Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mañana trabajo, la pela es la pela amics.

No fui a la huelga con la reforma laboral ni por otras causas perores, voy a ir por esto.


A ver si pasa algún piquete por el curro y puedo hacerme un poco la víctima.

Aunque lo dudo, Tarragona aún no es territorio conquistado.

Eso es lo que me intriga. No es territorio conquistado pero bien que llenaron el Tarraco Arena hasta la bandera en la inauguración de la campaña y también hubo bastantes colegios allí funcionando ¿o no fue así?

Acláralo please
 
Si la Policía es lista, en la huelga ni se mete, se quedan en el USS Piolo y le deja el marrón a los Mossos.

Eso debió hacer el Gobierno con el tema del conflicto aeroportuario reciente y se metió de cabeza. Que sí, que aplausos a la Guardia Civil y tema resuelto (o más o menos solventado), pero si hubieran sido medio espabilados lo hubieran dejado cocerse en su jugo y que la Generalidad lo solucionase solita, poniendo a los Mozos al frente y... fieshhta.
 
Eso debió hacer el Gobierno con el tema del conflicto aeroportuario reciente y se metió de cabeza. Que sí, que aplausos a la Guardia Civil y tema resuelto (o más o menos solventado), pero si hubieran sido medio espabilados lo hubieran dejado cocerse en su jugo y que la Generalidad lo solucionase solita, poniendo a los Mozos al frente y... fieshhta.

Para nada, los catalanes son para esas cosas listos como roboces. Dos días de caos masivo aeroportuario y tardan en salir por televisión llorando por el abandono al que les somete el Gobierno, la opresión que sienten por tener que resolver solos un problema que afecta a toda España, la falta de medios ante hechos así derivados del expolio...otra cosa no, pero manipular se les da de lujo.
 
Última edición:
Me estoy planteando colocar una estelada en la ventana de un piojoso podemita conocido, en plan de gastar una broma y para ver como reacciona la gente.

No se, no estoy seguro de que a la hora de la verdad la gente sea tan patriota, pese a que esa zona esta llena de banderas de España. Tengo que comprobarlo.

La cosa es, como consigo la estelada? si voy a la sede de podemos la tendrán?

Es que si la imprimo me gasta toda la tinta a color. Mira que tiene colorines la puta bandera.
 
Última edición:
Eso es lo que me intriga. No es territorio conquistado pero bien que llenaron el Tarraco Arena hasta la bandera en la inauguración de la campaña y también hubo bastantes colegios allí funcionando ¿o no fue así?

Acláralo please


Que no sea territorio conquistado no quita que el 40% de la gente lo sea.

El SI está unido, el NO no quiere mezclarse con gente como la que circula por este foro, y jamás daran la cara todos unidos. Otra cosa seria en una votación legal.
 
¿HAY ALGÚN POKEMON EN ESTE HILO?

Polla%20sobre%20mesa%20de%20cristal.jpg
 
No desmerezcáis la flor de Mariano, mañana mismo podría empezar una guerra Corea-USA, o un iceberg gigante se viene a Europa.

Lo de Marsella y Las Vegas es un aviso.
 
Las dos puertas de España con Europa.

Hace falta una guerra, si. Y no lo digo por decir.

La biblia me la paso por los cojones. Y no pienso follar hasta que me salga de los Cojones.

El rey de España es mi padre.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa seria en una votación legal.
Lo que decía, como el tío que viola a una tía mientras le dice cosas bonitas al oído y que abra más las piernas, que así no hay quien pueda.

Intervención de la autonomía, ilegalizacion de anc, erc y omnium. Desmantelamiento de los mosos. Y fuera el requisito del catalán para las oposiciones, que mientras en el resto de España sin lengua propia escasean las plazas de profesores en Cataluña simplemente os apuntáis a una lista y ya está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuperación milagrosa, de romperle los cinco dedos con crueldad inusitada y ser violada, a tener una puta mierda.
 
Última edición:
Las dos puertas de España con Europa.

Hace falta una guerra, si. Y no lo digo por decir.

La biblia me la paso por los cojones. Y no pienso follar hasta que me salga de los Cojones.

El rey de España es mi padre.
Pues tu padre se ha ido a por tabaco.
 
Por si quedaban dudas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe cual es el total de la población catalana con derecho a voto? Digo catalana, no española residente en Catalufolandia.

De momento, esos 2 millones de votos favorables ya indican una mayoria secesionista sobre el total de la población nativa (3,8 millones) lo cual indica que el porcentaje a favor sería aún mayor si eliminamos a los menores de edad. Entiendo que en caso de referendum acordado solo deberían votar los nacidos allí.

Convendría ir aceptando lo que hay porque es cuestión de tiempo que la realidad social se acabe imponiendo a leyes y constituciones, nos guste o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie