Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es dialogo que toca ahora (megafono en mano)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rivera dice que nuevas elecciones para que la gente vote con garantías.

Yo creo que eso es enquistar el problema.

El Bobierno debería haber estrangulado económicamente a la Generalitat hace mucho tiempo. Es la forma moderna de hacer la guerra. No puedes meter a la Legión en Barcelona. Si ayer la Merkel llamó al Rajoy por el follón policial, no te digo nada otra cosa peor.

Creo que la declaración de andapandansia es imparabla. Nos vamos al caos. Imposible predecir qué coño pasará.

Lo único seguro es que la fractura social con Catalonia, y dentro de ella, es ya insalvable. Ha dado unos resultados excelentes esto de pasarse cuarenta años comiéndole la polla a los nacionalistas, porque si no se enfadaban y se volvían independentistas.

Joder, qué pedazo de resultados.
 
Sois auténticas mierdas humanas, cambia la dirección del viento y os venís abajo. No sé que puta campaña militar voy a llevar a cabo con vosotros. Y curiosamente los más cobardes, derrotistas y mierdas humanas son los que más a la derecha se posicionan. Bueno, no es tan curioso, es previsible.
 
Con el recuento de votos al 100,88% no sólo logran la independencia de Cataluña, sino también un trocito de Huesca :137:137:137:137

29eorxj.png

En realidad es aún peor: el 100,88% es con el 95% escrutado :lol::lol:
 
los frikis de blanquerna condenados a 4 años por reventar una acto de cacalanes dando grititos y tirando una bomba fetida.

que no digo que este bien lo que hicieron, pero 4 PUTOS AÑOS de prision por entrar en un local dando vivas a españa y 4 empujones.

pelorata y cia delitos de desobedicencia, prevaricacion, malversacion de fondos y sedicion continuados. Y ahi los tienes, riendose de la peña, cobrando su salario publico de ESPAÑA.:lol:


y algunos aun creeis que rajoy va a aplicar no se que del 155 y meter los tanques por la diagonal y no se que mas.....


pero en que mundo vivis, despertad de una puta vez:lol:. No va a aplicar nada ni va a mover un solo tanque del sitio. se limitara a llorar y suplicar como ha venido haciendo hasta hora. esto no tiene solucion porque no hay gobierno de España, solo un nido de burocratas al dictamen de bruselas.
que se piren de una puta vez. por lo menos en unos meses dejaremos de ver sus caretos de fenicios llorando dia si y dia tambien en los telediarios. que que de asco les hemos cogido a los hieputas, joder.Ni los vascos en el peor

momento de la eta llegaron a producir tanto ascopena en el resto de españoles como estos hijos de puta


ademas con el paso del tiempo cuando se enfrente catalula y españa en el futbol tendremos loles como soles al mas puro estilo ex-republicas balcanicas

no estaria de mas tampoco que los supermercados empezasen a separa los productos provenientes de cataluña del resto, porque la verdad a mi por lo menos no me aptece darles ni un centavo a esos hijos de sion

se sabe quien fabrica las tragaperras?
 
Última edición:
26585_1.jpg


Y mientras, los muertos y los heridos, en Las Vegas. Manda cojones.
 
lo hacen porque son una mierda como personas que no les importa que les insulten con tal de celebrar un título.
Eso sí, el día que el FCB deje de ganar campeonatos y no puedan subirse al carro de repente se daran cuanta y dejarán de seguirlo.

Eso tambien aplica a los del madrí, yo es que un tío me dice que es del barsa o del madrí y ya lo miro con recelo, me digo, ese no es trigo limpio.

Pero si mi padre es de Córdoba, pedazo de subnormal.

¿Pero tú no eras de teruel? Tambien de cordoba...no, si al final va a ser más catalan ensaladas que tú...

¿Eres consciente de que en una hipotética republiqueta tu vida vale menos que el culo del bedel en la carcel de soto del real?
 
Última edición:
Eso tambien aplica a los del madrí, yo es que un tío me dice que es del barsa o del madrí y ya lo miro con recelo, me digo, ese no es trigo limpio.



¿Pero tú no eras de teruel? Tambien de cordoba...no, si al final va a ser más catalan ensaladas que tú...

¿Eres consciente de que en una hipotética republiqueta tu vida vale menos que el culo del bedel en la carcel de soto del real?
Tranquilo, he hecho buenos contactos para que me traigan whisky y tabaco a la cárcel.
 
Ya nadie duda de que si Pablo Iglesias fuese el Presidente de la República Española y Ada Colau la Presidente de la Generalitat, esto estaba solucionado en dos fines de semana con una España nueva, moderna, democrática e integradora, en la que Cataluña sería uno de sus pilares.
 
Ya nadie duda de que si Pablo Iglesias fuese el Presidente de la República Española y Ada Colau la Presidente de la Generalitat, esto estaba solucionado en dos fines de semana con una España nueva, moderna, democrática e integradora, en la que Cataluña sería uno de sus pilares.

Desde luego. No sé cuál me da más asco de los dos.
 
Me resulta muy muy curioso, porque no me lo esperaba y nunca lo hubiese vaticinado, el auge del patriotismo español en el resto de España. Yo ahora estoy en el pueblo andaluz de mi familia paterna y los balcones están llenos de banderas españolas. Lo curioso es que este es un pueblo donde el PP apenas tiene un 4% de votos y rara vez tiene sitio en el ayuntamiento (ahora no lo tiene), siempre gana la izquierda o la extrema izquierda y hay mucha gente de mentalidad tipo Sánchez Gordillo, en mi vida había visto españolismo aquí, el independentismo lo ha traído.
 
Sant Mori, pueblo de 176 habitantes , resistencia pretoriana formada por un tullido y unos abuelos comiendo una fideua y un tuper de macarrones.


La escopeta nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sant Mori, pueblo de 176 habitantes , resistencia pretoriana formada por un tullido y unos abuelos comiendo una fideua y un tuper de macarrones.


La escopeta nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han invitado a Stephen Hawking. Respect.
 
Es puro lol, los civiles en posición hemos tomao el pueblo mi sargento, el viejo de la derecha con los tirantes, la silla y comiéndose un corneto helado, el tullido clavando mirada , las abuelas con los tupers.
 
Es puro lol, los civiles en posición hemos tomao el pueblo mi sargento, el viejo de la derecha con los tirantes, la silla y comiéndose un corneto helado, el tullido clavando mirada , las abuelas con los tupers.

Eso ya se ha visto. Hace una semana concretamente, con 7 abuelos, un tullido y 5 friecocretas sexagenarias bailando jotas que fueron señalados como peligrosos nazis golpistas asesinos zombies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie