Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi solución final es trabajar sobre las generaciones futuras. Lo que hay ahora no se puede cambiar. Y obviamente la mentalidad de una persona no se moldea con un referéndum.

Claro, que el 38-40% de separatistas achanten a el 60% de no separatistas no se puede cambiar

El 38% independentista va a bajar seguro, sobre todo con las generaciones futuras adoctrinadas por un Gobierno independentista con Educación independentista y TV3 perpetuado. Y ya si les metes de palos cuando el director del cole los lleve de excursión a las manifas, no te digo.

Un referéndum que pueda provocar alternancia política no independentista y que les de la oportunidad de que los que ahora no chiflan por miedo, para que puedan botarles de la silla, no va a ser una herramienta válida para poder moldear las generaciones futuras.

Bravo. Bravíiiiisimo. Un aplauso.
 
Última edición:
La pregunta que me ronda la cabeza es si todo este follón habra servido a los de Vox para rascar votos.
 
Para conquistar fácilmente Cataluña hoy en día la clave es Tarragona. Dos recursos tan básicos como energía y agua están ahí. El desembarco de las tropas aliadas debe ser en Torredembarra. Mientras, las tropas terrestres atacan en Lérida y los efectivos aéreos atacan Gerona, abriendo frentes secundarios de distracción.
 
Para conquistar fácilmente Cataluña hoy en día la clave es Tarragona. Dos recursos tan básicos como energía y agua están ahí. El desembarco de las tropas aliadas debe ser en Torredembarra. Mientras, las tropas terrestres atacan en Lérida y los efectivos aéreos atacan Gerona, abriendo frentes secundarios de distracción.

¿En ese tablero podremos invadir Tarragona desde Kamchatka? Es que poseer Kamchatka es la clave para ganar la partida
 
Por cierto, mañana habrá más "madera" para la propaganda independentista en el extranjero,

Huelga general y piquetes de funcionarios (en las noticias dicen que ya les han dicho a los funcionarios que no se pierde el día de sueldo) huelguistas pacíficos siendo aporreados por la guardia civil y la policia. Fijo que esa será la post-verdad de mañana. Y todos los medios extranjeros pendientes, expectantes. Y si no, ya saldrán las redes sociales de los indepes dando información manipulada,

Otra batalla más perdida
 
Pues Juan Roig ha dicho que el que falte va a dar vueltas al supermercado los próximos siete meses.
 
Si la Policía es lista, en la huelga ni se mete, se quedan en el USS Piolo y le deja el marrón a los Mossos.
Pero no, porque Zoido no es listo.
 
Si la Policía es lista, en la huelga ni se mete, se quedan en el USS Piolo y le deja el marrón a los Mossos.
Pero no, porque Zoido no es listo.

El listo es el que hace honor a sú apellido.
 
Dices que están todos los presidentes esperando para pedir más competencias. ¿Estás seguro? ¿Qué competencias quieren en Madrid o en Andalucía que no tengan y Cataluña o el País Vasco sí? Ojo que no lo sé al dedillo, por eso pregunto.
Más competencias, más capacidad para hacer chanchullos.

De hecho, lo que ha venido ocurriendo es lo siguiente:
1) Cataluña pide nuevas competencias porque es especial como para tener lo mismo que las demás.
2) Se las dan.
3) Otras comunidades piden las mismas competencias que les han dado a los catalanes, que para eso todos somos iguales.
4) Se las dan.
5) Vuelta al punto 1 y bucle infinito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Claro, que el 38-40% de separatistas achanten a el 60% de no separatistas no se puede cambiar

El 38% independentista va a bajar seguro, sobre todo con las generaciones futuras adoctrinadas por un Gobierno independentista con Educación independentista y TV3 perpetuado. Y ya si les metes de palos cuando el director del cole los lleve de excursión a las manifas, no te digo.

Un referéndum que pueda provocar alternancia política no independentista y que les de la oportunidad de que los que ahora no chiflan por miedo, para que puedan botarles de la silla, no va a ser una herramienta válida para poder moldear las generaciones futuras.

Bravo. Bravíiiiisimo. Un aplauso.

Qué criaturita, madre mía. Qué criaturita :lol:
 
Si la Policía es lista, en la huelga ni se mete, se quedan en el USS Piolo y le deja el marrón a los Mossos.
Pero no, porque Zoido no es listo.
Coño, es que ya si que sería la hostia que mañana aparecieran Policía y Guardia Civil.
Por otro lado, los Mossos no van a tener ningún marrón.
 
Risk, ¿qué tienes, 50 años? ¿Nunca has conquistado Tarraco en el Rome o el Rome 2 Total War?

Me gustaba jugar con los Julios. Y en el Barbarian Invasion con los Godos.

Pero esas timbas de Risk y Póker de madrugada con el botellón eran la salud
 
Última edición:
Coño, es que ya si que sería la hostia que mañana aparecieran Policía y Guardia Civil.
Por otro lado, los Mossos no van a tener ningún marrón.

Pues espérate que todavía le dicen a la Policía que tienen que garantizar la seguridad durante la huelga y les toca comerse otro marronazo.

Y si no van y les toca a los mossos, espera que llegue el típico piquete imbécil que se ponga a liarla en un bar, cafetería u oficina de lo que sea.
 
Coño, es que ya si que sería la hostia que mañana aparecieran Policía y Guardia Civil.
Por otro lado, los Mossos no van a tener ningún marrón.

Ya. Creo que a las 6 van a ver si los piquetes informan de forma pacífica y desalojarlos de donde se manifiesten.
 
El último parrafo de la noticia es muy cinematografico :lol:

Joder, Público :face::face::face::face:.

Toneladas de vergüenza ajena da ese...medio. Alguien cree que, si tuvieran pruebas de eso (que desde ya digo que no me lo creo, o no al menos tal y como lo cuentan), no las iban a sacar?

Por cierto, como este hilo va a 1000 por hora, y saliéndome por un momento del tema concreto, aprovecho para aclararle a @curro jimenez que Aznar no hizo a Gaspart cónsul de nada. Que el cenizo arruinaempresas bisnieto de Monty Burns fue nombrado -creo que mucho antes de que Aznar llegara a la Presidencia, si no estoy confundido- Cónsul HONORARIO de las Seychelles en España debido a vaya usted saber qué negocios amparados tras la fachada hostelera tuvo allí. El de cónsul honorario no es más que un cargo representativo con un limitadísimo poder en el derecho internacional (poco más que el de ponerlo en las tarjetas de visita y, si acaso, conseguir mesa mejor en un restaurante o fockarse una furcia de estudios básicos y primarios escrúpulos), muy lejos de la supuesta influencia que usted le otorgaba en su post.

Por citar otro ejemplo, Rosario Porto (la madre homicida -junto con Alfonso Basterra- de la niña china Asunta en Galicia) era la cónsul honoraria de Francia en Santiago, recibiendo dicho cargo por "herencia" de su padre cuando éste falleció.

A ver si cuando disparamos sabemos siquiera de qué va la vaina, que aquí es muy fácil tirarla y ancha es Casti... Graná.

Ale, sigamos con basuraseparata.cat.
 
Última edición:
Yo mañana trabajo, la pela es la pela amics.

No fui a la huelga con la reforma laboral ni por otras causas perores, voy a ir por esto.


A ver si pasa algún piquete por el curro y puedo hacerme un poco la víctima.

Aunque lo dudo, Tarragona aún no es territorio conquistado.
 
Pues espérate que todavía le dicen a la Policía que tienen que garantizar la seguridad durante la huelga y les toca comerse otro marronazo.

Y si no van y les toca a los mossos, espera que llegue el típico piquete imbécil que se ponga a liarla en un bar, cafetería u oficina de lo que sea.
Los Mossos se lo van a tomar con calma y todos los manifestantes van a estar muy formalitos si no hay Policía/ Guardia Civil, para que se vea que los catalanes son seres de luz.

Ya. Creo que a las 6 van a ver si los piquetes informan de forma pacífica y desalojarlos de donde se manifiesten.
¿Quiénes van? ¿Los Mossos o las fuerzas opresoras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie