Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No va a haber DUI, eso está claro.

Eso sí, van a haber tantos procesos abiertos que va a dar tiempo para hacerse juez y engancharse a la oferta laboral.

Si el martes no hay DUI, los de la CUP dejan el miércoles Barcelona como un escenario de The Walking Dead.

Que sepáis que han rulado por WhatsApp los nombres de varios hoteles de Calella que echaron a la policía y ya tienen multitud de críticas negativas en internet de esas que no se borran y hacen a los posibles clientes buscarse otra cosa.

No puedo decir que no me alegro. Esa cobardía y ese ceder ante los chantajes independentistas sin ni siquiera hacerles frente se merece eso.

En otro orden de cosas, creo que se ha hablado poco de las medallas de Franco que le dio el Barcelona y los viajes cancelados del Imserso; tan solo se menciona cada 3 paginas.
 
Bienaventurados los que como yo creen y esperan con ansia que todo esto acabe en loles como soles, y que dos de ellos seran los mossos calentandoles el lomo a los de la CUP y el Bertomeu afirmando sin descomponer el seu rostre que el Barça siempre ha estado, y siempre estará con la Constitución, el dialogo y la concordia.
 
La Generalitat espera ahora sentarse a negociar con Rajoy apelando a la conciliación. Noticias de Cataluña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero me cago en Darkiano y en toda su puta estirpe. ¿A hablar de qué? ¿De si van a colaborar con la Justicia declarándose culpables de sedición o si van a hacer uso de su derecho a no declarar? Es que no hay otra cosa de la que hablar con estos desgraciados.
 
Que sepáis que han rulado por WhatsApp los nombres de varios hoteles de Calella que echaron a la policía y ya tienen multitud de críticas negativas en internet de esas que no se borran y hacen a los posibles clientes buscarse otra cosa.
Yo siempre que salen listas de este palo me imagino al típico que mete una que no tiene nada que ver, pero la desprecia y la pone solo por joder.

Como hacemos aquícon @Filimbi, vaya.
 
Ha dicho uno del PDCAT en la sexta que algunas empresas se van por ser amigas íntimas de Rajoy :benitooo:
 
Última edición:
El pueblo gipsy ya se había posicionado al respecto del tema catalino como ya pudimos ver en este hilo, pero creo que aún no ha habido suficiente difusión internacional al respecte. Me pregunto que clase de chusma asquerosa y corrupta han de ser los caganers de la cuadra que ni la raza calé los quiere ver en sus chabolas. Espero con ansia una de esas portadas en Lumanité y otros tabloides gabachos portadas con fotos al revés de jichos envueltos en banderas rojigualdas. A más de una rata roja le iba a implosionar la puta cabeza.

El viva gitano a la Guardia Civil: "Si se pierde el respeto a ley, ¿qué queda?"
 
Como mañana sea verdad eso de que hay indepes planeando cortar accesos a la ciudad para que no lleguen autobuses de fuera ya me veo a la peña chunga bajando del autobús a montar la tángana a base de palos de bandera.
 
Como mañana sea verdad eso de que hay indepes planeando cortar accesos a la ciudad para que no lleguen autobuses de fuera ya me veo a la peña chunga bajando del autobús a montar la tángana a base de palos de bandera.


Fantástico. Propongo un grand-slam de canis y seguratas de prosegur adictos a la farlopa para que haya ostias pero de las buenas. Sin duda, es la oportunidad de mandar a la flor y nata de nuestra patria a dejar el pabellón bien alto.
 
Que ha pasado con el referéndum por la independencia que iban a hacer los vascos?

Que me responda alguno que cuando he pasado por irun he preguntado a varios vascos y no me han contestado.

La van a hacer o no son tan de Bilbao capital al final de todo?
 
Yo siempre que salen listas de este palo me imagino al típico que mete una que no tiene nada que ver, pero la desprecia y la pone solo por joder.

Como la que le estan intentando hacer a la de Tous, metiéndola en una foto independentista en la que nunca estuvo.
 
DLkaBuQX4AEdxcR
 
Es totalmente offtopic, pero para los que tengais NETFLIX hay una serie que se llama "Sucesor Designado", que va de que Kiefer Sutherland es un secretario de medio pelo del presidente de EEUU y que van a echar a los pies de los caballos, pero es designado como sucesor designado por si le pasa algo al presidente mientras da un discurso en el capitolio. Y mientras da el discurso, vuelan el capitolio con todos los congresistas y el presidente dentro. Y Kiefer se hace presidente porque es el unico que queda.

De las primeras cosas que pasan, es que el gobernador de michigan dice que no reconoce su autoridad y que michigan es un estado independiente. Mientras se escandalizan porque se pasa por el forro de los huevos la constitucion y llaman al fiscal general para tratar con el, manda a la guardia nacional del estado y esta se le subleva al presidente y tampoco reconoce su autoridad. Michigan inicia su propio pruses.

Aun no se como acaba, solo he visto los primeros capitulos :lol:
 
Hoy en el super a punto de ponerme en la cola de la caja, se me enciende la alarma de que uno de los productos que llevo (unas galletas concretamente) van sin chequear su origen, y bingo, made in barsalona. Pitando de vuelta a la estantería , ya se que supondrá el 0,0000000000000000000001 de los ingresos, pero me he quedado de un agusto . . . .
 
Última edición:
Tenia que haber entrado un Catalan con una estelada sobre los hombros, haberle quitado rápido la caja de las manos y haberse ido despidiendose con un "no hay independansia, no hay galletas"
 
Yo tengo un colega que ha ido a echar gasolina en Vic, pero se ha acordado de lo mismo y ha cogido y se ha ido a llenar el deposito a Zaragoza. Y eso me ha dicho, anda y que se jodan!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba yo buscando informacion del espetec y me he encontrado esto:

Josep Tarradellas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pudo regresar nuevamente a ERC en 1936 y tras el triunfo electoral del Frente Popular ese mismo año, se le dio el cargo de consejero de Servicios Públicos, Economía y Finanzas. Al comenzar la Guerra Civil Española, fue miembro del Consejo, y como conseller en cap impulsó la "Ley de Reforma Eugenésica del Aborto" para legalizar el aborto por razones éticas, sentimentales y raciales.

...Tras la muerte de Franco, regresó nuevamente a España, tras realizar varias negociaciones con Salvador Sánchez-Terán y el entonces presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, le reconoció la legitimidad del cargo que ostentaba, nombrándole presidente del gobierno preautonómico de coalición, en 1977...
 
Última edición:
Yo tengo un colega que ha ido a echar gasolina en Vic, pero se ha acordado de lo mismo y ha cogido y se ha ido a llenar el deposito a Zaragoza. Y eso me ha dicho, anda y que se jodan!
Os noto picados, no estan saliendo las cosas como esperabais. Jajaja:boniato:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie