Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que lo de Curro es de traca. Españolista como el que más y del Barça. Como un nazi maricón.
Ya ves. El olor ha rancio que desprende el Madrid me impidió, y a día de hoy me sigue impidiendo, que pudiese ser seguidor suyo. El blanco es un color muy sucio. Y el del Madrid más todavía
 
Que se posiciona el club??? Quienes del club, los jugadores, los jardineros, los de mantenimiento?? Quien han sacado el comunicado, la directiva o las de la limpieza???
Para curro jimenez un comunicado de un club no es del club, es de unos que pasan por ahí. ¿Y cuando comunican un fichaje, tampoco lo comunica el club? ¿Es un comunicado de la directiva? ¿Quién tiene que comunicarlo, todos y cada uno de los simpatizantes del Barcelona del mundo?

¿Quieres dejar de decir estupideces?
 
Ya ves. El olor ha rancio que desprende el Madrid me impidió, y a día de hoy me sigue impidiendo, que pudiese ser seguidor suyo. El blanco es un color muy sucio. Y el del Madrid más todavía
Hay 20 equipos y sólo uno va contra tus ideas políticas. Eres de ese equipo y no de ninguno de los otros 19. Saca conclusiones.
 
Última edición:
Ahora viene la mejor parte, en que cojones acaba lo de hoy y que pasará mañana.

Y a putas.
 
Última edición:
¿Lo de los 400 heridos lo dicen los mismos que iban a llevar un control escrupuloso de las urnas y las votaciones, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son gemelos siameses. Hay muchos por Cataluña, cosa del agua de Franco.
 
Hay 20 equipos y sólo uno va contra tus ideas políticas. Eres de ese equipo y no de ninguno de los otros 19. Saca conclusiones.
Y cuando Gaspar estaba era el presidente que tenía que haber hecho yo??

Por que yo no he votado a la derecha en mi vida, y ese tío es un fachorro de cojones. Hay que recordar que iba a ser el candidato del pp en Cataluña y que fue con Aznar cónsul en la Sychelles, o como se escriba.

Ahora hay que ser de un club, o dejar de serlo, según la directiva que lo dirija no??
 
Que se posiciona el club??? Quienes del club, los jugadores, los jardineros, los de mantenimiento?? Quien han sacado el comunicado, la directiva o las de la limpieza???
El comunicante esta comunicado
¿quíen lo descomunicara?
el comunicador que lo descomunique
el cerebro de curro explotará
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1:55.


Las "cargas" son de risa. No es que estén pegando flojo, es que se limitan a coger a la gente y sacarla. Y el que tenga un poquito de idea sabe como se tiene que levantar a una persona del suelo de la forma más rápida. Y desde luego no es cogiéndola de una mochila.

Y ya lo del colegio que estén saltando la tapia, cojan a los primeros, les den una turra y cuando llega el resto se queden igual es surrealista a más no poder.

Que se posiciona el club??? Quienes del club, los jugadores, los jardineros, los de mantenimiento?? Quien han sacado el comunicado, la directiva o las de la limpieza???

Joder macho, pareces subnormal. ¿Quién ficha? ¿Los de la limpieza? ¿Quién dictamina el sueldo de los jugadores? ¿Los jardineros? ¿Quién representa al club? ¿El presidente o el segurata de la puerta 12? Tu club se ha quitado la careta y ya está. Y los paletos que vais con la camiseta del Barza ya sabéis lo que representáis para ellos de una vez por todas. Por si a estas alturas de la película los más listos todavía no os habéis enterado.

Pd. Esto con Gaspart o Nuñez no hubiera pasado.
 
Última edición:
Una huelga de una semana iría bien. Que dentro de poco me cojo dos semanas de vacaciones, y así a lo tonto no piso el trabajo en un mes.
 
Las "cargas" son de risa. No es que estén pegando flojo, es que se limitan a coger a la gente y sacarla. Y el que tenga un poquito de idea sabe como se tiene que levantar a una persona del suelo de la forma más rápida. Y desde luego no es cogiéndola de una mochila.

Y ya lo del colegio que estén saltando la tapia, cojan a los primeros, les den una turra y cuando llega el resto se queden igual es surrealista a más no poder.



Joder macho, pareces subnormal. ¿Quién ficha? ¿Los de la limpieza? ¿Quién dictamina el sueldo de los jugadores? ¿Los jardineros? ¿Quién representa al club? ¿El presidente o el segurata de la puerta 12? Tu club se ha quitado la careta y ya está. Y los paletos que vais con la camiseta del Barza ya sabéis lo que representáis para ellos de una vez por todas. Por si a estas alturas de la película los más listos todavía no os habéis enterado.

Pd. Esto con Gaspart o Nuñez no hubiera pasado.

Vais con la camiseta??? Jajajajaja. No tienes tu fe...

Cojones. Pues tu mismo me das la razón. La directiva es la que manda y hace lo que le sale de la polla. No el club.

Si mañana bertomeu y toda su directiva aparecen en una habitación de un hotel borrachos, encocados y rodeados de putas muertas convierte al Barcelona en un club de asesinos, puteros y drogatas?

Ya tenéis el chiste facil
 
¿Cuáles son las políticas del resto de clubs? Es para saber a cuál voto.
Ni idea ni me interesa pero no recuerdo haberte visto sacar la bandera por ningún lado ni haber presumido de españolismo. A Curro sí, él tiene un problema de identidad, tú, no lo sé.
 
Una huelga de una semana iría bien. Que dentro de poco me cojo dos semanas de vacaciones, y así a lo tonto no piso el trabajo en un mes.

No hay cojones.

Cuando los multan, dimiten para no pagar.

Cuando les dicen que van a tener sanción de 3+3 puntos, juegan a puerta cerrada.

¿Una semana sin trabajar (y sin cobrar)? No tenéis cojones
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cuando Gaspar estaba era el presidente que tenía que haber hecho yo??

Por que yo no he votado a la derecha en mi vida, y ese tío es un fachorro de cojones. Hay que recordar que iba a ser el candidato del pp en Cataluña y que fue con Aznar cónsul en la Sychelles, o como se escriba.

Ahora hay que ser de un club, o dejar de serlo, según la directiva que lo dirija no??
Yo tampoco comparto la ideología de ningún presidente del Madrid, pero desde luego el Real Madrid Club de Fútbol no ha sacado un comunicado posicionándose al lado de los independentistas. El FCB, sí. Y no ha sido sólo una cosa. Han sido muchas.

A lo mejor estaría bien que nos contaras quién tiene que decirlo para que sea la posición del club. Porque según tu absurdo razonamiento entonces nunca ningún club, país o asociación ha dicho nada. Lo han dicho sus miembros, no el club, ni el país, ni la asociación.
 
Una huelga de una semana iría bien. Que dentro de poco me cojo dos semanas de vacaciones, y así a lo tonto no piso el trabajo en un mes.

Qué huelga ni que pollas. Que tus políticos declaren la puta andapandansia y punto, o elecciones (otra vez).

Mi apuesta es que Puigdepotter sale esta noche a decir que, desgraciadamente, el estado fascista apañol ha impedido el referedrum.

Porque es la única salida que le queda, si no quiere ser devorado por el monstruo que ha creado.
 
Última edición:
Ni idea ni me interesa pero no recuerdo haberte visto sacar la bandera por ningún lado ni haber presumido de españolismo. A Curro sí, él tiene un problema de identidad, tú, no lo sé.

El Sevilla iba con la bandera de España en la Champions cuando Del Nido. Hasta hizo una presentación y todo con lol de los Indepes andaluces (cuatro gatos) que fueron a protestar.

Del Nido era de Fuerza Nueva de joven.
 
Claro. Me iba a hacer seguidor del Burgos, como tu?

No, te tenías que hacer del granada, por dignidad. Tambien podías ir a hablar de futbol al deportes, ya si eso.

¿Qué? ¿Se ha acabado ya la pantomima esta del prusés? Espero que no hayais pasado miedo. España va bien.

Creo que estas votaciones las va a avalar el régimen de venezuela y pocos más.
 
Una huelga de una semana iría bien. Que dentro de poco me cojo dos semanas de vacaciones, y así a lo tonto no piso el trabajo en un mes.


Eso tu que tienes provisiones en la nevera, fill de puta.


Los paquis serán los nuevos esquiroles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie