Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La manifestación muy bien todo genial y todo mi apoyo salvo por un pequeño detalle:
Barsalona, 14:00 h, 30º de temperatura, y nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) así de tapada, ya podía ir un poco mas ligerita de ropa o algo mas escotada...........

Si hubiera ido mas escotada, habira "corrido" la voz y un +5.000 de asistentes fijo.

Ah, La Legion y paracas de maniobras en Aralol.
Y el CNP de Zaragoza sin permisos ni fines de semana.....
 
o por contra, acaban reciclados revisando parquimetros en la zona de travelos del Camp Nou.

SLK acaba de retomar su entrenamiento para hacer 3 dominadas e intentar entrar en el Cuerpo. En el de los Mozos, se entiende. De los Mozos de Escuadra, quería decir.
 
Que por otro lado, el presi del gobierno central esté esperando polla en mano "negociar" para que le dejen leerse a gusto el marca, que le enculen aún más los catalanes, dejar a media España encabronada y si te he visto no me acuerdo.

En circunstancias normales estaría de acuerdo, pero acabo de caer en la cuenta de que el MARCA lleva más de una semana sin noticias reseñables, la liga parada ( no creo que al presi le interese saber la alineación o las posibles tácticas de Albanía ) de ciclismo, otra de sus pasiones, ni una pequeña prueba.... A ver si va a estar más atento a la jugada de lo que parece.
 
Yo es que cada vez que pienso en los conceptos "travelos" y "Camp Nou" se me viene a la mente Josmar y me hago una idea del género y categoría que pulula por ahí.

Dios me libre de ofender al colectivo LGBT pero yo es que entraba en esa zona con un lanzallamas a ofrecer fuego purificador gratis. Y mira que hablamos del estadio donde juega el Barsa, es una labor de titanes.
 
7WjhxnO.jpg
 
No sé cómo acabará esto para los mosus. O acaban convertidos en las Sturmabteilung de la República Democrática Catalana o por contra, acaban reciclados revisando parquimetros en la zona de travelos del Camp Nou.

Yo es que cada vez que pienso en los conceptos "travelos" y "Camp Nou" se me viene a la mente Josmar y me hago una idea del género y categoría que pulula por ahí.

Tp descarte usted a Bartolo recibiciendo a todos estos (mozos, mozas de cuadra, travelos ) a las puertas de Campo Nuevo para ofrecerles el palco Vip y celebrar alli una orgía andapandantasta dinamizada por Juan Lapuerta, ni que decir que el jefe de seguridad sería Trapero
Eso sí, a puerta cerrada. Los valors son los valors.

Ilustro como sería la cosa con imágenes de elsapodelatrancaempinada y de pacorubielos






 
Última edición:
Joer alguien puso un enlace a este artículo de la bazofia eldiario.es ese diario del niño de papa Preescolar que pide suscriptores para pagar a los infraseres que escriben para el, mientras los dineros de su papa se los guarda en el banco.

Gracias es de lo más divertido que he leído.
Seis razones por las que vamos camino de perder Catalunya

Está escrito el día 6, que ya había empezado el goteo de empresas a largarse, tiene perlas como:

Los soberanistas tienen la sartén de la estabilidad financiera y económica europea por el mango
Ya no de España, si no de Europa entera xD

Puigdemont tiene línea directa con Merkel; dicho así, los analógicos me responderán que eso es o una mentira o una estupidez. Los que tengan mentalidad comunicativa digital, global y financiera lo comprenderán inmediatamente.

Claro, si no tienes esa mentalidad eres incapaz de ver las conexiones ocultas de Puchi con los altos mandatarios del mundo, se hablan por perfiles falsos de facebook.

Alemania es quien más se beneficia de una UE estable y quien más tiene que perder con un desaguisado como el que produciría una DUI.

COn dos cojones

TOtal lo dice un tío que suele escribir como hacer compras en el súper y meter publicidad solapadamente.
Jordi Sabaté

Y por supuesto en eldiario le lamen las bolas, ese diario que va de imparcial por la vida.
 
eldiario tiene la misma credibilidad que un número de Más Allá. De hecho, aconsejo leer la Más Allá para saber lo que realmente se cuece en el mundo antes que perder el tiempo leyendo disparates y bulos giliguarros inventados en una redacción que me imagino será una buhardilla tipo 13 rue del percebe.

Una muestra:

2017-10-08 20.06.13.webp
 
La pregunta ahora es: ¿rectificará el Puigdemont o se mantiene en su idea?.

Si se mantiene, me parece un tío psicópata que ha perdido conciencia de la realidad. Me recuerda al complot contra Hitler allá por el verano del 44. ¿Aparecerá un Von Stauffenberg o un Von Choltziz que impidió aquella órden del Führer llamada "arde París"?.

¿Y Rajoy?. ¿Qué hará?...
 
Alemania es quien más se beneficia de una UE estable y quien más tiene que perder con un desaguisado como el que produciría una DUI.

Pues yo a esta ultima parte (el resto no hay por donde cogerlo) lo veo muy claro, Si a España le va mal a Alemania que es su principal acreedor le va mal, pues hay un dicho en las finanzas que es algo así como "si te debo 1.000 euros tengo un problema contigo, pero si te debo 10.000.000 de euros tu tienes un problema conmigo".
 
La pregunta ahora es: ¿rectificará el Puigdemont o se mantiene en su idea?.

Si se mantiene, me parece un tío psicópata que ha perdido conciencia de la realidad. Me recuerda al complot contra Hitler allá por el verano del 44. ¿Aparecerá un Von Stauffenberg o un Von Choltziz que impidió aquella órden del Führer llamada "arde París"?.

¿Y Rajoy?. ¿Qué hará?...
La pregunta es, ¿cuándo dejarás de poner punto tras el signo de interrogación de cierre, eh, hijo de la grandísima puta? Ojalá se te caiga la polla a trozos y no puedas gastarte la pensión en lumis, anormal.
 
Última edición:
La pregunta es, ¿cuándo dejarás de poner punto tras el signo de interrogación de cierre, eh, hijo de la grandísima puta? Ojalá se te caiga la polla a trozos y no puedas gastarte la pensión en lumis, anormal.
Te rieh?.
 
Menudo concepto de amor tenéis.

Luego la mitad soy puteros, no me extraña.

La mitad eres putero, un cuarto independentista y el otro gilipollas.

Venías aquí dándotelas del palo "no me caso con ninguno, soy una mente preclara y racional", y te he calado desde el principio.
Rabioso por una manifestación con gritos a favor de España y Cataluña.
 
Última edición:
Menudo concepto de amor tenéis.

Luego la mitad soy puteros, no me extraña.

Las putas son para follar no para amar (salvo Cachondo que es un romántico). Aquí iría una referencia a que tu quieres mucho a tu madre a pesar de ser puta, pero no la haré por que soy un gentleman.
 
Por lo visto los 200.000 moros, etarras y gallegos, que van a las manifestaciones independistas son catalanes de pura cepa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La situación en Catalunya con los independentistas es insostenible.

Esto es lo que pasa cuando intentas opinar distinto.


Es evidente que ese hombre es SUBNORMAL, tampoco pasa nada por hacerselo ver y decirle que se vaya a tomar por culo, vamos digo yo.
 
Este año si el puto Bar$a llega a la final no creo que le dejen pitar el himno.
 
Ahora toca volver nuestra atención otra vez hacía Pucherón, que se acaba el tiempo para que juegue su mano. Tiene toda la pinta de que va a hacer el teatrillo de la independencia, para él es su opción menos mala. Ha estado este finde con la mierda asomando mientras pedía parlamentar pero no parece que esté por la labor de bajarse de la burra, a pesar del baño de realidad de la espantada de empresas, el tembleque económico, las críticas internacionales y la manifa de hoy.

Desde luego ahora mismo cualquier decisión del gobierno por estricta que fuese podría resultar en todas las ciudades de España rebosando de gente en su apoyo. Incluida Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie