Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DLfU2gGXcAA1OK4


Jajajaja jajajaja ahora empieza lo mejor. Ahora que empieza la independencia empiezan a contar medias verdades. Ahora que si estos dicen un mes, es que puede ser un año.

Yo que iba a pedir un aumento ahora que mi empresa no va a estar en un estado opresor.
 
Unas páginas más atrás creo que fue el lunes o el martes. Yo estoy hablado de lo ocurrido a partir del jueves cuando Sabadell lanzó la bomba, porque lo de Oryzon no sonó tanto ni tuvo tanta repercusión. Una biotecnologica no tiene tanto fuste como un banco.

Y vamos a lo que dije en su momento: lo que decía es que no se veía que hubiera un plan. Que se hacía todo improvisado. El plan que yo planteaba era que los tres partidos constitucionalistas se unieran en un "Junts per no" que hiciera frente a los independentistas después de aplicar el 155. Esa parte no veo por qué no se pueda aplicar en el futuro, porque el parlamento catalán es el que es, y juntos es como pueden hacerles frente y sobre todo, echarlos de la instituciones.

Y si con el tiempo se tuviera que negociar algo (si no se tiene que negociar, mejor) que fuera un referéndum pactado, como en Escocia. Y si para ello se tiene que reformar la Constitución, pues mira qué bien.

Eso es lo que decía a principios de semana.

Ahora, hoy sábado, ha cambiado el escenario. Pero no por los políticos, desde luego. Sino por la gente de a pié, y sobre todo, el capital.

Pero tampoco veo que haya que descartar nada. La reforma de la Constitución es un melón que se va a abrir. Quizás lo ocurrido estos días lo acelere. Y los independentistas seguirán dando por culo. Veremos si tanto como para tener que pactar un referéndum.

No sé dónde está la lanzada

trump.gif
 
Que dice el partiu Crida per Sabadell que mola que se haya marchado el Banco opresor feixiste ese.

DLdA3W4XcAAvruT.webp

También les ordenan que retiren el nombre de la city, por botiflers. Son la puta monda, es como ver un tren estrellarse a cámara lenta.
 
Esos son unos ijosdeputa cobardes. En cambio, mira nosotros, aquí con dos cojones defendiendo España. Como debe ser.
A los subnormales de los catalufos esos, a ver si los meten a todos en la carcel ya de una puta vez
No. En la cárcel no hay que meter a los catalanes. En la cárcel hay que meter a todos los que han incumplido la ley. Y no sentarse a negociar con ellos
 
Es lo mas normal del mundo una vez se destapa la caja de los truenos, con estos descerebrados que ya han "probado la sangre"(metáfora) Cualquiera se fía ya de que en cuanto se solucione esta papeleta no vuelvan a las andadas, pues visto lo visto el continuo adoctrinamiento les ha hecho unos fanáticos que hasta que no ven su culo en peligro no reaccionan y aunque parezca sencillo una empresa que esta de allá para acá todo el rato no es muy confiable en terminos reales y bursatiles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La elite catalana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, una cosa que le pasa a @SantosTrinidad, como a otros en mayor o menor medida, es que la cosa cambia a cada minuto.
Y NO POR LOS POLÍTICOS, SINO POR LA GENTE.
Lo escribo en mayúsculas porque es que de las dos partes hay una improvisación cojonuda a la hora de tomar decisiones.
Y Y bueno, tiene un pase lo de los indepes porque quieren construir castillos en el aire, pero lo del gobierno central es que es jodidamente sonrojante. Que desde que se convocó el referéndum han tenido tiempo de sobra para plantear un sinfín de escenarios posibles. Y míralos, ayer decreto express para el traslado de empresas.
No sé, es complicado atinar cuando ni los propios dirigentes se las ven venir.
Personalmente, nunca he sido partidario de ningún diálogo, como he venido diciendo desde el principio, aunque, como a la gente civilizada, eso de andar a ostias no lo desees. (por el otro lado parece que lo desean).

Y que iba a decir también que el ascazo tremendo que le he cogido a Potemos ya supera y con mucho al de los indepes. Ha sido ver esta mañana lo de Cibeles y cagarme en su puta madre.
Estoy seguro que estos hijos de. puta, de haber aparecido antes, hubiesen justificado lo de ETA y porculizado hasta el infinito.

Una frase muy buena de hoy es algo así como : "la opción de la independencia de Cataluña es el puñal que le queda a la izquierda para clavar en el corazón de la derecha".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La elite catalana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que es grande ( en varios sentidos ) el guitarra de Jolly Rogers, ole sus cojones y los de los otros.
 
pero lo del gobierno central es que es jodidamente sonrojante. Que desde que se convocó el referéndum han tenido tiempo de sobra para plantear un sinfín de escenarios posibles. Y míralos, ayer decreto express para el traslado de empresas.

Pues yo creo que han hecho un timing impecable. Si hubieran aprobado la norma con anterioridad, los indepes hubieran dicho que las empresas se van porque el Gobierno Español bla bla bla bla...

Pero no. Han esperado hasta el ultimo momento, han dejado que fueran las empresas las que dijeran, señores indepes ahi os murais de hambre. Y es entonces cuando han atendido a una necesidad reclamada.
 
Cuando esto termine hay que hacer cuentas y pasar facturas. No solo a nivel político que si algo positivo va salir de esto es que quedará todo Dios bien retratado, desde los putos catalufos que llevan décadas creyéndose más listo que nadie y siendo unos lobos con piel de cordero con el puto seny de los cojones, hasta todos los partidos políticos rastreros y enemigos de España ( Potemos, toda su chusma y PSOE ) y pasando por la puta iglesia, sino tb a nivel económico , porque esta fiesta no nos va a salir gratis, y espero que se la hagan pagar a esos hijos de la gran puta aúnque tengan que dedicarse a vender caganets el resto de mezquina vida ellos y 30 generaciones más.
 
Última edición:
No va a haber DUI, eso está claro.

Eso sí, van a haber tantos procesos abiertos que va a dar tiempo para hacerse juez y engancharse a la oferta laboral.
 
De todos los tributos que pagan esas empresas Cataluña ve cero points que yo sepa. Que alguien me corrija si sabe del tema. Supongo que unicamente cambia que no podran decir que Cataluña aporta mas que Murcia. Pero el dinero no cambia de saca por cambiar el domicilio social.
Pierde financiación gratis (recauda el IVA y luego lo pasa al estado, y mientras tanto lo tiene en la buchaca). También pierde la parte que le corresponde, o sea el tramo autonómico. No sin tasas muy elevadas pero sobre cantidades muy grandes como en el caso se la Caixa ya son pelas. Luego habrá el goteo de empleos, que las sedes, una vez cambiadas, difícilmente volverán
 
Cuando esto termine hay que hacer cuentas y pasar facturas. No solo a nivel político que si algo positivo va salir de esto es que quedará todo Dios bien retratado, desde los putos catalufos que llevan décadas creyéndose más listo que nadie y siendo unos lobos con piel de cordero con el puto seny de los cojones, hasta todos los partidos políticos rastreros y enemigos de España ( Potemos, toda su chusma y PSOE ) y pasando por la puta iglesia

Y al Barça,no te olvides del Barça,décadas dando por el culo con la independencia y llegado el día decisivo les ha faltado tiempo para ponerse de rodillas para suplicar que quieren jugar la liga española.


A ver con que cara dicen ahora eso de "més que un club".
 
Última edición:
No va a haber DUI, eso está claro.

Eso sí, van a haber tantos procesos abiertos que va a dar tiempo para hacerse juez y engancharse a la oferta laboral.
¿Por qué no va a haberla? Y, si no la hay, ¿cómo van a reaccionar los hijos de puta con estaladas? ¿Crees tú que se van a sentir engañados y utilizados? No sé, si me dicen que el referéndum tal y cual y que vote y voy y voto y me dicen que van a hacer la DUI en 48 horas y veo que se acochinan porque se han ido TODOS los bancos catalanes y ni DUI ni pollas yo personalmente me sentiría engañado, utilizado y timado, y demandaría la cabeza de Puchdemón porque me ha traicionado porque se ha ido La Caixa, esa que me estaban diciendo que no se iba a ir.

Esta pregunta que me la responda cualquier andapandantasta de los cojones también. Quiero ver cómo lo viven ellos.
 
Los que se están hinchando son los que fabrican y venden banderas, tanto unas como otras.
Hasta tienen la ventaja de que les basta con un par de colores para las dos.

El otro día entrevistaban en la radio a un ¿Dueño? ¿Gerente? ¿Encargao? de una empresa que fabrica banderas y decía que si normalmente, de España, vendían unas 6.000 al año, que este año en junio iban por 17.000 o algo así y que estaba preparando un nuevo pedido de 24.000.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie