Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha parecido ver a @mitokondrios en la manifa. Es el que trata de hacerle fotos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de sus celestiales posaderas.
Lo mismo con el barullo, va a sacarse las de Albiol. :sadpepe:
 
IMG_20171008_134811.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
DLnHbGuWkAAgCml.jpg



Saldran estos niños en la portada de la Razón?




Spoiler...NO.

tienen una pinta de sevillanos que no pueden con ella :lol:

Como lo sabes, de esos veo yo montones, con los politos eso de pijazos. No sabía que también en el norte tuvieran una imagen tan clara del sevillanito pijo.

Toneti hijo mio, hoy es domingo, no han sacado a los niños del colegio. Ni se han quedado con lo niños con los antidisturbios enfrente. Y vienen con toda la familia, porque eres así, hombre?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta que me parió :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol


espere yo aqui tengo otra foto
companys2.jpg


Companis y sus colegas van a visitar a un fotógrafo encarcelado y este les hace una foto desde su celda.

ESa foto significa lo que le salga del bolo a quien la publica, también por poder puede ser que el que trae ha quedado en traer las pancartas las este repartiendo antes de la manifa.
 
Última edición:
El del otro lado del muro este no deja de hacer el ridículo; va de comunista soviético y defiende a unos separatistas burgueses que han saqueado Cataluña, la han empobrecido y que mandaban a su policía autonómica a abrir cabezas de izquierdistas el 15-M.
 
Que los han trincado hombre, a día de hoy estas cosas son complicadas hacerlas bien y que no te exploten en la cara, y más si confías en una banda de domingueros de élite a la hora del vermut.
 
Última edición:
Ah, que no hay catalanes en la manifa de hoy, son todo fachas que han venido de otras partes de España, especialmente de Madrid.
 
La gente está mu mal, a mí no me sacas de la cama un domingo a las 12 ni aunque me paguen. O que me diga mi señora que despierte del sueño, que tengo que sacar a los niños al parque.

No entendéis nada. Da igual que sean catalanes o no. El mensaje es : “podemos movilizar a todos estos pardillos y eso solo apelando al sentimiento patrio, etc. Ahora imaginad si obligamos a la gente que está en la reserva y a todos les damos licencia de 007, una boina y una pipa”.

He decido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por un lado...



Por el otro...



No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Pues en Twitter, estan diciendo que Vargas Llosa para nosotros, que ellos tienen a Llach. Lo peor es que lo dicen enserio :137
 
El 11S se llena Barcelona de gente de todos lados de Catalunya que no vienen en coche porque ese dia es imposible entrar en Barcelona de esa manera.

Hoy es imposible que venga tanta gente de otros lados porque claro, no hay autobuses suficientes.



Me cago en vuestra vida.

Pues claro que habrá gente de otros sitios de España. Pues claro que no todos son de Barcelona. Habrá muchos de Vilafranca, del Garraf, de Gerona o de Lérida, de Tarragona o de Reus, e incluso alguno habrá de Arán.

Es evidente que habrá habido cientos de autobuses y trenes llevando gente. ¿Acaso sólo van a hacer la manifa con gente que viva entre Urquinaona y Arco de Triunfo o qué? Lo mismo en unas que en otras. Lo que pasa es que dudo muy mucho que ahí esté medio Madrid, aunque sin duda habrá madrileños, o que ahí esté Marbella, aunque algún marbellí haya.

Ahora bien, si crees que la mitad de una manifestación de cientos de miles de personas la mitad han llegado de fuera de Cataluña es que estás gilipollas, simplemente. Para meter cien mil tíos en autobús hay que fletar más de mil autobuses. Mil autobuses no entran en ninguna ciudad del mundo. Y eso poniendo que sean cien mil los que dices que han venido de fuera de Cataluña. Si dices que son doscientos mil, dobla la cifra.


Por supuesto, la mayoría de la manifa será barcelonesa, luego serán catalanes de otra parte de Cataluña y luego ya del resto de España. Aunque sólo sea por cercanía al punto de la manifa. Es mero sentido común, joder.
 
Prácticamente imposible moverse, increible, los pelos como escarpias, y si había muuuuchos catalanes.

Hasta hemos tenido una representación de La Legión

Gritos constantes de Puigdemon a prisión, viva España, viva la Guardia Civil, viva la Policía Nacional, viva el Rey y Colau lavate.
 
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Mira las respuestas del tag #recuperemelseny :

- Eran pocos.
-Eran todos de Madrid.
-Eran de la Falange.
-Las empresas no se están yendo de Cataluña.

Son capaces de estar seis meses gobernados por la CUP, sin sueldo, pensiones, comiendo de lo que encuentran en las basuras que seguirán echándole la culpa a Espanya.
 
Para meter cien mil tíos en autobús hay que fletar más de mil autobuses.

Por apuntalar aún más sus cifras (aunque fueren a simple modo de ejemplo): 100.000 personas serían más de 1.500 autobuses al 100% de su capacidad legal de pasajeros. Así que si 1.000 ya le parecían muchos, súmele más de un 50% a esa cifra y vea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por apuntalar aún más sus cifras (aunque fueren a simple modo de ejemplo): 100.000 personas serían más de 1.500 autobuses al 100% de su capacidad legal de pasajeros. Así que si 1.000 ya le parecían muchos, súmele más de un 50% a esa cifra y vea.

Muy bien.

Pero todos esos autobuses, todos, eh, todos, de fuera de Cataluña.

No hay ni uno de esos mil quinientos autobuses que venga de otra parte de Cataluña. ¡Ni uno! Viene todos desde la calle Génova. ¡Todos!
 
Echo en falta las opiniones de los independentistas al ver las calles de Barcelona con tanta bandera española. ¿Qué sienten?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie