Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy del barcelona...que cojones hago?:face:

me hago del aleti o que...porque el depor me da bastante por culo
 
El que estara contento es @tortuga ligera , que por fin se ha proclamado la independencia, como el mismo predijo.
 
Última edición:
Sobre todo cuando se canta por la independencia en el Nou Camp, desde hace años ya.

Así es.

Los 100000 espectadores ¿verdad? ¿Los has contado no?

Por lo menos el 90%, como los participantes de hoy en el referéndum
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo soy del barcelona...que cojones hago?:face:

me hago del aleti o que...porque el depor me da bastante por culo
¿Cuál es el problema? El FC Barcelona seguirá jugando la liga española, los catalanes seguirán teniendo nacionalidad española, las fronteras seguirán abiertas para respetar el espacio Schengen, etc., etc.

La única diferencia es que, a la hora de sortear los grupos para Eurocopa/Mundial, donde antes entraba España ahora entrarán Cataluña, Euskadi, Galicia, Castilla, Cantabria, Andalucía y la República Norte Africana de los Territorios Europeos del Sur de Europa.
 
Bueno, los piolines ya mismo estarán todos en los camarotes de los buques. Espero esta noche descansen bien. Hoy han hecho un buen trabajo.
Estoy horjuyoso de ellos.
 
@Quantec ¿Ese tío que vacila al policía a quién dices que estaba reanimando?
 
Última edición:
Britzgahingaen y Senior Putas 24 horitas para que se pongan el avatar tuneado convenientemente para postear en este hilo.

No sé cómo hay que decirlo, de verdad.
 
No. Lo considera una directiva. Y te vuelvo a decir que a mi esa directiva no me representa

Como veo que no me has entendido, te hablaré en granaino: Cuándo pollas un paleto de mierda del Barza como tú, junto a otros paletos de otras partes de España, habéis mandado una queja al club? Cuándo algún paleto del que se ríen en su cara y le dicen que su madre sólo sirve para limpiarles la casa, se ha levantado en la junta de socios y les ha dicho que se metan la independencia por el culo? Cuándo algún rebañahorzas de Huéscar o Extremadura les ha dicho al club que eso de posicionarse al lado de los que insultan a España, se cagan en nuestra bandera y en nuestro himno es una afrenta a muchos de sus seguidores y no es libertad de expresión? Dime, Currito. Dónde están quejándose esos putos paletos de mierda?
 
Para mi eso han sido victorias independentistas, pero no estoy desanimado, estoy deseando que declaren la independencia, a ver si de una puta vez la consiguen u obligan al gobierno a dejar aquello como un solar, todo sea por LOL nuestro señor.

Ha habido mucho follón en la directiva del Barsa y en el vestuario por el puto partido, y se han comido el farol. Pero bueno, opiniones tantas como culos.

Que declaren la andapandansia es uno de nuestros escenarios favorables. Sin problema.
 
yo soy del barcelona...que cojones hago?:face:

me hago del aleti o que...porque el depor me da bastante por culo
♪ioputa♫
No mezcles al Atleti en este turbio asunto.

Puchdemon sigue ahí con sus declaraciones tan ufano, plañiendo y vitoreando a partes iguales.

K♂rma rajada.
 
Puchdemont ha declarado la independencia. De forma indirecta ya que se ha apoyado en la ley del referendum. Realmente esa ley ya era una declaración de independencia al decir que cualquiera otra ley que obstaculizara al referendum quedaba invalidada.

Ha sido lo nunca visto, una declaración en tres partes. La primera cuando el circo del parlamento que la arrimadas rogaba que la dejaran hablar. La segunda, las declaraciones de hace un momento del puchdemont. La tercera y definitiva vendrá el miércoles.
 
Les ha salido rana el farol, a ver ahora qué.

Y el PP a ganar otras dos o tres elecciones más. Pedrito Sanches criticando las cargas policiales. Todavía no ve que ese terreno es de Podemus y nadie más.
 
Todo lo que no sea suspender la autonomía mañana mismo es sinónimo de Guerra Civil.
 
Puigdepotter dice que declararán la andapandansia esta semana.

En mi opinión, otro error de bulto. Su mejor jugada era echarse a llorar, decir que el Estado fascista español le ha impedido a noble poble catalá expresar su sagrada opinión democráticamente y comprar tiempo. Para negociar, convocar elecciones, o lo que sea. Tratar de evitar ser consumido por ERC y las CUP.

No creo que ya se puedan echar atrás. Si alcanza un acuerdo con Madrid, el que sea, su partido desaparece del mapa catalán en las próximas elecciones. Ahora es andapandansia sí o sí.
 
22049901_1648539915169487_5271756707525171373_n.jpg


¿Las matematicas estan reñidas con ser catalan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie