Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El desgobierno de Cataluña actuando como una república bananera y vendiéndose mejor que si fueran argentinos y consiguiendo que la gente compre sus falsedades, sus ilegalidades y su golpe de estado y a puntito de declarar la independencia sin despeinarse.

El Rey recluido en palacio, ni se le ve ni se le espera.

Rajoy pensando en las musarañas, escondiendo la cabeza.

El PSOE diciendo no sé qué de que el TC les parará la declaración, porque sí, porque seguro que cuando el TC diga que la secesión unilateral no es legal entonces cogerán y dirán "Hosti, nen, non fotis, ¿en serio? Habrá que plegar velas entonces, tú".

Ciudadanos con que si el 155 y nuevas elecciones, es decir, volvamos a la casilla de salida y revivamos esto como el día de la marmota.

Podemos pidiendo sanciones para España. Fantástico lo de estos tíos. Queda claro que son el enemigo.

El PP haciendo y diciéndolo todo mal, tarde y al revés.

No me extrañaría ni un pelo que hubiera otra como la del 23F.

A ver si alguien le encuentra una salida a esto que no sea declarar el estado de excepción o de sitio o el que toque y poner las cosas en su sitio y con un tanque aparcado en cada esquina. Yo, sinceramente, no veo otra opción que no sea esta, salvo la de dejar que se independicen y se vayan de rositas.
 

Catalunya libre: The Countdown. OBLIGATORIO AVATAR TUNEADO CON TU OPCIÓN POLÍTICA
Catalunya libre: The Countdown. OBLIGATORIO AVATAR TUNEADO CON TU OPCIÓN POLÍTICA
Puchdemón en directo ahora. De momento solo lloros por la brutalitat polisìal.
Y que es un prublema de tot Europa. Si espera que venga Merkel al rescate mejor que espere sentado. De declarar la independencia nada, que en 3 días se trasladarán los resultados a la Generalitat dice. Bah, más humo.

Menudo crío estás hecho. Y no con huevos negros, no, es que debes tenerlos ya canosos. Deberías hacer un poco de caso al post que te escribió @naxo. Te estás convirtiendo en un SLK de la vida, un auténtico bufón que da más pena que otra cosa. Relájate, respira hondo, que tanto inquina no es normal.

@Apofis, @Zurraspas, @norteño. Por favor, que alguno me sustituya, que coja el relevo cuidando al nene granaíno, que llevo duplicando turnos una semana.
 
Parece que el victimismo se pega
¿Victimismo en España?
Queee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Hombre algo de caso si que han hecho en Europa.


731ad7db52f0e0b88b92e6a643f5cda4.jpg
5a3d8d6697d0e7e6e36a4ee29fd52a53_extras_albumes_0.jpg

Hay que estos españoles... ¡¡Oh, wait, si son gabachos!!
Los mismos que se fockarian a Alsacia en un segundo si pidiera la independencia.

Respecto a lo de si importa o no nuestra mierda en el extranjero, ayer me sorprendieron tres mensajes de una conocida aplicación de mensajería instantánea etc de sendos amigos y conocidos foráneos preguntándome si empuñaría las armas en favor de la Reacción tal y como hicieron mis antepasados.
Al principio en un grupo de facelol de british era "pobres catalanes"... en cuanto sacabas fotos de niños votando o gente votando siete veces se deshuevaban que daba gusto.
 
Catalunya libre: The Countdown. OBLIGATORIO AVATAR TUNEADO CON TU OPCIÓN POLÍTICA
Catalunya libre: The Countdown. OBLIGATORIO AVATAR TUNEADO CON TU OPCIÓN POLÍTICA



Menudo crío estás hecho. Y no con huevos negros, no, es que debes tenerlos ya canosos. Deberías hacer un poco de caso al post que te escribió @naxo. Te estás convirtiendo en un SLK de la vida, un auténtico bufón que da más pena que otra cosa. Relájate, respira hondo, que tanto inquina no es normal.

@Apofis, @Zurraspas, @norteño. Por favor, que alguno me sustituya, que coja el relevo cuidando al nene granaíno, que llevo duplicando turnos una semana.

- Pongo de ejemplo diferentes subnormales diciendo gilipolleces, en tu caso que el pelo rata "no va a hacer nada".

- Na, si yo estaba retransmitiendo lo que decía el pelo rata.

- Pues el pelo rata acaba de decir que va a llevar los resultados al parlamento, de acuerdo a la ley de desconexión. Y según eso es la DUI.

- Tu picor anal no te deja ver las cosas.

- Has dicho que su declaración es solo humo.

- Picor anal.

Pues eso, hijo. Que eres un politólogo nato.
 
Y no nos dijeron nada a nosotros. ¿Nunca sospechaste nada?

Yo me alegré cuando murió. ¿La tuya sigue ingresada?

Estoy seguro al 100,88% que nos la estuvieron colando un par de años, fijo.

A lo mejor iba a estar yo tan desesperado y ser tan pagafantas como para atarme a una mujer.
 
- Pongo de ejemplo diferentes subnormales diciendo gilipolleces, en tu caso que el pelo rata "no va a hacer nada".

- Na, si yo estaba retransmitiendo lo que decía el pelo rata.

- Pues el pelo rata acaba de decir que va a llevar los resultados al parlamento, de acuerdo a la ley de desconexión. Y según eso es la DUI.

- Tu picor anal no te deja ver las cosas.

- Has dicho que su declaración es solo humo.

- Picor anal.

Pues eso, hijo. Que eres un politólogo nato.
Dios Santo, qué cruz de retrasadito encelado. Lo que tú digas, jodido plomo.
 
Última edición:
Bueno, entonces, lo de la presa para el Ebro, ¿cuándo decían que empezaban las obras?

frontera.jpg


Si no gusta esa solución, siempre se pueden echar ciertas sustancias a la altura de Mequinenza.
 
Por resucitar la polémicas ca del farsa.
Querido curro:
Decir ser Español y del barsa solo porque es futbol, es como decir ser heterosexual y follar con travestis solo porque no como polla ni me dan por el ano.
 
A lo mejor iba a estar yo tan desesperado y ser tan pagafantas como para atarme a una mujer.

Oye, que yo sigo soltero, lo de mi mujer te lo has inventado tú primero. Lo más femenino que he visto ha sido a Paula Vázquez, imagínate.
 
Sin que sirva de precedente yo rezaria por un milagro consistente en que efectivamente se declare una dictadura que con un dictador al mando su palabra sea ley.

En Cataluña lo mismo.

En esta última pondría como dictador a Mundele y en la del resto de España a ILG

Arreglaban España y Cataluña en una semana. Lo creo sinceramente.

Miedo me da, eso sí, lo que harian después, pero a grandes males grandes remedios.

Hecho esto y para evitar males mayores, pedia el traslado a Australia y allí me dedicaba a hacer portes con trenes de carretera. Para no tener que ver a esos dos HIJOS DE PUTA por la tele.
 
Última edición por un moderador:
Ahora si que me huele la boca a polla cosa mala. Pero lo peor es que firmaba por lo que he dicho YA.
 
Y aunque alguno no se lo crea los cuarteles de media España están en alerta y la soldadesca presente, que no se sabe si los dejarán ir a dormir a casa XD. Al menos es lo que me han contado. El que tengo aquí colgado.
 
El desgobierno de Cataluña actuando como una república bananera y vendiéndose mejor que si fueran argentinos y consiguiendo que la gente compre sus falsedades, sus ilegalidades y su golpe de estado y a puntito de declarar la independencia sin despeinarse.

El Rey recluido en palacio, ni se le ve ni se le espera.

Rajoy pensando en las musarañas, escondiendo la cabeza.

El PSOE diciendo no sé qué de que el TC les parará la declaración, porque sí, porque seguro que cuando el TC diga que la secesión unilateral no es legal entonces cogerán y dirán "Hosti, nen, non fotis, ¿en serio? Habrá que plegar velas entonces, tú".

Ciudadanos con que si el 155 y nuevas elecciones, es decir, volvamos a la casilla de salida y revivamos esto como el día de la marmota.

Podemos pidiendo sanciones para España. Fantástico lo de estos tíos. Queda claro que son el enemigo.

El PP haciendo y diciéndolo todo mal, tarde y al revés.

No me extrañaría ni un pelo que hubiera otra como la del 23F.

A ver si alguien le encuentra una salida a esto que no sea declarar el estado de excepción o de sitio o el que toque y poner las cosas en su sitio y con un tanque aparcado en cada esquina. Yo, sinceramente, no veo otra opción que no sea esta, salvo la de dejar que se independicen y se vayan de rositas.

Es que ya lo he dicho: No hay solución. No puedes caldear a la gente durante años, llevarlos a la batalla épica por la independencia de Cataluña (el referéndum) y tras declararte vencedor decirle a la peña que a ver qué le sacamos a Madrid. Un separata en ka Sexta lo dejó anoche claro: No nos hemos movilizado para otra cosa que no sea la independencia. Y fue más lejos aún, pues dijo que si no se declaraba la independencia consideraría a los actuales políticos como traidores. Y las traiciones se pagan. Así tal cual.

El pueblo no se moviliza de esa manera para ahora decirles que eso era un paripé. Porque se los comen.

Y en el otro lado tienes a los no separatistas que ven que o ganan la calle en Cataluña o están fuera de España. Porque políticamente no pueden hacer nada. Ya que esto no tiene solución política. Y ganar la calle significa que las peleas sueltas de estos días y que no pasan de tres moratones, van a ir a bastante más. Tanto hablar de Unionistas y resulta que vamos a tener el mismo escenario que el Ulster. Anoche me lo decía un camarada catalán: Esto no es españoles vs catalanes; es catalanes vs catalanes.

Esto ya se ha roto y lo que ahora es calma es simplemente el presagio de la tempestad. Porque si se deja marchar a Cataluña la que se lía en España es menuda. Y si no se deja marchar a Cataluña se tiene que meter el ejército, desmantelar los Mossos, suspender la autonomía... O sea, hostias a gran escala.
 
Ais...lo que le toca a uno escribir.

Que conste que jamás hubiese pensado en escribir algo así. Sé que vamos de lol y tal, pero alguno ya me habrá leído alguna vez y cuando hablo en serio, hablo en serio (pese que os lo toméis a guasa, cabrones):

- Aplicaría desde ya el 155. De manera lo más agresiva posible. Ya no hay diálogo. Se lo han cargado. No había nada que dialogar, pero ahora se han empeñado en romper la mesa y tirar las sillas. Juguemos también.
- Dado que ni yo, ni un señor de Murcia, ni la abuela del pueblo extremeño buscaban mambo y al final están llamando a mi puerta a buscarlo (en base a reventar la democracia establecida a base de lloros y PUTAS MENTIRAS), yo, aquí, el señor forero Ciclón Larry, iría personalmente a liquidar a ese cáncer que impide la tranquilidad de mi persona y de aquellos otros que NUNCA JAMÁS decidieron considerarse más o menos, diferentes, por encima o por debajo de la ley.
- Si me preguntáis si, después de lo de ayer, mataría a un independentista catalán, la respuesta es SÍ. ¿Quiero hacerlo? Por supuesto que no. Pero él ha matado lo que quedaba de idea de mí país, él junto a un desgobierno absoluto, unido a una "izquierda anarquista" ha contribuido a reventarlo todo. Lo mataría. Primero a él, luego al de Podemos y finalmente dejaría a aquel que siendo de izquierdas o de derechas no va por la vida como lobo con piel de cordero.
- Por último, pero no menos importante, me cargaría también a los gobiernos y consejos de ministros que, desde 1978, han ido mirando a otro lado, contribuyendo a alimentar la mentira de unos y dejándonos en la mierda a todos los demás. No, si balas para todos hay.

dicho queda.
 
Y aunque alguno no se lo crea los cuarteles de media España están en alerta y la soldadesca presente, que no se sabe si los dejarán ir a dormir a casa XD. Al menos es lo que me han contado. El que tengo aquí colgado.

Están todos los permisos suspendidos y cierta unidad que tanta risas provocaba a los foreros catalanes preparada para movilizarla en cero coma.
 
Este seria un buen momento para que Júpiter explote y se forme una miniestrella.

Y que después Siri diga... "todos estos mundos son vuestros. Excepto Europa, que será para Cataluña.

Compartirlos juntos. Compartirlos en Paz"
 
Imaginen un futuro, donde toda esta salvajada de mentiras y manipulación fuera vista con perspectiva y honestidad, sobre una Catalonia independiente arruinada, o muy degradada. Y, dentro de un documental alguien le preguntara a un Sardá, o similar, aún más viejo y chocho:

-Ustedes eran una cultura notable, con excelentes ejemplos en la arquitectura, el arte... el Estado español les otorgó en apenas veinte años más autonomía que ninguna otra región de Europa, pero aún así sucedió todo esto. Sí, estaban las radios, la prensa y la televisión, al servicio de la manipulación política. Pero todo ello cayó sobre un campo sembrado, donde pudo prosperar. ¿Por qué? ¿Qué les ocurrió?

El Sardá de turno duda, se muerde los labios y mira al techo. Se encoge de hombros y responde:

-No lo sé. A la gente le salía de las tripas. Nos volvimos locos. Todos. Policías, bomberos, periodistas, profesores, futbolistas... se convirtió en un sentimiento imparable. Una corriente que nos arrastró a todos. Nunca fuimos conscientes de lo que ocurriría después.
 
Última edición:
Es que ya lo he dicho: No hay solución. No puedes caldear a la gente durante años, llevarlos a la batalla épica por la independencia de Cataluña (el referéndum) y tras declararte vencedor decirle a la peña que a ver qué le sacamos a Madrid. Un separata en ka Sexta lo dejó anoche claro: No nos hemos movilizado para otra cosa que no sea la independencia. Y fue más lejos aún, pues dijo que si no se declaraba la independencia consideraría a los actuales políticos como traidores. Y las traiciones se pagan. Así tal cual.

El pueblo no se moviliza de esa manera para ahora decirles que eso era un paripé. Porque se los comen.

Y en el otro lado tienes a los no separatistas que ven que o ganan la calle en Cataluña o están fuera de España. Porque políticamente no pueden hacer nada. Ya que esto no tiene solución política. Y ganar la calle significa que las peleas sueltas de estos días y que no pasan de tres moratones, van a ir a bastante más. Tanto hablar de Unionistas y resulta que vamos a tener el mismo escenario que el Ulster. Anoche me lo decía un camarada catalán: Esto no es españoles vs catalanes; es catalanes vs catalanes.

Esto ya se ha roto y lo que ahora es calma es simplemente el presagio de la tempestad. Porque si se deja marchar a Cataluña la que se lía en España es menuda. Y si no se deja marchar a Cataluña se tiene que meter el ejército, desmantelar los Mossos, suspender la autonomía... O sea, hostias a gran escala.

Pues es que sí. Desde luego una vez declarada la independencia no sé de qué querrán hablar, la verdad. Si acaso de cómo van a ser las relaciones entre los dos países, de que nos seguís pagando las pensiones, seguimos con vuestro pasaporte y el Farsa en la liga española. De nada más. Una vez declarada no la van a desdeclarar. Y una vez declarada sólo se puede retomar declarando el estado de sitio o excepción, suspendiendo libertades civiles tal y como marca la ley, retomando el control de las instituciones, deteniendo a los responsables y enchironándolos per secula seculorum. Y a partir de ahí, hablamos, pero eso será lo primero o necesario. O eso o dejarles que se vayan, y mañana se irán otros en el mismo plan, y pasado los demás y en diez años tenemos doscientos países en Europa.

Si algún iluminado tiene una idea mejor que la exponga. No ideas del país de la piruleta, ni de que dos se pongan a hablar sin llegar a secesiones a ver cómo se encaja Cataluña en el resto de España tal y como se debía haber hecho, ni de coger la máquina del tiempo y retroceder a 1983. No, ideas aplicables aquí y ahora, a día de hoy. Es que a mí no se me ocurren.
 
Imaginen un futuro, donde toda esta salvajada de mentiras y manipulación fuera vista con perspectiva y honestidad, sobre una Catalonia independiente arruinada, o muy degradada. Y, dentro de un documental alguien le preguntara a un Sardá, o similar, aún más viejo y chocho:

-Ustedes eran una cultura notable, con excelentes ejemplos en la arquitectura, el arte... el Estado español les otorgó en apenas veinte años más autonomía que ninguna otra región de Europa, pero aún así sucedió todo esto. Sí, estaban las radios, la prensa y la televisión, al servicio de la manipulación política. Pero todo ello cayó sobre un campo sembrado, donde pudo prosperar. ¿Por qué? ¿Qué les ocurrió?

El Sardá de turno duda, se muerde los labios y mira al techo. Se encoge de hombros y responde:

-No lo sé. A la gente le salía de las tripas. Nos volvimos locos. Todos. Policías, bomberos, periodistas, profesores, futbolistas... se convirtió en un sentimiento imparable. Una corriente que nos arrastró a todos. Nunca fuimos conscientes de lo que ocurriría después.

Supongo que la conversación se desarrollaría en catalán, y nos la has traducido.

Está tardando en salir el listado de los productos y marcas catalanas/independentistas.

A todo esto, la próxima salida del Barça es a Madrid, al Wanda Metropolitano. Va a haber un ambiente de camaradería que te cagas.
 
Si algún iluminado tiene una idea mejor que la exponga. No ideas del país de la piruleta, ni de que dos se pongan a hablar sin llegar a secesiones a ver cómo se encaja Cataluña en el resto de España tal y como se debía haber hecho, ni de coger la máquina del tiempo y retroceder a 1983. No, ideas aplicables aquí y ahora, a día de hoy. Es que a mí no se me ocurren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es que sí. Desde luego una vez declarada la independencia no sé de qué querrán hablar, la verdad. Si acaso de cómo van a ser las relaciones entre los dos países, de que nos seguís pagando las pensiones, seguimos con vuestro pasaporte y el Farsa en la liga española. De nada más. Una vez declarada no la van a desdeclarar. Y una vez declarada sólo se puede retomar declarando el estado de sitio o excepción, suspendiendo libertades civiles tal y como marca la ley, retomando el control de las instituciones, deteniendo a los responsables y enchironándolos per secula seculorum. Y a partir de ahí, hablamos, pero eso será lo primero o necesario. O eso o dejarles que se vayan, y mañana se irán otros en el mismo plan, y pasado los demás y en diez años tenemos doscientos países en Europa.

Si algún iluminado tiene una idea mejor que la exponga. No ideas del país de la piruleta, ni de que dos se pongan a hablar sin llegar a secesiones a ver cómo se encaja Cataluña en el resto de España tal y como se debía haber hecho, ni de coger la máquina del tiempo y retroceder a 1983. No, ideas aplicables aquí y ahora, a día de hoy. Es que a mí no se me ocurren.
Ahora es cuando habria que hacer la porra. Por a partir de ese momento es donde puede haber sangre de verdad
 
¿Le vas a golpear con el desfribilador?
Tengo muchos menos de los que piensas. Y siento pena, no rabia. Si fuese rabia, sería como Vox, Democracia Nacional. Si fuese indiferencia, PP o PSOE y si estuviese contento por algo, Podemos, IU o los independentistas.

A mi no me van las siglas, me van las libertades, las igualdades, no los caprichos ni las mentiras.
Si te parece bien mi respuesta, perfecto. Si no, métete conmigo lo que quieras, a estas alturas poco me importa ya.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie