uno que preocuparse. Hasta qué punto haya algo que merezca tanto la pela (sí, he puesto una L a propósito) para lanzarse cual davidianos en Waco.

Yo no estoy por la opción de hablar. ¿Más? ¿Pedir lo imposible, defender lo indefendible, mentir lo inimaginable? Que no tío. Que lo que hay que mirar y mucho es la comedura de tarro a los catalanes. Que entre el negro y el blanco hay muchos grises, pero hoy los que van sin porras ya no ven ni los colores.

Te voy a más, casi es que tendría que ir aún más agresivo la presencia en Cataluña. Que la forma de actuar de muchos allí hoy es paralela a cuando en Palestina iban con escudos humanos cuando la intifada contra Israel. Y esos, ESOS sí están jodidos (sin entrar en razones y blablabla). Pero los catalanes, me cago en mi puta vida, ya quiero yo esa opresión, joder.

Yo tiraba de 155, disolución del Parlamento, nuevas elecciones, competencias de educación y seguridad al gobierno central y esperar que un día reconozcan que no actuaron como ciudadanos, sino como fanáticos.

Lo siento si no te gusta. Y no va contra los catalanes en general. Va contra aquellos que han antepuesto su seguridad y la de sus hijos por un referéndum a favor de algo que ni necesitan, ni es legal, ni tiene sentido ninguno.
 
400 heridos para cerrar solo el 4% de los colegios.

Sea de el bando que seas, está claro que la estrategia que están llevando desde hace un mes se estudiara en los libros de historia de como no actuar en una revuelta secesionista.

Por una banda dices que el referéndum está desautorizado i que no vale para nada, pero por otro mandas a la Guardia Civil en modo Berseker ha confiscar urnas.

Aclárate, macho.

Pues sí, la verdad es que lo están haciendo como el culo, no impiden la celebración por un lado y por el otro generan aún más "independentistas de redes sociales" con las fotos que van saliendo, lo de siempre Rajoy en mitad de la escalera sin subir ni bajar.
 
No, lo que es difícil entender, y por eso pido que me lo expliquéis, es cómo una persona que se dice española, que está en contra de la celebración de la independencia y a favor de la unidad de España sea seguidor del que a día de hoy se ha convertido en uno de los principales vectores del nacionalismo separatista y antiespañol que se caga en la puta madre de quienes somos españoles y doblemente en quienes sois españoles y andaluces.

¿Tan difícil es de entender lo que te quiero decir? ¿O es que lo entiendes y como no puedes aducir nada a esto tienes que empezar con el "Qué va, si a mí en realidad ni soy del Barsa ni me gusta el fútbol"?

¿Tan difícil entender es lo que te estoy diciendo, que separé hace mucho tiempo POLÍTICA DE LO QUE ES VER UN ESPECTÁCULO DEPORTIVO?
 
Yo con este Tuit me recojo hasta la noche, que esto me estresa musho. Poco más que contar, de momento. Lolete como un piano todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le parten los hocicos al mozo de milagro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie