Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien.

Pero todos esos autobuses, todos, eh, todos, de fuera de Cataluña.

No hay ni uno de esos mil quinientos autobuses que venga de otra parte de Cataluña. ¡Ni uno! Viene todos desde la calle Génova. ¡Todos!

Yo estoy en Madrid y no hay ni Dios hoy. Se habrán ido todos a Cataluña seguro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta que me parió :lol:


El del otro lado del muro este no deja de hacer el ridículo; va de comunista soviético y defiende a unos separatistas burgueses que han saqueado Cataluña, la han empobrecido y que mandaban a su policía autonómica a abrir cabezas de izquierdistas el 15-M.
El progre medio hasta defenderia al que le da por culo solo por que quiere joder a quien no comulga con sus ideas.
Tambien no sabes si descojonarte o sentir pena por los indepes que decian que iban a echar a España de la UE por los disturbiocs....
Y ya hacia horas que la UE daba por ilegal el referendum y decia a Cataluña que si te sales, no UE.

Ah, que no hay catalanes en la manifa de hoy, son todo fachas que han venido de otras partes de España, especialmente de Madrid.
Cuando las manis/concentraciones son de apoyo al "proces" en albacete, huelva y demas.... "Gracies per tot", "Son democratas" y demas.

Es que.... en fin.
Que se merecen un sopapo bien dado que les rompa la burbuja de ilusion.
 
No tengo tiempo de mirarme el hilo, pero les dejo esta imagen del piriódico el Español, que me parece magnífica

Actualidad_252486403_49538460_640x854.jpg


Tengan ánimo en que los soberbios totalitarios se comerán, de una forma u otra, un ñordo de proporciones descomunales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:


No sé catalán, pero he escuchado a uno de los convocantes de SCC en el estrado hablar de "930 ó 950 mil personas". De hecho son las cifras que ahora mismo estoy viendo en los medios. Y si la Guardia Urbana da 350.000 pues métale el doble tranquilamente por lo menos.

Al hilo de eso (y sin referirme a usted concretamente), yo estuve ayer en la de Colón y la Policía Municipal (creo recordar que era quien citaba cifras, pero no me hagan mucho caso que no estoy seguro) hablaba de 50.000 personas. Ni de puta coña. Es que ni de puta coña, vamos. Tengo el culo pelado de ir al Bernabéu, manifestaciones mil, celebraciones de Champions, Ligas y demás y la cantidad de asistentes multiplicaba esa cifra por varias veces. Colón, Génova, Goya y Serrano colapsadas, la Castellana muy llena... 50.000? Por mis cojones.
 
Pues en Twitter, estan diciendo que Vargas Llosa para nosotros, que ellos tienen a Llach. Lo peor es que lo dicen enserio :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De este vídeo me quedo con muchas cosas. Con la buenorra de Inés Arrimadas y con la cara de estreñido que pone Yuís cuando le cantan las cuarenta. También me quedo con el gorrito perroflauta's style que lleva para tapar la calvorota.

Un señor que lleva toda la vida dando ascopena y ahora al parecer es un héroe de la causa porque se ha metido a político sin tener puta idea ni de como llevar un estanco. Imaginemos una distopía en la que los cantautores, famosetes y actorzuelos de saldo se presentasen a la elecciones y trataran de gobernarnos. ¿da miedo, eh? Pues está pasando. No hay nada más que ver al Felisuco , al Toni Cantó o a Paco Lobatón diciendo esto o lo otro. No descarto que en las próximas elecciones se presenten el Cardenas y Paco Porras en una lista conjunta con un paquete de medidas para salir de la crisis y salvar Europa.
 
No tengo tiempo de mirarme el hilo, pero les dejo esta imagen del piriódico el Español, que me parece magnífica

Actualidad_252486403_49538460_640x854.jpg


Tengan ánimo en que los soberbios totalitarios se comerán, de una forma u otra, un ñordo de proporciones descomunales.

Notese la realista representación de Rajoy en la inopia. Pero a su espalda, asomando por la derecha, tiene el porrote listo para sacudir.
 
Si los de ayer de Madrid y los de hoy de Barcelona son neonazis todos, me veo de ministro de interior mínimo :lol:

Pd. Si os tocan al timbre los de verde ya sabéis por qué ha sido :trump:
 
Según les leo la manifa ha sido un éxito.
Y por lo que cuenta el pana Tibo, la de ayer de Colón lo fue también

Una cosa de siempre me ha rechinado:
Los que visten de blanco.
Ayer por la radio los mass mefia me dieron a entender que estaban promocionando a los del dialoguito.

Pregunto sin dobleces:
¿ Han tenido éxito esas manifas blanquitas ?

Ka®ma & men in black
 
Última edición:
Ya están por ahí circulando los cálculos que hacen metafisicamente imposible que en via laietana y PL Urquinaona quepan más de 300.000 personas, cosa obvia por otra parte.
 
Última edición:
Ya están por ahí circulando los cálculos que hacen metafisicamente imposible que en via laietana quepan más de 300.000 personas, cosa obvia por otra parte.

Excepto cuando son independentistas porque entonces si caben mas de dos millones.
 
Obrigado por la pronta respuesta pana Tibo.
Con este tema me estoy embruteciendo (más), así pues me parecen muchos 5000 personas.
Ni se de que van por la vida 5000 residentes en Madrid que apoyan dialogar con los que les humillan y que además nunca han dialogado.
Ellos sólo saben de chantajes, emocionales y de los otros.

Esta nueva izquierda no la entiendo.

Ks®ma no levógira
 
Igual no ocupaban sólo Via Laietana. O igual la Guardia Urbana también ha exagerado los cálculos ya que, como todo el mundo sabe, está regida y compuesta por peligrosos españolistas.
 
Excepto cuando son independentistas porque entonces si caben mas de dos millones.

No, normalmente es paseo de gracia-Pl Cataluña, lo de hoy era una ratonera.

Y lo de los dos millones creo que se refieren a esto.

DLnGbjtWsAA1Jqf.jpg
 
Última edición:
Carles Puigdemont - La mujer de Puigdemont: de origen rumano, independentista, actriz, periodista y 'bruja'

Las manías nacionalistas de Carles
Carles tenía claro su propósito desde el momento en el que ocupó el puesto de presidente de Cataluña. Su sentimiento independentista le venía desde pequeño. Durante años viajó con un falso DNI catalán y cuando se alojaba en hoteles, procuraba registrarse por la noche porque en los turnos nocturnos solía trabajar gente inmigrante, que acababa de llegar o tenía poco dominio del inglés o francés. Así podía colar el carné y les decía que era “from Catalonia”, según explicó él en 2016.

También tenía otras ‘manías’, como pasar por los peajes, donde las señalizaciones venían sólo en catalán o cuando tenía que volar con destino Madrid, en vez ir por el puente aéreo, cogía vuelos internacionales, -aunque fueran más caros y se perdiera más tiempo- con escalas en Bruselas, por ejemplo, para entrar por la puerta de vuelos internacionales, tal y como se recoge en el libro ‘Puigdemont, el president @Krls’.
 
Obrigado por la pronta respuesta pana Tibo.
Con este tema me estoy embruteciendo (más), así pues me parecen muchos 5000 personas.
Ni se de que van por la vida 5000 residentes en Madrid que apoyan dialogar con los que les humillan y que además nunca han dialogado.
Ellos sólo saben de chantajes, emocionales y de los otros.

Esta nueva izquierda no la entiendo.

Ks®ma no levógira

A ver, uno convoca una concentración pidiendo cosas como "diálogo", "paz" y memeces similares y junta 5000 con el rabo. Forochoques se lo propone y monta una manifestación en Madrid de 20.000 personas exigiendo que se decapiten en Neptuno a los pandas del zoo.
 
Ya están por ahí circulando los cálculos que hacen metafisicamente imposible que en via laietana y PL Urquinaona quepan más de 300.000 personas, cosa obvia por otra parte.

Es que no se han concentrado ahí. De ahí han salido, y para cuando los primeros se arrejuntaban ante el escenario al final del recorrido, en la plaza al principio todavia quedaba gente.
 
Pero si no ha habido ni una, NI UNA, cifra correcta en una manifa en ningún momento de la historia. Que se han visto manifas donde unos decían que habían ido cincuenta mil y otros un millón. Digan lo que digan, de esta o de las otras, las cifras serán hinchadas si las dice el que lo organiza o está a favor e infinitamente minusvaloradas si quien lo dice es el que está en contra. Y, en el fondo, importa tres cojones lo que digan las manifas. Lo que importa es quien tenga la fuerza, no el número. Y todos sabemos en este caso quién la tiene. Y el número también, claro, a no ser que empecemos a decir "no valen los de fuera", "no valen estos que aunque vivan aquí no son de aquí" o "no valen los tuyos", ya directamente.
 
Leed el editorial de la vanguardia (con la puta play :face:no puedo poner enlaces) parece que ya no les hace tanta gracia.
 
No, normalmente es paseo de gracia-Pl Cataluña, lo de hoy era una ratonera.

Y lo de los dos millones creo que se refieren a esto.

DLnGbjtWsAA1Jqf.jpg
No, no cuando dicen dos millones es solo en Barcelona, eso que enseña usted son los diez millones que cacareaba el puchdemon
 
No, no cuando dicen dos millones es solo en Barcelona, eso que enseña usted son los diez millones que cacareaba el puchdemon

Haciendo cálculos de SCC es bastante posible.

Rematando, hoy había mucha gente en bcn, pero pocos para lo que se ha visto esta ultima semana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie