Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puigdepotter dice que declararán la andapandansia esta semana.

En mi opinión, otro error de bulto. Su mejor jugada era echarse a llorar, decir que el Estado fascista español le ha impedido a noble poble catalá expresar su sagrada opinión democráticamente y comprar tiempo. Para negociar, convocar elecciones, o lo que sea. Tratar de evitar ser consumido por ERC y las CUP.

No creo que ya se puedan echar atrás. Si alcanza un acuerdo con Madrid, el que sea, su partido desaparece del mapa catalán en las próximas elecciones. Ahora es andapandansia sí o sí.


El tema es que no sé si es una estrategia o un farol para conseguir algo o va en serio. Es que si lo hacen el tema tiene consecuencias, y no son para tomarlas a broma, les da igual ir al trullo o creen que no se atreverán?
 
Última edición:
El tema es que no sé si es una estrategia o un farol para conseguir algo o va en serio. Es que si lo hacen el tema tiene consecuencias, y no son para tomarlas a broma, les da igual ir al trullo o creen que no se atreverán?
Pero, ¿qué consecuencias?

Hasta ahora, se han saltado doscientos quintillones de leyes, incluyendo las que ellos mismos promulgaron, y desde el Gobierno de Expaña (la equis viene al dedillo) lo único que se ha sabido hacer es darle cuatro palos a gente de la calle, cuando lo que había que haber hecho es, el mismo día que se firmó la ley esa de transitoriedad, haber intervenido la autonomía. Y, sin embargo, aquí no ha pasado nada y nada les va a pasar.

Ahora, a joderse. Los españoles elegimos este Gobierno, y debemos apechugar con las decisiones que toma. Porque aquí mola cagarse en el PP y en su puta madre, y el domingo de elecciones quedarse en casita porque total, para qué voy a votar si van a robar los de siempre.
 
Última edición:
juana-rivas-k06C-U40683141129mnG-984x468@RC.webp
 
Toneti, ¿tú cuál crees que es la solución a partir de que el Puchdemón declare la andapandansia? ¿Entonces qué? ¿sería tiempo de meter ya los tanques o sería tiempo de decir "vamos a sentarnos y la desdeclaras, porfi"?
 
Los españoles elegimos este Gobierno

No, los españoles no hemos elegido este Gobierno. En España los españoles son subnormales que deben ser tutelados y solo pueden elegir al Poder Legislativo, no al Ejecutivo. Rajoy es un simple diputado legislativo elegido únicamente por madrileños. De hecho, el grupo que respalda a Rajoy como Presidente en una minoría. Si es Presidente es porque hay retrasados que votaron a Ciudadanos y PSOE prometiendo que no lo investirían para luego investirlo "por la estabilidad de España". Esta es la estabilidad que ha traído Mariano el destructor, la calamidad gallega.
 
Dicen que el miércoles pinta a declaración unilateral.

Hoy va a ser una larga noche en Interior y altos mandos para cortar esto de cuajo, sí o sí, entre mañana y pasado.



Hay porra por si sale algún freelance de los cuarteles militares+ tropa de fieles + figura de cristo rey ?
 
Última edición:
Toneti, ¿tú cuál crees que es la solución a partir de que el Puchdemón declare la andapandansia? ¿Entonces qué? ¿sería tiempo de meter ya los tanques o sería tiempo de decir "vamos a sentarnos y la desdeclaras, porfi"?
Hace falta más violencia. Se está viendo claramente que es el camino a seguir.
 
No, los españoles no hemos elegido este Gobierno. En España los españoles son subnormales que deben ser tutelados y solo pueden elegir al Poder Legislativo, no al Ejecutivo. Rajoy es un simple diputado legislativo elegido únicamente por madrileños. De hecho, el grupo que respalda a Rajoy como Presidente en una minoría. Si es Presidente es porque hay retrasados que votaron a Ciudadanos y PSOE prometiendo que no lo investirían para luego investirlo "por la estabilidad de España". Esta es la estabilidad que ha traído Mariano el destructor, la calamidad gallega.
Aquí somos ya mayorcitos para saber como funcionan las cosas en España. El resto son excusas baratas.
 
Aquí somos ya mayorcitos para saber como funcionan las cosas en España. El resto son excusas baratas.

Y en España las cosas funcionan como te describo: los españoles no eligen su Gobierno. La excusa barata es afirmarlo.
 
Si se independisan de verdad, me va a gustar ver cómo la UE los tira a patadas, les cierran Schengen y cómo los millones de jubiletas, viendo peligrar sus pensiones, le pegan fuego al Parlament y eso.

Aviso, no tengo ni idea de política y no me gusta el broncochat, pero todo este circo es hipnotizante.
 
lo bueno que tiene esto es que con el apoyo que han ganado los picolos, volveran de buen rollo y si me trincan por la a3 a 170 con decirles "bien aporreao ahi en polonia", me libro fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie