Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea ni me interesa pero no recuerdo haberte visto sacar la bandera por ningún lado ni haber presumido de españolismo. A Curro sí, él tiene un problema de identidad, tú, no lo sé.
Pues a mí tampoco me interesa la mezcla fútbol-política.
 
Qué huelga ni que pollas. Que tus políticos declaren la puta andapandansia y punto, o elecciones (otra vez).

Mi apuesta es que Puigdepotter sale esta noche a decir que, desgraciadamente, el estado fascista apañol le ha impedido votar.

Porque es la única salida que le queda, si no quiere ser devorado por el monstruo que ha creado.
Como si salir al balcón y declarar la independencia hiciera que, ipso facto, la Generalitat controlara las carreteras, los puertos, el espacio aéreo y marítimo, las pensiones, el brazo de Hacienda y de Justicia que trabaja en Cataluña, etc., etc. Y que el resto del mundo, claro está, fuera a reconocer tal independencia y a abrir misión diplomática en Barsalona más tardar a finales de octubre.
 
Lo de ser de un equipo de jurgo y tomarselo a la tremenda ya me parece de subnor, pero el ser de un equipo como si te marcaran como un becerro y llevarlo a las últimas consecuencias ya no se como llamarlo.

Son varios que conozco que son del barca, algunos usan los mismo argumentos vergonzosos que Jimenez, otros directamente cambian de ideas políticas para seguir siendo del barca.

El barca como institución está totalmente instrumentalizada a los intereses independentistas. A no ser que concibais al barca, no como un club, si no como una idea, una ilusión del mundo de los osos de peluche y los sueños, donde cada cosa es lo que uno quiere que sea.
 
Pues una mierda todo la verdad. Se nos han meado encima. Nos han puesto un Manneken Pis en lo alto y ahí estamos, rezumando aigua d'independència hasta por los gayumbos.

Si te llevas a la cantidad de picoletos y maderos que te llevas a cataluña es para utilizarlos, para poner los santos cojones encima de la tumba de Wilfredo el Velloso y quitarles las tonterías a esta gente a base de hostias.

Las carguitas, algún gomazo a medio peo, cuatro empujones y disculpe. Poned las imágenes de cualquier "Rodea el Congreso". ¿Para qué, Rajoy? Por cierto, ni los santos cojones de dar la cara a las ocho de la tarde.

Un par de amigos militronchos. Cero alerta, sin novedad. Los mil cien para farla y putas y seguid con la consola, que no pasa nada.

Mañana indapandansia. Y no es que se la hayan ganado, no. Es que se la hemos regalado.
 
Como si salir al balcón y declarar la independencia hiciera que, ipso facto, la Generalitat controlara las carreteras, los puertos, el espacio aéreo y marítimo, las pensiones, el brazo de Hacienda y de Justicia que trabaja en Cataluña, etc., etc. Y que el resto del mundo, claro está, fuera a reconocer tal independencia y a abrir misión diplomática en Barsalona más tardar a finales de octubre.

Es lo que dijeron: 48 horas después, andapandansia en el Parlament de Casa Tarradellas.

Por supuesto que eso no les daría, inicialmente, el control de nada. Pero es con lo que llevan dando el coñazo desde hace tanto que ya ni nos acordamos.

Pues una mierda todo la verdad. Se nos han meado encima. Nos han puesto un Manneken Pis en lo alto y ahí estamos, rezumando aigua d'independència hasta por los gayumbos.

Si te llevas a la cantidad de picoletos y maderos que te llevas a cataluña es para utilizarlos, para poner los santos cojones encima de la tumba de Wilfredo el Velloso y quitarles las tonterías a esta gente a base de hostias.

Las carguitas, algún gomazo a medio peo, cuatro empujones y disculpe. Poned las imágenes de cualquier "Rodea el Congreso". ¿Para qué, Rajoy? Por cierto, ni los santos cojones de dar la cara a las ocho de la tarde.

Un par de amigos militronchos. Cero alerta, sin novedad. Los mil cien para farla y putas y seguid con la consola, que no pasa nada.

Mañana indapandansia. Y no es que se la hayan ganado, no. Es que se la hemos regalado.

Proporcionalidad, amigo. Hostias a mansalva es lo que los andapandantistas querían. Les hubieras hecho el juego. ¿Has visto lo quietos que se quedaron después de su cagada sideral reventando los coches de la Guardia Civil? Aquello cambió el ambiente en toda España.

El partido va bien.
 
Pues díselo a tu club, que es el que lo hace, ¿no?
No tengo nada que decirle, del mismo modo que no me tengo que cambiar de equipo porque el tontopollas de Bartomeu, el dirigente deportivo más inútil jamás visto, venga con estas vainas.
 
Rojoy va a enseñar la patita a las 20 : 15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vais con la camiseta??? Jajajajaja. No tienes tu fe...

Cojones. Pues tu mismo me das la razón. La directiva es la que manda y hace lo que le sale de la polla. No el club.

Si mañana bertomeu y toda su directiva aparecen en una habitación de un hotel borrachos, encocados y rodeados de putas muertas convierte al Barcelona en un club de asesinos, puteros y drogatas?

Ya tenéis el chiste facil

Sigo esperando que me muestres las movilizaciones de los seguidores a los diferentes comunicados (ya ni en la web del club se indica que es un club español) en pro de la independencia. Porque ya veo que los representantes del club no pintan nada y todo está en manos de los seguidores (porque te veo venir con que los socios tampoco son el club).

Asúmelo. Sois los Rufianes futboleros. Tontos útiles de los que el Barza pasa olímpicamente siempre que se le antoja.
 
Es lo que dijeron: 48 horas después, andapandansia en el Parlament de Casa Tarradellas.

Por supuesto que eso no les daría, inicialmente, el control de nada. Pero es con lo que llevan dando el coñazo desde hace tanto que ya ni nos acordamos.
Ya ya, pero aproveché tu mensaje para recordar que no se es independiente por declarar la independencia sino por:

1) Tener un control efectivo y real del territorio y de las instituciones.
2) Ser reconocido, al menos mayoritariamente, por el resto de países del mundo.

De momento, la 2) ni ha ocurrido ni parece que vaya a ocurrir. En cuanto a la 1), para eso van a necesitar algo más que gritar "Votarem", veremos si tienen huevos para tomar las riendas de "su país" a base de hostias si es necesario (que me da que no). Así que lo que diga Puchdemón desde el balcón va a tener el mismo valor y efectos que si yo me asomo al mío y me declaro Emperador Vitalicio de Alpha Centauri.
 
Proporcionalidad, amigo. Hostias a mansalva es lo que los andapandantistas querían. Les hubieras hecho el juego. ¿Has visto lo quietos que se quedaron después de su cagada sideral reventando los coches de la Guardia Civil? Aquello cambió el ambiente en toda España.

El partido va bien.

Le leo habitualmente y comulgo en gran medida con ustec. Pero hoy vemos el vaso distinto. A ver cómo arreglamos la declaraçió de bye bye que sí o sí van a hacer mañana o pasado.

¿Un 155 con magia incluída? ¿Un Deus ex machina y olé?

Espero que tenga usted razón. Yo soy bastante corto e ignorante y además tengo la mecha muy corta.
 
Da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo nada que decirle, del mismo modo que no me tengo que cambiar de equipo porque el tontopollas de Bartomeu, el dirigente deportivo más inútil jamás visto, venga con estas vainas.

Vete al Camp Nou y les dices que lo de identificarse con el nacionalismo es cosa de Bartomeu. Verás las risas. Una cosa es que el asunto estuviera controlado porque en la directiva del Barza ha habido mucho facha. Pero mucho. Más que en la del RMCF. Pero ya el asunto se ha desmadrado totalmente.

Todavía recuerdo lo que se montó porque apareció esta bandera en un partido del Barza contra el Lyon. La peña todo loca porque era un atentado contra la idiosincrasia del club. Hijos de puta los Boixos Nois y cuándo se le iba a parar los pies a estos fascistas de mierda (cuando los que partían el bacalao eran separatas no pasaba nada). Pero nada. A seguir pensando que el fútbol son once tíos vestidos de corto contra otros once corriendo detrás de un balón.

boix.jpg
 
Última edición:
Ni idea ni me interesa pero no recuerdo haberte visto sacar la bandera por ningún lado ni haber presumido de españolismo. A Curro sí, él tiene un problema de identidad, tú, no lo sé.
Yo un problema de identidad??? Pues dime a ver que problema es, que lo desconozco
 
Le leo habitualmente y comulgo en gran medida con ustec. Pero hoy vemos el vaso distinto. A ver cómo arreglamos la declaraçió de bye bye que sí o sí van a hacer mañana o pasado.

¿Un 155 con magia incluída? ¿Un Deus ex machina y olé?

Espero que tenga usted razón. Yo soy bastante corto e ignorante y además tengo la mecha muy corta.

Tenga fe. La normalidad institucional era la política catalana con sus zarpas en Madrit, robando a España y atrayéndose inversiones y sectores estratégicos.

Solo podemos estar peor que eso con un pacto fiscal. Si se largasen, estaríamos mejor.

De momento, les ha salido todo fatal. Está España hecha un hervidero. Ellos venían con el cerebro lavado de casa.
 
La meremérita se baila una sardana, el resto es mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie