Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo es un poco más complejo que vuestros simplismos. Para haceros el mundo un poco más asequible, solo os diré que sigáis la pista del dinero. Cuanto más dinero salga de Cataluña, más cerca estará la independencia. A día de hoy no se ha movido un euro, eso es lo cercana que está la independencia.

Lo que para vosotros es una situación prebélica, porque sois unos simples, no es más que un juego consistente en un circo de tres pistas: legal, política y social, en el que dos rivales están jugando a destruirse. Cada uno tapa sus carencias en cada pista intentando subrayar sus fortalezas en las otras. Pero ninguno saca el as de bastos porque lo que no interesa a ninguno de los dos jugadores es que deje de haber juego.

Oye, que yo sigo soltero, lo de mi mujer te lo has inventado tú primero. Lo más femenino que he visto ha sido a Paula Vázquez, imagínate.

No te comes un rosco y más difícil lo vas a tener si independizo a tus dientes de tu boca.
 
Odio ser yo quien trate de bajar vuestras erecciones represivas, pero pensadlo asi:

Ayer lo unico que tenia que hacer la policia nacional y la guardia civil era:

- Entrar en los colegios, (previamente cerrados por los mossos)
- Retirar las urnas,
- Tomar posiciones,
- Y evitar que se entrase en el colegio precintado para que la pantomima del pucherazo la hicieran fuera a 100 metros.

¿Que hicieron?

- Abrirse paso a empujones por la resistencia que se encontraron. Fotos de portada en toda europa hoy. Fakes, manipulaciones, realidades hechas pulitzer, lo que quieras. Pero cuando mandas a la riot police a lo que sea, estas fotos salen en favor del devil (SIC).
- Quitar un 4% de urnas. Sin mirar si habia mas por alli, sin evitar que pusieran nuevas. Se permitio la votacion. Pucherazo, si pero votaron.
- Se retiran por no crear mas problemas. Al final se da orden de no entrar mas y no continuar. Ahi se fracaso en lo que al gobierno a traves de su delegacion y la fiscalia les impulso en primer lugar a emplear a la PN y GC, que era hacer cumplir la orden judicial y la ley. Es decir, se han pasado por el forro de los huevos y por incapacidad las leyes y las ordenes judiciales.
- Fracaso absoluto en comunicacion, en legitimar sus actos, en informar, en hacer propaganda vaya por parte del gobierno. Exito absoluto en en legitimar sus actos (pucherazo, desobediencia...), en informar, en hacer propaganda por parte de los independentistas y poner de su lado a la izquierda con mentalidad mas adolescente. Que a costa del estado, mal gestionado por ladrones y caciques, pero que ellos harian cosas inenarrables con el si lo pillaran.

Y que pensais ahora, ¿que suspendiendo la autonomia con mano dura, van a achantarse delante de la legion y de la UIP con destino indefinido en las ramblas?

Porque es un poco ingenuo pensar que suspenden la autonomia y no se lo va a pasar el govern por el forro de los mismos cojones que la orden judicial o la suspension del constitucional.

Aqui el unico heroe que puede conseguir algo es Montoro.

Como, señor Jaume, ¿que quiere usted que se le pague esta factura?
Si, claret.
Una puta mierda.

Y asi con todo. Y eso hasta que empiecen a financiarse de otra forma.

Y despues de eso lo unico que te quedaria es o legitimar la soberania o lo que pidabn, o entrar a sangre y fuego, pero a sangre y fuego tipo yugoslavia. Y ahi ni se puede ni se va a llegar. Hoy en dia en europa (al menos en nuestra parte) olvidaos de ver una guerra como esa. Cargarse a 3.5 millones de personas sin mas, no es viable, ni el estado español tiene fuerza ni medios para ello, ademas de las sanciones, condenas y el aislamiento internacional. Que no estamos en el congo.

Si acaso, ahora entraremos en un juego de denuncias cruzadas, que iran para largo, desobediencia por aqui y por alla, lenguaje incendiario, igual declaran la independencia de verdad y no se reconoce (hasta que la reconozca alguien) y a ver por donde salimos. El camino de las hostias desde luego legitima una cataluña independiente y hasta que se les reconozca tal independencia y soberania. Que es quizas una via, darles de verdad legitimidad y soberania y ellos por su lado y los demas por otro.

Yo de momento lo unico viable que veo es a Montoro haciendo de contable pasivo-agresivo.
 
Y despues de eso lo unico que te quedaria es o legitimar la soberania o lo que pidabn, o entrar a sangre y fuego, pero a sangre y fuego tipo yugoslavia. Y ahi ni se puede ni se va a llegar. Hoy en dia en europa (al menos en nuestra parte) olvidaos de ver una guerra como esa. Cargarse a 3.5 millones de personas sin mas, no es viable, ni el estado español tiene fuerza ni medios para ello, ademas de las sanciones, condenas y el aislamiento internacional. Que no estamos en el congo.

De acuerdo que es impensable, por desgracia, que ocurra un Srbrenica con los Catalanes. Me imagino que cuando dices a que el Estado no tiene ni fuerza ni medios, te refieres a que no tiene el apoyo suficiente, no a que por capacidad militar no pueda.
 
Última edición:
Odio ser yo quien trate de bajar vuestras erecciones represivas, pero pensadlo asi:

Ayer lo unico que tenia que hacer la policia nacional y la guardia civil era:

- Entrar en los colegios, (previamente cerrados por los mossos)
- Retirar las urnas,
- Tomar posiciones,
- Y evitar que se entrase en el colegio precintado para que la pantomima del pucherazo la hicieran fuera a 100 metros.

¿Que hicieron?

- Abrirse paso a empujones por la resistencia que se encontraron. Fotos de portada en toda europa hoy. Fakes, manipulaciones, realidades hechas pulitzer, lo que quieras. Pero cuando mandas a la riot police a lo que sea, estas fotos salen en favor del devil (SIC).
- Quitar un 4% de urnas. Sin mirar si habia mas por alli, sin evitar que pusieran nuevas. Se permitio la votacion. Pucherazo, si pero votaron.
- Se retiran por no crear mas problemas. Al final se da orden de no entrar mas y no continuar. Ahi se fracaso en lo que al gobierno a traves de su delegacion y la fiscalia les impulso en primer lugar a emplear a la PN y GC, que era hacer cumplir la orden judicial y la ley. Es decir, se han pasado por el forro de los huevos y por incapacidad las leyes y las ordenes judiciales.
- Fracaso absoluto en comunicacion, en legitimar sus actos, en informar, en hacer propaganda vaya por parte del gobierno. Exito absoluto en en legitimar sus actos (pucherazo, desobediencia...), en informar, en hacer propaganda por parte de los independentistas y poner de su lado a la izquierda con mentalidad mas adolescente. Que a costa del estado, mal gestionado por ladrones y caciques, pero que ellos harian cosas inenarrables con el si lo pillaran.

Y que pensais ahora, ¿que suspendiendo la autonomia con mano dura, van a achantarse delante de la legion y de la UIP con destino indefinido en las ramblas?

Porque es un poco ingenuo pensar que suspenden la autonomia y no se lo va a pasar el govern por el forro de los mismos cojones que la orden judicial o la suspension del constitucional.

Aqui el unico heroe que puede conseguir algo es Montoro.

Como, señor Jaume, ¿que quiere usted que se le pague esta factura?
Si, claret.
Una puta mierda.

Y asi con todo. Y eso hasta que empiecen a financiarse de otra forma.

Y despues de eso lo unico que te quedaria es o legitimar la soberania o lo que pidabn, o entrar a sangre y fuego, pero a sangre y fuego tipo yugoslavia. Y ahi ni se puede ni se va a llegar. Hoy en dia en europa (al menos en nuestra parte) olvidaos de ver una guerra como esa. Cargarse a 3.5 millones de personas sin mas, no es viable, ni el estado español tiene fuerza ni medios para ello, ademas de las sanciones, condenas y el aislamiento internacional. Que no estamos en el congo.

Si acaso, ahora entraremos en un juego de denuncias cruzadas, que iran para largo, desobediencia por aqui y por alla, lenguaje incendiario, igual declaran la independencia de verdad y no se reconoce (hasta que la reconozca alguien) y a ver por donde salimos. El camino de las hostias desde luego legitima una cataluña independiente y hasta que se les reconozca tal independencia y soberania. Que es quizas una via, darles de verdad legitimidad y soberania y ellos por su lado y los demas por otro.

Yo de momento lo unico viable que veo es a Montoro haciendo de contable pasivo-agresivo.
Certero y templado análisis. La Berdaz aunque duela, como dicen los videntes de todo a 100. Laic.
 
La verdad es que es tal el nivel de vileza, desde toda la izquierda a la derecha, pasando por la prensa, y hay tantos intereses por en medio que se me hace dificil ver una solución lógica a todo este disparate.

Si este país permite esta sinvergonzonería de independencia España como pais tiene los años contados.
 
La verdad que ayer estaba algo pesimista, pero esta mañana mientras me tomaba un café en el curro, un compañero solto una idea que creo que puede cuajar, ya que se esta dibujando un escenario ideal " atentado de falsa bandera " os suena? Pero claro, luego pienso que tenemos ahi a Rajoy, y que va. Para eso se necesita mas un Putin.
 
Europa va a hacer una mierda, se cagaron cuando el sionista asesino de Aznar mandó al ejército a reconquistar Perejil y Marruecos llamó a la Liga Arabe , como se cagaron encima los soldados holandeses en la guerra de los Balcanes cuando aparecieron las milicias de Arkan, igual que han dejado solos a los ucranianos en su guerra civil, lo mismo que no hacen nada en Siria contra el ISIS y tiene que ser Rusia la potencia extranjera que impida que miles de yihadistas vuelvan vivos a la homosexualizada Unión Europea.
El sábado dije que la ciudad estaba llena de banderas de España, hoy lunes hay el triple , ni un sólo bloque de edificios, casa de planta baja o chabolo sin bandera: grandes, pequeñas, 2 o 3 con el águila, un par de la Legión...lo mismo que el 12 de julio de 2010.
Los subnormales de Podemos como buenos retrasados mentales organizan una manifestación y no van ni 50, encima con la bandera de la República que se cargó la Generalitat en 1934:

DLEirkCWAAEJ0g6.jpg



Algunas viztaz de la ciudad:

DK91mPCXcAA2moA.jpg

DK91krvXoAA5xy3.jpg
DK91oL_XUAEso4T.jpg
DK91pzeWkAAIhSj.jpg
DK91SVOXUAEen4o.jpg

DK91Vy1XkAEm1qv.jpg

DK91Y5rWkAAp3fm.jpg

DK91d-6XkAAT_fX.jpg
DK91CCUXUAEVIiy.jpg
DK91DutXUAAKZV_.jpg


DK90qccXcAEHIvy.jpg

DK90uQzXoAAtoI5.jpg

DK90v7nXoAA-3Re.jpg

DK90VMlXcAAJ4o3.jpg

DK90ao_XUAAWTls.jpg

DK90FhRXoAAY0A6.jpg

DK90G0XXcAAILgf.jpg

DK9z1hcWkAQVpUz.jpg

DK9zbLPW4AAvk6M.jpg

DK9zhSJXUAItjOe.jpg

DK9zj9iWsAABBFp.jpg

DK9zO2OX0AAeu2L.jpg

DK9ywaxW0AAsPR3.jpg
DK9ymanW0AAxe4W.jpg
DK9x2AxWkAACm3v.jpg
DK9x3g2WAAUzqgM.jpg
DK9x-P6W0AAtxTS.jpg
DK9yqRjXoAIDGhb.jpg
 
Por fin la GC haciendo algo bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De acuerdo que es impensable, por desgracia, que ocurra un Srbrenica con los Catalanes. Me imagino que cuando dices a que el Estado no tiene ni fuerza ni medios, te refieres a que no tiene el apoyo suficiente, no a que por capacidad militar no pueda.

Me gustaria escuchar a gente que sabe mas que yo de eso, y lo digo en serio. Creo que habia un hilo de AWACS o algo asin por ahi.

Pero esta mañana me estaba leyendo lo de la guerra de los 10 dias, donde Eslovenia se independizo de Yugoslavia. Hubo referendums ilegales, leyes de desconexion, suspension de la autonomia eslovena, se tomo el control de sus fuerzas de defensa, policia militar o lo que fuera, etc. El gobierno yugoslavo metio los tanques para intimidar y espero incluso a no dar el primer tiro. Y cuando se suspendio la autonomia, les empezaron a tirar helicopteros y estallar tanques por no hablar de la breve escabechina que hicieron con los yugoslavos, breve porque fueron 10 dias. Y se permitieron hacerlo porque habian tomado posiciones y estaban armados y parapetados en las mejores posiciones defensivas. Todo con armas metidas de contrabando mientras europa miraba a otro lado. Y no cuatro cajas, no, armas que eran capaces de derribar helicopteros o inutilizar tanques.
Despues de los primeros dias, orden de ofensiva total contra yugoslavia. Ni las fuerzas especiales podian desembarcar y tomar posiciones. Barricadas contra los tanques. La fuerza aerea bombardeando alrededor de las infraestructuras pero perdiendo terreno por otra parte... al final columnas de prisioneros yugoslavos, ejecuciones sumarias, yo que se. Y al ejercito yugoslavo le importaba tres cojones entrar y masacrar, quiero decir, eran un ejercito fuerte.

Bueno, pues ahora ponte que Cataluña esta al lado de los pirineos, con parte de costa, oscuros think thanks de su lado que les han organizado una operacion de compra de urnas que ni el CNI ha tenido pelotas de parar, trasladadas desde Francia y distribuidas en secreto. Que son varios millones. Que tienen una policia autonomica que si bien ahora no esta armada para eso, puede estarlo. Militantes de milicia no les faltarian, tractores para barricadas tampoco. Y eso te para un tanque.

Tu crees que hay soldadesca suficiente y suficientemente entrenada como para ocupar y masacrar al enemigo antes de que este se te arme y lo convierta en una guerra de guerrillas y de desgaste y te tumbe los helicopteros, que ya se nos ha caido alguno en Talibanlandia por falta de mantenimiento? ¿O que hundan las 6 fragatas que habra y los F18 no disparen misiles porque los codigos que tiene que dar la OTAN o quien coño sea no los den por aquello de la masacre que quiere hacer el gobierno con ellos?

No lo veo yo tan claro. Ocupar y mantener un territorio, no se.

Me gustaria leerlo de gente que sepa mas que yo de eso, insisto. Pero si me preguntas honestamente, no. No creo que haya capacidad militar para eso.
 
Independencia.
Ocupación y guerra civil.
Golpe de Estado y guerra civil.

Ésas son las únicas opciones posibles.
No acabo de ver lo de la guerra civil. Estado de excepción, algunos muertos, militares en las calles, pues sí. Pero guerra de la de verdad? No veo yo al poble catala echándose al monte con un AK a la espalda.
 
Creo que Ciclon Larry ha puesto un fuerte ritmo en el pelotón para destacarse como el más subnormal de este hilo.

Pero no subnormal de los que te ríes, sino de los que dan miedo.
 
La verdad es que hasta ayer era muy beligerante con el tema del independentismo catalán pero vista la cobardía del gobierno, la equidistancia del PSOE, el apoyo de la tercera fuerza por mi que se larguen ya. Por no hablar de la indiferencia de los catalanes no indepes que son los que ayer debieron oponerse a los independentistas como hacían los unionistas irlandeses en el Ulster pero prefirieron quedarse en casita.
Si con un poco de suerte, aunque lo dudo, Europa no los reconoce como nación en un par de años y durante ese tiempo las pasan putas me daré por satisfecho.
Espero que no vengan luego pidiendo ayuda como hicieron los burgueses catalanes durante la Guerra Civil implorando a Franco que invadiera Cataluña por el terror rojo cuando la CUP y Esquerra implanten el "bolivarianismo danés". Que les den por donde amargan los pepinos.
Además con un poco de suerte renacerá el nacionalismo español sin ningún tipo de complejo.

Y las próximas elecciones votaré a VOX.

PP=Traidores y cobardes.

My two cents.
 
Me gustaria escuchar a gente que sabe mas que yo de eso, y lo digo en serio. Creo que habia un hilo de AWACS o algo asin por ahi.

Pero esta mañana me estaba leyendo lo de la guerra de los 10 dias, donde Eslovenia se independizo de Yugoslavia. Hubo referendums ilegales, leyes de desconexion, suspension de la autonomia eslovena, se tomo el control de sus fuerzas de defensa, policia militar o lo que fuera, etc. El gobierno yugoslavo metio los tanques para intimidar y espero incluso a no dar el primer tiro. Y cuando se suspendio la autonomia, les empezaron a tirar helicopteros y estallar tanques por no hablar de la breve escabechina que hicieron con los yugoslavos, breve porque fueron 10 dias. Y se permitieron hacerlo porque habian tomado posiciones y estaban armados y parapetados en las mejores posiciones defensivas. Todo con armas metidas de contrabando mientras europa miraba a otro lado. Y no cuatro cajas, no, armas que eran capaces de derribar helicopteros o inutilizar tanques.
Despues de los primeros dias, orden de ofensiva total contra yugoslavia. Ni las fuerzas especiales podian desembarcar y tomar posiciones. Barricadas contra los tanques. La fuerza aerea bombardeando alrededor de las infraestructuras pero perdiendo terreno por otra parte... al final columnas de prisioneros yugoslavos, ejecuciones sumarias, yo que se. Y al ejercito yugoslavo le importaba tres cojones entrar y masacrar, quiero decir, eran un ejercito fuerte.

Bueno, pues ahora ponte que Cataluña esta al lado de los pirineos, con parte de costa, oscuros think thanks de su lado que les han organizado una operacion de compra de urnas que ni el CNI ha tenido pelotas de parar, trasladadas desde Francia y distribuidas en secreto. Que son varios millones. Que tienen una policia autonomica que si bien ahora no esta armada para eso, puede estarlo. Militantes de milicia no les faltarian, tractores para barricadas tampoco. Y eso te para un tanque.

Tu crees que hay soldadesca suficiente y suficientemente entrenada como para ocupar y masacrar al enemigo antes de que este se te arme y lo convierta en una guerra de guerrillas y de desgaste y te tumbe los helicopteros, que ya se nos ha caido alguno en Talibanlandia por falta de mantenimiento? ¿O que hundan las 6 fragatas que habra y los F18 no disparen misiles porque los codigos que tiene que dar la OTAN o quien coño sea no los den por aquello de la masacre que quiere hacer el gobierno con ellos?

No lo veo yo tan claro. Ocupar y mantener un territorio, no se.

Me gustaria leerlo de gente que sepa mas que yo de eso, insisto. Pero si me preguntas honestamente, no. No creo que haya capacidad militar para eso.
Todo esto está muy bien. Pero en lo que os equivocáis todos es en pensar que podemos elegir. Esto es solo el primer paso de una ofensiva que englobará a vascos y comunistas. Se ha puesto en marcha y no llevamos la iniciativa ni mucho menos. Ya sea abierta o en forma de un terrorismo con una intensidad mucho mayor que la que hemos conocido hasta ahora que podría despoblar las zonas limítrofes con Cataluña.

Si la compra de material bélico se ha producido y encima ha sido con nuestro dinero, primero que la dejadez de la banda de Rajoy pasaría a ser colaboracionismo puro y duro, y a ver si el gabinete privado de Montoro y la acción de Soraya no ha ido precisamente en esta dirección para pillar comisiones millonarias.

Estáis pensando, tanto de un lado como del otro, que si esto no lo intenta parar Madrid sino que lo acepta todo terminará, y no va a ser así. Ninguno de nosotros va a poder elegir sino que nos vendrá impuesto.

Espero equivocarme. Yo de vosotros sintonizaría todos los días a Fede cómo único canal de información fiable y trataría al resto de emisoras, dominadas por Soraya, de canales de propaganda enemiga. Espero de verdad equivocarme...
 
Última edición:
Con la independencia, ¿desaparecerían los cientos de millones de morenos que hay pidiendo euritos por Barcelona?
 
Creo que Ciclon Larry ha puesto un fuerte ritmo en el pelotón para destacarse como el más subnormal de este hilo.

Pero no subnormal de los que te ríes, sino de los que dan miedo.

@Ciclon Larry es un gordo que si disparase un fusil, el retroceso le dislocaría el hombro.

Por un lado está Puigdemont, que está perdiendo en la pista legal, empata en la política y gana en la social. Por el otro lado está Rajoy, con una situación contraria.

El problema es que Puigdemont sabe que la batalla legal está perdida, no consigue deshacer el empate político y solo le queda seguir azuzando a la masa para cazar más portadas y mantener esa inestabilidad social como herramienta de presión. También es el problema que Rajoy sea un retrasado que cree que esto es únicamente una batalla legal y que políticamente no sabe que hacer porque el PP no pinta nada en Cataluña.

Rajoy y Puigdemont harán lo que les digan si intentar ir más allá, porque el mundo es complejo y está lleno de dependencias mutuas como para que estos dos subnormales vayan más allá del circo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie