Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spolier:

Esta tarde vendran a hablarnos del éxito de la manifestación de hoy y de la mayoria silenciosa y tal.

Cuando los de la mayoría silenciosa tampoco saldremos hoy a juntarnos con gente venida de todos los lugares de España, que la verdad no sé que pintan aquí.
 
De los autores de "tú no vives aquí, no sabes lo que pasa" llega ahora el nuevo hit: "no sé que pintáis aquí"
 
gente venida de todos los lugares de España, que la verdad no sé que pintan aquí.

Dada la gravedad de la situación se han tomado la molestia de gastar su tiempo y dinero en ir a defender lo que es suyo.
 
Spolier:

Esta tarde vendran a hablarnos del éxito de la manifestación de hoy y de la mayoria silenciosa y tal.

Cuando los de la mayoría silenciosa tampoco saldremos hoy a juntarnos con gente venida de todos los lugares de España, que la verdad no sé que pintan aquí.
Cómo que no sabes qué pintan ahí. Están en su país, defendiendo su integridad, defendiendo lo que es suyo. Pintan lo mismo que pintarías tú si vas. Un español en España defendiendo la integridad de España.

¿De verdad tú también piensas que Cataluña sólo es de los catalanes o qué?
 
Que se están equivocando, coño, que Cataluña no es España.

España es Cataluña.
 
El pueblo gipsy ya se había posicionado al respecto del tema catalino como ya pudimos ver en este hilo, pero creo que aún no ha habido suficiente difusión internacional al respecte. Me pregunto que clase de chusma asquerosa y corrupta han de ser los caganers de la cuadra que ni la raza calé los quiere ver en sus chabolas. Espero con ansia una de esas portadas en Lumanité y otros tabloides gabachos portadas con fotos al revés de jichos envueltos en banderas rojigualdas. A más de una rata roja le iba a implosionar la puta cabeza.

El viva gitano a la Guardia Civil: "Si se pierde el respeto a ley, ¿qué queda?"

La rivalidad entre los aceitunos y los calés es puramente profesional. Ambos colectivos son typical spanish y adoran a la virgen, unos a la del Pilar y otros a la de la Macarena o algún tótem andaluz de esos.
 
22254928_1976741415906259_1015272306553131352_o_1_.jpg
 
La rivalidad entre los aceitunos y los calés es puramente profesional. Ambos colectivos son typical spanish y adoran a la virgen, unos a la del Pilar y otros a la de la Macarena o algún tótem andaluz de esos.

Pues los gitanos catalanes son de la iglesia de Filadelfia, como el cheese, hasta en eso som diferents.
 
Última edición:
Pues los gitanos catalans son de la iglesia de Filadelfia, como el cheese, hasta en eso som diferents.
Te crees que no hay gitanos evangelistas en el resto de España? Sois Españoles e iguales al resto pero vivis en una burbuja y os creeis sueriores.
 
Creo que TV3 está emitiendo la misa en directo desde Monserrat. :121:121 (y va en serio). Alguno que tenga la TV3 que me lo confirme.
 
Pues los gitanos catalanes son de la iglesia de Filadelfia, como el cheese, hasta en eso som diferents.
Pero adoran a muchos dioses y de maneras mezcladas. Si supieran que les protegería al robar cobre, rezarían hasta a Crom, que es fuerte en Su montaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo que no sabes qué pintan ahí. Están en su país, defendiendo su integridad, defendiendo lo que es suyo. Pintan lo mismo que pintarías tú si vas. Un español en España defendiendo la integridad de España.

¿De verdad tú también piensas que Cataluña sólo es de los catalanes o qué?

Pero que esta manifestación estaba convocada para demostrar que en Catalunya habia catalanes que se sienten españoles. Si lo llenas de españoles de otros lados de España, pierde sentido.

Es como si ahora los valencianos y murcianos fueran a Zaragoza a manifestarse a favor de que rule el agua del Ebro, y luego se diga, veis como en Zaragoza la gente quiere que el agua se utilice para regar los campos de golf de los valencianos y murcianos?
 
El futur de catalunya el decidim els CATALANS no us oblideu.
Pero que esta manifestación estaba convocada para demostrar que en Catalunya habia catalanes que se sienten españoles. Si lo llenas de españoles de otros lados de España, pierde sentido.

Es como si ahora los valencianos y murcianos fueran a Zaragoza a manifestarse a favor de que rule el agua del Ebro, y luego se diga, veis como en Zaragoza la gente quiere que el agua se utilice para regar los campos de golf de los valencianos y murcianos?
¿Era ese el fin o el fin era, simplemente, decir que nada de independencias? ¿Se hizo el llamamiento sólo y exclusivamente a los catalanes que no quisieran independencia o se invitó a todo el mundo sin distingos? Por otro lado, ¿crees que el grueso de la manifa es de gente de otras regiones o crees que estas son minoría dentro de la manifa?
 
A ver que no os enterais, lo que Toneti quiere decir es...

TODOS LOS XARNEGOS, FUERA DE CAMBRILLS

a.jpg


TODOS LOS XARNEGOS, FUERA DE CAMBRILLS

charnegos.jpg


LLIURE CAMBRILS LLIURE CAMBRILS LLIURE CAMBLILLS

BxRJdloIgAABctr.jpg
 
¿Era ese el fin o el fin era, simplemente, decir que nada de independencias? ¿Se hizo el llamamiento sólo y exclusivamente a los catalanes que no quisieran independencia o se invitó a todo el mundo sin distingos? Por otro lado, ¿crees que el grueso de la manifa es de gente de otras regiones o crees que estas son minoría dentro de la manifa?

50%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie