Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una chica con los dedos de una mano rotos de uno en uno, un señor en silla de ruedas abofeteado, señoras mayores recibiendo porrazos en la cabeza.

Esas paridas circulan en el boca a boca de los indepes. Me cago en Dios.
 
Se quién es por encima. ¿Es famoso por decir esa misma frase o qué?

No, es un marxista independentista multimillonario, que dirige la empresa poseedora de los derechos del fúmbol.

Un ser que trabajaba en tv3 y de dónde detrajo medios para producir la campaña de HB en Cataluña en los 80.

Alguien que vendería a su madre por nada con tal de no tener que alimentarla, una rata que cree que "escrúpulos" es una isla griega.
 
Última edición:
No, es un marxista independentista multimillonario, que dirige la empresa poseedora de los derechos del fúmbol. Alguien que vendería a su madre por nada con tal de no tener que alimentarla, una rata que cree que "escrúpulos" es una isla griega.
Pues sigo sin ver la relación con lo que he dicho.
 
Me parece cojonudo, en cualquier equipo hay de todo. Yo de lo que estoy hablando es de cómo ve un tío que es español, que se siente como tal, que está en contra de esta mierda y que le parece el dislate que es que su equipo se alinee junto con los que gritan "españoles hijos de puta" "fuera españoles de Cataluña" y otras lindezas y desprecios hacia España y los españoles. No sé, yo es que no sigo a ningún equipo que se cague en mi nación y en lo que soy; los culés no independentistas, sí.

Pues esperando que prospere la moción del censura del Bartomeu y esperando que el que los que entren no sean independentistas. O al menos que o trajinen con ello. Cosa harto difícil cuando toda la burguesía catalana mama de la subvención del Govern y del "que hay de lo mío"

A ver si mañana aplican de una puta vez el 155 y meten a todos los que han montado esto en la cárcel, y les abren los ojos al resto.
 
Pues esperando que prospere la moción del censura del Bartomeu y esperando que el que los que entren no sean independentistas. O al menos que o trajinen con ello. Cosa harto difícil cuando toda la burguesía catalana mama de la subvención del Govern y del "que hay de lo mío"

A ver si mañana aplican de una puta vez el 155 y meten a todos los que han montado esto en la cárcel, y les abren los ojos al resto.
Nada, muy bien, Santos. Tú sigue animando a un equipo que es uno de los principales vectores del independentismo. Otro que no quiere ver.
 
A ver si mañana aplican de una puta vez el 155 y meten a todos los que han montado esto en la cárcel, y les abren los ojos al resto.

Bwahahaha.

Teniendo el facebook como lo tengo, con giliprogres de la castilla la mancha profunda hablando de democracia, caspa y fascismo, van a abrir los ojos los catalanes, que es a los que interesa esto.

Esto es imparabla.
 
Tardabas menos en aclararlo que en ponerte en plan malote pero whatever, perdonavidas.
 
Alucino con lo del FCB.
Bartomeu - "Oye que mira como está el tema del referendum. ¿No lo podríamos suspender y pasarlo a otro día?"
LFP - "no, si no se juega pierdes tres puntos de hoy mas otros tres de sanción, Aunque dado lo que está sucediendo te debería importar poco"
Bartomeu - "¿seis puntos menos? hostia pues no sé yo... lo hacemos a puerta cerrada y así ya demostramos disconformidad"

No lo decidirá solo Bartomeu, pero ¿y el resto? ¿los jugadores asienten sin más? ¿Piqué al que igual le están dando palos a familiares suyos fuera tiene los santos huevos de jugar?

Lo del Barcelona hoy es de traca

Hay más detrás que esas excusas. Por lo que he leído en algún digital, se exponían a que se liara parda en el campo, con los mossos montando otro paripé como el de esta mañana y la guardia civil y policía liándose como tienen que liarse, a palos. Eso daría más pie a la imagen de opresión, que es lo que buscan los que saltan.

La LFP les ha obligado también, parece ser que internacionalmente que se suspendiera el partido sería tener la noticia mundial de que se suspende el partido por la represión del referéndum (aunque no fuera así) y si abren las puertas arriesgarse a que se líe un teatrito.

Me parece que lo han hecho genial desde la LFP. Joderos y a jugar a puerta cerrada. Para el siguiente partido ya habrá policía en el estadio
 
Última edición:
Nada, muy bien, Santos. Tú sigue animando a un equipo que es uno de los principales vectores del independentismo. Otro que no quiere ver.

¿Animando? ¿Te crees que soy un forofo de bufanda y que sale a la calle a celebrar cuando gana mi equipo? ¿Que defiendo si o si al Barça?

Yo veo el partido y punto

Edito: no tengo avatar tuneado pero Santos es pura imagen de español.
 
Última edición:
Hay más detrás que esas excusas. Por lo que he leído en algún digital, se exponían a que se liara parda en el campo, con los mossos montando otro paripé como el de esta mañana y la guardia civil y policía liándose como tienen que liarse, a palos. Eso daría más pie a la imagen de opresión, que es lo que buscan los que saltan.

La LFP les ha obligado también, parece ser que internacionalmente que se suspendiera el partido sería tener la noticia mundial de que se suspende el partido por la represión del referéndum (aunque no fuera así) y si abren las puertas arriesgarse a que se líe un teatrito.

Me parece que lo han hecho genial desde la LFP. Joderos y a jugar. Para el siguiente partido ya habrá policía en el estadio

Había dos posibilidades:

1. Se juega como estaba previsto y te arriesgas a que te revienten el partido.
2. No juegas porque eres "más que un club" y un día como hoy estás con sus ciudadanos a pesar de que deportivamente sales perjudicado.

Se ha tirado por el carril de enmedio: quito a la gente para evitarme que me revienten el partido y lo juego para no salir perjudicado deportivamente. Me parece deleznable la actitud del club.
 
Había dos posibilidades:

1. Se juega como estaba previsto y te arriesgas a que te revienten el partido.
2. No juegas porque eres "más que un club" y un día como hoy estás con sus ciudadanos a pesar de que deportivamente sales perjudicado.

Se ha tirado por el carril de enmedio: quito a la gente para evitarme que me revienten el partido y lo juego para no salir perjudicado deportivamente. Me parece deleznable la actitud del club.

El club iba por lo segundo. De hecho habían anunciado que se suspendia.

La LFP ha sido la que les ha obligado a jugar a puerta cerrada. Y que no te extrañe que a propósito y coordinados con la Delegación del Gobierno, por todo lo que he comentado en cuanto a imagen exterior.

Tiene mis dieses.

Por cierto, gol de Busquets
 
Última edición:
Visca er Barça manque pierda!!!

Sobre la demagogia de cómo puedes ser de un equipo que se ha alineado con los que gritan hijos de putas españoles (no sé cuando) es un argumento tan de bar y pero de bar de sol y sombra.

Seguro que si alguno mañana le sale un proyecto con una empresa catalana de tinte nacionalista, seguro que va a llegar a la reunión de acuerdos gritando, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.
 
Última edición:
Seguro que si alguno mañana le sale un proyecto con una empresa catalana de tinte nacionalista, seguro que va a llegar a la reunión de acuerdos gritando, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Esa argumentación no se sostiene. Dicha empresa catalana jamás contrataría a un "español".
 
¿Animando? ¿Te crees que soy un forofo de bufanda y que sale a la calle a celebrar cuando gana mi equipo? ¿Que defiendo si o si al Barça?

Yo veo el partido y punto

Edito: no tengo avatar tuneado pero Santos es pura imagen de español.
O sea que como no sales a la calle con una bufanda en un pueblo de Jaén cuando gana el Farsa tú no eres seguidor, no animas y no quieres que gane tu equipo, ¿verdad?

Lo único que estoy señalando es la absoluta incongruencia de defender una cosa con animar, como haces, a un equipo que es un vector institucional de lo contrario a lo que tú defiendes. Es como ser católico, europeo y demócrata y ser fan del DAESH F.C. Esa es la absurdez que estoy señalando.

Pero bueno, veo que el anormal de Torquemada2.0, famoso por sus espantás y sus bajadas de pantalones dice que el Barsa no se alinea con los separatistas, pues vale :lol: Es que me descojono. Está visto que cuando uno se pone las anteojeras da igual que la bandera sea la estelada o que sea la del Barsa. No ve las cosas, como no ve el aviso que reza que aquí hay que tunearse el avatar.
 
Última edición:
El club iba por lo segundo. De hecho habían anunciado que se suspendia.

La LFP ha sido la que les ha obligado a jugar a puerta cerrada. Y que no te extrañe que a propósito y coordinados con la Delegación del Gobierno, por todo lo que he comentado en cuanto a imagen exterior.

Tiene mis dieses.

Por cierto, gol de Busquets

¿Con todo lo que está pasando me dices que le preocupa la imagen que se diera en el exterior por no jugar el partido? :lol:

El partido tiene la misma importancia que la caca de un manatí, y si el FCB no quiere jugar, no sale y asume las consecuencias de una decisión coherente. Y no comento más lo del FCB que hablar de fútbol es lo de menos que con lo que hoy se está viviendo es para acojonarse y de verdad.
 
Visca er Barça manque pierda!!!

Sobre la demagogia de cómo puedes ser de un equipo que se ha alineado con los que gritan hijos de putas españoles (no sé cuando) es un argumento tan de bar y pero de bar de sol y sombra.

Seguro que si alguno mañana le sale un proyecto con una empresa catalana de tinte nacionalista, seguro que va a llegar a la reunión de acuerdos gritando, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Como el malagueño que fabrica esteladas.

Es lo que tiene mezclar fútbol y política. Me gusta ver jugar al Barça pero sé discriminar entre eso y lo que hace su Junta Directiva.

Porque seguro que todos los madridistas también estarán encantados de su directiva y presidente y los chanchullos que trajina en el palco, y los atléticos creo que todos dejaron de ser aficionados de su club cuando lo de Jesús Gil. Y ya no digamos los sevillistas y Del Nido.
 
Me gustaría saber qué opinan del posicionamiento político del club de sus amores quienes siendo seguidores del Farsa a la vez defienden la ilegalidad del referéndum y la unidad de España.

Curro jimenez, por ejemplo. ¿Cómo sois seguidores de un club que se posiciona donde el enemigo? ¿Os lo planteáis siquiera? No sé, yo no me sentiría cómodo en un estadio donde se enarbola exclusivamente la bandera que se enarbola ahí.

Para mi es simplemente la opinión de los que ahora son directivos. No se votó su ideología política en las elecciones, que yo sepa, sino un programa deportivo. Así que políticamente no representan a nadie.
 
Mucho victimismo. Mucho provocar para buscar palos y provocar reacción europea.

Estos son unos niños mimados que han disfrutado de un estilo de vida envidiable y quieren más.

Fuera yo guardia civil le pegaba un manporrazo al primero que se me ponga tonto en la cabeza que iba a soltar eso de 'Dios mio.... Está lleno de estrellas... "
 
Como el malagueño que fabrica esteladas.

Es lo que tiene mezclar fútbol y política. Me gusta ver jugar al Barça pero sé discriminar entre eso y lo que hace su Junta Directiva.

Porque seguro que todos los madridistas también estarán encantados de su directiva y presidente y los chanchullos que trajina en el palco, y los atléticos creo que todos dejaron de ser aficionados de su club cuando lo de Jesús Gil. Y ya no digamos los sevillistas y Del Nido.
Es el club el que se posiciona, como club, no a título individual. Es el club el que como club declara unas cosas y no otras, permite unas cosas y no otras; es el club el que patrocina pancartas favorables a la independencia pero no haría jamás lo contrario. Es el club el que toma partido, por lo tanto el club es un vector del independentismo. Y no de los más pequeños, precisamente.

Para mi es simplemente la opinión de los que ahora son directivos. No se votó su ideología política en las elecciones, que yo sepa, sino un programa deportivo. Así que políticamente no representan a nadie.
Hombre, claro. Esto es como cuando en el PP tienen a cuarenta tíos imputados por corrupción y sale uno diciendo que el PP está limpísimo, que son esas personas, no el partido. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie