Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa el delito de sedicion no es perseguible de oficio?

quicir, no puede un juez con cojones de madrid emitir un auto de detencion a toda esta gentuza? o tiene que ser instado por la fiscalia y tal

que algun leguleyo responda
 
Todo marcha según lo esperado. La desestabilización acabará en una guerra civil entre la República y la Federación de Comercio independentista. Entonces aprovecharé para presentarme como salvador proponiéndo crear un inmenso ejercito con numerosas legiones para garantizar el orden. Todas las partes, temerosas de las consecuencias bélicas, aceptarán y me auparan como nuevo Emperador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subnormal. Rojo de mierda.
 
Ya nadie duda de que si Pablo Iglesias fuese el Presidente de la República Española y Ada Colau la Presidente de la Generalitat, esto estaba solucionado en dos fines de semana con una España nueva, moderna, democrática e integradora, en la que Cataluña sería uno de sus pilares.
jajajajajanelsonzito
 
*Constitución española:

Artículo 92. Referéndum.
1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

*Ley catalonia de Referéndum.

-Voto lo que me sale de la polla, como me sale de la polla, cuando me sale de la polla, y vota quien me sale de la polla a mi. ¿Vale?
No, hago como que se vota porque ir al balcón directamente es muy del siglo xix.

Rivera y arrimadas siguen pensando en plan aún hay parlamento autonómico catalán y dadle elecciones a la nena, que quiere ser presidente. No les ha calado el mensaje de Federico de que ya no son oposición sino resistencia.

Dentro de muy poco todos seremos resistencia de un movimiento comunista-separatista que nos traerá el conflicto a bastante menos distancia que 600kms.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto a lo de si importa o no nuestra mierda en el extranjero, ayer me sorprendieron tres mensajes de una conocida aplicación de mensajería instantánea etc de sendos amigos y conocidos foráneos preguntándome si empuñaría las armas en favor de la Reacción tal y como hicieron mis antepasados.
 
Y pidiendo el 155 solo para convocar elecciones. Vaya panda de gentuza. Hay que recuperar el estado, joder
 
Última edición:
Mañana, en páginas centrales analizarán los posos del café por Rappel.

Pasado Rupert hará una consulta a los dioses haitianos chuin y changó que le revelarán el futuro de Catalunya.
 
La estrategia del forero que curiosamente coincide con la de Rajoy esta funcionando a las mil maravillas

Cuál sería el siguiente paso a seguir?
 
Otro que tampoco se entera de nada y que si no me menciona en sus post, el picor anal le impide seguir foreando.

En Granada, de comprensión lectora andan mal, muy mal.

Sí, el picor anal :lol:

Y que es un prublema de tot Europa. Si espera que venga Merkel al rescate mejor que espere sentado. De declarar la independencia nada, que en 3 días se trasladarán los resultados a la Generalitat dice. Bah, más humo.

Eso supongo que lo harás tu, que vives por y para el fútbol.

Supongo que habrás ido a poner una queja para que el ser superior devuelva los miles de millones que nos ha robado a todos los españoles por lo de Castor, No? También para que deje de utilizar el palco para sus chanchullacos.

Si eres un tío íntegro no te hará gracia ver a un mafioso de presidente de tu club. O si te da igual es que tus valores son una basura?

Cuando te darás cuenta que para muchos el fútbol es un simple pasatiempo cojones. No dejas de ser otro comemierdas como los independentistas

Venir a decir que si se protesta contra Florentino es algo bastante ridículo después de toda la guerra abierta que hay con él. Amén de lo que se le ha montado en diferentes juntas de socios. Pero por si te sirve de algo:

- No he comprado nada relacionado con el RMCF desde que esa rata cambió nuestro escudo por su puta cara.

- No vuelvo a entrar al Bernabéu mientras esté esa basura de presidente.

El fútbol será un pasatiempo, como puede ser el billar o ir a un bar. Pero yo no voy a jugar al billar a un sitio donde insulten a mi Patria y mi bandera y, por extensión, me estén insultando a mí. Por muy buenos jugadores que vayan a dicho garito. No sé si así lo llegas a pillar.

Pd. Sigo esperando las protestas de los culés rebañahorzas contra las declaraciones oficiales del FCB como INSTITUCIÓN a favor de la independencia.
 
La matarías de aburrimiento, feixiste.
Y no nos dijeron nada a nosotros. ¿Nunca sospechaste nada?

Yo me alegré cuando murió. ¿La tuya sigue ingresada?

Estoy seguro al 100,88% que nos la estuvieron colando un par de años, fijo.
 
Es puro lol, los civiles en posición hemos tomao el pueblo mi sargento, el viejo de la derecha con los tirantes, la silla y comiéndose un corneto helado, el tullido clavando mirada , las abuelas con los tupers.

Y un forero dando grandes zancadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie