Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser del Barsa, o de cualquier otro equipo, es una religión. Así que nunca dejarán de justificarlos, hagan lo que hagan, y digan lo que digan. No lo pueden evitar. Se agarrarán siempre a cualquier clavo ardiendo.

El Barsa es un equipo totalmente politizado; es el brazo deportivo/propagandístico del régimen catalanista. Lleva años demostrándolo. Jugadores como Pique, Xavi, e incluso Pujol. No digamos ya Guardiola. A internacionales como Messi o Suárez se la suda el catalanismo, claro.

Yo, la verdad, respetaría más a quién por lo menos fuera consciente de ello.
 
Si mañana llega un jeque saudí y se hace con el palco del Madrid imagino que los Spawner, ILG y en especial ensaladas en un acto de coherencia dejarían de ser del madrid. Como alguien católico , apostólico y romano, aparte de español, va a ser del Madrid con una directiva mora
 
Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado, el trailer no te machaca la película, no es una obra maestra, pero para un finde, este cine palomitero se agradece. Esperando la segunda parte.

1506863166_051622_1506867863_noticia_normal.jpg

1506874826_713811_1506875144_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Gran decepción. Podría haber sido una jornada épica e histórica para LOL y ha quedado en nada. Mal los indapandantistes, mal la policía... Todos mal. Los Gossos d'Escuadra han tenido ahí un amago, pero ni para paja. Yo voté por correo porque paso de líos.
 
El Sevilla iba con la bandera de España en la Champions cuando Del Nido. Hasta hizo una presentación y todo con lol de los Indepes andaluces (cuatro gatos) que fueron a protestar.

Del Nido era de Fuerza Nueva de joven.

Espera, espera, ¿quieres decir que el Sevilla, como club español representando a la Liga Española de España en la Champions League Europea, llevaba una bandera de España?
Pero bueno, eso es intolerable, ¿lo sabe la OCU?
 
Pues la versión de la aguerrida demócrata no concuerda mucho con lo que se ve en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es heroico, "no, dejad mi mano, lo que importa es el voto". Estoy deseoso de ver TODOS esos vídeos que dicen que hay.
 
Espera, espera, ¿quieres decir que el Sevilla, como club español representando a la Liga Española de España en la Champions League Europea, llevaba una bandera de España?
Pero bueno, eso es intolerable, ¿lo sabe la OCU?

Yo no quería decir nada. Era una afirmación sin segundas intenciones.

Eran #d a t o s
 
Última edición:
Curro, lleva el fútbol importándome bastante poco un buen tiempo, y eso que mi equipo ha ganado varias Champions seguidas. Sólo tienes que ir al foro deportes y ver que no paso por allí. Pero esto no tiene nada que ver conmigo sino con que tú alardeas y das por culo con una ideología de la que tu equipo es firme opositor. Que tú quieres ser feliz e ir con eso hacia el fin del mundo, genial, pero métete la polla en el culo para hablar de independencia porque eres el menos indicado salvo que sea para decir que sí, que los apoyas a muerte como hace tu equipo.



A mí me gustan los relatos de Lovecraft y el tipo era un racista de cuidado, me hace eso racista a mí?
Sin lugar a dudas.
 
Si mañana llega un jeque saudí y se hace con el palco del Madrid imagino que los Spawner, ILG y en especial ensaladas en un acto de coherencia dejarían de ser del madrid. Como alguien católico , apostólico y romano, aparte de español, va a ser del Madrid con una directiva mora
Si te estás haciendo el tonto se te da muy bien. Para empezar yo no presumo de español, cosa que tú sí que haces constantemente. No hay problema en ser de tal o cual equipo, lo hay en ser un nazi y que te guste chupar pollas a la vez. A ver si así lo pillas.
 
Si Curro no quiere entender algo tan simple como que quien se posiciona, quien emite el comunicado y quien se manifiesta a favor del referéndum y la independencia es el Club, a través de la Junta Directiva que lo gestiona, no lo entendera por muchas veces que se lo querais explicar.
 
En defensa de @curro jimenez tengo que decir que conozco un maromo culé, y es de estos que llevan el retrato de franco colgando del retrovisor del coche. Pero no de los que lo llevan por llevar no; de los que piensan que no deberian de haber partidos politicos, ni elecciones, ni blao, blao. Es culé y punto. De todas formas, a la que la Arrimadas sea presidenta de la generalitat, el Bertomeu se levant a la mañana siguiente con una medalla de la Virgen del Pilar colgando del cuello y sacando comunicados del Barça diciendo que el club ha estado siempre de parte de la ley y la Constitució, eso yes.
 
Última edición:
Joder, es que no es la directiva solo; es que son muchos de sus jugadores, muchos de sus aficionados; coreando la andapandansia en el campo durante un partido detrás de otro, pitando el himno en la Copa del Rey... es un puto equipo nacional.

Para mi es incomprensible que se siga en España fuera de Catalonia.
 
Última edición:
Curro, lleva el fútbol importándome bastante poco un buen tiempo, y eso que mi equipo ha ganado varias Champions seguidas. Sólo tienes que ir al foro deportes y ver que no paso por allí. Pero esto no tiene nada que ver conmigo sino con que tú alardeas y das por culo con una ideología de la que tu equipo es firme opositor. Que tú quieres ser feliz e ir con eso hacia el fin del mundo, genial, pero métete la polla en el culo para hablar de independencia porque eres el menos indicado salvo que sea para decir que sí, que los apoyas a muerte como hace tu equipo.
Muchos chavalines, especialmente los de aquellas regiones que no cuentan con un gran equipo, acaban "haciéndose" del Barça o del Madrid.

Eres un crío, te encanta jugar al fútbol, los cromos, este u otro jugador, quizás influencia de la familia, de tu padre... No es una decisión serena y meditada conforme a unos criterios blablabla, tan solo te gusta X equipo de fútbol y punto. A mí el balompié hoy en día me da bastante igual, apenas veo algún partido que pillo de casualidad, alguna ronda final de Champions y poco más, pero si está jugando el Barça no puedo evitar querer que gane. No doy voces ni gritos, y si pierde, dos minutos más tarde ni me acuerdo. Pero mientras lo ves, pues oye, quieres que ganen.

Me asquea la postura que ha tomado el Barça, sí. Es incompatible con mi visión del asunto catalán, sí, pero a pesar de ello si mañana veo un partido del Barça puedes posiblemente desee que se lleven la victoria (salvo cuando juegan contra la UD). ¿Es incoherente? Pues supongo, pero tampoco es que el ser aficionado de un equipo sea una cuestión de lógica. Tampoco puedo evitar querer que el Madrid gane cuando juega contra cualquier equipo que no sea español, y no creo que eso cambiara aunque mañana el Real sacara un comunicado ensalzando a Franco.

Un ladrillo enorme y no sé si me he explicado medianamente bien. En fin, creo que tú e ILG estáis aprentando en exceso las tuercas de algo que es una tontería, algo más pasional que racional.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo pedazo de subnormal ridículo :lol:
 
A ver, que el problema es que hagas alarde de lo contrario siendo del Barça. ¿Te parecería coherente que Estacas fuera del Barça? Pues lo mismo. Tú puedes ser de lo que quieras, tú no vas de español, @Boniato.
 
Martirologio en la conventus tarraconensis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curro, lleva el fútbol importándome bastante poco un buen tiempo, y eso que mi equipo ha ganado varias Champions seguidas. Sólo tienes que ir al foro deportes y ver que no paso por allí. Pero esto no tiene nada que ver conmigo sino con que tú alardeas y das por culo con una ideología de la que tu equipo es firme opositor. Que tú quieres ser feliz e ir con eso hacia el fin del mundo, genial, pero métete la polla en el culo para hablar de independencia porque eres el menos indicado salvo que sea para decir que sí, que los apoyas a muerte como hace tu equipo.

Ósea, gusta el futol y entró en el Deportes, menuda incoherencia, No?

Te das cuenta que la merengada sois como los independentistas??? Mezclando el fútbol y la política todo el rato y tocando los cojones a los que no lo hacen. Iguales
 
Última edición:
Si te estás haciendo el tonto se te da muy bien. Para empezar yo no presumo de español, cosa que tú sí que haces constantemente. No hay problema en ser de tal o cual equipo, lo hay en ser un nazi y que te guste chupar pollas a la vez. A ver si así lo pillas.
Como presumo de español soy un nazi. Nuevo capítulo de la lógica de Spawner
 
Emergencia gusta el futol y entró en el Deportes, menuda incoherencia, No?

Te das cuenta que la merengada sois como los independentistas??? Mezclando el fútbol y la política todo el rato y tocando los cojones a los que no lo hacen. Iguales
Me cuesta entenderte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie