Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pensar que de haber hecho las cosas bien cabia la posibilidad, y no pequeña, de que ahora este post fuera un rio de semen nacional.
 
Junqueras citando a Unamuno. Me dio una embolia de vergüenza ajena.
 
Como veo que no me has entendido, te hablaré en granaino: Cuándo pollas un paleto de mierda del Barza como tú, junto a otros paletos de otras partes de España, habéis mandado una queja al club? Cuándo algún paleto del que se ríen en su cara y le dicen que su madre sólo sirve para limpiarles la casa, se ha levantado en la junta de socios y les ha dicho que se metan la independencia por el culo? Cuándo algún rebañahorzas de Huéscar o Extremadura les ha dicho al club que eso de posicionarse al lado de los que insultan a España, se cagan en nuestra bandera y en nuestro himno es una afrenta a muchos de sus seguidores y no es libertad de expresión? Dime, Currito. Dónde están quejándose esos putos paletos de mierda?
Eso supongo que lo harás tu, que vives por y para el fútbol.

Supongo que habrás ido a poner una queja para que el ser superior devuelva los miles de millones que nos ha robado a todos los españoles por lo de Castor, No? También para que deje de utilizar el palco para sus chanchullacos.

Si eres un tío íntegro no te hará gracia ver a un mafioso de presidente de tu club. O si te da igual es que tus valores son una basura?

Cuando te darás cuenta que para muchos el fútbol es un simple pasatiempo cojones. No dejas de ser otro comemierdas como los independentistas
 
Las cosas claras, aqui hay mucho jimmy de la vida, y ya se sabe cual es vuestro final, sacos de mierda sin identidad, que me tenéis los huevos y la polla hinchados.

Y mientras, moros y catalanistas partiendose la caja, lo de este país es la hostia.

Ya veremos si esto termina de la peor manera posible, donde quedan las risitas y el "lol".
 
Las cosas claras, aqui hay mucho jimmy de la vida, y ya se sabe cual es vuestro final, sacos de mierda sin identidad, que me tenéis los huevos y la polla hinchados.

Y mientras, moros y catalanistas partiendose la caja, lo de este país es la hostia.

Ya veremos si esto termina de la peor manera posible, donde quedan las risitas y el "lol".


si... superclaras... "hay mucho jimmy y tal, me habeis inflao los cojones y ya veremos que pacha"

es la definicion de un argumento concreto.
 
Romeva apelando a la intervención de la UE... La UE se tocó la polla mientras en los Balcanes morían a millares y ahora va a intervenir porque lo pide él.
 
si... superclaras... "hay mucho jimmy y tal, me habeis inflao los cojones y ya veremos que pacha"

es la definicion de un argumento concreto.


¿A ti que te pasa?

No ves que el puigdemont se ha marcado un "facilmente" de libro, en tu puta cara.

Eso te tendría que tocar tu orgullo, minimamente.
 
¿A ti que te pasa?

No ves que el puigdemont se ha marcado un "facilmente" de libro, en tu puta cara.

Eso te tendría que tocar tu orgullo, minimamente.
A mi me pasa que no soy un puto sectario. que me importa lo que pasa en mi entorno y no a 600 kilometros de mi barrio. me pasa que no me han comido la cabeza para formar parte de un colectivo ni me han adoctrinado ni en un sentido ni en el otro sobre que pensar. me pasa que si esa gente se independiza o les cae un pepino de 500 megatones, me va a tocar ir a currar mañana igual.

me pasa que ME LA SUDA, querido amigo motivado. quizas tu creas que hay causas por las que luchar y sacrificarte... yo, sin embargo, invierto en acciones "Benito" y hasta ahora, a mi bola, me ha ido bien.

me pasa que no me hace falta sentirme parte de ningun colectivo, no tengo esa carencia que rellenar aborregandome con una u otra ideologia.
 
No sé si os habéis fijado pero en el recuento de votos los del NO son cifras casi inexistentes, osea que, ya sé que es una obviedad pero que la mitad de la peña se ha quedado en casa como por ejemplo el PSOE pedía ayer, y como salgan con la independencia esta gente estará con ganas de party hard. Espero que los medios internacionales que tanto están comentado nuestra fiesta tomen nota de eso y de todo el detritus detrás de tan democrático día.
 
Pues ahora si que esta jodida la vieja y pobre España.

Habia escrito un post que ahora al guardarlo en el word me ocupa hoja y media, pero para que, mañana se vera por donde va asomando el asunto.

Baste decir, que si hoy tras cuatro hostias muy tibias han retirado a los antidisturbios, a ver con que cojones mandan detener gente o aplicarles prision preventiva para controlar una secesion por cojones.

La presion internacional hasta cierto punto mientras no nos impongan sanciones de verdad, para lo cual la cosa se debe ir mucho mas de madre, pues mira, a tomar por culo. A uno le gusta sentirse reconocido y apoyado, pero en el mundo esta eso tan progre de ahora del marxismo social y de plantar flores y todo eso, asi que por ahi, perdida la batalla mediatica. Centremonos en lo practico.

Mañana saco mis 53 euros de la caixa.
 
Con el recuento de votos al 100,88% no sólo logran la independencia de Cataluña, sino también un trocito de Huesca :137:137:137:137

29eorxj.png
 
yo mañana me voy a forrar poniendome a corto en La Caixa.

eso si
 
Tu y todos los algoritmos del mundo.

Mañana es dia de comprar desde tus cuentas en otras divisas cosas en euros.
 
¿Perdida la batalla mediática por qué? ¿Porque una vieja se cayó por las escaleras?

equidistantes y Benitos Cuando vuelva Sauron irán al paredón
Sancho panza de los cojones


que poquito conocimiento de la historia, los "benitos" cuando habia "sauron" eran la mayoria. no iban al paredon, sustentaban el sistema. al paredon iban los que se implicaban y perdian, como siempre.
 
que poquito conocimiento de la historia, los "benitos" cuando habia "sauron" eran la mayoria. no iban al paredon, sustentaban el sistema. al paredon iban los que se implicaban y perdian, como siempre.
Ahí te doy la razon. Benítos, también conocidos como "demócratas de toda la vida"
 
Última edición:
ESTO ES UN TEATRO MOVIDO POR LA OLIGARQUIA. ES QUE OS VAIS A CREER QUE NO UNO, SINO TODOS LOS POLITICOS QUE DEFIENDEN LA INDEPENDENCIA, LO HARIAN EN CONTRA DE LA MANO QUE LES DA DE COMER. DESDE CUANDO UN POLITICO SE REBELA CONTRA LOS RICOS PODEROSOS QUE LOS MANTIENEN.

AQUI SE TRATA DE GENERAR UN TEATRO PARA LA ANIQUILACIÓN DE LA AUTONOMIA CATALANA, Y QUE SIRVA COMO EJEMPLO PARA LOS DEMAS. VAMOS HACIA UNA CENTRALIZACIÓN DEL PODER. VOLVEMOS A LA EDAD MEDIEVAL. BORREGOS, OVEJAS, TONTOS DE LA POLLA…
 
Ahí te doy la razon. Benítos, también conocidos como "demócratas de toda la vida"
tambien conocidos como "los que sobrevivieron".

un colega perroflaut a tope que tenia en el curro, mantenia que su abuelo era un luchador, y que nunca pudieron doblegar su voluntad, que lucho toda la vida y etc...

al rato nos solto que se tiro toda la infancia de su padre, preso, 17 años en el maco...

uno puede fliparse con una causa a tope, y sobreponerla a su propia persona...

luego esta la gente que vive en el mundo real, que sabe que solo tiene una vida, que no hay respawn y que cuando toque diana, fin del partido, campana y se acabo.
 
Estas cosas le dejan a uno frío. Y bueno, se entiende lo de @Benito, no totalmente porque en esta vida alguna opinión hay que tener, pero si hubiese muchos benitos no tendríamos todo el garigai de este mes. Pero eso "a los de arriba" no interesa. Hay que ser de un bando u otro y ser unos manporreros de la causa. La que sea. No me excluyo, ojo.

No sé qué coño pensar. Lo de hoy ha sido el "entre todos la matamos y ella sola se murió".

La verdad es que a pesar de los pesares, hasta la conferencia del Rajao, tenía una miajina esperanza en volver al sentido común. Pero se acabó rápido.

Y ahora, pues toca tragar. No sé cómo pero toca tragar. No tengo las tragaderas de los políticos, asi que tendré que recomponer la idea de país en el que he vivido el 70% de mi existencia. Pero no sé ya si llamarlo país... o qué se yo.
Vaya mierda. Todo.
 
Lo que Benito ha dicho de que no le importa lo que pase a 600km lo coloca en el bando de los zurraspas de la vida.

Volvemos a la relativizacion, esto no va de una pelea de trapitos, esto va de que quiero seguir yendo a trabajar mañana, que siga habiendo derecho a la propiedad mañana, que la economía vaya bien mañana, etc. En definitiva, que siga habiendo un país que funcione mañana. Todo eso a ellos no les importa pues o solo buscan la masturbación mental que les dicta su adoctrinamiento o un puestecito apañado en la nueva republiqueta.

A mi no me la suda que está panda de sectarios rompan mi país y por ello traigan inestabilidad y una sucesión de putchs similares en otras regiones que desemboque en el coletas llevándose los restos.

Sobre los de "mejor no hubiéramos hecho nada que luego con no reconocer no pasa nada, jiji" pues claro, ya ves. Es muy lógico tolerar que una comunidad Autónoma de pase las sentencias por el forro y declare abiertamente su rebelión, ¿no? Mejor lo dejamos y que el siguiente se coma el marron. Ay, no, que eso son los políticos, que los que de verdad dependemos de que el país funcione nos toca comernos el marrón toda la vida.

Al primer hecho secesionista se tendría que haber aplicado el 155 y eliminado al gobierno catalán. Purgar educación y sacar en TVE los libros que se usan allí para adoctrinar. Recorte en los medios y división del conglomerado audiovisual de la sexta que Soraya permitió ilegalmente en su día. Ilegalizacion de bildu (que zapatero legalizo ilegalmente también), de erc y pdcat.

Parece dictatorial lo que digo pero solo con aplicar la ley es suficiente, que no estamos acostumbrados a ello por vivir en una justicia politizada.
 
Lo que Benito ha dicho de que no le importa lo que pase a 600km lo coloca en el bando de los zurraspas de la vida.

Volvemos a la relativizacion, esto no va de una pelea de trapitos, esto va de que quiero seguir yendo a trabajar mañana, que siga habiendo derecho a la propiedad mañana, que la economía vaya bien mañana, etc. En definitiva, que siga habiendo un país que funcione mañana. Todo eso a ellos no les importa pues o solo buscan la masturbación mental que les dicta su adoctrinamiento o un puestecito apañado en la nueva republiqueta.

A mi no me la suda que está panda de sectarios rompan mi país y por ello traigan inestabilidad y una sucesión de putchs similares en otras regiones que desemboque en el coletas llevándose los restos.

Sobre los de "mejor no hubiéramos hecho nada que luego con no reconocer no pasa nada, jiji" pues claro, ya ves. Es muy lógico tolerar que una comunidad Autónoma de pase las sentencias por el forro y declare abiertamente su rebelión, ¿no? Mejor lo dejamos y que el siguiente se coma el marron. Ay, no, que eso son los políticos, que los que de verdad dependemos de que el país funcione nos toca comernos el marrón toda la vida.

Al primer hecho secesionista se tendría que haber aplicado el 155 y eliminado al gobierno catalán. Purgar educación y sacar en TVE los libros que se usan allí para adoctrinar. Recorte en los medios y división del conglomerado audiovisual de la sexta que Soraya permitió ilegalmente en su día. Ilegalizacion de bildu (que zapatero legalizo ilegalmente también), de erc y pdcat.

Parece dictatorial lo que digo pero solo con aplicar la ley es suficiente, que no estamos acostumbrados a ello por vivir en una justicia politizada.
Lo que pasa es que eres un burro, y no conoces otra forma de beligerar que no sea pegando palos, no das para más.

La gente con recursos, sabemos reflexionar, estudiar la siutución y aplicar estrategias más productivas que empezar a soltar palos a ancianos.


Ya he escrito más arriba una.

Pero aquí otra.

Tarragona es una provincia mayormente no independentista donde se concentra la mayoría de la población.

Alrededor de la capital, pues esta plagado de andaluces e hijos de la inmigración andaluza y en las Terres de l'Ebre por el abandono institucional de Catalunya a esa zona.

Si tu pacíficamente sin prisas, montándolo bien, montas un referéndum para si se está de acuerdo en marcharse con Catalunya, saldría el NO sin lugar a dudas.

La mayoría silenciosa que no sale a la calle porque no quiere verse mezclada con gente como ensaladas o como tú, no tendría impedimento en ir a votar, y los independentistas para no ser contradictorios también lo harían.

Vamos que si se hace todo bien y desde la tranquilidad y no el odio que desprende el PP, puede tener mayor participación que el referéndum.

Una vez ganas esto dejas a la Generalitat entre la espada y la pared de actuar como lo ha hecho el Estado o marcharse sin Tarragona, foco importantísimo de industria, turismo y entrada y salida de comercio.
 
Lo que pasa es que eres un burro, y no conoces otra forma de beligerar que no sea pegando palos, no das para más.

La gente con recursos, sabemos reflexionar, estudiar la siutución y aplicar estrategias más productivas que empezar a soltar palos a ancianos.


Ya he escrito más arriba una.

Pero aquí otra.

Tarragona es una provincia mayormente no independentista donde se concentra la mayoría de la población.

Alrededor de la capital, pues esta plagado de andaluces e hijos de la inmigración andaluza y en las Terres de l'Ebre por el abandono institucional de Catalunya a esa zona.

Si tu pacíficamente sin prisas, montándolo bien, montas un referéndum para si se está de acuerdo en marcharse con Catalunya, saldría el NO sin lugar a dudas.

La mayoría silenciosa que no sale a la calle porque no quiere verse mezclada con gente como ensaladas o como tú, no tendría impedimento en ir a votar, y los independentistas para no ser contradictorios también lo harían.

Vamos que si se hace todo bien y desde la tranquilidad y no el odio que desprende el PP, puede tener mayor participación que el referéndum.

Una vez ganas esto dejas a la Generalitat entre la espada y la pared de actuar como lo ha hecho el Estado o marcharse sin Tarragona, foco importantísimo de industria, turismo y entrada y salida de comercio.
Pues nada quitemos las leyes y así no habrá que utilizar la violencia contra nadie para que las cumpla. Lo que tengo claro es que no pienso cumplir ninguna ley que afecte a un catalán o a una empresa catalana, cuando pueda que seguro que me dicen que tengo que pagar la hipoteca de la caixa si no me mandan la guardia civil a mi piso para que me saque a hostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie