Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.134
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego ahora mismo cualquier decisión del gobierno por estricta que fuese podría resultar en todas las ciudades de España rebosando de gente en su apoyo. Incluida Barcelona.
La manifestación de hoy no es a favor de España, es en contra de Catalunya, esta gente no me representa.
Que Puigdemont tiene a Merkel comiendo de la mano
Hay que descojono
Alguien se cree eso? O hace falta desmentirlo
![]()
"soluciona lo de cataluña"
Todos los fachas de España se han ido a Barcelona, me daría vergüenza posicionarme junto a ellos
al de la izquierda sale mas barato comprarle un maybatch que invitarlo a perico![]()
Somos buenos políticos porque somos muy españoles, lo de robar ya tal, lo primero es España y mucho España
![]()
Somos buenos políticos porque somos muy españoles, lo de robar ya tal, lo primero es España y mucho España
¿Que es un facha?
Pues declara la República Popular de Vallekas ahora que no hay ni fachas ni putos maderos para impedírtelo.Todos los fachas de España se han ido a Barcelona, me daría vergüenza posicionarme junto a ellos
Todo aquel que no quiera ver España troceada en veinticinco países o no quiera que se convierta en un país comunista.¿Que es un facha?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.