Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué no va a haberla? Y, si no la hay, ¿cómo van a reaccionar los hijos de puta con estaladas? ¿Crees tú que se van a sentir engañados y utilizados? No sé, si me dicen que el referéndum tal y cual y que vote y voy y voto y me dicen que van a hacer la DUI en 48 horas y veo que se acochinan porque se han ido TODOS los bancos catalanes y ni DUI ni pollas yo personalmente me sentiría engañado, utilizado y timado, y demandaría la cabeza de Puchdemón porque me ha traicionado porque se ha ido La Caixa, esa que me estaban diciendo que no se iba a ir.


Pues muy fácil, tirando nuestra capacidac camaleónica de travestismo ideológico en cero coma si la cosa se pone chunga , una camiseta de Juanito, un crucifijo en la mesa y y un toro encima la tele, pa despistar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y bueno, las caras más conocidas pues tocará retiro en Perpiñán.


Cataluña es como Matrix, el elegido se la ha vuelto a pegar y se reinicia el sistema de cero hasta que vuelve a explotar.
 
Última edición:
Pierde financiación gratis (recauda el IVA y luego lo pasa al estado, y mientras tanto lo tiene en la buchaca). También pierde la parte que le corresponde, o sea el tramo autonómico. No sin tasas muy elevadas pero sobre cantidades muy grandes como en el caso se la Caixa ya son pelas. Luego habrá el goteo de empleos, que las sedes, una vez cambiadas, difícilmente volverán
Estoy de acuerdo con Junqueras en que el cambio de sedes será temporal en muchos casos.
El matiz es que esa temporalidad viene dada por el tiempo necesario para que el procès quede reducido a cenizas.
 
Tb hay que aprovechar para dejar claro lo ridículo, patético y mierda que es su puto dialecto de los cojones que da hasta verguenza ajena oirlo hablar.
Para que luego hablen de andaluces, que vale que tienen lo suyo, pero prefiero mil veces oir a los sureños aunque tenga que procesarlo para entenderlo, que a esos pitoflautas con su andapandancia, ampabla o astalada.
Antes de intentar entender a estos hijos de la grandisma aprendería el leguaje de signos o el braille.
Se podía hacer un listado con palabras ridículas pronunciadas por esos malnacidos
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Junqueras en que el cambio de sedes será temporal en muchos casos.
El matiz es que esa temporalidad viene dada por el tiempo necesario para que el procès quede reducido a cenizas.
no tan temporal en muchos casos ya que ha venido el nuevo domicilio fiscal tampoco tendrá ganas de que se valla digo yo, lo que puede que desemboque en una serie de ventajas para las empresas. ya sabe el dicho la banca siempre gana. Aparte que una empresa que cambia cada poco de domicio fiscal como dije anteriormente no genera mucha confianza
 
Pues muy fácil, tirando nuestra capacidac camaleónica de travestismo ideológico en cero coma si la cosa se pone chunga , una camiseta de Juanito, un crucifijo en la mesa y y un toro encima la tele, pa despistar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y bueno, las caras más conocidas pues tocará retiro en Perpiñán.


Cataluña es como Matrix, el elegido se la ha vuelto a pegar y se reinicia el sistema de cero hasta que vuelve a explotar.


:lol:
 
no tan temporal en muchos casos ya que ha venido el nuevo domicilio fiscal tampoco tendrá ganas de que se valla digo yo, lo que puede que desemboque en una serie de ventajas para las empresas. ya sabe el dicho la banca siempre gana. Aparte que una empresa que cambia cada poco de domicio fiscal como dije anteriormente no genera mucha confianza
En algunos casos, ya han dicho claramente (Agbar) o han dado a entender (Caixabank) que es una medida temporal de protección.
Si las cosas vuelven a su cauce, tiene todo el sentido que empresas que son más catalanas que el caganer vuelvan a Catalufia.
 
:sufromucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no tan temporal en muchos casos ya que ha venido el nuevo domicilio fiscal tampoco tendrá ganas de que se valla digo yo,
Confirmado-los-eSports-con-parte-de-los-Juegos-olímpicos-serán-medalla-en-2018.jpg
 
Artur Mas ha dicho que "Cataluña no está preparada para una independencia real". Y ni España está preparada para dársela, por supuesto.

De momento, que se vayan marchando las grandes empresas de Cataluña, a ver si así a los nacionalistas se les quitan las ganas de tanto separarse...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sepáis que han rulado por WhatsApp los nombres de varios hoteles de Calella que echaron a la policía y ya tienen multitud de críticas negativas en internet de esas que no se borran y hacen a los posibles clientes buscarse otra cosa.
 
Que sepáis que han rulado por WhatsApp los nombres de varios hoteles de Calella que echaron a la policía y ya tienen multitud de críticas negativas en internet de esas que no se borran y hacen a los posibles clientes buscarse otra cosa.

Yo ya les deje mi regalito en su día
 
Que rica que estas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que rica que estas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que podría salvar a los catalufos de morir en la hoguera, sería ver a nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) presidenta de la Generalidad.
Que bien habla y que mona es.
Espero que tenga al andapandianta de su marido a pan y agua estos días, hasta que saquen la bandera blanca.
 
Cataluña es como Matrix, el elegido se la ha vuelto a pegar y se reinicia el sistema de cero hasta que vuelve a explotar.
Ampliando el temario:
asd-krJB-U4115165385240UE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


La visita de 1974. El 27 de febrero de 1974, en el palacio del Pardo, Agustí Montal cumplimenta a Francisco Franco, escoltado por el presidente de la Federación Española, Pablo Porta, y el delegado nacional de Deportes, Juan Gich (SIN AUTOR)

Año74, el Paco ya un poco mal de lo suyo, todos eramos antifranquistas.
Ahora, dependiendo de lo que pase la semana que viene, todos seremos antiindepes.

K♂rma con el arbol caido.
 
hubo por allá en el XVII un país que fue parte de España y se independizo (este si tenia ciertas razones) que tenia también un idioma propio, estaba económicamente en un momento dulce y estaba estratégicamente situado para lo que era el comercio pues en aquel momento de donde venia todo era américa, allí se independizaron pues serian el país mas avanzado que vieran jamas los siglos, y no niego que tuviesen ni tengan sus luces. pero que España sera una mierda pero ellos están un poco mas atrasados no me lo negara nadie. ¿hace falta que diga que país es? seguro que no y seguro que los nacionalistas tampoco lo nombran porque no les gustaría parecerse a el y que saben que ese seria el espejo de lo que les espera.

País en el que, el unionismo con el resto de España, ha ido ganando adeptos, creo que andaban por el 30%.

Tambien es un país que consiguió separarse gracias a Cataluña, que abrió primero el frente del este, obligando al gobierno a escoger.

Es tiempo de demostrar adhesión, salir a manifestarse, tomar las calles catalanas, hacerse oir...

Pero no es tiempo de quemar banderas catalanas, insultar, apalear gente y dar la impresión de cavernícolas resentidos y vengativos.

Primero, porque eso inhibe la participación de mucha gente, y lo que hace falta es demostrar número, no músculo.

Segundo, porque al final, todos van a tener que convivir, y eso no se consigue crispando y enfrentando. Si se quiere sanar a la sociedad catalana, es un buen momento para empezar.
 
Última edición:
¿Quien es el de la derecha del todo? El de la cabeza en blanco
Como se puede ver, un cadáver andante. Pero aún así, todavía no había bemoles a llevarle la contraria.
Todavía los había que demostraban su adhesión a la causa y su agradecimiento colgandole medallas.
43 años despues, ese mismo club se financia con el moro infiel y tiene una ideología diametralmente opuesta a ese tal Paco.
En un futuro, vayan a saber, lo mismo juegan la liga xina que se declaran Testigos de Jehová.

K♂rmes que un clab.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie