Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno en hora y media he ganado para las putas de todo el año con sabadel y la caixa:lol: no hay mal que por bien no venga.

visca catalunya

Pues eso si daría morbo, mira tú. Contratas a una puta, que te enseñe el DNI para saber que es catalana, y que te muestre sus mensajes independentistas en twitter, y pagar para poder porculizarla vestido con una camiseta de España. Si puede ser, mientras canta "Els segadors"
 
Cuenta cómo lo has hecho, con cifras y datos :lol:


operando en CFDs con la aplicacion de IG. simplemente con 900 euros de mi cuenta, el broker te lo multiplica por 20, es decir, es como si operases con casi 20.000. me he puesto a corto ( es decir, en posicion bajista, ganas pasta si la cotizacion cae) al inicio de sesion a las 9 y pico de la mañana, cuando La caixa baja un 1,53%, y las he vendido hace 45 minutos cuando bajba un 3,50%. es decir, he ganado ese 2% que en CFDs me ha supuesto un beneficio de 400 y picos euros. Con sabadell un poco lo mismo, me puse a corto cuando bajaba cerca de un 3% y he vendido cuando bajaba un 4,13..otros 300 y pico euros.

857 pavos de beneficio neto en menos de dos horas. Y porque soy muy acojonado con temas de bolsa y solo le eche huevos a operar con 900. llego a operar con 5000 o 6000 en CDFs y me saco casi 10.000 pavos. pero claro, tb te la juegas. y ya he palmado muchas veces con la puta bolsa de los cojones.

pero es que hoy era de libro.
 
*Constitución española:

Artículo 92. Referéndum.
1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

*Ley catalonia de Referéndum.

-Voto lo que me sale de la polla, como me sale de la polla, cuando me sale de la polla, y vota quien me sale de la polla a mi. ¿Vale?
 
operando en CFDs con la aplicacion de IG. simplemente con 900 euros de mi cuenta, el broker te lo multiplica por 20, es decir, es como si operases con casi 20.000. me he puesto a corto ( es decir, en posicion bajista, ganas pasta si la cotizacion cae) al inicio de sesion a las 9 y pico de la mañana, cuando La caixa baja un 1,53%, y las he vendido hace 45 minutos cuando bajba un 3,50%. es decir, he ganado ese 2% que en CFDs me ha supuesto un beneficio de 400 y picos euros. Con sabadell un poco lo mismo, me puse a corto cuando bajaba cerca de un 3% y he vendido cuando bajaba un 4,13..otros 300 y pico euros.

857 pavos de beneficio neto en menos de dos horas. Y porque soy muy acojonado con temas de bolsa y solo le eche huevos a operar con 900. llego a operar con 5000 o 6000 en CDFs y me saco casi 10.000 pavos. pero claro, tb te la juegas. y ya he palmado muchas veces con la puta bolsa de los cojones.

pero es que hoy era de libro.
Acojonante, la verdad. Acojonante. Con tres clicks un desnortao como tú gana lo que a un Zurraspas de la vida le cuesta más de dos semanas ganar a base de partirse el pecho entregando paquetes de Zalando con la fregoneta.

Si es que vivimos en un mundo asqueroso, joder.
 
pues imaginate lo que gana un "desrnotao" que opere con 50 mil o 60 mil euros. en hora y media se saca para un mercedes clase C. y sin tener puta idea de bolsa hoyga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cagó en Dios. Ahora resulta que soy un franquista trasnochado y que parece que estoy favor del referéndum.

Vuelvo a explicar que una vez que terminan los 90 minutos a mi me la suda el Barcelona. Que me la trae floja lo que representa para la sociedad catalana, que me parece vergonzoso lo que hace la directiva utilizando el club para hacer política.

Y Si, ahora mismo el Barcelona es el fiel reflejo de la sociedad catalana, unos cobardes de mierda.

Mucho bla bla con el pruces pero le han faltado cojones a posicionarse de verdad con él y asumir la pérdida de los 6 puntos por no jugar. No ha sido consecuente con lo que predica.

Y No, esa directiva a mi no me representa, igual que Gaspar tampoco lo hacía, aunque fuese un fachorro como yo, según Spawner. Igual que la afición que silbaba el himno español. Vuelvo a repetir que algunos no mezclamos un rato de diversión con la política, como hacen los independentistas y la merengada

Y Si, el Barcelona toda la vida defendiendo la independencia de Cataluña,

El Barça, 'más que un club' que no retira sus medallas a Franco
No te he llamado franquista. No has entendido nada de mi post.

El Espinete diciendo que el pelo rata no va a hacer nada
Otro que tampoco se entera de nada y que si no me menciona en sus post, el picor anal le impide seguir foreando.

En Granada, de comprensión lectora andan mal, muy mal.
 
Acojonante, la verdad. Acojonante. Con tres clicks un desnortao como tú gana lo que a un Zurraspas de la vida le cuesta más de dos semanas ganar a base de partirse el pecho entregando paquetes de Zalando con la fregoneta.

Si es que vivimos en un mundo asqueroso, joder.
:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
No te he llamado franquista. No has entendido nada de mi post.

Otro que tampoco se entera de nada y que si no me menciona en sus post, el picor anal le impide seguir foreando.

En Granada, de comprensión lectora andan mal, muy mal.

Noooo. Me refería a Spawner no a ti
Es él quien todo el rato me está llamando fachorro.
 
Weno, después de otra derrota de Rajoy , proponiendo como solución el llevar a cientos de guardias civiles que al final no han servido para casi nada, parece que el siguiente paso es manipular todo medio informativo para ocultar la derrota.

El LoL viene cuando en todo tipo de foros estoy viendo una actividad exagerada de nuevos miembros hablando exclusivamente de este tema, pero claro, demonizando siempre a los independistas.

Esta claro, otros porrocientos euros gastados ahora en atacar las redes y foros de opinión. :face::lol:
 
Así que la marca catalana más reconocida en el mundo y que tantos comunicados y firmas por la independencia hacía se ha hecho caquita por tres miserables puntos:

sport.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg


Las imágenes de policías y payasos se la pasan en Europa y el mundo por los huevos, como si fuese la primera vez que ocurre un disturbio en otro país, un alemán tirado en el sofá o un señor de Indiana han hecho lo mismo viendo la tele : " oh, vaya que interesantezzzZ, a ver que echan en el canal 75", sin embargo si el Bar$a dice de no jugar y la Liga de Mierda con el cerdo de Tebas les quitan los puntos sale la noticia en todo el planeta.
Lo ha hecho todo a base de lloros y de escaquearse, que si los mossos no garantizan la seguridad que si aplacemos..bla bla...pero cobardes ¿no sois mes que un club el exersit de Catalonia? Pues echadle huevos y decid, no, no jugamos en protesta por la intervención de la policía y aceptamos la responsabilidad de nuestro acto porque queremos una Cataluña independiente.
 
Pues ahora sólo hay dos opciones. Ocupación y guerra o independencia. No sé cuál es peor.
 
Hombre algo de caso si que han hecho en Europa.


731ad7db52f0e0b88b92e6a643f5cda4.jpg

La prensa es un negocio, o un medio de propaganda. Como lo primero, las imágenes de hostias siempre venden y llaman. España tiene mala fama per se. Para ver si el tema despierta verdadero interés, habrá que esperar a mañana. Puigdepotter quiere que siga el ruido, que es lo que le interesa. Y por eso mañana Huelga General, y quizá el miércoles declaración de andapandansia y portadas en todo el mundo otra vez. Eso no se puede evitar. Son buenas bazas, y las jugará.

Yo doy por supuesto que el Gobierno perderá la batalla de la propaganda, porque son unos putos inútiles en eso, y porque los catalanes son los putos amos en el victimismo y la manipulación. Ese Guardiola diciendo del Madrid: "Son unos atletas, tienes que tener cuidado con ellos", cuando en realidad estaba diciendo "Solo saben correr, los muy brutos. De fútbol nada".
 
Sobre la huelga de mañana:

Ley apañola:

art.11
La huelga es ilegal:

a) Cuando se inicie o se sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.

Ley catalonia.

La huelga se hace cuando me salga a mi de los cojones, como me salga a mi de los cojones y por los motivos que me salgan a mi de los cojones.

Están sentando unos precedentes legales dignos del Imperio Romanum est.
 
el imperio romano, como maximo exponente y cuspide de la evolucion humana, hubiese sabido tratar a la chusma como se merece.

Nosotros, como sus herederos, hemos traicionado el espiritu de la Fuerza y La ley que el Imperio siempre significo.

somos una verguenza para Augusto y sus descendientes. En realidad somos una verguenza en si mismo.
 
Yo secundo cualquier cosa que diga el Rey, que está demostrando ser Borbón de pura cepa.
 
Una mierda van a hacer caso, ayer la noticia más vista en el mundo era el asesinato de dos chicas de 20 años en Marsella a manos de un moro que gritaba Alaajbarkf antes de ser acribillado, luego el atentado de Canadá y hoy el tiroteo de Las Vegas que ya van por 20 muertos.
Lo de Cataluña una anécdota a pie de página que no le importa a nadie, más que nada porque aunque salga a toda plana la gente pasa, muy diferente del impacto mundial que tiene el fútbol y más el del bar$a.
 
Todo marcha según lo esperado. La desestabilización acabará en una guerra civil entre la República y la Federación de Comercio independentista. Entonces aprovecharé para presentarme como salvador proponiéndo crear un inmenso ejercito con numerosas legiones para garantizar el orden. Todas las partes, temerosas de las consecuencias bélicas, aceptarán y me auparan como nuevo Emperador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo marcha según lo esperado. La desestabilización acabará en una guerra civil entre la República y la Federación de Comercio independentista. Entonces aprovecharé para presentarme como salvador proponiéndo crear un inmenso ejercito con numerosas legiones para garantizar el orden. Todas las partes, temerosas de las consecuencias bélicas, aceptarán y me auparan como nuevo Emperador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo te veo más en plan Jabba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie