Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOS CUERPOS POLICIALES Y MILITARES ESPAÑOLES LLEVAN YA AÑOS HACIENDO ACTOS HEROICOS MACHACANDO A GENTE EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLA,,,internacionalmente no ganan ninguna guerra,,,así que,,,pagan sus frustraciones con civiles españoles. Es más , les encanta golpear a muchachas estudiantes (espero que algún artista haga un montaje show película teatral de policías gays golpeando a nuestras futuras madres, doctoras, enfermeras,... que un día tendrán que cuidarles).
Es más, cómo se llega a generalote, almirantanote, etc...mejor no saberlo.
El problema de nuestra banda de politicuchos es que no se leen El Quijote. Algo aleccionaba al bueno de Sancho sobre, caso de juzgar a alguien y ver que había un punto negativo y un punto positivo, que fuera benévolo, (lo decía con buenas palabras, no como el idiota que escribe esto). Si no, quedaría para la historia como han quedado estos...

El avatar, melón.
 
Que divertidas van a estar las próximas inundaciones en Cataluña, cuando vean que no aparece la Guardia Civil para echar una mano.
 
Exacto, como tenían que haber hecho con la reforma express en 2010 PP-PSOE. Pero que no hicieron. Cuando les interesa se lo saltan.

Además, si esta constitución ya está muy tocada, igual que el estado de las autonomías que va a quedar ya muerto. Están todos los Presidentes de autonomías esperando que escampe para pedir más competencias como País Vasco y Cataluña. Los del PSOE con su federalismo la quieren reformar. Hasta muchos peperos (y sus periodistas pagados) lo comentan en debates políticos si tapujos.
Hombre, no, no tenían que haber reformado la Constitución por el sistema reforzado porque eso solo se exige para determinadas partes. El resto de la CE (incluido el art. 135) pueden tocarse por el "camino fácil", sin necesidad de referéndum o convocatoria de elecciones. Otra cosa es que tú creas que tenían que habernos consultado, pero ese es otro tema.

Y sobre si está muy tocada, pues bueno, es lo de siempre. Es una herramienta y en mi opinión una buena herramienta. Mejorable, claro, pero no es que sea un texto malo comparado con otras como la italiana, la francesa o la alemana. Otra cosa es que los españoles seamos unos gañanes y usemos mal esa herramienta.

Dices que están todos los presidentes esperando para pedir más competencias. ¿Estás seguro? ¿Qué competencias quieren en Madrid o en Andalucía que no tengan y Cataluña o el País Vasco sí? Ojo que no lo sé al dedillo, por eso pregunto.

En cuanto al PSOE y su federalismo, pues así de entrada me parece una gilipollez porque España ya es un país federal (descentralizado es más correcto). A Guapo Sánchez se le llena la boca con esa palabra pero de concretar en qué cojones consiste, que es lo importante, he leído más bien poco.
 
Última edición:
...

- Porque cuatro manifestaciones en Cataluña con banderas españolas son una gota de agua en el mar de esteladas. Y lamentablemente, no van a salir más que las que salen ahora. Quizás con un referéndum en el que hubiera un bando nacional con todos los partidos no nacionalistas si se animarían.

...
La llama de la vela más pequeña es capaz de apartar hasta la más impenetrable de las oscuridades.
 
Me cago en mi calavera....que despues de las brutales cargas policiales más propias de estados bananeros, sólo haya 4 ingresados en hospitales y por daños de poca consideración es para coger a la UIP, a los GRS, a la OCU, y la SLK y mandarlos a venezuela a que aprenda a repartir bien, coño. Hombre por favor...
 
Jueces y fiscales dejan de confiar en los Mossos por su pasividad ante el referéndum
Los magistrados anuncian que el papel del cuerpo autonómico como policía judicial va a quedar reducido al mínimo
Jueces y fiscales dejan de confiar en los Mossos por su pasividad ante el referéndum

LOL, van a quedar para controles de alcoholemia y control de trafico. La de dietas que van a dejar de cobrar por dejar de hacer de policia judicial...
 
La verdad es que no sé cómo me atrevo a opinar. Mejor te dejo el hilo para que puedas postear más vídeos de Twitter.

No, hombre. Ilumina al personal con tu gran idea del referéndum y como la situación actual va a cambiar con esa reforma. Reforma que LOS SEPARATISTAS SE PASAN POR LOS COJONES. Pero tómate tu tiempo para explicarlo.

@curro jimenez mira, ésta es del Barza como tú :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Cubero es perica de toda la vida hombre, como unos cuantos jefados del Mundo Deportivo.

Escucha al profeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los serbios sí saben lo que es el honor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los de siempre generando la mierda de siempre:
El movimiento separatista "catalán" lleva la cara de George Soros


Acaso dudabas del honor serbio, cuando ellos son el claro ejemplo a seguir, aunque todo occidente te trate de criminal, peleas, y si violan a tu familia, tu violas la suya, ni un paso atrás, a la serbia.

Por otro lado, Urkullu se me hace un aire a Hacim Thaci, ese gran hombre, con buenos amigos:

Bush+Meets+Kosovar+Leaders+White+House+pTRc0XVeWtUx.jpg

thaci-merkel1.jpg

Hillary1_1738811c.jpg
 
Hombre, no, no tenían que haber reformado la Constitución por el sistema reforzado porque eso solo se exige para determinadas partes. El resto de la CE (incluido el art. 135) pueden tocarse por el "camino fácil", sin necesidad de referéndum o convocatoria de elecciones. Otra cosa es que tú creas que tenían que habernos consultado, pero ese es otro tema.

Y sobre si está muy tocada, pues bueno, es lo de siempre. Es una herramienta y en mi opinión una buena herramienta. Mejorable, claro, pero no es que sea un texto malo comparado con otras como la italiana, la francesa o la alemana. Otra cosa es que los españoles seamos unos gañanes y usemos mal esa herramienta.

Dices que están todos los presidentes esperando para pedir más competencias. ¿Estás seguro? ¿Qué competencias quieren en Madrid o en Andalucía que no tengan y Cataluña o el País Vasco sí? Ojo que no lo sé al dedillo, por eso pregunto.

En cuanto al PSOE y su federalismo, pues así de entrada me parece una gilipollez porque España ya es un país federal (descentralizado es más correcto). A Guapo Sánchez se le llena la boca con esa palabra pero de concretar en qué cojones consiste, que es lo importante, he leído más bien poco.

Ni te lo concretará, ya ira improvisando sobre la marcha. Tienes razón, más que competencias, el problema son los "cupos" vasco y la financiación. Pero que ahí están todos ya con el cazo preparado.

No son capaces los partidos constitucionalistas en ponerse de acuerdo en trazar un plan. No se ponen de acuerdo ni para el color de la mierda. Y eso es el problema.

Con lo fácil que sería que igual que "Junts per sí" montasen un "Junts per no", para tratar de romper el régimen nacionalista catalán, como hicieron en su día en el País Vasco. Hasta que no se pusieron los de ETA a matar políticos no pararon de tirarse los trastos por repartirse las migajas que les dejaba el nacionalismo, y aún así les costó años hacerlo.

Y en Cataluña, podrían hacerlo. Pero no lo hacen. Ni lo intentan siquiera.
 
Última edición:
La revolución de las sonrisas.

al loro con el engorilao de gafas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, hombre. Ilumina al personal con tu gran idea del referéndum y como la situación actual va a cambiar con esa reforma. Reforma que LOS SEPARATISTAS SE PASAN POR LOS COJONES. Pero tómate tu tiempo para explicarlo.

@curro jimenez mira, ésta es del Barza como tú :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y los no separatistas? ¿También se lo pasarían? ¿Es que ahora son minoría? ¿O es que simplemente hay MIEDO?

Por cierto, ¿cuál es tu Solución Final?
 
Ni te lo concretará, ya ira improvisando sobre la marcha. Tienes razón, más que competencias, el problema son los "cupos" vasco y la financiación. Pero que ahí están todos ya con el cazo preparado.

No son capaces los partidos constitucionalistas en ponerse de acuerdo en trazar un plan. No se ponen de acuerdo ni para el color de la mierda. Y eso es el problema.

Con lo fácil que sería que igual que "Junts per sí" montasen un "Junts per no", para tratar de romper el régimen nacionalista catalán, como hicieron en su día en el País Vasco. Hasta que no se pusieron los de ETA a matar políticos no pararon de tirarse los trastos por repartirse las migajas que les dejaba el nacionalismo, y aún así les costó años hacerlo.

Y en Cataluña, podrían hacerlo. Pero no lo hacen. Ni lo intentan siquiera.
No lo intentan porque ahora no tienen números. En un hipotético 155 si hay elecciones e Iceta juega sus cartas, si tienen números es su momento. Y quizás se desmarque ERC, Dios mediante, para traer cordura al asunto. Si hay manera de salvar los muebles todavía, yo creo que va por ahí.
 
No lo intentan porque ahora no tienen números. En un hipotético 155 si hay elecciones e Iceta juega sus cartas, si tienen números es su momento. Y quizás se desmarque ERC, Dios mediante, para traer cordura al asunto. Si hay manera de salvar los muebles todavía, yo creo que va por ahí.

Bueno, quizás no tengan números teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones, y sobre todo, la Ley electoral que favorece a la opción más votada abaratando los votos necesarios para crecer en escaños respecto a los demás.

Así un pez grande se come tres peces chicos. Que hagan otro pez grande cojones.
 
¿Y los no separatistas? ¿También se lo pasarían? ¿Es que ahora son minoría? ¿O es que simplemente hay MIEDO?

Por cierto, ¿cuál es tu Solución Final?

Vamos a hacer un referéndum porque lo piden los separatistas. Pero en realidad es para conocer la opinión de los españoles. Así cambiará la situación.

Con todas las trampas habidas y por haber; con la movilización brutal que ha realizado el separatismo (y la inestimable ayuda podemita) han votado a favor el 38%. Pues bien, ese 38% hace que, a ojos de los separatistas, estén legitimados por el pueblo para declarar la independencia. 38% con una participación del 42%. Pero es que el mismo pelo rata dijo que la participación daba igual. Que con celebrarlo ya valía y justificaba la DUI.

Y tú fantástica solución al problema es... Organizar otro referéndum para que vean que no tienen apoyo. Porque se ve que el 38% les legitima electoralmente. Y claro, hay que repetirlo para ver si se quedan en el 37,5%. Que con esa cifra ya se irán a casa y no darán la tabarra.

Mi solución final es trabajar sobre las generaciones futuras. Lo que hay ahora no se puede cambiar. Y obviamente la mentalidad de una persona no se moldea con un referéndum.
 
¿Soy el único al que se le ha pegado la hermosa cantinela «Vutarem, vutarem»?
 
Última edición:
Hahahaaha, hay que reconocer que los del 3% y sus masillas han conseguido lo que querían. Se la han metido doblada al Estado, una jugada maestra, sin duda.

Tengo que puntualizar que me han sorprendido 3 cosas.
- El odio que os tienen al resto de españoles es mucho mayor del que creía. Se lo han trabajado muy bién
- La infección dentro de las instituciones catalanas y su corrupción era mayor de los esperado, ni el propio Gº esperaba que salieran todos a una.
- Y sobre todo, el modo catalán, ya sabía que eran bastantes rastreros y cobardes. Pero lo de estos días, uff, me ha sorprendido, hay que reconocerselo, a rastreros muy poquitos les ganan, los gitanos a su lado son gente noble.

Movimiento torpísimo mandar allí a la madera, estaba claro que estas ratas iban a provocarlos, pese a la contención demostrada.
Al final doble combo, la madera sale de allí humillada y en los medios internacionales, como era previsible con estas milongas, poniendoos a cardo y dandole bombo a las ratas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grandes. Juego donde a mí me dé la gana :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie