Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguerridos los del HMS Piolín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que se posiciona el club??? Quienes del club, los jugadores, los jardineros, los de mantenimiento?? Quien han sacado el comunicado, la directiva o las de la limpieza???

Calmate curro, que te va a dar algo




Pues a mí tampoco me interesa la mezcla fútbol-política.

No veo yo tampoco que mierda pinta aqui el fútbol pero qué le vamos a hacer.



Pues una mierda todo la verdad. Se nos han meado encima. Nos han puesto un Manneken Pis en lo alto y ahí estamos, rezumando aigua d'independència hasta por los gayumbos.

Si te llevas a la cantidad de picoletos y maderos que te llevas a cataluña es para utilizarlos, para poner los santos cojones encima de la tumba de Wilfredo el Velloso y quitarles las tonterías a esta gente a base de hostias.

Las carguitas, algún gomazo a medio peo, cuatro empujones y disculpe. Poned las imágenes de cualquier "Rodea el Congreso". ¿Para qué, Rajoy? Por cierto, ni los santos cojones de dar la cara a las ocho de la tarde.

Un par de amigos militronchos. Cero alerta, sin novedad. Los mil cien para farla y putas y seguid con la consola, que no pasa nada.

Mañana indapandansia. Y no es que se la hayan ganado, no. Es que se la hemos regalado.


Que no teneis idea. Que rajoy barre para su casa. Que le importa una mierda esto.



Da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta gente no sabe lo que es la violencia extrema ni de casualidad.


Yo un problema de identidad??? Pues dime a ver que problema es, que lo desconozco

Que te calmes coño!!!!!




Bueno. Han sido unos dias entretenidos y ahora habrá mas temas de conversación. Por lo demás no va a cambiar mucho más.
 
Sigo esperando que me muestres las movilizaciones de los seguidores a los diferentes comunicados (ya ni en la web del club se indica que es un club español) en pro de la independencia. Porque ya veo que los representantes del club no pintan nada y todo está en manos de los seguidores (porque te veo venir con que los socios tampoco son el club).

Asúmelo. Sois los Rufianes futboleros. Tontos útiles de los que el Barza pasa olímpicamente siempre que se le antoja.
Y esto lo dice uno que en vez de ver a su equipo jugar se dedica a pelearse con la afición rival.

Supongo que todos los palos que te ha dado la UIP hacen que no puedas comprender que para algunos el fútbol es un entretenimiento, y que cuando terminan los 90 minutos se ha acabado. Lo que pase ni me va ni me viene por que yo no como de eso.

Lo que no deja de ser curioso es que por aquí, con la de aficionados de distintos equipos que hay, sólo la merengada este con el monotema. De ILG lo entiendo por que es mesetario y como bien mesetario creé que habla por todos los españoles, pero de dos granainos... Y encima Spawner repartiendo el carné de español
 
Ya sabéis chicas. Si no mezclais el fútbol y la política sois unos incoherentes. Lo dice el doctor merengue Spawner.

Y sólo pueden ser españoles de bien los del Madrid
 
Lo que no deja de ser curioso es que por aquí, con la de aficionados de distintos equipos que hay, sólo la merengada este con el monotema. De ILG lo entiendo por que es mesetario y como bien mesetario creé que habla por todos los españoles, pero de dos granainos... Y encima Spawner repartiendo el carné de español

A ver, sinfuste, que eres un sinfuste. Tu equipo, tu club, sus integrantes y como institución se alinean al lado de los independentistas y se cagan en la puta madre de tu nación. De la tuya y de la de todos quienes no siendo independentistas son aficionados de ese club. Te guste o no. No hablo por nadie, ni siquiera hablo por mí, porque yo no soy de tu equipo sino de otro, pero las cosas como son. Te guste o no el Barsa es un vector del independentismo y de lo antiespañol. Sus actos y sus palabras a nivel institucional, que no a nivel individual, así lo demuestran.
 
Y esto lo dice uno que en vez de ver a su equipo jugar se dedica a pelearse con la afición rival.

Supongo que todos los palos que te ha dado la UIP hacen que no puedas comprender que para algunos el fútbol es un entretenimiento, y que cuando terminan los 90 minutos se ha acabado. Lo que pase ni me va ni me viene por que yo no como de eso.

Lo que no deja de ser curioso es que por aquí, con la de aficionados de distintos equipos que hay, sólo la merengada este con el monotema. De ILG lo entiendo por que es mesetario y como bien mesetario creé que habla por todos los españoles, pero de dos granainos... Y encima Spawner repartiendo el carné de español

Si te quieres montar una película sobre lo que te he preguntado, allá tú. Pero sigues sin ponerme esas movilizaciones de los aficionados culés contra la postura de su directiva desde hace más de una década.

Y sí. Se ve que pasas del tema. Porque ha sido sacar al Barza y la independencia y te ha faltado tiempo para poner excusas :lol:
 
No me esperaba musho del rajao. Visto su discurso asosao, sólo me queda decir: "vale, molt bent, pos adios". Me voy preparando el pasaporte por si me toca pasar por Gerona y alrededores.:face:

Para lo que ha hecho y dicho, haber dejado a todos los maderos tranquilamente en sus casas.
 
Curro... O te calmas tú o te calmo yo. No me hagas que me quite el cinturón.

Ahora a disfrutar del discurso de Rajoy y a hablar del tema con lol.


Amigos foreros catalanes, creo que hablo en nombre de todos cuando divo que edta socue siendo y será siempre vuestra casa.

Un beso.
 
Última edición por un moderador:
Estáis prestandole demasiado interes al referendum y estáis dejando de lado la verdadera noticia del dia; el Betis está en champions.
 
Da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la versión de la aguerrida demócrata no concuerda mucho con lo que se ve en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te quieres montar una película sobre lo que te he preguntado, allá tú. Pero sigues sin ponerme esas movilizaciones de los aficionados culés contra la postura de su directiva desde hace más de una década.

Y sí. Se ve que pasas del tema. Porque ha sido sacar al Barza y la independencia y te ha faltado tiempo para poner excusas [emoji38]
Pero que excusas ni que pollas. Que te vuelvo a repetir que a mi me la suda lo que diga esta directiva. Igual que si Gaspar y Núñez hubiesen hecho socio honorífico a Franco.

Que no me representan, que no soy socio. Que a mi la política me la suda. Que me parece mal. Pues claro, cojones. Pero ya sabemos todos lo que se cuece en los palcos. Que cojones quieres que haga yo
 
Pero que excusas ni que pollas. Que te vuelvo a repetir que a mi me la suda lo que diga esta directiva. Igual que si Gaspar y Núñez hubiesen hecho socio honorífico a Franco.

Que no me representan, que no soy socio. Que a mi la política me la suda. Que me parece mal. Pues claro, cojones. Pero ya sabemos todos lo que se cuece en los palcos. Que cojones quieres que haga yo

Venga Curro que ya pasó hombre. Un abrazo y pelillos a la mar.
 
Última edición:
DLEqqGOWkAEyM0p.jpg
 
Aguerridos los del HMS Piolín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Orders are orders, sir. Aye, aye.

Esa masa de borregos no les dura ni un suspiro, en caso contrario.

Rajoy sigue con su rollo del diálogo, mientras les echa los jueces encima. No me gusta el tipo, pero está jugando bien sus cartas. Como sea, lo importante es lo que digan esta noche los indepes. Si dan por bueno el referedrum, o se ponen a llorar "el Estado nos ha pegado y no podemos valorar el resultado".
 
¿Los medios sionistas atacando a España? No me lo puedo creer :lol::lol::lol:. Luego pon una captura de TV3 o La Vanguardia.

En USA partidos como ERC o las CUP estarían prohibidos y sus promotores en la cárcel. El PDCat o como coño se llame, lo mismo.
 
bueno amics, os lo habeis ganado.

ingenuo de mi pense que Rajoy quiza era un halcon agazapado con un as en la manga pero no, es tan subnormal y patetico como aparenta ser.

lo de hoy ha sido lo mas patetico que he visto en mi vida. no lo han podido hacer peor, les han dado las fotos que querian, el pelucas y el gordo cabron siguen campando a sus anchas y el apoyo internacional a rajoy que era su principal baza tiene pinta de esfumarse.

os lo habeis ganado, catalufos. tampoco es que tenga mucho merito ownear a esta pobre, debil, decadente y pusilamine españa, pero buneo, lo hebeis conseguido siendo una autentica bazofia de pueblo, lo que hay que aplaudir.


me autoimpongo el castigo de llevar la estelada durante unos dias, por haber sido tan gilipollas para creer que aun quedaba en este pais algo del espiritu que nos llevo a ser una de las naciones mas grandes de la historia durante siglos. Pero me equivocaba, no queda nada, absolutamente nada.

a los españolazos, pues os queda votar a Abascal. por lo menos el lol esta asegurado.

yo por mi parte vere si me puedo colar en algun partido identitario e independentista gallego y con un poco de suerte chupar del bote cuando lleguen el resto de independencias de esta nacion de mierda de naciones de mierda.

sieg heil, fue un placer.

DEP ESPAÑA- 1492-2017

enahorabuena a SLK y el marica del winstroll, es de hombres honorables reconocer la derrota.
 
Me hace mucho lol lo de los 465 heridos y contusionados. Contusionados, jij, "man quitao de la puerta a empujones y tengo aquí un moretón y allá una rozadura", ala, suficiente para engrosar la lista de bajas.

Ahora otro mongolo de ElPaís ha cogido la cifra de 760 atendidos por los servicios sanitarios y directamente los ha catalogado como heridos.
 
Ya sabéis chicas. Si no mezclais el fútbol y la política sois unos incoherentes. Lo dice el doctor merengue Spawner.

Y sólo pueden ser españoles de bien los del Madrid
Curro, lleva el fútbol importándome bastante poco un buen tiempo, y eso que mi equipo ha ganado varias Champions seguidas. Sólo tienes que ir al foro deportes y ver que no paso por allí. Pero esto no tiene nada que ver conmigo sino con que tú alardeas y das por culo con una ideología de la que tu equipo es firme opositor. Que tú quieres ser feliz e ir con eso hacia el fin del mundo, genial, pero métete la polla en el culo para hablar de independencia porque eres el menos indicado salvo que sea para decir que sí, que los apoyas a muerte como hace tu equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie