Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en España las cosas funcionan como te describo: los españoles no eligen su Gobierno. La excusa barata es afirmarlo.
No, claro que no lo eligen. Los españoles eligen diputados, que forman grupos en la Cámara Baja, que proponen candidatos a Presidente del Gobierno. Y ese candidato a Presidente del Gobierno se postula ya mucho antes de las elecciones. ¿O me quiere usted decir a mi que una persona que votó al PP en las últimas elecciones generales puede decir, con total sinceridad, que no estaba pensando en Mariano Rajoy Brey como candidato del PP a la Presidencia del Gobierno?
 
Pero con la independencia ya declara, dime, ¿qué es lo que hay que negociar?
No te estoy hablando de negociar, como tampoco se podía negociar el referéndum, pero soltar a 5000 drogadictos por la calle a soltar mamporros, no es lo más inteligente que se puede hacer.

No hace falta sacar el ejército ni la Guardia Civil a la calle, déjalos que hagan lo que quieran, por mucho que digan, no pueden declarar la independencia sin tener en poder Puertos, Aeropuertos, telecomunicaciones y otras infraestructuras. Dedicate a defender esto y espera que sean ellos quien cometan el error de atacar.
 
No, claro que no lo eligen. Los españoles eligen diputados, que forman grupos en la Cámara Baja, que proponen candidatos a Presidente del Gobierno. Y ese candidato a Presidente del Gobierno se postula ya mucho antes de las elecciones. ¿O me quiere usted decir a mi que una persona que votó al PP en las últimas elecciones generales puede decir, con total sinceridad, que no estaba pensando en Mariano Rajoy Brey como candidato del PP a la Presidencia del Gobierno?

Sí, pero el Presidente del Gobierno no es el Gobierno, sino el Presidente. El Gobierno es el Presidente, el Vicepresidente, los Ministros, los Secretarios de Estado, etc. Ningún español tiene ni puta idea de los candidatos a esos puestos que conforman el Gobierno.
 
Sí, pero el Presidente del Gobierno no es el Gobierno, sino el Presidente. El Gobierno es el Presidente, el Vicepresidente, los Ministros, los Secretarios de Estado, etc. Ningún español tiene ni puta idea de los candidatos a esos puestos que conforman el Gobierno.
Que yo sepa, me puedo equivocar, ningún país democrático elige a su equipo de gobierno persona por persona.
 
No te estoy hablando de negociar, como tampoco se podía negociar el referéndum, pero soltar a 5000 drogadictos por la calle a soltar mamporros, no es lo más inteligente que se puede hacer.

No hace falta sacar el ejército ni la Guardia Civil a la calle, déjalos que hagan lo que quieran, por mucho que digan, no pueden declarar la independencia sin tener en poder Puertos, Aeropuertos, telecomunicaciones y otras infraestructuras. Dedicate a defender esto y espera que sean ellos quien cometan el error de atacar.
Sí, pero el Presidente del Gobierno no es el Gobierno, sino el Presidente. El Gobierno es el Presidente, el Vicepresidente, los Ministros, los Secretarios de Estado, etc. Ningún español tiene ni puta idea de los candidatos a esos puestos que conforman el Gobierno.
probablemente, ni de los cargos que conforman el gobierno.
 
Sí, pero el Presidente del Gobierno no es el Gobierno, sino el Presidente. El Gobierno es el Presidente, el Vicepresidente, los Ministros, los Secretarios de Estado, etc. Ningún español tiene ni puta idea de los candidatos a esos puestos que conforman el Gobierno.
Y destruyendo España ¿Os vengais? ¿Le irá mejor a los subnormales de izquierda? porque es que no os entiendiendo.
 
No te estoy hablando de negociar, como tampoco se podía negociar el referéndum, pero soltar a 5000 drogadictos por la calle a soltar mamporros, no es lo más inteligente que se puede hacer.

No hace falta sacar el ejército ni la Guardia Civil a la calle, déjalos que hagan lo que quieran, por mucho que digan, no pueden declarar la independencia sin tener en poder Puertos, Aeropuertos, telecomunicaciones y otras infraestructuras. Dedicate a defender esto y espera que sean ellos quien cometan el error de atacar.

Pues mire, a toro pasado, al final le lamo el negro cimbrel. Va a ser que por ahí se hubiese tirado mejor. Lessiones que me da la vida...y un negro. :face:
 
Coño, no eliges al Gobierno persona a persona, pero no me diga usted que no sabe uno que si vota al PP tendremos un gobierno del PP.

Lo que se suponía que no sabías es que votando a Ciudadanos o PSOE tendrías un Gobierno con Rajoy de Presidente. En el Gobierno todos sus miembros pueden ser independientes.
 
Pues mire, a toro pasado, al final le lamo el negro cimbrel. Va a ser que por ahí se hubiese tirado mejor. Lessiones que me da la vida...y un negro. :face:
Claro les dejas que se declaren independientes y cuando vayan a las instalaciones controladas por la policía llevando al frente a las viejecitas y demás como ahora ¿no es lo mismo pero mas avanzado? Si el gobierno no hace nada mierda por no hacer nada y si lo hace mierda por hacerlo. Yo a partir de ahora declaro odio eterno a los cacalanes.
 
Última edición:
joder ni que españa fuese irak para darles la independencia y defender los pozos petroliferos.
 
En la tele salen ahora todos como ganadores, tanto Rajoy como los separatistas....todos, hasta los que han recibido ostias han ganado.

Que bonitas son las elecciones en Hezpaña!.
 
Lo que se suponía que no sabías es que votando a Ciudadanos o PSOE tendrías un Gobierno con Rajoy de Presidente. En el Gobierno todos sus miembros pueden ser independientes.
Ah, perdón, no le estaba entendiendo. Evidentemente, uno vota al partido que pretende que gobierne, imagino. Otra cosa son los pactos, sobre eso sí que no tenemos control ninguno porque, bueno, ya sabe, donde dije digo, digo Diego.
 
Reiros y decid las paridas que querais, pero en tv3 dicen que han votado si 2.262.460, lo de declarar la indepencia lo van a hacer de facto, la cuestión es si esto se balcaniza, o si con apoyo y manipulacion exterior se va a hacer.

Ahora viene lo gordo.
 
Bueno,y ahora que? Despues de esta puta farsa, de esta mentira, de ver a estos desagradecidos votando, que ocurre? volveran a votar? ya se han independizado? Joder, casi lo flipo antes, sale el Pablo Iglesias, y el tipo a lo suyo, dando a entender que se tiene que hacer una mocion de censura contra Rajoy, que es posible un gobierno alternativo, que ya esta bien de estas politicas del PP, vuelve a mencionar la sanidad, el paro etc. Ves a Pedro Sanechez haciendo un discurso bastante normal, Rajoy tranquilizando y muy de presi de gobierno, o hasta Rivera siendo bastante optimista y muy a la altura de lo que se espera de un tio serio, pero lo del Señor Iglesias es para pensar, que mataria a su madre por ser al menos Vicepresidente de un gobierno de mierda, ya no te digo presidente.
 
Ahora viene lo gordo.

Torbe.jpg
 
A favor del SI 90% según ellos.

... la que se va a liar. lo de hoy ha sido un juego de niños.
 
Curro es Curro, sí. Pero aunque su postura pueda ser más extrema que la mía, coincidimos en el no a la celebración de un referéndum por los cojones toreros de los independentistas.

Lo que digo es que cuando llevas años simpatizando con un equipo es difícil acabar con esa simpatía por mucho que racionalices el asunto. Mañana puede llegar una directiva franquista al Madrid (es un disparate pero sígueme el ejemplo) y no por ello ILG o cualquier otro merengue de toda la vida va a conseguir matar ipso facto el gusanillo ese que les hace desear que los de blanco ganen, aunque sea comunista. Quizás con el tiempo el desencanto se vaya apoderando de ti pero insisto, es una cuestión más emocional que racional.

Que no digo que no haya cierta incoherencia y que no tengas una buena cuota de razón, especialmente cuando se lo señalas a alguien y en vez de aceptarlo intenta salir del paso con excusas de lo más absurdas, pero estáis llevando el asunto a un extremo que no acabo de ver.
Me cagó en Dios. Ahora resulta que soy un franquista trasnochado y que parece que estoy favor del referéndum.

Vuelvo a explicar que una vez que terminan los 90 minutos a mi me la suda el Barcelona. Que me la trae floja lo que representa para la sociedad catalana, que me parece vergonzoso lo que hace la directiva utilizando el club para hacer política.

Y Si, ahora mismo el Barcelona es el fiel reflejo de la sociedad catalana, unos cobardes de mierda.

Mucho bla bla con el pruces pero le han faltado cojones a posicionarse de verdad con él y asumir la pérdida de los 6 puntos por no jugar. No ha sido consecuente con lo que predica.

Y No, esa directiva a mi no me representa, igual que Gaspar tampoco lo hacía, aunque fuese un fachorro como yo, según Spawner. Igual que la afición que silbaba el himno español. Vuelvo a repetir que algunos no mezclamos un rato de diversión con la política, como hacen los independentistas y la merengada

Y Si, el Barcelona toda la vida defendiendo la independencia de Cataluña,

El Barça, 'más que un club' que no retira sus medallas a Franco
 
Joder pero mirad a estos teatreros lanzando mensajes a Europa. No entiendo mierda pero asco me dan igual.

Govern. Generalitat (@govern) | Twitter

Esta ahí el Romeva en directo ahora. Es acojonante como retuercen todo. El pavo diciendo que si no hacen algo en Europa al respecto de lo de hoy van a perder toda la credibilidad. Osea ¿perdona? querida aplícate el cuento antes de abrir la boca.
 
Última edición por un moderador:
A favor del SI 90% según ellos.

... la que se va a liar. lo de hoy ha sido un juego de niños.

No creo, llevamos décadas de ingeniería social, de lavado de cerebro, imponiendo el buenismo, la tolerancia y demás. No creo que se monten grupos armados ni milicias ni guerrillas contra el "invasor". Como mucho, guerra de despachos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie