Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mañana llega un jeque saudí y se hace con el palco del Madrid...

Eso ya se intentó.

1261868401_740215_0000000001_noticia_normal.jpg


Pero los estatutos del club no lo permiten. .pringui
 
Te das cuenta que la merengada sois como los independentistas??? Mezclando el fútbol y la política todo el rato y tocando los cojones a los que no lo hacen. Iguales

El que ha mezclado el futbol y la política ha sido el FCB emitiendo un comunicado ¿O es que eso tampoco es así?.
 
Última edición:
El que ha mezclado el futbol y la política ha sido el FCB emitiendo un comunicado ¿O es que eso tampoco es así?.

No ha sido el FCB, ha sido la directiva usando los medios oficiales del Club y folios con el membrete y el escudo del club. No es lo mismo.
 
Si mañana llega un jeque saudí y se hace con el palco del Madrid imagino que los Spawner, ILG y en especial ensaladas en un acto de coherencia dejarían de ser del madrid. Como alguien católico , apostólico y romano, aparte de español, va a ser del Madrid con una directiva mora

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Lo que sí que es un hecho es que apoyas a un club que considera que Cataluña es una nación y tu nación una panda de ladrones que les quitan lo que es suyo para que los de tu tierra se peguen siestas o se lo gasten en el bar.
 
En defensa de @curro jimenez tengo que decir que conozco un maromo culé, y es de estos que llevan el retrato de franco colgando del retrovisor del coche. Pero no de los que lo llevan por llevar no; de los que piensan que no deberian de haber partidos politicos, ni elecciones, ni blao, blao. Es culé y punto. De todas formas, a la que la Arrimadas sea presidenta de la generalitat, el Bertomeu se levant a la mañana siguiente con una medalla de la Virgen del Pilar colgando del cuello y sacando comunicados del Barça diciendo que el club ha estado siempre de parte de la ley y la Constitució, eso yes.
Por ahí van muchos de los tiros.
Por otro lado, la independencia sería lo peor que le podría pasar al Barça.
 
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Lo que sí que es un hecho es que apoyas a un club que considera que Cataluña es una nación y tu nación una panda de ladrones que les quitan lo que es suyo para que los de tu tierra se peguen siestas o se lo gasten en el bar.
No. Lo considera una directiva. Y te vuelvo a decir que a mi esa directiva no me representa
 
Vaya imagenes dantescas, madre mia, viejos en primera fila con la mirada perdida, con pinta de no tener ni puta idea de que hacian ahi, me daban lastima, quien seria el hijo de puta que los puso ? en fin. Lo de los Mozos de los cojones es para disolver el cuerpo directamente, solo les faltaba aplaudir, por otro lado me llama la atencion lo de los separatas, quejandose de la actuacion policial, una de dos, o nunca han visto actuar a la UIP o directamente nos toman por tontos, te firmo una madera como la de hoy en todos los partidos de futbol que vea a lo largo de mi vida.

Por otro lado, donde estaban los aguerridos guerreros de las CUP de los cojones? donde estaban los antifas catalanes? esta noche liaran alguna no? como siempre, la extremaizquierda los mas valientes de internet, en la calle, poca cosa. Ah y Arriba España.
 
De nada que yo sepa. Curro es Curro, no creo que haya que explicar a estas alturas que destila españolismo rancio.
Curro es Curro, sí. Pero aunque su postura pueda ser más extrema que la mía, coincidimos en el no a la celebración de un referéndum por los cojones toreros de los independentistas.

Lo que digo es que cuando llevas años simpatizando con un equipo es difícil acabar con esa simpatía por mucho que racionalices el asunto. Mañana puede llegar una directiva franquista al Madrid (es un disparate pero sígueme el ejemplo) y no por ello ILG o cualquier otro merengue de toda la vida va a conseguir matar ipso facto el gusanillo ese que les hace desear que los de blanco ganen, aunque sea comunista. Quizás con el tiempo el desencanto se vaya apoderando de ti pero insisto, es una cuestión más emocional que racional.

Que no digo que no haya cierta incoherencia y que no tengas una buena cuota de razón, especialmente cuando se lo señalas a alguien y en vez de aceptarlo intenta salir del paso con excusas de lo más absurdas, pero estáis llevando el asunto a un extremo que no acabo de ver.
 
Última edición:
Joder, ahora pasáis al fútbol, no soy capaz de meter baza en este puto hilo.
 
Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser del Barsa, o de cualquier otro equipo, es una religión. Así que nunca dejarán de justificarlos, hagan lo que hagan, y digan lo que digan. No lo pueden evitar. Se agarrarán siempre a cualquier clavo ardiendo.

El Barsa es un equipo totalmente politizado; es el brazo deportivo/propagandístico del régimen catalanista. Lleva años demostrándolo. Jugadores como Pique, Xavi, e incluso Pujol. No digamos ya Guardiola. A internacionales como Messi o Suárez se la suda el catalanismo, claro.

Yo, la verdad, respetaría más a quién por lo menos fuera consciente de ello.


Debe ser así. Pero no deja de ser absurdo, o por lo menos a mi me lo parece, mira que me gusta el jurgo. Aunque cada vez menos. Pero sigo sin entender que ser de un equipo de futbol sea casi como el grupo sanguíneo para estos linces
 
Supongo que a todos los coherentes de este hilo, en esta famosa jugada protagonizada por Xavi, Puyol y Piqué (remate en falso) no se les puso (o pone todavía) la carne de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya todos sabíais que estos tres jugadores eran unos hijosdeputa independentistas. Y no lo celebraron. Es más, renegaron de ello, porque según su argumento, siempre el Barça ha sido el "ejército desarmado de Catalunya" (Manuel Vázquez Montalban dixit en los 80)

Porque son coherentes y por lo tanto, no pueden nunca celebrar un gol de un jugador catalán del Barça con España. Porque todos son unos independentistas ahora y antes.

Y son unos fríos sin sentimiento. ¿Verdad @Boniato?
 
Última edición:
Supongo que a todos los coherentes de este hilo, en esta famosa jugada protagonizada por Xavi, Puyol y Piqué (remate en falso) no se les puso (o pone todavía) la carne de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya todos sabíais que estos tres jugadores eran unos hijosdeputa independentistas. Y no lo celebraron. Es más, renegaron de ello, porque según su argumento, siempre el Barça ha sido el "ejército desarmado de Catalunya" (Manuel Vázquez Montalban dixit en los 80)

Porque son coherentes y por lo tanto, celebrar un gol de un jugador catalán del Barça con España. Porque todos son unos independentistas


Igual soy yo, pero creo que las cosas no estaban tan enrarecidas por entonces. Ha llovido mucho y mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie