Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que lo van a vender como el megatón de catalans por el unionismo cuando hay una fila de autocares aparcados hasta Castelldefels.

Y ciñéndonos a la realidad de estas semanas, es poca gente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El adoctrinamiento catalín.
 
Un 50% es imposible. No puedes llevar a tanta gente en una mañana a Barcelona. A no ser que los lleves a todos en el Nostromo. Por más autocares que haya en un autocar no caben más de ochenta personas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El adoctrinamiento catalín.



la diferencia es que a esos los han adoctyrinado sus padres, que son los mque tienen que hacerlo en todo caso, no la television publica española ni las escuelas.

incluso un charnegazo como tu podra captar la difderencia
 
Han venido también por AVE y avión.


DLmZMvKVAAAkkfS.jpg:large




Por cierto, niños defendiendo la unidad de España, no pasa nada. No es una idea política.
 
La capacidad media de un autobús es de 55 pasajeros, el 99% de los que se alquilan son con ese aforo, que llevo toda la vida yendo a partidos a cualquier punto de España en buses fletados.

PD: Parlems.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde cuando se hacen manifestaciones en plaza urquinaona/via laietana , es facil de atar cabos.

Hay una plaza bastante más grande y conocida justo a cuatro calles.

Tic Tac.
 
Última edición:
DLnHbGuWkAAgCml.jpg



Saldran estos niños en la portada de la Razón?




Spoiler...NO.
 
El 11S se llena Barcelona de gente de todos lados de Catalunya que no vienen en coche porque ese dia es imposible entrar en Barcelona de esa manera.

Hoy es imposible que venga tanta gente de otros lados porque claro, no hay autobuses suficientes.



Me cago en vuestra vida.
 
Ya estamos plorant...:sufromucho:

Muahahaha--------------->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sí, que es de marzo pero me ha hecho de reir.
Y en los paisos catalans , mientras tanto, Baleares se quiere independizar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol
 
Última edición:
Risa de ver en un restaurante frente a la catedral, como todos los comensales corean viva España y el rey.. lo nunca visto..:pringui:
esto está totalmente petado...platanito.
 
Cómo que no sabes qué pintan ahí. Están en su país, defendiendo su integridad, defendiendo lo que es suyo. Pintan lo mismo que pintarías tú si vas. Un español en España defendiendo la integridad de España.

¿De verdad tú también piensas que Cataluña sólo es de los catalanes o qué?

No olvides que @Toneti es unionista para sus amigos. Pero que hijo de la gran puta está hecho.
 
Pero que esta manifestación estaba convocada para demostrar que en Catalunya habia catalanes que se sienten españoles. Si lo llenas de españoles de otros lados de España, pierde sentido.

Es como si ahora los valencianos y murcianos fueran a Zaragoza a manifestarse a favor de que rule el agua del Ebro, y luego se diga, veis como en Zaragoza la gente quiere que el agua se utilice para regar los campos de golf de los valencianos y murcianos?

Porque cuando luego a las manis pro-independencia van vascos, gallegos, el tonto de la pandereta andaluz con sus banderas del SAT, los comepollas flamencos, escoceses, espaguettis de la Padania para follarse travelos en el Nou Camp, los de Compromis, separatas de Baleares... Todos esos, toditos todos, son catalanes y no pasa nada que vayan.
 
País en el que, el unionismo con el resto de España, ha ido ganando adeptos, creo que andaban por el 30%.

Tambien es un país que consiguió separarse gracias a Cataluña, que abrió primero el frente del este, obligando al gobierno a escoger.

Es tiempo de demostrar adhesión, salir a manifestarse, tomar las calles catalanas, hacerse oir...

Pero no es tiempo de quemar banderas catalanas, insultar, apalear gente y dar la impresión de cavernícolas resentidos y vengativos.

Primero, porque eso inhibe la participación de mucha gente, y lo que hace falta es demostrar número, no músculo.

Segundo, porque al final, todos van a tener que convivir, y eso no se consigue crispando y enfrentando. Si se quiere sanar a la sociedad catalana, es un buen momento para empezar.

Sólo quería poner un ejemplo de lo que el separatismo ha traído y traerá. porque luego aunque solo sea por vergüenza torera jamas (ya se que decir jamas es mucho pero creo que decir muy difícil es poco) se produciría una reunificación.

Por cierto yo lo que creo que ahora es tiempo de enchironar o multar a los culpables de sedición dentro de la gravedad y capacidades que han demostrado en la comisión de este delito(siempre con un proceso justo y con todas las garantías, que a mi eso de las venganzas tampoco me va) porque se ha cometido y eso no creo que lo pueda negar nadie. Porque no se puede tolerar que se intente forzar a ningún país que se tenga como tal a una negociación con estas argucias.

Esto es como un padre que tiene que castigar a su hijo díscolo pues sin penitencia no se consigue ni dolor de los pecados ni propósito de enmienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie