Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este post sin foto no vale de nada:

Salut activa un pla integral d’atenció psicològica per l’1-O

2qb65o1.jpg
Se me ha venido a la cabeza la del flequillo cortado a machete a cuatro patas ojete peludo en pompa, pidiendo mandanga anal.
Borrar imagen, borrar imagen ! ! ! !
 
Para espantada la que han dado los foreros separatistas. Han salido todos corriendo como las putas que son :lol:
De hecho es que no sé por qué se habla de que esto va a crear más independentistas. Ha sido tal ridículo que yo diría que no va a volver a hablarse del tema en décadas.
 
Última edición:
He estado buscando cual sería la contraparte andapandantasta a la tienda esa de Piel de Toro.

Tuve que bucear en una alcantarilla que responde al nombre de productes da la terra y no había nada que me llamase la atenció : Banderas esteladas, camisetas pagafanters y mierdas del chino que estos caraduras tienen la jeta de venderte a precios de oro.

Me llamó la atenció la sección "DvDs". Pues bien, en la parte infantil tenían cacotas like this:

Animació - ProductesdelaTerra.CAT

dvd-lacets-volum-2.webp

Que me diréis ¿ Qué cojones es esa puta mierda pinchada en un palo? Yo tampoco lo sé, pero costaba 28,15 € con los gastos de envío. Se conoce que los petas hay que pagarlos.
 
Última edición por un moderador:
Para espantada la que han dado los foreros separatistas. Han salido todos corriendo como las putas que son :lol:

Esos son unos ijosdeputa cobardes. En cambio, mira nosotros, aquí con dos cojones defendiendo España. Como debe ser.
A los subnormales de los catalufos esos, a ver si los meten a todos en la carcel ya de una puta vez
 
Escuché en la radio anoche algo que habeis comentado por acá:
Que al Trapero y a los Jordis (no se si se escribe con mayúscula ó minúscula, a ver si el pana @Foreando Lázaro Carreter me ilumina) les va a procesar por sedición, que es algo gordo.

Esto debe ser como una prueba de laboratorio, conejillos de indias, ó también para que sirva de ejemplo. Un amago, una manera de decir al Fregona ó al Bizcoin lo que les puede esperar.

¿ Tendrá Marianico webs a forzar a las fiscalías a eso ?
Como buen gallego no sabemos si sube o baja; parado si que se le ve, pero no se fien de las embestidas del toro manso, son los peores.

K♂rma & sidación.
 
De hecho es que no sé por qué se habla de que esto va a crear más independentistas. Ha sido tal ridículo que yo diría que no va a volver a hablarse del tema en décadas.

Yo creo que lo que ha bajado el souflé ha sido la respuesta de la gente común, sobre todo a raíz de la declaración del Rey. No es que su discurso envalentonara a nadie pero a raíz de él la gente, por decirlo así, se centró. Vió que al menos alguien hacía algo, aunque fuera un discurso.

De todo lo que dijo la frase de el "no estáis solos" a los catalanes no independentistas ha tenido su efecto. También los abusos a la Policia y Guardia Civil y la respuesta de la gente de allí apoyándoles. Poco a poco la gente ha dejado de tener miedo, o simplemente se les ha inflado ya los huevos.

Y ya lo definitivo ha sido lo de la salida de empresas. Ahora están los convergentes acojonados, porque se les ha caído su base electoral. La burguesía y empresarios catalanes.

Joder, es que ahora mismo, si fuera empresario, aunque no hubiera perdido dinero en cotización trasladaba la sede social y lo anunciaba a bombo y platillo, porque todas las que lo han hecho se han revalorizado. La primera, Oryzon, ha ganado un pastón.
 
Última edición:
A moro muerto gran lanzada, Acudir en auxilio del vencedor,...
No se pero de repente me han venido esas frases a la cabeza
 
Lo digo porque unas páginas más atrás tú eras partidario de bajarse los pantalones y montarles un referéndum rezando porque saliera que no a la independencia y ahora, que el globo independentista se desinfla, vienes aquí con un rollito de "jiji jaja mira cómo están acojonados".

Vamos, lo que te acaba de decir Jiraiya, que a moro muerto gran lanzada.
 
Lo digo porque unas páginas más atrás tú eras partidario de bajarse los pantalones y montarles un referéndum rezando porque saliera que no a la independencia y ahora, que el globo independentista se desinfla, vienes aquí con un rollito de "jiji jaja mira cómo están acojonados".

Vamos, lo que te acaba de decir Jiraiya, que a moro muerto gran lanzada.

Y qué esperabas de esta criatura? No sacó a relucir todo su potencial intelectual con los inmigrantes? Éste, el Doctor Gruñón, Toneti, Rich Piana... Vaya cuadrilla de eminencias políticas. Del bujarra no digo nada que estará con la depresión y lo mismo se suicida y tampoco es plan.
 
Lo digo porque unas páginas más atrás tú eras partidario de bajarse los pantalones y montarles un referéndum rezando porque saliera que no a la independencia y ahora, que el globo independentista se desinfla, vienes aquí con un rollito de "jiji jaja mira cómo están acojonados".

Vamos, lo que te acaba de decir Jiraiya, que a moro muerto gran lanzada.

Unas páginas más atrás creo que fue el lunes o el martes. Yo estoy hablado de lo ocurrido a partir del jueves cuando Sabadell lanzó la bomba, porque lo de Oryzon no sonó tanto ni tuvo tanta repercusión. Una biotecnologica no tiene tanto fuste como un banco.

Y vamos a lo que dije en su momento: lo que decía es que no se veía que hubiera un plan. Que se hacía todo improvisado. El plan que yo planteaba era que los tres partidos constitucionalistas se unieran en un "Junts per no" que hiciera frente a los independentistas después de aplicar el 155. Esa parte no veo por qué no se pueda aplicar en el futuro, porque el parlamento catalán es el que es, y juntos es como pueden hacerles frente y sobre todo, echarlos de la instituciones.

Y si con el tiempo se tuviera que negociar algo (si no se tiene que negociar, mejor) que fuera un referéndum pactado, como en Escocia. Y si para ello se tiene que reformar la Constitución, pues mira qué bien.

Eso es lo que decía a principios de semana.

Ahora, hoy sábado, ha cambiado el escenario. Pero no por los políticos, desde luego. Sino por la gente de a pié, y sobre todo, el capital.

Pero tampoco veo que haya que descartar nada. La reforma de la Constitución es un melón que se va a abrir. Quizás lo ocurrido estos días lo acelere. Y los independentistas seguirán dando por culo. Veremos si tanto como para tener que pactar un referéndum.

No sé dónde está la lanzada
 
Y qué esperabas de esta criatura? No sacó a relucir todo su potencial intelectual con los inmigrantes? Éste, el Doctor Gruñón, Toneti, Rich Piana... Vaya cuadrilla de eminencias políticas. Del bujarra no digo nada que estará con la depresión y lo mismo se suicida y tampoco es plan.

Tú sí que eres una criatura De Dios. Que obsesión tienes conmigo, macho.
 
Un inciso para plantear que ojalá algún día desechemos para siempre el mundo real y la medida del tiempo sea la página.
Fantástica idea. "El Madrid ganó la duodécima hace 1.321 páginas y dentro de 452 ganará la decimotercera". Me gusta cómo suena.


Mira, Santos: la lanzada es ahora reírte ahora frente a quienes antes reculabas. Los moros muertos, son, claro está, los independentistas. Cuando la cosa pinta bien para un bando, a acochinarte; cuando parece que la tortilla se da la vuelta, a envalentonarte. Y como cualquiera que da una lanzada a moro muerto, vas de que nunca has reculado.

Una actitud cobarde, y eso que son opiniones en un foro de internet.
 
No os vengáis arriba que ahora están los subnormales de Podemos con su #parlemhablemos.
Que no van a conseguir una mierda pero es el último intento de la izquierda de volver a tomar el control de las calles, porque me tienen que explicar de qué se va a hablar con una autonomía que tiene las mayores competencias de todas y unos tios que llevan semanas cagándose en todas las leyes habidas y por haber .
 
Última edición:
No nos jodáis el hype que de momento sólo han caído catalanes llevando los ahorros a Bantierra en Fraga y un par de empresas de medio pelo (la distribuidora odontológica esa y la aseguradora MGS).

Estamos esperando a Freixenet como a Mr Marshall y hay que estirar esto todo lo que se pueda o dejar a peloclick que la líe con su estulticia.

Freixenet contempla Zaragoza como una de las opciones más firmes para un cambio de sede (ojo a los argumentos :))

Ni Parlem ni hostias, a ver si mañana hay golpisa y alargamos el tema.
 
Fantástica idea. "El Madrid ganó la duodécima hace 1.321 páginas y dentro de 452 ganará la decimotercera". Me gusta cómo suena.


Mira, Santos: la lanzada es ahora reírte ahora frente a quienes antes reculabas. Los moros muertos, son, claro está, los independentistas. Cuando la cosa pinta bien para un bando, a acochinarte; cuando parece que la tortilla se da la vuelta, a envalentonarte. Y como cualquiera que da una lanzada a moro muerto, vas de que nunca has reculado.

Una actitud cobarde, y eso que son opiniones en un foro de internet.

No sabía que estuviera riéndome de alguien. Estaba dando mi opinión de que con lo ocurrido estos últimos días se hayan apaciguado los idependentistas. Pero no te equivoques. Siguen estando ahí.

Y tampoco le estoy dando l vuelta a nada. Digo lo mismo hace unos días y hoy. Que tú crees ver lo contrario. Pues vale.

Sigo diciendo lo mismo el lunes y hoy, y también mañana. Esto no se solucionará hasta que los tres partidos constitucionalistas se unan y desalojen a Junts per sí del gobierno, y estén un tiempo en el gobierno.

Ni le daba lanzadas a nadie el lunes (bueno, si, a los partidos políticos y su falta de visión de Estado, pero se la sigo dando hoy) ni ahora se la doy a los indepes.

Pero venga, va. Entiende lo que quieras.
 
Última edición:
No nos jodáis el hype que de momento sólo han caído catalanes llevando los ahorros a Bantierra en Fraga y un par de empresas de medio pelo (la distribuidora odontológica esa y la aseguradora MGS).

Estamos esperando a Freixenet como a Mr Marshall y hay que estirar esto todo lo que se pueda o dejar a peloclick que la líe con su estulticia.

Freixenet contempla Zaragoza como una de las opciones más firmes para un cambio de sede (ojo a los argumentos :))

Ni Parlem ni hostias, a ver si mañana hay golpisa y alargamos el tema.

Es como si yo digo que se va a ir a mi pueblo porque una vez se tomo un chato allí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie