Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito unas cuantas esteladas para un trabajo de investigación, donde puedo conseguirlas por Sevilla, no quiero comprarlas por la lain.
 
El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Mariano Gomà, ha pedido este viernes «el doble o el triple» de voluntarios para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la manifestación contra la independencia de Cataluña, convocada en Barcelona para el próximo domingo 8 de octubre. La movilización tiene como objetivo que los catalanes «silenciados y silenciosos» salgan a la calle y «levanten su potente voz».

No encuentro la parte que dice que la manifestación de hoy era solo para los catalanes.
 
No encuentro la parte que dice que la manifestación de hoy era solo para los catalanes.
Léete el último párrafo majo.

Querían demostrar la mayoría silenciosa que existe en Catalunya, y te traes tú primo de Valladolid.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La situación en Catalunya con los independentistas es insostenible.

Esto es lo que pasa cuando intentas opinar distinto.
 
Última edición:
Por un lado...



Por el otro...



No hay más ciego que el que no quiere ver.


¿Que extraño que alguien tan himtelijente sea independentista.

interviu-karmele-marchante.jpg


IQ_Salvame_p.jpg
 
Entonces esta manifestación ha sido para demostrar que no se quiere la independencia o algo asín. Ok.

Yo si fuera Rajoy tiraria por el diálogo.

Una vez en la mesa los dejaba hablar. Cuando le toque con soltar un: he venido a negociar la supresión del catalán en las escuelas públicas, que sea delito hablar tan siquiera de independencia, asi como de mensajes de odio a España entre otras mil setecientas veinte cosas de esta lista que te voy a enseñar.

A cambio no te meteré a ti y a tu piara de mafiosos en la cárcel veinte añis, me conformaré con que una vez deis las directrices de esta lista y las ordenes para que se cumplan. dimitais.

Si no, estos amables agentes os llevaran de inmediato a prisión preventiva.

Eah ya hemos hablado.


Firmais o no? Que he quedado con Felipe a echar unos tanteos al Padel y llevo prisa.

Ya. Con Mariano vamos buenos. La cosa yo la veo así:

"Buenosh, savalesh, todos tranquilosh. Vamos a ver si arreglamos esto. Os voy a repartir aquí varios boletos de quinielas, y vamos a montar una peña quinielística. Durante el tiempo de esta crisis me ha dado tiempo a leer entre líneas la Guía del Marca y os aseguro que tengo un método infalible.
Pero vamos a pachas eh? A ver si también me vais a soltar aquí lo de España ens roba eh? (codazo codazo, guiño, guiño).

Luego se abre el plano, suena una música agradable tipo años 30 final feliz y aparece rotulado "Fin":

Y todos los espectadores que han ido a ver la película dándose de ostias para que le devuelvan la entrada. Tanto indepes como españoles (la peli está subtitulada al catalán, para tener más audiencia).
 
Imagina que llegas a vivir en Vía Layetana, 3, 4º izquierda, @Toneti.

¿Hubieras ido?

No me vengas con que estabas muy liado, con que tenías el pavo en el horno o con que hoy domingo tocaba pierna o paja. Dime, ¿HUBIERAS IDO?
 
Imagina que llegas a vivir en Vía Layetana, 3, 4º izquierda, @Toneti.

¿Hubieras ido?

No me vengas con que estabas muy liado, con que tenías el pavo en el horno o con que hoy domingo tocaba pierna o paja. Dime, ¿HUBIERAS IDO?
Ni que me pagaran.

No pienso ir a una manifestación a manifestarme con los primos de ensaladas.
 
¿Entonces son todos nazis los que hay ahí o de Granada?

No sé, chico, es que llevo todo el hilo intentando ver de qué lado estás tú, y es imposible tenerlo claro. Te lo digo en serio.
 
¿Entonces son todos nazis los que hay ahí o de Granada?

No sé, chico, es que llevo todo el hilo intentando ver de qué lado estás tú, y es imposible tenerlo claro. Te lo digo en serio.
Está del lado que resulte ganador. De momento espera calentando en la banda.
 
Por lo pronto, podía haber dicho que se la pelaba la mani. Pero directamente se ha mostrado en contra, no ya porque vaya gente de fuera, si no porque los considera fachas.

Bandera España = facha.
 
Última edición:
¿Entonces son todos nazis los que hay ahí o de Granada?

No sé, chico, es que llevo todo el hilo intentando ver de qué lado estás tú, y es imposible tenerlo claro. Te lo digo en serio.
Hay que estar de un lado?

Es esto la Guerra Civil?

La manifestación de hoy no es a favor de España, es en contra de Catalunya, esta gente no me representa.
 
Hay que estar de un lado?

Es esto la Guerra Civil?

La manifestación de hoy no es a favor de España, es en contra de Catalunya, esta gente no me representa.

Supongo que no, que puede darte igual.

Ahora bien, en ningún momento he visto que haya absolutamente nada en contra de Cataluña. Se han lanzado numerosos vivas a ella, la mayoría de los integrantes de la manifestación eran catalanes y la bandera catalana, la de verdad, se ondeaba sin ningún problema.

Me parece una puta vergüenza que digas que era en contra de Cataluña.

Ahora sí que me has dejado claro del lado de quién estás.
 
Ultimamente reflexiono como lo del Rajao como lo hace el pana @Ciclon Larry

Hace unos días:
- No habrá referendum nitampoconá.
Luego:
- No habrá declarasió unilaterás de andapandancia.
Hoy:
- Una DUI no tendrá validez y bla .....

Reflexiono:
¿ De qué va este tio pasmao ? ¡ Cuan facha me estoy haciendo !
Pero luego veo que Naranjito le apura para que de un cientocincuentaycincato; es más hasta Felipe Glez y A. Guerra le están instando a algo parecido. Y esta gente no son sospechosos de fascismo.

Mariano despierta !
Que ya sabemos que tu eres más bien de manejar los tiempos (eufemismo para decir que es un puro vago). Pero eres el presi, aunque no te lo pida el cuerpo, debes.
Que luego te caen palos desde el extranjero, que si pierdes réditos electorales, que si qué se yo. Apechuga con ello. Es tu obligación como presidente de la nación: Haz algo, debes hacer algo.


K♂rma y haber estudiao.
 
Toneti es de esos independentistas que nunca lo reconocerán, pero que no dudarán en soltar pullas contra España a diestro y siniestro con las más diversas excusas.

Ahora a esta manifestación no iría porque hay mucho nazi. Y si no, porque es en contra de Cataluña y no a favor de España. Y si no, porque se están apuntando el tanto PP y Ciudadanos, y así no. Y si no, porque etc.
 
Hay que estar de un lado?

Es esto la Guerra Civil?

La manifestación de hoy no es a favor de España, es en contra de Catalunya, esta gente no me representa.

Eso es totalmente falso, no he visto a NADIE manifestandose contra Cataluña hoy. Eso si, he visto a muchos catalanes emocionados porque por primera vez han podido alzar la voz y proclamar su amor a Cataluña y a España.
 
La manifestación muy bien todo genial y todo mi apoyo salvo por un pequeño detalle:
Barsalona, 14:00 h, 30º de temperatura, y nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) así de tapada, ya podía ir un poco mas ligerita de ropa o algo mas escotada...........

 
Eso es totalmente falso, no he visto a NADIE manifestandose contra Cataluña hoy. Eso si, he visto a muchos catalanes emocionados porque por primera vez han podido alzar la voz y proclamar su amor a Cataluña y a España.

Y en la de ayer de Madrid le aseguro que la gente se desgañitaba gritando "Viva/Visca Cataluña". Cero odio/rencor/inquina/resentimiento. Tanto los discursos como los asistentes fueron enormemente cariñosos hacia esa Comunidad. Y estuve desde bastante antes de que comenzara y me fui después de finalizar.
 
Menudo concepto de amor tenéis.

Luego la mitad soy puteros, no me extraña.
 
Menudo concepto de amor tenéis.

Luego la mitad soy puteros, no me extraña.

Hombre, en eso estoy con usted: no creo que lo que sienten nuestros phorers por charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) sea realmente amor.
 
Última edición:
A decir verdad la policía dal popla no ha salido muy bien parada en la verbena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ya la raza calé había mostrado su oposición a este colectiu, ahora son los canis fanboys de John Cobra los que les gritan "nu soys nuestra pulisiaaaa" ante la mirada atónita de la comunidad internacional.

No sé cómo acabará esto para los mosus. O acaban convertidos en las Sturmabteilung de la República Democrática Catalana o por contra, acaban reciclados revisando parquimetros en la zona de travelos del Camp Nou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie