Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos con una historia de violencia fascista:

Impresionante relato de una magistrada que estuvo en un buticolegio ayer. | Dolça Catalunya

Un vídeo de lo que son los Mossos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La violada por la policía y con todos los dedos rotos justo después de la violación y la paliza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que a mi me jode mucho que ahora vayan a pedirme el pasaporte para entrar en Hospitalet, aparte de todo los. lloriqueos que vengo denunciando. Pero vamos, digo lo que creo que se merece un puto gobierno fanático y sus sirvientes.
Me aplico la doctrina castellana de achantar con todo como hemos hecho siempre. Pero que muchos están pidiendo balazos, así que lo pienso.

Y no estoy gordo hijos de puta.
 
Casi siempre entro y salgo de Hispania por Euskal Herria, pero eso no quita que sea una jodienda lo del pasaporte y las aduanas en la frontera, que supongo se ensañarán los catalanes con los españoles y haran que el precio de las mercancías suban.
 
Última edición por un moderador:
Toda esta mierda empezó cuando esos hijos de puta impusieron que nombraramos a sus provincias en catalán y no en castellano.

Acaso decimos London? , pues no, decimos Londres.

Decimos Lila, o Bordeaux? pues no, decimos Lille o Burdeos, me cago en Dios.

Se dice Gerona y Lérida con acento en la e, hijos de puta.
 
Última edición por un moderador:
Que Rajoy haga un comunicado oficial. Lo primero que reconozca su culpa en no haber metido mano al asunto hace tiempo, que reconozca la cagada de ayer, que señale con claridad a otros responsables, que se cague en los muertos de Puigdemont, de la urraca de Carme Forcadell, y de los mossos, que ponga sobre la mesa todos los culpables empezando por el mismo. Luego que ofrezca opciones. A Puigdemont, que en cuanto abra la boca para declarar la independencia le mete el 155 por el culo y aquí caiga quien caiga. Que le ofrezca alguna posibilidad de autonomía territorial a la alemana modificando para ello la Constitución o lo que haga falta, y que le ofrezca un referéndum legal y controlado para dentro de unos meses, con estrictas condiciones si pierde el independentismo de meter mano hasta el esternón a ese reich que tienen montado para que no sea un círculo vicioso de independentismo sino una región moderada en la que lo español tenga su sitio. Y ya está, tres opciones sobre la mesa, por la tele para que lo vea todo el mundo. Aqui está mi cuñado solución.
 
Toda esta mierda empezó cuando esos hijos de puta impusieron que nombraramos a sus provincias en catalán y no en castellano.

Acaso decimos London? , pues no, decimos Londres.

Decimos Lila, o Bordeaux? pues no, decimos Lille o Burdeos, me cago en Dios.

Se dice Gerona y Lérida con acento en la e, hijos de puta.

Fue un síntoma de la enfermedad. Toda la prensa progre lleva décadas escribiendo "Catalunya" mientras usan el español. Y digo español, porque llamarlo castellano es otra cesión. El español es la lengua común de todos. Vamos, debería ser.

Todo tiene una pinta de mierda, pero yo quiero verlo con optimismo. Las calles petadas de banderas españolas como nunca, y otras cosas que ya he dicho. Todo parece desolador, pero yo tengo fe. Porque incluso una andapandansia brusca será mejor que un pacto fiscal y que nos roben y nos esquilmen durante décadas mientras nos insultan y desprecian.

La presencia de la Guardia Civil en Catalonia les está retratando: les revientan los coches, les echan de los hoteles. Los están convirtiendo en héroes, están inflamando un nacionalismo español que llevaba cuarenta años apagado. Todo el mundo les ha visto usar a abuelos y a niños como escudos ante la policía, como los cobardes que son. Tienen la prensa internacional de su lado, pero la gente les ha visto y oído mentir y exagerar las cifras.

Sean optimistas. LOL mit uns.
 
Última edición:
Desde luego una eminencia de tu calibre, que pide "referéndum homologado" para solucionar el problema (cuando el referéndum se la suda a los propios separatistas), es digna de que le den una cátedra en Ciencias Políticas.

No lo pido, ensalada. Es una posible salida. Habrá otras, pero creo que lo único que van a hacer es enquistar el problema.

Creo que sería una posible solución por:

- Porque dos millones de "indepes" solo los puedes vencer con la fuerza del número de "no indepes" que en principio serían 5 millones. Y no sólo con prision y multas.

- Porque cuatro manifestaciones en Cataluña con banderas españolas son una gota de agua en el mar de esteladas. Y lamentablemente, no van a salir más que las que salen ahora. Quizás con un referéndum en el que hubiera un bando nacional con todos los partidos no nacionalistas si se animarían.

Un referéndum legítimo, con censo legal, con una campaña legal, con los dos bandos, con su tiempo, y si hace falta, con observadores de verdad.

Porque otra cosa igual es más de lo mismo y darle patadas a la bola hasta que crezca tanto que igual ya no se mueve.

Pero nada. Que Tú a lo tuyo. Vídeos de policía siendo atacada y enlaces que son los que van a solucionar el tema. Nos vienes bien para el LOL del foro.
 
Última edición:
Ya os cuento yo cuál va a ser la táctica del hijo de puta de Rajoy: no hacer nada.

Puchdemón va a proclamar la independencia el jueves o el viernes; lo mismo da. Sin embargo que salga al balcón y diga lo que sea no va a hacer que sus palabras sean verdad. Hay ejército en Cataluña y por las buenas no se van a ir, el control de las infraestructuras básicas seguirá en manos del gobierno central y ningún país decente los va a reconocer. Entonces esperará a que los otros sigan en su rollo mientras ni Europa ni ningún país les hace caso y no acaban de controlar el territorio. Y entonces, sin hacer nada, SIN HACER NADA, se deshinchará esa declaración de independencia porque nadie le echará cuenta y todo volverá a donde estaba antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos tios las están pasando putas en el piolín.
 
Y con 600 asesores que tiene Rajao nadie le avisó de esto?. Y el CNI?, otra vez campeón de Uropa, no?

Creo que el enlace no va de espionaje, sino de propaganda y su estrategia. Y los asesores parece que si le avisaron, de poco sirvieron y poco caso les hicieron, viendo el resultado.
 
Última edición:
Me gustaria escuchar a gente que sabe mas que yo de eso, y lo digo en serio. Creo que habia un hilo de AWACS o algo asin por ahi.

Pero esta mañana me estaba leyendo lo de la guerra de los 10 dias, donde Eslovenia se independizo de Yugoslavia. Hubo referendums ilegales, leyes de desconexion, suspension de la autonomia eslovena, se tomo el control de sus fuerzas de defensa, policia militar o lo que fuera, etc. El gobierno yugoslavo metio los tanques para intimidar y espero incluso a no dar el primer tiro. Y cuando se suspendio la autonomia, les empezaron a tirar helicopteros y estallar tanques por no hablar de la breve escabechina que hicieron con los yugoslavos, breve porque fueron 10 dias. Y se permitieron hacerlo porque habian tomado posiciones y estaban armados y parapetados en las mejores posiciones defensivas. Todo con armas metidas de contrabando mientras europa miraba a otro lado. Y no cuatro cajas, no, armas que eran capaces de derribar helicopteros o inutilizar tanques.
Despues de los primeros dias, orden de ofensiva total contra yugoslavia. Ni las fuerzas especiales podian desembarcar y tomar posiciones. Barricadas contra los tanques. La fuerza aerea bombardeando alrededor de las infraestructuras pero perdiendo terreno por otra parte... al final columnas de prisioneros yugoslavos, ejecuciones sumarias, yo que se. Y al ejercito yugoslavo le importaba tres cojones entrar y masacrar, quiero decir, eran un ejercito fuerte.

Bueno, pues ahora ponte que Cataluña esta al lado de los pirineos, con parte de costa, oscuros think thanks de su lado que les han organizado una operacion de compra de urnas que ni el CNI ha tenido pelotas de parar, trasladadas desde Francia y distribuidas en secreto. Que son varios millones. Que tienen una policia autonomica que si bien ahora no esta armada para eso, puede estarlo. Militantes de milicia no les faltarian, tractores para barricadas tampoco. Y eso te para un tanque.

Tu crees que hay soldadesca suficiente y suficientemente entrenada como para ocupar y masacrar al enemigo antes de que este se te arme y lo convierta en una guerra de guerrillas y de desgaste y te tumbe los helicopteros, que ya se nos ha caido alguno en Talibanlandia por falta de mantenimiento? ¿O que hundan las 6 fragatas que habra y los F18 no disparen misiles porque los codigos que tiene que dar la OTAN o quien coño sea no los den por aquello de la masacre que quiere hacer el gobierno con ellos?

No lo veo yo tan claro. Ocupar y mantener un territorio, no se.

Me gustaria leerlo de gente que sepa mas que yo de eso, insisto. Pero si me preguntas honestamente, no. No creo que haya capacidad militar para eso.
La independencia de Eslovenia se pudo hacer porque los germanos estaban en el ajo, aparte de eso para iniciar una revuelta y una resistencia lo mas importante es tener una moral de victoria "voluntad de vencer" ¿cree usted que los valientes milicianos de la cup podrían aguantar diez días de asedio comiendo poco y en frío, casi sin dormir y con la tensión del combate? a parte para una resistencia de ese pelo deberías tener al menos el 80% mas o menos de tu lado y purgar al 20% restante antes de nada por la sencilla razón de que tendrías que preparar pertrechos, hacer relevos y demás (en un combate real a menos que sea situación de emergencia no puedes tener mas de un tercio de tu fuerza movilizada en la primera linea) y lo ultimo que necesitas es luchar dentro y fuera.
En resumen las armas en principio no son muy complicadas para organizar una defensa fiable los dos problemas son
1.- La destreza para manejarlas pues sin ser difíciles de usar manejarlas con eficacia requiere una practica bastante considerable y constancia.
2.- que la moral no se quiebre en cuanto empiecen a aparecer cadáveres desde la linea del frente sin ni siquiera ver al enemigo (la artillería es fundamental en ese papel) y sepas que el siguiente que tiene que ir a cubrir la diagonal seas tu.(este punto se puede corregir no se con cuanto exito pero por poder se puede si se imagina a la ana gabriel con gorra de estrella y tokarev en mano)
 
No lo pido, ensalada. Es una posible salida. Habrá otras, pero creo que lo único que van a hacer es enquistar el problema.

Creo que sería una posible solución por:

- Porque dos millones de "indepes" solo los puedes vencer con la fuerza del número de "no indepes" que en principio serían 5 millones. Y no sólo con prision y multas.

- Porque cuatro manifestaciones en Cataluña con banderas españolas son una gota de agua en el mar de esteladas. Y lamentablemente, no van a salir más que las que salen ahora. Quizás con un referéndum en el que hubiera un bando nacional con todos los partidos no nacionalistas si se animarían.

Un referéndum legítimo, con censo legal, con una campaña legal, con los dos bandos, con su tiempo, y si hace falta, con observadores de verdad.

Porque otra cosa igual es más de lo mismo y darle patadas a la bola hasta que crezca tanto que igual ya no se mueve.

Pero nada. Que Tú a lo tuyo. Vídeos de policía siendo atacada y enlaces que son los que van a solucionar el tema. Nos vienes bien para el LOL del foro.

Eminencia, ¿qué cojones va a solucionar un referéndum? Desarrolla tu gran idea. Que ya se ha visto que como ayer votaron el 38% de los catalanes, el pelo rata salió al balcón y dijo que había sido un fracaso. Que ya se ha visto que darle año tras año, durante cuatro décadas, todo lo que los separatistas han pedido y más ha dado unos grandes resultados. Grandes, no. Grandísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Reformar la Constitución a lo express (como cuando lo de la deuda) y meter el tema referéndum.

Pactar un referéndum plebiscitario como el de Escocia. Y hacer campaña por un "NO".

Y si los vascos piden otro, igual.
No se puede. Para meter un mecanismo de salida es necesario tocar partes duras de la CE. Eso implica aprobación por 2/3 del Senado y del Congreso, referéndum a nivel nacional, convocatoria de elecciones y que el nuevo Senado y Congreso vuelva a aprobarlo por 2/3.
 
Última edición:
Eminencia, ¿qué cojones va a solucionar un referéndum? Desarrolla tu gran idea. Que ya se ha visto que como ayer votaron el 38% de los catalanes, el pelo rata salió al balcón y dijo que había sido un fracaso. Que ya se ha visto que darle año tras año, durante cuatro décadas, todo lo que los separatistas han pedido y más ha dado unos grandes resultados. Grandes, no. Grandísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría desarrollar tu idea, de hecho lo había hecho pero se acabó la batería del móvil y se borro el post.

Y ahora me da pereza porque pa qué desarrollarlo otra vez, si estoy debatiendo con un adobe nancy.
 
Podría desarrollar tu idea, de hecho lo había hecho pero se acabó la batería del móvil y se borro el post.

Y ahora me da pereza porque pa qué desarrollarlo otra vez, si estoy debatiendo con un adobe nancy.

El problema se soluciona con un referéndum. Y haciendo campaña por el no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se puede. Para meter un mecanismo de salida es necesario tocar partes duras de la CE. Eso implica aprobación por 2/3 del Senado y del Congreso, referéndum a nivel nacional, convocatoria de elecciones y que el nuevo Senado y Congreso vuelva a aprobarlo por 2/3.

Exacto, como tenían que haber hecho con la reforma express en 2010 PP-PSOE. Pero que no hicieron. Cuando les interesa se lo saltan.

Además, si esta constitución ya está muy tocada, igual que el estado de las autonomías que va a quedar ya muerto. Están todos los Presidentes de autonomías esperando que escampe para pedir más competencias como País Vasco y Cataluña. Los del PSOE con su federalismo la quieren reformar. Hasta muchos peperos (y sus periodistas pagados) lo comentan en debates políticos si tapujos.
 
LOS CUERPOS POLICIALES Y MILITARES ESPAÑOLES LLEVAN YA AÑOS HACIENDO ACTOS HEROICOS MACHACANDO A GENTE EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLA,,,internacionalmente no ganan ninguna guerra,,,así que,,,pagan sus frustraciones con civiles españoles. Es más , les encanta golpear a muchachas estudiantes (espero que algún artista haga un montaje show película teatral de policías gays golpeando a nuestras futuras madres, doctoras, enfermeras,... que un día tendrán que cuidarles).
Es más, cómo se llega a generalote, almirantanote, etc...mejor no saberlo.
El problema de nuestra banda de politicuchos es que no se leen El Quijote. Algo aleccionaba al bueno de Sancho sobre, caso de juzgar a alguien y ver que había un punto negativo y un punto positivo, que fuera benévolo, (lo decía con buenas palabras, no como el idiota que escribe esto). Si no, quedaría para la historia como han quedado estos...
 
El problema se soluciona con un referéndum. Y haciendo campaña por el no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que no sé cómo me atrevo a opinar. Mejor te dejo el hilo para que puedas postear más vídeos de Twitter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie